Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love for networks por Samantha0507

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como cada año, solo que con un poco de demora, subo el fic de regalo para mi querida Kure por su cumple y aunque tengo un poco olvidado el fandom, nunca podría dejar sin recordar y saludar a una de las mejores personas que he conocido y que he llegado a querer demasiado por esta pantalla, una buena persona y por sobre todo una gran amiga, muy muy feliz cumpleaños DOÑA KURE, no es de lo mejor que te he escrito, pero espero te agrade.

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no basquet no pertencen, son usados sin animos de lucro, solo por diversión 

Izuki se quedó observando la pantalla de la computadora, sin poder evitar que una sonrisa tonta apareciera en sus labios, cuando el aviso del vídeo que tanto esperaba llegó como notificación.

 

Se apresuró, debía ver el vídeo y dejar uno de los primeros comentarios, sin importar si lo que se había subido, era un vlog, un vídeo cómico o un Tag, quería ser de los primeros diez comentarios a como diera lugar, incluso si era uno de esos tutoriales que a él de nada le servían y en donde no podía hacer más que escuchar su voz y suspirar.

 

—¿Shun? — la voz de la sombra logró que el pelinegro hiciese un brusco movimiento en su lugar y que lo mirara con reproche en el rostro. — no tenías que grabar, no me digas que nuevamente estás esperando él vídeo de Himuro. —decir que el gesto del peliceleste era de reproche, era decir realmente poco. —Sabes que podrías conocerlo a la perfección, Taiga y él se conocen desde niños, probablemente estaría muy feliz de grabar algo contigo o incluso de tener una cita.

 

—¿Una cita? ¿No entiendo de que me hablas, carambas? — Shun quitó la mirada y alejó su rostro de la mirada de su compañero de piso, quien parecía tener más que claro cuáles eran las intenciones. — Estaba grabando, me pondré a editar ahora quiero dejar las mejores fotos de la tarde de apoyo contra la discriminación, quedé enamorado del maquillaje y de las fotos que hice, no tengo tiempo para un amor inexistente.

 

—Shun…— el peliceleste quiso decir algo más, pero se contuvo cuando el timbre le dio aviso de que su novio había llegado, dejó salir un suspiro y se fue, dejando a su compañero con una sensación incomoda en el pecho y con una sonrisa triste en los labios, Shun no tendría la historia de amor que tanto esperaba, lo sabía, él no era como Tetsuya y jamás podría llegar a ser si quiera tomado en cuenta por alguien como Himuro Tatsuya.

 

Shun  y Tetsuya se habían conocido en su primer año de universidad, las vueltas de la vida los había relacionado en una de las plataformas que más adeptos ganaba con los días, pero en dos aristas completamente diferentes.

 

Los vídeos en Youtube de ambos jóvenes se había convertido en la principal fuente de ingresos para ambos y en medio de las clases de arte que ambos tomaban, la amistad surgió, ambos se habían topado, con cámara en mano, siendo capaces de convertirse en compañeros de piso.

 

Para Shun fue bastante fácil lidiar con un compañero como Kuroko Tetsuya, el joven era silencioso y compartía su amor por Youtube, así que fue bastante fácil congeniar, Kuroko llevaba bastantes años con los vídeos de fotografía, el estar estudiando artes había perfeccionado su forma de ver el arte y por sobre todo su manera de fotografiar, logrando que muchas personas se hicieran rápidamente sus seguidores.

 

Shun por su parte había batallado un poco más y aunque su talento era nato, varias cosas de él mismo lo había detenido y estancado un poco su acenso en la llamada, nueva red social, se reinvento y con ello el contenido de sus vídeos, sus clases habían mejorado sus habilidades como artista y aunque su sueño era volverse un gran fotógrafo logró compaginar todo, creando el contenido capaz de generar el número de aficionados necesarios, para llamar rentable sus habilidades de Youtubers.

 

Ambos jóvenes se habían declarado abiertamente homosexuales, pero fue un golpe realmente fuerte ver llegar a uno de los gamer más conocidos a su piso y comerse los labios del más bajo, pero su desgracia no llegó hasta que las palabras de Taiga Kagami lo chocaron.

 

—Himuro Tatsuya no es solo mi compañero de streaming, somos hermanos, ambos estaremos estudiando en Japón desde ahora…

 

Shun quería cortarse las bolas, llevaba años adorando al grande y conocido Himuro Tatsuya, un influencer como pocos, Himuro había partido como gamer, cuando apenas tenía 11 años, ahora con casi 23 años, había reinventado su canal y aunque no dejaba los gameplays, se había convertido en un desarrollar web tremendamente brillante, creando los mejores tutoriales de la plataforma, desde el uso de autotune, hasta la creación de aplicaciones para móviles, además de mantener un canal secundario, con más de dos millones de seguidores, en los que los daily vlog  diarios se volvía el principal tema de cada día.

 

Shun cerró la puerta al notar las tres voces que venían desde la sala, se acercó a la computadora y con los cascos puestos, se perdió en el infinito de la voz de quien se había convertido en el que podía jurar era el amor de su vida, limpiando entonces la pequeña lágrima que bajaba por su rostro.

 

Shun y Taiga se llevaban lo suficientemente bien, para poder que él otro era su amigo, pero para el pelinegro eso se volvía una traba.

 

Si, él era tan influercer como era Tatsuya, en un campo completamente diferente, pero lo era, el problema no radicaba en esto, si no en su realidad, en cómo se veía su cuerpo, en como él podía perderse mirando el cuerpo musculado de él hombre que estaba enamorado, mientras el, usaba solo camisetas con largas mangas en verano, ocultando esas marcas que cubrían gran parte de su cuerpo, esas que le recordaban el odio de su familia; Himuro Tatsuya era un buen hombre, alguien que contagiaba alegría y él no podía mancharlo con su terrible realidad, esa que ni en vídeos podía mostrar.

 

Shun recordó el vídeo que le había roto el corazón, el “casi 50 cosas de mi o más …” que Tatsuya había subido meses atrás.

 

“Aquí vamos, sé que esta no es la normalidad de mi canal, pero con tanta historia en la plataforma y con todo lo que ven en mis Daily, creo que llegó el momento que sepan un poco más…”

 

Shun había sonreído como un idiota, una forma de conocer un poco más de su eterno “crush”, pero solo bastó llegar a ese maldito número 12, donde sus esperanzas de ser amado se fueron al caño.

 

Se que voy a sonar un poco ególatra y que muchos me dirán que es decepcionante de mí, pero realmente amo la belleza, lo natural y no me molesta el maquillaje, pero nada de excesos…”

 

Shun se limpió las lágrimas y reprodujo el vídeo con una sonrisa melancólica, ya no sería de los primeros en comentar, pero después del fatídico recuerdo de la imposibilidad de su amor, se conformó con ver al pelinegro hablando con la cámara.

 

“Hello mundo, como va, aquí estamos nuevamente, en una locura más de este canal, partimos en casa y bueno, hoy les tengo una tremenda sorpresa…”

 

Shun sonrió, amaba ver la espontaneidad del otro, se concentró en observar la camiseta del otro, se quedó escuchando, riendo con el pasar de las horas en el vídeo, en cosa de segundos, pero no fue hasta los últimos 5 minutos en que el aire dejó de entrar al cuerpo de Shun.

 

“Como ya saben, no me considero hetero, por eso y considerando que nos encontramos celebrando el mes del orgullo, pues les traeré una serie de vídeos con eventos relacionados a este mes, así que manténganse pendientes a mi canal principal, esos videos se subirán un par de minutos antes que el daily vlog, para que no tengan spoiler del contenido del vídeo, así que si aún no ven mi él vídeo que está en mi canal principal, les recomiendo que corran, nos vemos y gracias por los comentarios y los memes” Tatsuya hizo un gesto, una mueca que se había quedado desde sus inicios.

 

Shun se molestó, estaba suscrito a ambos canales, pero no le había llegado a la notificación.

 

El título del vídeo le cortó el aliento “Mi verdad, mi sexualidad y la persona que quiero”

 

Shun pensó por un momento si sería capaz de ver ese vídeo, no quería que la depresión lo embargara, pero no se había perdido ni uno de los vídeos de Tatsuya, incluso los tutoriales de programas que ni siquiera comprendía, así que valiéndose de eso y de que tenía al menos 4 vídeos grabados y editados, para subir si el otro terminaba de romperle el corazón.

 

Le dio play y se llevó los manos a los labios, tratando de no decir nada.

 

“Hello, bueno, como ya saben, comenzamos con el mes del orgullo y en virtud de este maravilloso evento y de que tengo un gran número de seguidores, quiero llegar a ustedes, vivimos en un mundo donde se nos discrimina por amar, donde se nos juzga por querer a una persona, determinado por lo que tiene o no entre las piernas y eso no está bien… nunca lo he ocultado, para mí el amor no tiene un género, uno no puede decir que es hetero o homosexual, creo y siempre lo he pensado de esa forma, que en cualquier momento puede llegar una persona que te haga sentir enamorado y que no importa si es hombre o mujer, lo importante es lo que te hace sentir…”

 

Himuro hizo una pausa, respirando profundamente, como si pensara en como continuar, logrando que Shun sintiera incluso, como si el mismo dejaba de respirar, pero de un momento el otro volvió a mirar la cámara y continuó “… yo llevo bastante tiempo enamorado y esta persona es hombre”

 

Shun sintió su corazón partirse, quiso detener el vídeo cuando notó como sus ojos se nublaba por las lágrimas, pero se contuvo, pensó por un segundo y quizá era el momento de olvidar ese enamoramiento que había estado sintiendo.

 

“…la persona que amo es un hombre maravilloso, lo he visto reinventarse y mostrar la mejor de sus sonrisas, me hace reír con sus vídeos y si, la persona que amo pertenece a nuestra amada plataforma, aunque no todo es tan hermoso como parece, le he mandado muchos correos y este chico solo me omite, solo me evita, al parecer él no se encuentra interesado en conocerme un poco más …”

 

Shun detuvo el vídeo y se fue a leer los comentarios, triste y molesto, preguntándose quién podía ser tan imbécil de rechazar a ese chico dulce y tierno que ahora estaba en la sala de su casa.

 

Repentinamente empezó a notar el Hashtag que se repetía y millones comentarios de personas pidiendo para que el chico del que Himuro estaba enamorado contestara, bajo por varios minutos, notando como se repetía #ojodeaguilaresponde; Shun sintió el suelo bajo sus pies tambalear y simplemente continuó viendo el vídeo.

 

“…no les diré el nombre de la persona de la que me encuentro enamorado, ya que no quiero que lo acosen y que mucho menos hagan algo que lo pueda dañar, sé que ustedes me quieren mucho y que mis seguidores solo buscan verme feliz, pero este chico tiene todo el derecho a rechazarme, lo que si les dejaré es un mensaje para él, ojo de águila, desde que te vi por primera vez sentí que mi alma y la tuya era uno, te pido que por lo menos evalúes la opción de que nos tomemos un café… y eso es todo, este es el primer vídeo de nuestro mes del orgullo, recuerden chicos, siéntanse orgullosos de lo que son, hetero, homosexual, trans, bi, pan, simplemente siéntanse orgullosos de amar, de ser ustedes.”

 

Shun recobró el aliento, no podía pensar en nada, el no creía en las coincidencias, abrió su correo, decepcionándose en el proceso, ojodeaguila_IzuShun había sido el correo privado con el que se comunicaba con sus amigos, ese que guardaba solo para su círculo más cercano, por un momento había soñado que el moreno le había estado hablando, pero no había nada, ni un solo mensaje sin leer, ni un correo que no hubiese leído y contestado, hasta que su mente se iluminó.

 

—Shun, eres un baboso y talentoso…— la carpeta de spam lo hizo estremecer, había más de 20 correos de Espejismo_Tatsuya_30.10

 

Shun salió de su cuarto rápidamente, había leído rápidamente los primeros mensajes, eso donde Tatsuya le pedía se reuniesen para colaborar, donde le pedía un vídeo de fotografías, incluso uno donde le pedía ser un modelo, para esos tutoriales de maquillaje, hasta que llegó a uno que partía con una disculpa, uno donde le decía que sentía mucho todo y que el realmente se sentía atraído por él y que quería una cita, que esperaba que no se molestara y que le diera una pequeña oportunidad, que esperaría su respuesta hasta la primera semana de Junio.

 

Sus ojos y los de Tatsuya se habían encontrado, pero ninguno había hablado, hasta que Tetsuya se acercó a Shun y le entregó una sudadera de manga larga, solo en ese momento el joven fotógrafo notó sus brazos y como las marcas habían quedado tristemente expuestas.

 

—Yo lo lamento…— La vergüenza llenó el cuerpo de moreno, probablemente Tatsuya no querría verlo y cambiaría de opinión luego de ver lo que escondía, de que viese su deformada piel, quiso girarse, volver a su cuarto, había perdido su oportunidad.

 

Una mano lo detuvo, Shun no quería voltearse, pero la voz a su espalda lo hizo estremecer. — No te vayas, dame una oportunidad, solo una cita, sin cámaras, sin vlog, solo tú y yo, como personas normales…

 

Shun se giró, notando como Tatsuya no miraba sus heridas, no miraba esa piel marcada por el odio, si no que se concentraba en sus ojos, se concentraba en su rostro.

 

—Una cita y dos vídeos, sin truco y es trato…—Shun dejó Sali una pequeña broma y sonrió, pensando si realmente conocía el concepto de belleza de Himuro Tatsuya, guardando la esperanza en su corazón que ese fuese el comienzo de su historia de amor por redes sociales, por youtube.

 

 

FIN  

 

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).