Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligroso por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, antes de que empiecen a leer este fic, quiero que sepan que es por petición de una amiga cercana a la cual le valió tres hectáreas de verga que no he visto la serie pero aun así me pidió que lo hiciera(Sabes que te quiero). He leído un par de fics relacionados a la serie pero por falta de tiempo sigo sin verla. También quería a clarar que sera muy similar a mi otro fic Telarañas Condones y Katanas por que me lo pidieron así.  


Espero y les guste. Es un reto para mi escribir de algo que no conozco muy bien pero lo hice con amor para ustedes.

—¿Es porque soy humano?—pregunto Stiles con los ojos llorosos.

—No.—Si Stiles una vez se había preguntado si Derek podía ser más cortante ahí estaba su respuesta.

—¿Puedo saber por qué?.

—Eres aburrido.—respondió sin sutileza.—Débil, no creo que quieras que siga mi lista de por qué no me gustas.

—Ya es suficiente.—dijo Peter de tras de Derek.—Stiles te llevare a tu casa.

—Yo puedo irme sólo.— respondió con la voz ahogada.

—No, no puedes.—dijo limpiando la lagrima que caía por su mejilla.— Vamos.

Durante el camino a la casa del castaño no hubo ninguna plática sobre lo sucedido, Peter solo se dedicaba a manejar y a vigilar los latidos de Stiles para evitar un posible ataque de pánico. El nunca había presenciado uno pero sabía que en situaciones así podría salir a flote y siendo sinceros el lobo no sabía cómo podría ayudar al humano.

—Derek es un idiota no deberías de tomarlo enserio.—apago el motor del Jeep y luego dirigió sus ojos al castaño.—Aun eres joven ten experiencias antes de que te aferres a una persona.

—Peter...¿Soy aburrido?.—respondió con una mueca triste.

—No niño, solo eres inexperto.—sonrió para confortar al castaño.— No eres feo así que dudo que pronto ganes experiencia con otros chicos.

—Oh como no lo pensé antes, como todos los chicos se fijan en mi.—respondió con sarcasmo eso hizo que Peter sonriera.

—Tal vez solo necesitas dejar de pensar y darte cuenta lo que pasa a tu alrededor.—dijo acercándose poco a poco al chico hiperactivo.— He notado como el oficial Parrish te observa y como otros chicos observan ese buen culo que tienes .— Esto dejo asombrado a Stiles y Peter rio ante su reacción.—Cuando comiences a notar todo eso.—Se acercó un poco más al castaño tanto que podía sentir la respiración de Peter cerca de la suya.—Solo déjate llevar.—dijo besándolo con necesidad. El lobo había sentido un magnetismo sexual con el menor desde que lo conoció y tal vez sea un hijo de puta por aprovecharse de la situación pero sabía que se iba a arrepentir luego si no lo hacía en esos instantes.

—Me dejare llevar. —murmuro Stiles entre besos. —Mi padre no

—Lo sé. —respondió con una sonrisa cargada de lujuria.

Y sin darse cuenta de un momento a otro ambos hacían que la cama del castaño rechinara tanto como los jadeos que hacían eco en la habitación.

—Por un momento pensé que ibas a ser virgen. —Peter le susurró al oído a Stiles.

—Cervezas y que tú mejor amigo este dudoso de su sexualidad no es la mejor combinación.

—Vaya no es algo que realmente esperaba.

—Tal vez porque no es algo que iría diciendo por todos lados. —comento con una mueca, ignoro la risa de Peter y se terminó por acorrucar en el pecho del mayor. —Peter sabes que esto. —el chico no sabía cómo terminar la frase.

—Sé que esto es algo casual y aun sigues enamorado de mi sobrino. —respondió tranquilamente.

—¿Entonces no te gusto de esa manera? —pregunto Stiles.

—No sentimentalmente pero es difícil ignorar este hermoso culo. —dijo dándole una palmada. —Haces que mi lobo quiera tirarte en la cama y sacarte la ropa a tirones. —volvió a ponerse arriba del humano y Stiles por instinto volvió a abrirle las piernas al mayor. —No eres un experto en la cama pero definitivamente me gustaría volver a repetir esto. —Stiles no respondió solo lo beso nuevamente dando a entender que definitivamente volverían a tener encuentros así. — Probablemente la manada quiera matarme al notar mi esencia en ti. —dijo soltando un bufido.

—Esos chuchos son algo lentos para pensar que fue por sexo, tal vez Scott solo me reclame el que pase mucho tiempo contigo. —Peter iba a aclarar que no era tan fácil como pensaba pero de pronto sintió la presencia de alguien más en la casa.

—Tu padre ha llegado. —dijo con una mueca. —Tengo que irme antes de que me ponga una bala de acotonio entre los ojos. —le dio un beso despedida y como pudo se puso su ropa para huir por la ventana. —Recuerda solo déjate llevar.

Peter se fue dejando solo a Stiles para pensar en cómo dejar de ser ¨Tan aburrido¨ para Derek, miles de ideas estúpidas cruzaron por su mente aun que para el en ese momento sonaban como los mejores consejos. Él estaba decidido mostrarle a Derek que no era un chico aburrido y podría tener a cualquiera si así lo quería. Pero jamas pensó en que consecuencias tendría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).