Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo juego Futbol? por serenataurus6

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Piensan que el torito juega bien futbol?

Notas del capitulo:

Vamos saint mas abajo y dime que te pareceee???? lo que paso a nuestro foerveralone je, comenta 

 ¿Juego Fútbol?

 

Aeropuerto Estatal de Ciudad Diamante 


7:30 am



Luego de un viaje de 12 horas llegaron a su destino tres guapos chicos que tenía años sin pisar su ciudad la cual los vio nacer, crecer y enamorarse el motivo porque llevaban más de 3 años sin pisar su ciudad natal la respuesta la obtendrán en otro fic.


-Se respira la tranquilidad de Diamante-dijo Milo abriendo sus brazos y tomando una larga bocanada de aire fresco-Cuanto extrañaba esta sensación de paz.  


-¿Solo por eso Milo extrañabas a la ciudad?-pregunto Camus sintiéndose feliz mirando al horizonte.


-Bueno para que preguntas si ya sabes-se encogió de hombros. 


-Vamos chicos a coger un taxi, quiero llegar a mi casa, bañarme y visitarlo-dijo Dite adelantando el paso.


Tanto el pelirrojo como el rubio siguieron a su amigo que consiguió un taxi rápidamenente.


Universidad Estatal 

Campo de Futbol

8:00 am



Los 20 integrantes del equipo de futbol saltaban al campo a su acostumbrado entrenamiento matutino felices porque habían conseguido una importante victoria el día anterior que los acercaba a su gran meta lograr el ascenso a segunda división. 


-Muy bien chicos felicitaciones jugaron fenomenal-alabo el entrenador Ban todos aplaudieron-Debemos estar concentrados más que nunca para lograr que por primera vez en la historia de nuestro humilde club, se logre este importante acontecimiento de ascender a segunda división. 


-SIIIIIIIII, NICEEEEE VICTORIOSOS, NICEEEEE VICTORIOSOS-Canturreaban los chicos haciendo una rueda- NICEEEEE VICTORIOSOS, NICEEEEE VICTORIOSOS.


-¿QUIÉNES VAN ASCENDER BETA ETHNIKI?-inquirió el entrenador aplaudiendo muy animoso siendo arropado por la intensidad de su joven equipo. 


-¡¡¡LOS NICEEEEEE!!!


Luego de 5 minutos de euforia comenzaron a entrenar con normalidad haciendo estiramiento se dividían en dos grupos de 10 integrantes cada uno. 


En el primer grupo estaba conformado por sus máximas estrellas Denébola, Da Foley y York estos dos últimos tenían una gran rivalidad desde que estaban en el instituto iniciada por la “Machine” por un lio amoroso que muchos desconocían. 


-¿Oye Da Foley?-llamo el gringo a su compañero que estaba realizando estiramiento de isquiotibiales el chico lo ignoro, estaba concentrado en su ejercicio cosa que molesto al norteamericano-Supe que Hades y tu terminaron porque te cogiste a su hermano.


El brasileño respiro profundamente ignorando a su compañero le tenía los guevos hinchado que le recordaran que lo habían mandado a comer mierda literalmente por culpa de un mal entendido.


-Eres todo un casanova, no te basto hacer de las tuyas en el instituto-seguía York parloteando mientras que los demás estaban interesado en el chisme del zaguero central.


-Eres envidioso York-hablo Aiolia riéndose-Aun sangras por la herida que Luc te quito a tu sabes quién…


-Estupid.


-¿Qué pasa señoritas está muy bueno el chisme?-apareció el entrenador Ban-Para que estén distraído.


-¡No entrenador!-dijeron todos.


-¡A correr!-ordeno, los dos grupos se pusieron en marcha.


 Luego de correr con mediana intensidad el entrenador Ban les ordeno hidratarse para realizar un partidillo.


-Muy bien caballeros los equipos se dividirán de la siguiente forma York estarás con Dan, Brun, Steve, John, Merci, Olic, Petee, Fabri, Daisuke, y Pietro. Y tu Foley, Aiolia, Perez, Dustin, Iones, Marc, Lewa, Rivero, Andre, Jerry, Green.


El saque fue para el equipo de York que jugaba hacia atrás con Steve y John y este último le dio un pase a su portero Fabri que dio fuerte pelotazo en dirección a Dai que jugaba como media punta llegando por detrás L.Alde le roba el balón haciendo una combinación con Jerry y llegando Lewa al centro del campo para buscar al matador uno de los apodos de Aiolia su delantero que pedía desesperado la pelota para poder correr y encarar el arco rival cosa que el lateral hizo y Aiolia emprendió una carrera Olic le hizo una entrada pero Aiolia de un brinco la esquivo continuo corriendo haciendo una cobertura con Pérez que vio a su derecha a Da Foley y este pateo la esférica pero Fabri impidió el gol pero la pelota reboto y Aiolia remato y gol del 9.


-Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-grito Aiolia 


El juego se reanudo con otro saque York estaba mosqueado le molestaba perder y menos con esos dos Luc y Aiolia, en una gran jugada en combinación con Olic y Jerry llegaron al arco rival pero Foley impidió el gol, adivinando el tiro pero de un rápido movimiento Brun recupero el esférico y como todo un Killer York de un cabezazo hizo un gol.


-Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-grito York haciéndole mofa a Aiolia y a Luc que se reían este gringo era un loco de atar.


El juego continuo su curso el marcador estaba 7-6 a favor del equipo de Da Foley pero Petee anotó el gol del empate de tiro libre.


 El entrenador Ban dio el pitazo final para culminar el partidillo y dar un breve descanso a sus jugadores para refrescarse. 


-Muy bien chicos vamos hacer algo diferente-dijo el entrenador sacando un balón de futbol americano, la mayoría de los chicos aplaudieron menos Fabri, John y Olic que enseguida comenzaron a sentirse mal no les gustaba la idea de jugar futbol americano consideraban que sus compañeros eran bien sangrones, una pila junta de testosterona pura, gozaban de una fama de ser el equipo más intenso y agresivo de la liga Gamma Ethniki, y la mayoría de ellos habían pertenecidos a diferentes disciplinas y a excepción de ellos tres que llevaban parte de su infancia y toda su adolescencia practicando futbol.-Las reglas son las siguientes…-empezó el entrenador a explicar las reglas del juego.


10 minutos después…


Los equipos quedaron dividido igual que el del partidillo. 


Los dos equipos se dedicaron a darse con todo, les divertía jugar así de manera ruda York hizo dos Touchdown, Aiolia uno y Luc otro, Fabri, John y Olic se dedicaron a ser observadores cuando tenían el balón se deshacían de el como si este quemara ganándose sendas reprimendas de sus capitanes que andaban como excitados como si fueran una juego de vida o muerte. 


El zaguero estaba pendiente del movimiento de su compañero Aiolia que combinaba con Pérez para el poder hacer un Touchdown y ganar el juego.


-¡Pérez, Aiolia!-grito el zaguero moviendo sus brazos en círculos-¡Iones está libre!-aprovecho un momento para quitarse los zapatos y poder correr más rápido ya su mente tenia hecho un plan. 


-Alde-escucho que lo llamaron y se volteo encontrándose con una agradable sorpresa se trataba de Dite su dulce pececito que estaba muy hermoso alto, atlético pero delgado y su cabello estaba más largo pero igual de hermoso-¿Cómo estás?


-Hola Dite-dijo acercándose como a 3 metros de distancia no quería ensuciarlo, no pudo evitar sonreír como un tonto pero escucho otra voz muy familiar.


-Oye tonto Dite no es el único que vino a verte-dijo su odioso vecino llegando por detrás del grandulón que se giró enseguida encontrándose con la sensual figura de Milo que estaba hecho una belleza masculina y su pelo igualmente imponente como el todo salvaje, Alde tuvo el impulso de abrazarlo pero se contuvo andaba sucio, solo tenía un sujetador inteligente y un short rojo y lleno de barro todo su cuerpo y su pelo suelto.


-Esto es un sueño, nunca me imaginé tu haciendo deporte y menos futbol-dijo Camus sonriente apareciendo al lado de Dite. Estaba igual de alto que Dite y Milo pero más delgado pero extraordinariamente hermoso.  


-Esto ha sido una sorpresa pensé que se habían olvidado de la ciudad y de mi.-dijo bromista pero en sus ojos verdes había cierta tristeza.-Los abrazaría…


-¿Solo eso?-pregunto Milo como quien no quiere la cosa.


-Lo que tú quieras que te haga-respondió el futbolista sin ninguna intención de tipo sexual. 


-Ya Milo vas buscar lo que no se te ha perdido-dijo Camus-Alde por los momentos nos quiere abrazar.


-Pero estas sucio-dijo Dite haciendo una graciosa mueca con su nariz.


-Me dan un chance y termino con el entrenamiento.


-¡¡¡LUC!!!-grito Aiolia tirando el balón hacia a el rubio grandulón que estaba distraído y se agacho para agarrar el balón pero el grito de Milo hizo que se girara a ver porque el griego gritaba de manera histérica. 


-¡¡¡ALDE CUIDADO!!!-grito Milo antes las miradas de pánico de sus otros amigos, el central se volteo en dirección donde señalaba el rubio desesperado todo paso en cámara lenta para el numero 5 vio como la “Machine” iba directo aplastarlo se levantó y soltó el balón para fijar sus pies y extendió sus brazos para poder soportar el demoledor e inevitable impacto de la “Machine” 


Se escuchó un fuerte impacto cuando estos atléticos chicos chocaron, los dos cayeron pero segundos después se levanta el 5 viendo cómo York se quejaba de un dolor en su columna y como sus tres amigos estaban impactado, todo le daba vuelta y vio como Aiolia, el entrenador y todo el equipo se acercaron para auxiliarlos.


-¿Luc estas bien?-pregunto Aiolia cauto viendo cómo se tambaleaba el grandulón haciendo seña a sus compañeros para que lo agarraran porque estaba seguro que se volvería a caer. 


-¿Porque todos están bailando?-pregunto ido dando unos cinco pasos hacia adelante y tal como había presentido Aiolia el grandulón cayo pero no toco el suelo gracias que Pietro, Pérez los sostuvieron a duras penas. 

Seis días después…

Hospital Diamante



Se encontraba Milo viendo Infinity War pero sin prestarle mucha atención a la cinta estaba preocupado por el estado de su amigo-vecino-exaunnovio., dentro de poco llegaría Camus para quedarse esa noche con el rubio. 



Dite revisaba su Facebook sin mucho interés tratando de aliviar el estrés que le producía Saga que se movía de un lado a otro y el molestoso sonido que hacían sus zapatos con el suelo. 


Desde que Alde sufrió el percance, su abuela Chepina al poco tiempo ingreso al hospital se le subió tanta la tensión que se desmayó y estaba convaleciente igualmente, Y el señor Ciro estaba sufriendo de ansiedad tanto su mujer como su nieto estaban enfermos, Harb estaba hambriento todos se olvidaron de su alimentación sino fuera por el bello Dite que se encargaba de auxiliarlo moriría de hambre, estaba cansado y preocupado, Albiore buscaba no sucumbir ante el estrés familiar su hermano no despertaba y lo médicos no entendían ¿Por qué? y Saga estaba muy angustiado, para el Alde y Harb eran como sus hijos en especial Harb, pero Alde lo veía mas bien como su hermano menor al que le gustaba molestar. 


-¡Despertó!-grito Milo emocionado saliendo de la habitación y no le importo hacer un escándalo en el pasillo-¡Despertó!-, una enfermera fue a llamar al Dr, y enseguida fue la familia Minauro y Dite detrás del alegre Milo.



Camus llegaba al pasillo donde estaba la habitación de su amigo cuando vio como la familia de Alde y Dite y una enfermera ingresaban a la habitación, su corazón se aceleró y sus pasos también.


-Un permiso por favor-dijo el médico abriéndose paso ante los familiares y amigos de su paciente que estaba como asustado y confundido era entendible había despertado y de momento ve aquel alboroto todos lucían una cara de alegría y sobre todo de alivio porque al fin había despertado el fuerte grandulón. 


-Hola Lucas, ¿Cómo te sientes?-pregunto explorando el reflejo pupilar del rubio con su linterna medica-Muy bien fortachón respira profundo-ordeno examinando con su fonendoscopio el corazón y los pulmones del grandulón descartando cualquier anormalidad.


-Cansado, tengo sed-respondió lentamente-¿Qué hago aquí?


-Sufriste un accidente en tu practica de futbol-le explico el médico, todos agudizaban sus oídos.


-¿Yo juego futbol?-pregunto sorprendido-Es imposible…-rio 


Todos miraban al convaleciente chico como si estuviera loco, el medico ya estaba teniendo una idea de lo que tenía el paciente.


-Si lo mismo pensé -dijo Milo colocándose al lado del médico-No sabes el susto que me diste por un momento pensé que te morirías.


¡¡¡Milo!!!-gritaron todos al unísono por el comentario del irreverente chico.


-¿Quién eres tú?-pregunto L.Alde enfocando su atención hacia el rubio y luego hacia toda esa gente, no le parecía nada familiar ninguno de ellos, se sentía adolorido y entumecido-O mejor dicho, ¿Quiénes son todos ustedes?


Todos se miraron y luego miraron al doctor que suspiro.


-No seas idiota Alde-refunfuño Milo-No estamos para bromas.


-¿Qué idioteces dices?-inquirió Saga disgustado por las tonterías de su cuñado-No creo que el golpe te haya destruido la única neurona que tenías sana.


 -No son idioteces señores, al parecer el padece de amnesia-dijo el médico mostrándose cauto con el diagnostico-Hay que hacerle una serie de pruebas para verificar si se trata de un amnesia parcial-dijo-Bueno eso espero…-pero esto último lo dijo en voz baja. 


-¿Amnesia?-pregunto el señor Ciro sintiéndose mal-Lo que faltaba-dijo sollozando y se desmayó siendo sostenido por Camus.


-Ahí no tú también-dijo Albiore con ganas de salir corriendo-Por favor Harb y Saga no se vayan a enfermar ustedes.-suplicaba el encantador hombre sentándose en la cama donde dormía Milo.


-Dioses, con hambre, un hermano sin memoria, una abuela y abuelo enfermos-dijo Harb todo sufrido.


-El siguiente voy a ser yo-susurro Saga masajeando sus sienes. 


-Creo que estoy soñando-dijo el grandulón sin entender nada-Ahora resulta que juego futbol…


-Si señor Da Foley-respondió el Dr.


-Que locura.

Fin 

¿Continuara…?
Notas finales:

que te parecio? recuperara su memoriaaa nuestro toritoo?  quieres que continueeee, gracias saint por leer un megabrazo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).