Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salir: trunks x goten por gxt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de dragon ball espero que les agrade.
los personajes son propiedad de toriyama akira

Notas del capitulo:

primer capítulo de este fic ojala les guste . los personajes son propiedad de toriyama akira.

SALIR
CAPITULO 1
Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio. Mi padre siempre esta encerrado en el Palacio hace 14 años que no sale fuera (yo no conozco nada mas que el palacio), todos los sayayines saben lo sucedido, saben que yo existo pero nunca me han visto por obvias razones. Por suerte mi relación con mi padre es buena siempre y cuando no pregunte sobre mi madre o que salga del palacio, por lo que pude investigar mi madre el día que yo nací estaba fuera del palacio, la hirieron de gravedad y fue llevada inmediatamente al palacio, a mi padre le dieron la difícil tarea de decidir entre su hijo o esposa, me eligió a mi, estuve 6 meses en una cápsula médica, al cuidado del consejero real napa, el fue el que me contó lo de mi madre, sin mencionar su nombre, mi padre estaba enterado que yo sabia esa verdad. Y ahora estoy junto a mi padre y napa con una imposible misión que me deje salir del palacio, hoy es un día festivo donde harán una gran fiesta se hace todos los años, yo siempre quise ir pero la respuesta era un “NO” por parte de mi padre.
- Padre déjeme salir a esa fiesta.
- Príncipe Trunks, como todos los años no.
- Pero padre ya tengo 14.
- Retírese príncipe Trunks.
- Como usted ordene su Alteza
- Napa ¿usted que opina?
- Señor como su consejero le aconsejó que le de una oportunidad al príncipe, es fuerte y sabe defenderse.
- Esta bien lo dejaré que salga del palacio las veces que el quiera, tiene razón mi hijo es muy fuerte le tendré mas confianza.
- Es una gran decisión rey vegeta.
- Pero que salga disfrazado.
- Si majestad.
- Príncipe su padre y el consejero napa lo esperan en la sala de reuniones.
- Esta bien, Turles ya iré. Que querrán ahora.
Camine hacia la sala de reuniones.
- Padre ¿me a mandado a llamar?
- Si hijo he decidido darte mas libertad, ahora podrás salir del palacio todas las veces que quieras, pero debes ir disfrazado.
- Gracias padre no te decepcionare.
- Hijo te he conseguido ropa común para que puedas salir.
- Gracias padre por la oportunidad.
- De nada príncipe, Turles a dejado la ropa en tus aposento y acuérdese de llegar antes de las doce.
Tengo que cambiarme rápido ya estoy ansioso por salir al mundo real. La ropa que me ha dejado Turles es toda negra, mi color favorito, mi cabello es violeta, es raro todos los de mi especie tienen el pelo negro y yo de otro color, mi pelo no me gusta por eso me lo pinto de negro.
- Príncipe su cabello esta tomando su color natural ¿se lo pinto?
- Si por favor sonio.
Sonio es mi sirviente personal, también mi único amigo, tiene 18 años pelo negro y ojos grises.
- ¿porqué se pinta el pelo príncipe? Si su pelo violeta es hermoso.
- Un día escuche a mi padre que mi pelo le hacia recordar a mi madre y lo ponía triste por eso me lo pinto y además a mi no me gusta.
- A era eso, ¿estas seguro de salir del palacio?
- Si sonio.
- ¿quiere que lo acompañe?
- No gracias sonio quiero ir yo solo.
- Esta bien, mi príncipe.
- No me digas así, no me gusta.
- Esta bien.
- Adiós sonio.
Fui caminando hacia mi padre.
- Padre ya estoy listo.
- Muy bien hijo, tienes que salir por atrás del palacio.
- Si padre, nuevamente te doy las gracias por dejarme salir.
- De nada hijo.
Me fui del palacio, al fin pude salir, es todo muy lindo, gente por todos lados niños corriendo de aquí para allá.
- Alguien sabe porque hoy es día festivo.
- Si yo lo se, es por que mañana es decimosexto cumpleaños del príncipe.
- A ese que nadie sabe como es.
- Ese mismo, dicen que un sayayin, de clase baja entro al palacio y lo vio y dijo que el príncipe es hermoso.
- El rey vegeta debería mostrarlo al pueblo, para que lo conozcamos.
- Si es verdad yo quiero ver si es tan hermoso como dicen.
- (la gente me quiere conocer).
Seguí caminando mirando todo ilusionado cuando un chico, que venia corriendo se choco conmigo.
- Lo siento amigo no te vi, ¿amigo?
- Descuide no pasa nada.
- Me hablas como si fueras de la realeza.
- Ja que gracioso sos (nota mental no tutear a la gente)
- Y como te llamas.
- Mi nombre es Trunks, el tuyo.
- El mío es Goten.
- Mucho gusto Goten.
- Mucho gusto Trunks. (que lindo nombre y que lindo que es).
- ¿tienes hambre? Trunks.
- Si un poco.
- Si quieres te invito a comer algo.
- No será mucho problema.
- No, Trunks yo te invitó.
- Gracias Goten, nunca me han invitado a ningún lado.
- Nunca invitaron a alguien tan bello como tu a salir.
- No nunca dije con un rubor en mis mejillas.
- Sígueme Trunks
Seguí a Goten hasta un lugar muy grande con mucha gente.
- ¿Qué es este lugar Goten?
- Es un restaurante, ¿nunca estuviste en uno?
- No nunca.
- Que raro bueno no importa ¿Cuántos años tenes?
- Tengo 15.
- ¿tu?
- Yo tengo 14
- Mañana cumplo 16.
- ¿vas a hacer una fiesta?
- Si festejaremos con mi padre.
- Se que recién te conozco y todo pero yo podría ir, es que me agradaste desde el primer momento que choque contigo.
- No lo se le tendría que preguntar a mi padre.
- Ooo me quieres dar tu número telefónico.
- En mi casa no tenemos teléfonos.
- Bueno no importa.
- Creo que ya me tengo que ir. (¿Qué hace napa aquí?)
- O mira Trunks allí esta el consejero del rey vegeta, que raro nunca sale del Palacio Real, solo cuando el rey lo hace.
- ¿Lo conoces?
- Personalmente no, lo vi en una fotografía junto al rey y el príncipe desconocido cuando era bebe.
- ¿príncipe desconocido?
- Si, en mi familia le décimos así porque no sabemos su nombre ni como es físicamente, no sabemos nada, dicen que es muy hermoso.
- ¿si? ¿y que mas dicen de el?
- Algunos piensan que murió otros dicen que el rey nunca lo quiso mostrar por que tiene problemas mentales, entre otras cosas.
- Y tu que crees.
- Yo creo que esta vivo, y que debe de ser hermoso, pero no creo que mas que tu. Dijo agarrándome las manos.
- ¿Qué hacen esos dos de allí? ¿se están pasando la comida de boca en boca? (que asco si es así como comen aquí afuera no salgo mas del palacio)
- Jaja no se están besando, nunca viste como se besan las personas.
- No.
- Disculpen señores aquí esta su comida.
- Eso se ve rico verdad Trunks.
- Si
Empecé a comer la comida es muy rica, es parecida a la que hace el chef del palacio.
- Tengo que ir al baño Trunks.
Goten fue hacia el baño.
- Baya Goten has encontrado otro juguete nuevo.
- ¿Qué haces aquí Marlon?
- Vi que entraste con esa preciosura, tan rápido te encontraste otro, ese es muy fácil llevárselo a la cama. Acaso no te gustaba como te la metía a ti que ya te buscaste otro
- Ya cállate Marlon tu me engañaste, y con “ese” como dices tu. dijo haciendo el signo con la mano. Recién lo conocí hoy, lo invite porque me choque con el, haaaaa pero porqué mierda tengo darte explicaciones. Mejor me voy y no me sigas más.
Salió furioso del baño y cuando salió Trunks ya no estaba, solo había una nota
- Perdóname Goten me tuve que ir, porque te tardaste mucho en el baño y ya me tenia que regresar a mi casa perdona.
- Se fue, Trunks ¿nos volvemos a ver algún día?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).