Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Por Siempre por Danieru

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic así que acepto críticas para mejorarlo

Notas del capitulo:

Holaaa, este es mi primer fanfic, acepto las sugerencias y críticas en los review gracias

*Presentación*

G-Hola soy Gokú, soy un adolescente de 16 años, soy un estudiante de la escuela secundaria "El Dragón Verde", y vivo con mi abuelo Gohan, tengo muchos amigos, soy muy sociable y amigable, y ayudo a mi abuelo en lo que necesite, no soy un humano como todos los demás, mi abuelo me contó que hace 16 años encontró en el bosque 2 objetos esfericos que parecían ser como vehículos, dentro de uno estaba un niño con cola, en el otro no había nada, como sea ese niño era yo, no sé con exactitud lo que soy aparentemente soy alienigena, pero mi abuelo siempre me trato como si fuera su propio nieto, fuera de eso tengo una vida normal, pero mi único problema es que no me gustan las chicas, no me llaman la atención, y he tratado de experimentar pero no se me daba, así que eso me trae muchas dudas.

*Un día por la mañana*

Estaba el joven de cabello alborotado durmiendo (eran las 04:5 am, todavía no salía el sol, dependiendo de donde uno sea XD ) hasta que el reloj marca las 05:00 am y suena la alarma, despertando al joven de cabello alborotado.

G-¡Ay no, cállate! (Se queja Gokú)

Gh-¡Gokú, levantate, que llegarás tarde a tu clase! (Le avisó su abuelo Gohan, mientras estaba afuera de la cabaña cocinando)

G-¡Ay, está bien! (Se sienta en el borde de la cama, y se frota los ojos para dejar el sueño)

Gokú sale de la cabaña y al sentir el olor de la comida se dirige a la caldera a ver que cocina su abuelo.

G-Ummm, ¡que rico abuelo!, ¿qué cocinas? (Gokú acerca su mano a la caldera para destaparla, hasta que llega su abuelo para golpearlo con el cucharón)

Gh-¡Alto ahí! (Lo golpea), Gokú ¿dónde están los modales que te enseñé?

G-¡Auch, abuelo!, ¿por qué tenías que golpearme?

Gh-Porque esta parece ser la única forma en que aprendas modales, anda ve y siéntate ahí.

G-Está bien.

Después de unos minutos Gokú y su abuelo comen una sopa de lagarto (Gokú se come como 20 tazas, mientras que su abuelo sólo una :v ), luego Gokú va y se alista para ir a su escuela.

G-Abuelo ya me voy.

Gh-Adiós Gokú, concéntrate en las clases.

G-Sí.

En ese momento, Gokú se va caminando ya que no tenia prisa en llegar al colegio. Luego de un tiempo, Gokú llega a la escuela, pero se percata que no había nadie por fuera en el patio, y se da cuenta que llegó tarde, así que sale corriendo hacia su salón, y cuando entra ve a todos sus compañeros parados y hablando, y ahí se le acerca Krillin.

K-Jajajajaja, Gokú llegaste temprano para nada, el profesor se retrasó (Le dice Krillin).

G-Uff menos mal, jejeje no quería llegar tarde.

B-No entiendo por que siempre llegas tarde Gokú (Lo regañó Bulma).

G-Jejejeje pero no hay problema Bulma, ¿no oíste?, el profesor aún no llega.

B-Ay, no tienes remedio.

En eso se ríe Gokú y Krillin, al momento Gokú mira para el fondo del salón y ve a un chico con cabello parado mirando desde una ventana.

G-Oye Bulma, ¿quién es ese chico?

B-No sé, creo que es un estudiante nuevo.

K-Aunque no parece que le agrademos, porque varios ya intentaron hablarle y él solo los ignora (interviene Krillin).

G-Ummm, no creo que sea eso, voy a hablarle y ya verán.

En ese momento entra el profesor.

Prof-Disculpen que llega tarde alumnos, resulta que el tráfico está muy mal hoy, bueno, sientense.

G-Oh, bueno será para después.
Notas finales:

Gracias por leer, críticas y sugerencias en los review gracias byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).