Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suerte por Aomame

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suerte

Esperando en el silencio, con los ojos cerrados, sería la hora  de contarte mi día. Aunque hoy no ha sido el típico día tranquilo y normal aquí; hay cierta agitación, pero ni siquiera esa anticipación a lo terrible me impide sentirme feliz y quisiera decírtelo.  ¿Me oyes? Te estoy hablando, espero que puedas oírme, a través del océano azul, bajo el cielo abierto donde sea que estés,  espero que puedas oírme, espero que puedas sentirme, que puedas saber… oh, cariño, estoy intentado que mi voz llegue a ti. Porque debes saber que todo este tiempo, en el silencio del hielo, en la sordidez de mi memoria fallida, en la paz de este lugar, chico, yo te escuchó en mis sueños, siento tu susurro cruzando el mar. No lo sabes, tal vez, no lo imaginas, pero si hay algo que siempre será escrito en tiempo presente es que te mantengo conmigo, en mi corazón. Incluso cuando estaba perdido, cuando mi identidad había sido borrada, incluso ahí, bastó tu voz, bastó mi nombre en tus labios para disparar la verdad dentro de mí, para abrir ese pequeño cofre que sellé con mil candados, para que ellos no te encontraran, para que ni siquiera yo pudiera delatar tu presencia, para que nunca, ni siquiera por equivocación, te llevaran lejos de mí.  

Cuando huía y te buscaba, cuando quería mi memoria de vuelta y a ti también, flaqueé muchas veces, quise morir otras tantas. Todas las noches me atormentaban las pesadillas, los rostros de las personas que asesiné, la sangre que derramé, cada uno de ellos eran un fantasma que me gritaba al oído. Entonces, te escuchaba en medio de todo eso.

“Bucky”

Y todo cesaba, todo se detenía, las sombras se desvanecían; y trémulo de espanto aún, buscaba la fotografía que tenía de ti en mi cuaderno desgastado.

“Estoy contigo, hasta el final de la línea”

Cuando la vida se pone difícil, tú la haces fácil. No me dejas solo, siempre estás ahí, aunque no pueda alcanzarte. Pienso que tengo suerte. ¡Qué suerte que estoy enamorado de mi mejor amigo!  Y sin importar lo que haya pasado tengo suerte de haber estado donde he estado, de pasar por todo eso… del dolor, de la perdida, del desconcierto. Lo volvería a travesar todo, si eso me asegurara volver a verte, sí, tengo suerte de volver a casa otra vez.

Sé que nada de lo que ha pasado ha sido fácil para ti, sé que separarte de tus amigos y enfrentarlos, en parte, por mí, no ha sido lo mejor que he hecho por ti. Sé que, tal vez, estarías mejor si siguieras pensando que estaba muerto, habría sido mejor para todos. Pero, tienes razón, la tienes, siempre la tienes. Ellos no. Ni siquiera yo. Me lo dijiste sin mediar palabra, me lo dijiste al apretar mi hombro y mirarme, “todo está bien y si no lo está, lo estará”. Te duele perder a tus compañeros, pero al mismo tiempo te dices que ellos no saben cuánto tiempo lleva esperar por un amor como este. Y yo te he pedido tantas veces… te he dicho tantas veces adiós, que parece que la espera ha sido eterna.

Te dije adiós ese día en la feria, te dije adiós el día que caí del tren, te dije adiós cuando escapé, te dije adiós al congelarme una vez más, y cada vez que nos decimos adiós, desearía haberte dado otro beso. Mientras tanto, sigo aquí, donde me dejaste y donde elegí quedarme. Cuando te dije tal decisión pude ver tristeza en tus ojos;  querías que me quedara contigo, recuperar el tiempo perdido, pero no confiaba en mí mismo entonces, y  temía hacerte daño en algún momento; y al mismo tiempo que me decías eso,  también, me decías: “te esperaré, te lo prometo, lo haré”. Sé que siempre lo harás, que siempre me esperarás.

Hoy, soy yo quién te espera. No tengo duda  alguna, sé que vendrás. Tenemos suerte, supongo, suerte de estar enamorados en todos los sentidos y leer los movimientos del otro con precisión de relojero.

 Si cierro los ojos puedo  llegar hasta ti. Mi imaginación es poderosa, los sabes. Y es así que voy navegando a través del mar, hacia una isla donde nos encontraremos. Oirás la música llenar el aire, pondré una flor en tu cabello aunque te parezca ridículo… A través de la brisa, a través de los árboles, estás ahí, caminando hacia mí, acercándote.

El avión aterriza, la plataforma desciende. El Rey te tiende la mano. No vienes sólo y me alegra saber que no has perdido a tus amigos, no, al menos, del todo.  Y es cuando me ves.  Te mueves de manera tan hermosa, que eres todo lo que veo.

—¿Cómo has estado Bucky?—me dices.

—No tan mal… para el fin del mundo.

Sonrió. No importa cuánto tiempo le quede, saberte aquí, sentirte es suficiente para que el paisaje mejore.  Y  mientras el mundo sigue girando agonizante, tú me abrazas, justo aquí, justo ahora. Y me digo que tengo suerte, mucha suerte. Sin importar que suceda, tengo suerte de estar enamorado de mi mejor amigo. Eres todo lo que podría desear, eres todo lo podría amar. Cuando tus brazos me envuelven y tu sonrisa  me corresponde me digo que el mundo puede hacerse pedazos, y me recuerdo diciéndome que tendría suerte de volver a casa otra vez, algún día.

Y ese día ha llegado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

A menos de dos semanas del estreno de IW, el reencuentro de estos dos ya salió a la luz...

¡no me pude resistir!

La canción es Lucky de Jason Mraz y Colbie Caillat

¡Nos estamos leyendo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).