Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamond - Yoontae - por December

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente n.n

Les dejo una intro n.n

Esta es mi primera historia Yoontae , espero que les guste y le den mucho amor n.n

– Parte 1 –

 

Min Yoongi es dueño la empresa Diamond, de gran reconocimiento en toda Corea, un gran empresario que manejaba una parte de las empresas MIN, las cuales eran de su familia; Había decidido buscar otro administrador para su empresa, le dijo a una de sus secretaria que hiciera la oferta de trabajo.

 

Una chica de piel blanca y pelo castaño entro en una gran oficina ubicada al final de un largo pasillo – Dentro de una hora empezaran las entrevistas, Presidente Min – Dijo aquella chica de unos aproximados 22 años.

Tenía el aspecto de todas las trabajadoras en esa empresa, una blusa blanca, falda de color azul marino, con unos tacones a juego, y como siempre, impecable en la presentación.

– Está bien Yu Jin – Respondió el rubio mirando por la pared de vidrio que estaba tras su escritorio, a lo lejos, podía ver una larga fila de personas esperando en la planta baja del edificio.

Llego mucha gente, con esperanzas de entrar en aquella prestigiosa empresa.

– Con su permiso, me retiro – Hizo una reverencia, lista para irse, pero una voz la detuvo antes de tomar el pomo de la puerta.

– Espera – Dijo el rubio, que aún seguía admirando por aquel ventanal la fila de personas que se volvía más larga a cada segundo – Yo haré las entrevistas personalmente – Culminó

– Presidente, ese trabajo es de Alice – dijo un poco sorprendida pero a su vez calmada

– Dile que tomare su turno – Desvió su mirada del ventanal y posándola sobre la chica, con una media sonrisa – Estará bien, hace mucho no hago entrevistas, y por lo visto –Abrió los brazos en dirección a su escritorio vacío – No tengo nada que hacer.

La joven le miro por unos segundos más e hizo una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes – Esta bien, le deseo suerte Presidente – Hizo una reverencia y se marchó

Ese día, Min Yoongi decidió hacer las entrevistas, mala idea

2 Horas, 2 horribles y aburridas horas que había estado Min Yoongi sentado frente a ese escritorio, viendo como la personas decían sus aspiraciones y compromisos que tendrían con la empresa si eran escogidos, lo más aburrido no era el tener que hacer las entrevistas, lo aburrido es que todos decían el mismo discurso como si se tratara de robots

– Muchas gracias... – Dio un vistazo a la hoja de vida que tenía en la mano – ¿Sungjae? – El chico que estaba sentado en frente asintió – Sungjae, gracias por venir, tendremos en cuenta tu participación – El joven sonrió, agradeció junto con una reverencia y se retiró.

Yoongi se masajeo un poco las sien, tenía un poco de dolor de cabeza, estaba agotado, no entendía como Alice, la coordinadora al mando de las entrevistas y eventos fuera de la empresa, podía con todo ese trabajo; Ya hasta podía recitar cada una de las palabras que le habían dicho, no es como si fuera un súper humano que tiene el poder de recordar todo, es como si todos hubieran leído el mismo libreto para aquella entrevista

"Si no fuera porque sonríen, podría estar casi seguro de que Terminator se ha multiplicado" Pensó, un poco divertido de aquella situación, mientras su dolor se aliviaba un poco.

Tocaron la puerta, un "Espero que sea Terminator y que traiga un arma para hacer esto más interesante" paso por su cabeza, negó con una pequeña sonrisa y dijo un sonoro "Pase".

– Yu Jin, perdona, pero la buena suerte que me deseaste no sirve, tuve que tirarla a la basura con el entrevistado número 20 – Dijo con un tono divertido mientras miraba a la chica pasarle un vaso con agua con una aspirina –

– Se lo dije Presidente Min – Sonrió, mientras agarraba una pila de papeles en donde estaban las hojas de vida de todas las personas que ya habían pasado – Alice está muy preocupada por usted, por eso le mandó el agua y la aspirina.

– Eso es poco, debería de tener un pase especial a la mano – Hizo un gesto con la mano, como si hubiera quitado un cigarrillo de sus labios y hubiera sacado el humo de sus pulmones; Yu Jin se limitó a reír un poco – Del extra especial – Tomó la aspirina y la puso en su boca , seguido de tomar un largo trago del vaso de agua – De aquel que te hace volar, tu sabes – Dijo alzando las cejas de forma divertida, la joven no pudo resistir y lanzo una risa sonora, mientras Yoongi se levantaba de su asiento y se estiraba un poco – ¿Cuánto falta?

-Uh... Unos... - Yu Jin ojeo unos papeles que tenía en su mano –Cien, aproximadamente.

El rubio se limitó a asentir, mientras se daba una patada mental por aquel error que había cometido al querer hacer las entrevistas

– Dame 15 minutos y haces pasar al próximo, por favor – Yu Jin asintió y salió de la oficina.

Yoongi decidió aprovechar el poco tiempo que tenía para recorrer un poco la oficina mientras se estiraba; Veía divertido el hecho de haber cometido ese error, Era mejor tener un poco de buen humor, porque cuando está de mal humor, ni siquiera el mismo puede aguantarse.

Al ver que faltaban solo cinco minutos antes de que la próxima persona pasara. Decidió sentarse en su silla de cuero, mirando la puerta mientras pensaba "No tiene que ser Terminator, ni menos un robot, si solo porta un arma, eso daría algo de qué hablar", Rio un poco sobre su descabellada idea que seguía rondando en su cabeza, era lo menos que podía hacer después de un día tan estresante.

"Mucha tv" Seguía repitiéndose para sí mismo, hasta que un sonido proveniente de la puerta lo hizo volver a la realidad, tomo un papel de la pila de aquellos que todavía faltaban por entrevistar, miro el nombre y fijo su mirada en la puerta.

"Kim Taehyung, espero que al menos tengas un arma" se dijo a sí mismo, y de igual forma que con Yu Jin, dijo un sonoro "Pase", bajo su mirada al papel sobre el escritorio mientras escuchaba que alguien abría la puerta, y poso su mirada en aquella persona.

Un chico alto, de piel un poco morena, pelo castaño y ojos negros se hizo notar en la oficina, Yoongi no podía creer como había robado totalmente su atención, hasta tal punto de no poder mencionar ninguna palabra.

Cuando entro aquel chico moreno a su oficina, se olvidó completamente de la entrevista.

El chico estaba vestido con una camisa blanca, pantalón, zapatos y blazer negro, en el último resaltaban dos G entrelazadas de color plateado en el bolsillo superior izquierdo, "Gucci" "Bastante guapo para mi gusto" pensó Yoongi.

El castaño hizo una reverencia antes de sentarse en la silla frente a Yoongi, el último carraspeo un poco para volver a la realidad y calmar un poco sus nervios.

– Muy buena tarde Presidente Min – Dijo mirando al mayor directamente a los ojos – Soy Kim Taehyung, es un gran placer para mi conocerlo – Sonrió de medio lado.

Eso fue todo lo que necesito, sin un arma había podido impactar una bala imaginaria en el corazón del rubio, el cual tuvo que pestañear un poco para poder concentrarse y encontrar algo coherente que decir.

– Es un gusto para mí también – Hizo una pequeña reverencia con la cabeza mientras traba de mantenerse serio, solo sonrió si mostrar sus dientes.

"Vamos Min Yoongi, contrólate, tienes 27 años, deja de sentirte como colegiala enamorada" se dijo para sí mismo, aclaro su garganta y miro la hoja que tenía en la mano

– Dime Kim Taehyung, ¿A qué has venido? – Dijo mientras lo miraba de reojo

– Quería ver su oficina – Respondió, mirando a todos lados detallándola, mientras que Yoongi tenía un "¿Qué?" plasmado en la cara – Se ve más grande desde afuera... Vaya ventanal que es ese – Se levantó de su asiento para detallarlo un poco más – Y es hasta el piso, que exigente.

– ¿Me estas tomando del pelo? – Pregunto confundido

– No señor – Sonrió mirándolo directamente a los ojos, segunda bala – Solo quería romper un poco el hielo

– ¿Acaso ese tipo de riesgo funciona en una entrevista? – Lo miro serio

– No lo sé, Dígame usted.

– Touché – El menor rio un poco – Ya que decidiste empezar así, entonces... Atácame con todo, vamos – Recostándose en el respaldo de su cómoda silla de cuero.

– Bueno ... – Pensó un poco – Acabo de graduarme de Contaduría con honoríficos, fui el primero de la clase desde que comencé a estudiar – Yoongi se sorprendió bastante al oír eso, ya que con la pinta que cargaba el menor, no pareciera que le diera tanta importancia a sus estudios – Durante ese tiempo, administre el local de comida de mi padre, aproximadamente 4 años, también se algo de leyes ... Uh, anteriormente a eso, antes de estudiar, uno de mis hyungs me entrenó durante la secundaria, él ya estaba en la universidad cuando a mí me faltaban dos años para entrar, le pedí que me enseñara, hasta tal punto que era yo quien hacia la tarea que le daban – Rio un poco – Veamos ... ¡Ah! También he administrado las cuentas de la casa y la de varios funcionarios de alto rango, pero eso no es mucho – Sonrió de medio lado

Yoongi estaba atónito, ese chico bastante atrevido resultaba ser un genio, su buen look valía la pena, pensó para sí mismo. El chico de 22 se estaba robando su atención, más de lo que debía y sabía que podría meter la pata con esto, pero al final era su empresa, y haría lo que le diera la gana.

Lo miro, todavía un poco sorprendido por todo lo que el chico había acabado de decir, debatiéndose sobre si tener un crush o no.

– Bueno... – Rasco su nuca, estaba en blanco ninguna palabra podía salir de su boca

Se quedó un buen rato en silencio, mirando la hoja de vida del moreno, pasando su vista repetidamente por el nombre "Kim Taehyung", el chico todavía seguía sonriendo.

– Contratado – Dirigió su mirada al menor, la expresión de este no había cambiado para nada – Comienzas el próximo lunes, dentro de 5 días para ser exactos – Puso la hoja a un lado para juntar sus manos sobre el escritorio

– Wow, ¿Tan rápido? – Yoongi lo miraba confundido – ¿Tan fácil es? – El mayor seguía con la misma expresión, esta vez se encogió de hombros

– ¿Qué más quieres? Eso es todo.

– En serio cree que si fuera tan fácil, ¿Hubiera llegado media ciudad a su puerta diciendo ser los elegidos para este trabajo? ¿Me está jugando una broma? – Yoongi lo miro bastante sorprendido por sus preguntas

– Han pasado más de 300 personas por esa puerta, diciendo la misma basura de siempre – El menor se sorprendió ante la palabra utilizada por el mayor – ¿Crees que en este punto estaría jugándote una broma? – Yoongi levanto una ceja mientras miraba a un Taehyung bastante pensativo

– Touché – Sonrió – Bueno Presidente Min, fue un gusto conocerle a usted... y su oficina –Yoongi no pudo contener una pequeña risa que se colaba en su boca – Espero que haya hecho la elección correcta – Se levantó de su asiento he hizo una pequeña reverencia, acto que el mayor hizo con su cabeza – Hasta el lunes, Presidente – Lo miro serio y le guiño el ojo antes de voltearse para salir de la oficina. Esa era la tercera bala, y la tercera es la vencida.

Al quedar completamente solo, llamo a Yu Jin para que cancelara las entrevistas que faltaban, después de eso se quedó pensando un poco en lo que había pasado unos pocos minutos atrás, agarro de nuevo la hoja con una pequeña foto del chico, la cual no había notado, "Kim Taehyung" repitió varias veces en su cabeza, "Que me has hecho, niño" susurró para sí mismo mientras tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

Decidió levantarse y mirar un poco por el ventanal, podía ver muchas personas saliendo del edificio, "Pobres" dijo sin pizca de remordimiento de su elección, movió un poco más su mirada para posar sus ojos sobre el moreno que lo había embobado, este caminaba algo rápido hacia otro chico, al cual abrazo y le dio un casto beso, "Novio" pensó Yoongi mientras miraba a la pareja irse hasta un auto agarrados de las manos, subieron y dejaron el lugar

– Eso no será problema – Susurró para sí mismo con una sonrisa de medio lado

--------------------------

– ¿Con que cabeza piensas? – Dijo el chico en la otra línea

– Con ambas – Respondió el rubio, se oyó un suspiro del otro lado

– Se nota – Dijo un poco divertido – ¿Estás seguro de esto, Hyung?

– Jimin – Agarró el teléfono para quitar el altavoz– No me digas hyung, así me decías cuando cogíamos, ahora es extraño cuando lo dices – Pudo escuchar una pequeña risa del otro lado

– Que sutil Yoongi – Dijo sarcástico

– Estoy más que seguro – Dijo serio – Además, tiene experiencia – Miro la hoja que tenía en la mano, era nada más y nada menos que las personas para las cuales Taehyung había trabajado, unas 50 personas, en su mayoría gente adinerada, también tenía muy buenas referencias, "No es mucho" repitió sarcástico las palabras dichas por el chico al ver la hoja – Ha trabajado con varios colegas y es bastante inteligente, vale la pena

– Eso espero Yoongi – Jimin se mantuvo en silencio por unos momentos – ¿Tiene novio?

– Eso es lo de menos – Dijo mientras tomaba un poco de vino – Puedo deshacerme de él – Contesto divertido, pudo escuchar una pequeña risa de parte del menor

– Cierto, ese no es tu mayor problema – Yoongi se puso serio al oír eso

– ¿De qué hablas Park?

– Administración queda en el piso 8 –Yoongi espero a que Jimin terminara – Yoongi, tu oficina queda en el piso 15 – Dijo, como si fuera muy obvio – ¿Qué harás? ¿Irás todos los días al piso 8 de pura casualidad a buscar papeles solo para verlo, cuando tu oficina queda 7 pisos más arriba? – Fue cuando Yoongi cayó en cuenta

– Tal vez – Respondió en voz baja, no había pensado en ese pequeño detalle

– Te funcionará la primera semana, después será muy obvio

– Rayos – Revolvió su cabello frustrado, de verdad quería a ese chico

– Debiste pensarlo antes – Yoongi abrió la boca para decir algo, pero Jimin lo callo de inmediato – Vas de mal en peor Yoongi, deberías considerar algunas cosas antes de solo elegir, ¡Y NO, NO PUEDES MUDAR TODO UN PISO PORQUE SI! –grito al saber lo que su amigo pensaba

– Pero ¿Y si yo quiero? Es mi edificio – Respondió con un pequeño puchero mientras utilizaba un tono bastante infantil, Jimin resopló – Podrías decorar todo – Trato de convencer al menor

– Ni lo pienses, no cumpliré tu capricho Min Yoongi

– Podrías tener algo a cambio – Ofreció – Y no estoy hablando de dinero – Sonrió de lado

– Tu pene ya no me interesa – Dijo calmado – Además, ahora tengo novio – Soltó feliz.

– Genial – Suspiro – Ahora ya no puedo coger para sobornarte – Dijo frustrado – Espero que al menos te dé más duro

– Como no tienes idea – Ambos rieron – ¿Qué piensas hacer?

– Sinceramente no lo sé – Puso su índice sobre sus labios – Tal vez mudar mi oficina, necesito una más grande – Se escuchó un bufido del otro lado

– Tardaría algunos meses, tendría que reacomodar todo el piso – Reprocho Jimin – Además, ¿Para qué quieres una más grande?

– Quiero una más grande, esa es muy pequeña – Un "¡Ja!" sonoro se escuchó de parte del menor

– Tan pequeña que ocupa el espacio de 40 oficinas medianas – Yoongi rodo los ojos

– Pequeña – Dijo en un tono burlón

– Caben 300 personas cómodamente ¿Qué más quieres?

– Él dijo que se veía más grande desde afuera – Murmuró

– ¿Quién? – Yoongi se mantuvo en silencio mirando su copa casi vacía, Jimin pudo entender de quien hablaba

– Ooh, es por eso que quieres una más grande – Respondió divertido – Piensas con la cabeza equivocada, Yoongi – Se burló

Yoongi no sabía qué hacer, estaba perdiendo la cabeza por un chico que acababa de conocer y ya quería que fuera solo para él.

– Si la entrevista hubiera sido para secretarios, al menos estuviera en el mismo piso – Dijo para sí mismo

– Si hubiera sido así, no estarías jodiéndome en este momento

Yoongi seguía pensativo, mantenía su mirada perdida mientras mordía levemente su pulgar izquierdo

– Además, si hubiera sido tu secretario, estarías casi en el mismo caos – Dijo Jimin – Casi todas tus secretarias están de un lado a otro y lo tendrías fuera de vista.

– Pondría paredes de cristal en mi oficina ...

– ¡POR DIOS MIN YOONGI! Me burlaría si no te conociera tan bien, sé que serias totalmente capaz de hacerlo – Río – ¿También lo harías tu secretario personal? – Se burló, en ese momento a Yoongi se le prendió el foco

Adiós administrador, se dijo para sí mismo

– Eso ultimo... No es tan mala idea – Jimin suspiró

– Ni lo pienses

– Un secretario personal me hace falta – Yoongi sonreía de oreja a oreja, pensando en la cara de reproche que tendría su amigo

– Ni creas que te ayudaré

– ¿Por qué no? Necesito un decorador – Dijo Burlón

– No

– Tal vez podría estar en mi oficina hasta que la de él esté terminada

– Noope – Burlo Jimin

– ¿Podrías venir mañana? Lo necesito listo para el lunes

– Voy a colgar – Siguió con burla

– Hablo enserio, necesito ayuda Park

– Adiós Min Yoongi

– Que pena, creo que tirare esta reservación a la basura – Dijo dramático, esperando a que su amigo lo escuchara

– ¿Qué reservación? – Pregunto interesado

– Solo una reservación de un hotel, el hotel de lujo Grand Hyatt Incheon cinco estrellas – Su amigo seguía esperando en la otra línea – 4 días y 3 noches todo pago, fue una pérdida de dinero al final – Sonrió burlonamente

Lo tenía en la palma de su mano, aunque no tenía tal reservación, sabía que con solo chasquear sus dedos la obtendría, más siendo el sobrino favorito del dueño.

– Oh, ¿Olvide decirte que es para dos? – Se acercó a la ventana de su departamento, donde podía admirar todo Seúl mientras daba el último sorbo a su copa

Se pudo escuchar un bufido, seguido de un gruñido de frustración para terminar con un falso y pequeño llanto, Yoongi sabía que su amigo estaba más que dispuesto en aceptar su oferta, espero su obvia respuesta después de algunos minutos de silencio

– A las 9 de la mañana en tu oficina – Respondió finalmente rendido – Ahora sí, adiós – Iba a colgar, pero Yoongi lo detuvo

– Espera... ¿Estás seguro que te da más duro que yo? – Preguntó algo dolido

– ¿Herí tu orgullo? – Burló – La respuesta es sí, casi regreso a trabajar en silla de ruedas – Rio

– Yo también hice eso – Bufó rodando sus ojos

– Si, pero no fue en uno de los cubículos del baño de la empresa, 10 minutos antes de regresar al trabajo – Jimin sonrió al escuchar un jadeo de Yoongi

– Me ganó – Dijo sorprendido – ¿Esta bueno?

– Te enviare una foto

Yoongi recibió un pequeño mensaje adjunto con una foto, donde aparecía un chico joven y alto, de piel clara, cabello castaño oscuro, ojos oscuros y labios pequeños, tenía un traje color verde oscuro con una corbata a juego, camisa blanca y zapatos negros. Noto unas perforaciones en sus orejas, pensó que eso lo hacía ver sexy.

Bajo un poco la mirada y vio un mensaje "Su nombre es Jungkook, es abogado"

– Tal vez no sea mi tipo – Habló poniendo de nuevo su teléfono en la oreja – Pero sería un placer quedar en sillas de ruedas por él – Sonrió al escuchar la carcajada de Jimin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).