Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRA EN MI VIDA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

!Hola lectores de Amor Yaoi!

En este breve  fic un inspirado Misaki le dirá todo su sentir a su amado conejo 

 

Han pasado muchos años desde la historia de nuestros queridos románticos, el castaño sigue siendo un lindo editor en jefe, ahora del aclamado Ijuuin y por ende el trabajo los mantenía muy unidos .......

 

Misaki llegaba a la enorme casa donde ahora vivía con su amado y pervertido conejo..

 

—¡Tadaima! He llegado Akihiko—El castaño miro a su atractivo esposo fruncir él ceño 

 

El escritor se encontraba cruzado de brazos y fumando un cigarro, apenas si vio a su lindo esposo y de inmediato empezó con él interrogatorio:

 

—¿A donde fuiste con Ijuuin sensei?

 

—¿He?

 

—¿Qué a donde te llevó ese mangaka de pacotilla? ¡No me gusta que estes a solas con el!

 

—Por Dios Akihiko ¿Aun sigues con eso? Ni porqué Ijuuin sensei te dejo claro que ama a Yuu , insistes en que él desea algo conmigo.

 

—Eso lo dirá solo para taparle un ojo al macho, pero yo se que aun quisiera robarte de mi lado.

 

—No seas ridículo Akihiko, eso fue hace tanto tiempo. Y para que salgas de duda: solo lo acompañe a buscar nueva casa.

 

—¿Y porque tú? ¿Porque no fue con el antipático de su novio?

 

—¡Porque es una sorpresa para el! Y me pidió mi opinión sobre cuál sería mejor para comprar.

 

El escritor miraba a su resplandeciente esposo de 38 años quien conservaba esa belleza intacta y su actitud jovial lo llevaba a tener infinidad de amigos tanto en  el trabajo como en el colegio de sus hijos. Misaki parecía  iman para los acosadores y pervertidos. 

 

El escritor bufó por los celos que a sus 48 años insistían en hacerse presentes dentro de su corazón.

 

Misaki lo noto y fue de inmediato a sentarse sobre el escritor, lo cogio del rostro,  dio un tierno beso y comenzó a dar respuesta a todas las preguntas ,que el mayor se debatía mentalmente aún con el paso del tiempo:

 

—!Usagi san! Oye muy bien todo lo que dire esta noche, porque tal vez sea la primera y última vez que lo haga ¿Entendido?

 

—Entendido Mi comandante.

 

—Es sobre cómo tú entraste a mi vida Usami Akihiko, pues bien:

¿Que la primera impresión no se olvida Usagi san?

 

Tienen razón yo no la he olvidado, sigue muy fresca en mi memoria y eso que han pasado 20 años desde entonces.

 

Cuando te conocí,  esa primera mala impresión se alojó en mi corazón, pero en realidad ¿Qué fue este sentimiento?

¿Enojo  por verte con nii-chan? o 

¿fueron mis celos por ver ese hermoso rostro tuyo tan cerca de él?

Cómo podría no serlo, si me la había pasado imaginándolo por tantos años, 10 para ser exactos y en un instante, ese abismo de tus ojos consumió mi ser sin darme cuenta, llevándome por un camino infinito de sensaciones entre cada hebra de tu cabello plateado y consumándose con cada dulce beso de tus labios , que fueron la luz que encendió mi corazón.

 

¿Conoces el deseo sexual de un hombre? 

Claro, igual que yo.

Aquellas manos frías tuyas que se colaron por mi ropa, haciendo una primera explosión de placer que quedó grabada en mi cuerpo y que hasta la fecha sigue presente y que nunca será borrada, porque aunque tú me dejes, este deseo irresistible por tu cuerpo seguirá latente en cada poro de mi ser.

 

 Sentir tu deseo adentro mío, es una  de las magníficas sensaciones que mi cuerpo pide con insistencia, la cual va disfrazada de mi mal humor y con frases como : "hentai, pervertido, suéltame Baka" y demás negativas que solo son el despiste de mi verdadero fuego,  de mi lujuria por ti.

 

 Mi realidad supera a toda tu ficción, imaginándome en todos los posibles escenarios y poses eroticas donde tú me haces el amor y marcas cada centímetro de mi piel. Donde yo llego al sublime orgasmo que recorre toda mi espina dorsal y no puedo evitar arrojar ese enorme gemido con el cual libero tanta plenitud, mientras mi blanca esperma ensucia nuestros cuerpos y tú llenas con tu esencia mi cuerpo vivo y candente por ti.

Quiero sentir tu cuerpo acercándose 

Quiero encontrar ese paraíso en tu piel y no volver nunca jamás.

 

¿Cómo entraste en mi alma? 

 

Simple: Fue al sentir esas lágrimas tuyas mojando mi hombro, por el dolor de una pérdida amorosa. Aquel día sentí el deseo irrefrenable de protegerte, si, ese deseo de enfrentarme a quien sea por tu amor, por nosotros.Se que fui miedoso e inexpresivo pero eso cambio al sentir ese primer y gran  temor.

 

¿Mi primer temor ?

 

Ser separado de tu lado, cuando accidentalmente Takahiro nos vio besándonos en el parque después de regresar de una linda cena de aniversario de pareja.

 

Jamás había visto a nii-chan tan enojado y violento, por un momento llegué a pensar que eran celos de hombre enamorado y no de quien ve a su pequeño hermano en brazos de su "mejor amigo"

 

Ese miedo se disipó cuando sobre tu mejor amigo me elegiste a mi y cubriéndome de un golpe por parte de mi hermano, dijiste que me amas, que soy la luz de tu ser y que nada te haría alejarte de mi.

 

En tus orbes violetas vi esa furia, la valentía de proteger al ser amado y que terminó por desarmarme por completo y con lo cual decidí entregarme total y plenamente a ti.

 

¿Cuando comenzó mi dulce sueño de amor?

 

El día que a los ojos de media editorial Marukawa te arrodillaste frente a mi y colocabas una bella sortija de compromiso, pidiéndome ser el dueño de tu vida, de tu corazón.

 

Cómo podría negarme, si tú Usami Akihiko te convertiste en el propietario de mi ser, de mi alma, de mi cuerpo de todo.

 

¿Cuando conocí la felicidad completa?

 

Cuando en el hospital me entregaron en brazos a nuestros hijos tan bellos como tú, y con ello todas las partes de mi corazón por fin encajaron dentro de mi pecho.

 

¿Algún día acabará este amor?

 

Nunca, eso sería imposible, es como si me pidieras que borrara cada una de las estrellas que existen en el firmamento. ¿Cómo podría yo Misaki Takahashi un simple mortal terminar con tanta majestuosidad? Nunca en la vida amor mío.

 

Soy tuyo en cuerpo y alma. Nos pertenecemos y por esa sensación de poseernos es que te digo: Gracias por llegar a mi vida, Gracias por entrar en ella

Gracias por hacerme feliz 

Nunca te apartes de mi lado

 

 

—TE AMO USAGI SAN- Dijo el castaño sintiendo el vaho de tabaco mezclado con la exquisita colonia de Akihiko

 

—Y YO TE AMO A TI MISAKI, MI ÚNICO AMOR 

 

Un vorágine de emociones y sentimientos desnudaron el alma de Misaki y esa noche la más hermosa expresión de amor dio un revuelco en el corazón del escritor.

 

Akihiko sin pensarlo enredo las piernas de su amado por sus caderas y lo llevó a su habitación matrimonial, repartiendo besos por todo su rostro y cuello. Fundiéndose en caricias y besos 

 

 

 

Para su buena suerte sus hijos no estaban en casa y dieron rienda suelta a su pasión....

 

 

2 meses después 

 

Misaki se encontraba revisando un manuscrito de Ijuuin sensei, Aikawa que seguía siendo editora de Usagi san entraba como loca gritando:

 

—!Misaki! ¡Mira nada más lo que opinan las lectoras de tu confesión 

amorosa!

 

—¿Confesión?

 

—¡Si la que le hiciste a Usami sensei  en la sala de tu casa y que dijiste que podría ser la dedicatoria del libro por parte tuya!

 

—Que!!!!! !YO JAMÁS DI MI CONSENTIMIENTO PARA TAL COSA!

 

El castaño arrebató la portátil de Aikawa y miraba todos los mensajes de las chicas y chicos 

 

@HinataSol: ! Wow! Misaki san usted si que es un romántico, hasta yo quisiera ser su inspiración.

 

@KaiKiro: Con todo respeto Usami sensei, si usted no existiera me llevaría a la cama a tan lindo Niño como Misaki sama, no importa que sea mayor que yo, ¡esta tan guapo!

Tanto que yo quisiera ser su esposo.

 

@HaruUsami: Misaki mi bella flor, tan etéreo como siempre.....

 

@SumiK.: Si el tipejo de @KaiKairo se lleva al lindo Misaki ¿puedo quedarme con Usami sensei?

 

@TakanoS: Lindo Misaki ¿podrías enseñarle algo al idiota de Ritsu?

 

@ Ryuiichiro Asahina: ¡Chibi tan! Ni Lutero tendría tanta inspiración como tú! !¿No te gustaría ser la musa inspiradora de mis demás autores?!

 

@LIAMSUZUKI: Misaki sama quisiera tener un hijo tuyo....

 

Cientos de mensajes que Misaki no pudo contestar porque  cuando menos lo sintió era llevado cual costal de papas por un celoso Usagi san que lo mantuvo encerrado por un mes,tratando de calmar las alocadas confesiones de las fans......

 

 

 

 

 

 

 

 

Holis aquí con un pequeño One shot de los amados románticos, esta vez a Akihiko le salió mal el plan al incluir las palabras de Misaki en su libro.

 

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).