Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición por Kunay_dlz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Kuroko no Basquet pertenecen a Tadatoshi Fujimaki.

 

 


Tanas publicaciones seguidas... éste es un récord del año.

Notas del capitulo:

Editado Miércoles 27 de junio de 1018.

 

      Traición      

 

Mi vida ha sido extraña, siempre a las sombras pensé que nunca encontraría alguien con quien compartir el resto de mi vida, pero llegó él, y me enseñó  que no hay tal cosa como darse por vencido en busca de lo que se quiere.   

Fueron varios años que viví al lado de Kagmi-kun. Mi Luz, una vida a su lado fue todo un sueño. Hubo citas, flores y palabras vergonzosas como él solía decir; nos mudamos juntos e hicimos una vida. Pero así como son todos los sueños, tenía que terminar un día. Los detalles pararon, las celebraciones de cumpleaños o aniversarios fueron posponiéndose, hubo largas ausencias, varias noches no llegaba a la casa por culpa del trabajo... o eso me decía... me engañó con Himuro-san.  

Me dolió tanto. Lloré como no creo capaz de llorar, sin escuchar excusas lo dejé, me fui a dormir luego de horas sin poder cerrar los ojos, deseé dormir aunque fuera de cansancio y con el fuerte anhelo que todo fuera una mala pesadilla.  

Desperté una mañana soleada, en mi antiguo cuarto en la casa de Oba-san... justo luego de haber ganado la Winter Cup si el calendario junto a mi cama no me engañaba. Justo el día que Kagami-kun me pedía una cita, la primera de muchas y de toda una historia de amor que termina en una dolorosa traición.  

Estaba más que confundido. Quizá fue solo un sueño mi primera vida al lado de kagami-kun... pero se sintió tan real que, no quiero volver a sentirlo. Cuando estuve calmado, cuando nos vimos más tarde y donde se supone iniciaba la historia de amor, le hice saber que tan solo podíamos ser amigos, fue duro y cruel si tomamos en cuenta que durante el tiempo que pasamos juntos en los entrenamientos y fuera de ellos yo también di pistas de quererlo de igual manera, se molestó sin embargo, con el tiempo lo aceptó. Solo fuimos amigos pese a la confusión de todos en Seirin y de los Milagros.  

La vida avanzó con relativa normalidad. Vi a mis amigos seguir sus sueños y con el tiempo conseguir pareja, una tanto ilusionado salí con Kise-kun pues llegó a cautivarme; esperó por mí, hacía llamadas para contarme de sus eventos emocionantes y luego preguntaba por mi vida hasta que se hizo parte de ella.   Hubo más lujos y comodidades por su estatus de celebridad, jugó baloncesto en la universidad mientras se graduaba de piloto aviador, era sincero y a veces asfixiante, era tierno de una extraña manera, sus detalles hacían mantener alejada la monotonía en nuestra relación; fuimos felices incluso luego de habernos casado en San Francisco.   

La boda fue una ceremonia sencilla a petición mía (varias celebridades querían asistir a la boda de Kise) yo no creía necesario que hubiese reporteros y críticos que asistirían tan solo para cotillear nuestra vida; con nuestros amigos de las escuelas a las que asistimos, equipos con los que jugamos y formamos amistad y por supuesto los Milagros presentes, me sentí extrañamente pleno y casi flotando de lo contento que me sentía... nuestra luna de miel fue en Nueva York y parecimos recién enamorados por otro par de años.  

Sin embargo, sus viajes empezaron a durar más tiempo fuera del país, hubo regalos caros y no tontas promesas vacías pues era más de demostrar con acciones que con palabras lo que sentía.    Me engañó con Kasamatsu-san, no solo fueron las fotos esparcidas por paparatsi que los medios lo que difundieron, a lo que tontamente me negaba a creer, la llamada de Kise para 'explicar' tan solo confirmó lo que se rumoreaba una y otra vez.   

No sentí nada mientras él seguía divagando y rogando perdón por teléfono... escuché la voz de Kasamatsu-san al fondo de los lloriqueos de Kise... corté la llamada.   

Volví a llorar. Abandone la fría mansión 'exclusiva' de California y volví a la casa que Oba-san me había dejado en Japón. Dormí sin contestar más el celular y sin abrir la puerta a quienes lograron rastrearme y me pedían les dejara pasar... deseé nuevamente que fuera una pesadilla.  

Volví a despertar luego de la Winter Cup.  

Valla sueños tan extraños.   

No podría ver a Kise por un tiempo, por fortuna no está demasiado cerca y es normal que quiera evitarlo cada que se aparece, además, tenía que rechazar a Kagami-kun nuevamente si lo que pasó en mis sueños pasados volvía a repetirse.   

Traté de no pensar mucho en lo que ocurría, ya llevaba dos vidas vividas. O eran solo un sueño desafortunado. Me concentré en mis estudios y al concluirlos, luego de algunos meses, de tratar más a mis otros compañeros sin que se notara tanto la distancia que había puesto ante Kise y un poco de Kagami-kun, le di la oportunidad a Aomine-kun.   

No quería estar solo y, siendo sinceros, Aomine-kun fue mi primer amor aunque por ser tan chicos nunca avanzamos más allá de mejores amigos, como buenos niños no supimos interpretar lo que sentíamos en ese momento.  

Nos vimos más seguido, parecía que jamás nos separamos desde Teiko y nuestra amistad jamás de había arruinado. Aomine siguió jugando Basquet de manera profesional, yo me dedicaba a dar clases en preescolar aunque siempre hacía tiempo para acompañarle en sus juegos ya fuera en casa o de visita en otro distrito.  

En uno de sus viajes internacionales a los que no le pude acompañar... me engañó con el chico que le daba su bentou en Touou.   

Volví a negarme a lo que escuchaba. Pensé que tal vez, en las 'otras vidas' soñadas reaccioné muy deprisa y no luché por quien quería. Se me ocurrió perdonarlo porque 'fue una sola vez, presa del momento'. Hablamos con calma y acordamos intentarlo de nuevo. Con una venda en los ojos fui feliz nuevamente hasta que Momoi-san llegó diciendo que estaba embarazada de Aomine... que esta vez se olvidaron de usar protección.   

Salí de casa y vagué por varias horas sintiendo pena por mí mismo.  

Me quedé dormido en el parque muy lejos de donde vivía y desperté luego de la Winter Cup... otra vez.    

No importaba lo que hacía, en cada 'vida' que vivía terminaba lastimado, sobretodo si era alguien cercano a la Generación Milagrosa: Midorima-kun, aunque una vida muy tierna, me engañó con Takao-kun; Murasakibara-kun, mi dulce compañero de 'vida', me engañó con Himuro-san... al igual que Kagami-kun la primera vez.  

Akashi-kun, el frío emperador decidió que quería compartir una 'vida' conmigo, fue un cortejo un poco tedioso pues me negaba a seguir con otro Milagro y aún así logró conquistarme, sin embargo, su lucha fue un tanto deshonrosa. Luego que caí con él, admitió que me quería como amante... pues su tradicional familia no le permitiría estar con alguien... como yo. No tenía riquezas ni poder qué ofrecer a su familia, no podía darle herederos, yo era un hombre sencillo.  

Lo que más me dio rabia fue el que me presentara su 'propuesta' con esa maldita seguridad que yo aceptaría. Oh, cómo amé darle uno de mis pases a su arrogante cara.  

Se repitió el ciclo. Una vez, dos veces, tres veces, diez veces más. Aprendí más de una carrera, conviví con mucha gente, viajé por todo el mundo y sí, lo admito, intenté amar a alguien más. Intenté romper el molesto ciclo. Lo intenté con varias personas, algunas veces hasta me casé y tuve hijos pero siempre terminaba igual: traición -dolor- despertar luego de la Winter Cup.   

¿Qué debo hacer para que mi vida avance? La traición y el dolor son parte de la vida, eso lo entiendo pero, ya llevo muchas vidas 'vividas'... por favor Destino, déjame seguir adelante. Déjame llorar un llanto que no sea causa de una traición... déjame añorar los buenos días en los que disfrutaba en lugar de estar paranoico y luego poco a poco déjame olvidar para seguir con mi vida... o quizá muerte para descansar al fin... esto de repetir lo mismo una y otra vez no me gusta.   

Quiero avanzar.    

Quiero vivir.   

¿Es mucho pedir?          

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

 

Jueves 3 de Mayo, 2018.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).