Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué será de nosotros? por Leo-chan y Kirito-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad, solo los tome prestados para hacer el fanfic ^w^

Notas del capitulo:

Jueves 2 de agosto (2018)

 

I: No tengo mucho que decir a estas horas de la noche pero bueno. Es mi primer fanfic de Ben 10 y pues espero y pueda hacer que me salga bien ya que estoy retomando el vicio de los fanfics ^w^ por cierto, soy un chico.

 

También hago este fanfics con el fin de que los escritores y escritoras del RookBen se animen a actualizar sus fanfics, espero que esta pequeña comunidad de Ben 10 apoye al fanfic, trataré de hacerla lo más interesante posible. Espero les guste el capítulo.

 
Un chico castaño se encontraba vomitando en un inodoro abrazándose de este como si su vida dependiera de eso. Había estado ahí durante 10 minutos intentando parar los vómitos sin éxito alguno, no entendía porque estaba tan mal si no había comido alguna cosa que le cayera mal, ni siquiera sentia algún malestar y miren donde estaba, en el baño regurgitando todo lo que acababa de comer.
 
 
Se levantó del suelo ya habiendo finalizado con los vómitos, se acercó sin ganas al espejo y se miró, estaba un poco pálido y la expresión de su rostro era de desagrado pues vomitar no es algo muy bonito que digamos. Se llevó una mano al estómago sintiendo a este vacío, era algo nuevo para él pues ni siquiera en los días que casi no comía se sentía así.
 
 
Sus ojos eran verdes, su cabello castaño, su piel rosada. Llevaba puesto una camiseta corta negra con lineas verdes y con un diez blanco en el pecho, unos pantalones cafés y unos tenis negros con blanco.
 
 
Salió del baño encontrándose con una chica pelirroja de piel un poco más blanca que la suya y ojos del mismo color, vestía de una camiseta blanca con un dibujo de un gato azul en el pecho, una falda azul, unos calcetines largos blancos y unas zapatillas color café (?). La chica lo miraba con preocupación.
 
-Ben ¿Te sientes bien? -pregunto, pues este llevaba dos días así y no sabía que le pasaba, aunque el chico tampoco lo sabía ¿O si?
 
-Si, solo… me dieron ganas de vomitar -se recargo en la puerta algo débil- es solo cuestión de tiempo para que se me pase -sonrio tratando de calmar a su prima.
 
-Pues ya llevas tres días así -se acercó a él tomando su brazo y rodeándolo en su cuello- ven, te llevaré a la cama -se llevo a su primo a su habitación cargandolo de cierta manera. Abrieron la puerta de la habitación para acto seguido recostar al castaño en la cama- deberías de ir con un médico -dijo cruzando los brazos.
 
-No creo que sea algo necesario, ya se me pasará, tal vez es algo pasajero -trataba de calmar a su prima pues a pesar de tener una cara sería y enojona sabía que estaba preocupada pues ambos no entendían lo que le pasaba.
 
-Bien, pero si no vas a ir con un médico al menos descansa así te mejorarás más rápido -cubrio al chico con una de  las cobijas sin oponerse, no le convenía seguir caminando por ahí si estaba enfermo aunque no lo sentía así.
 
-Le avisaré al abuelo que no vas a poder asistir hoy ¿De acuerdo? -dijo gentilmente la pelirroja, el castaño asintió y se fue dejándolo solo.
 
 
Ben no sabía porque se sentía tan mal, en ocasiones se sentía bien sin ningún malestar o sensación y un rato después pareciera estar enfermo. Se acostó de lado quedando su brazo izquierdo aprisionado debajo del cuerpo mientras que su brazo derecho quedaba apuntando hacia el techo (Auxilio). Movió un mano izquierda posandola sobre la almohada justo enfrente de su rostro y abrazo su estómago con su brazo derecho cerrando los ojos para poder descansar y recuperar energía.
 
 
Por alguna razón no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace una semana, quería borrar aquel momento de su mente pero no podía, la vez en la que él y sus amigos fueron a tomar unas cuantas copas pasándose un poco de la raya provocando que esa noche hicieran muchas locuras. De poco en poco comenzó a quedarse dormido sin dejar de pensar en aquello que hicieron su compañero y él (¿Es al revés?).
 
 
En la sala se encontraba Gwen llamando al abuelo Max para avisarle que Ben no podía ir a patrullar ese día ya que se sentía mal.
 
 
-“Diga” -se escucho la voz del abuelo Max en el teléfono.
 
-Abuelo, soy yo, Gwen, quería avisarte que Ben no va a poder ir a patrullar -dijo esperando una respuesta.
 
-¿Qué? ¿Por qué? -pregunto confundido a lo que la pelirroja le contesto.
 
-Ben parece sentirse mal, hace un rato comenzó a vomitar todo lo que se había comido y luego su rostro se puso un poco pálido así que lo lleve a su cuarto para que se recostara -le informó.
 
-Hmmm… muy bien, le informaré a Rook que Ben no podrá acompañarlo ¿Te vas a quedar con él? -pregunto preocupado y tranquilo.
 
-Me gustaría pero tengo volver a la universidad -respondio de igual manera, preocupada y tranquila.
 
-Ya veo, iré yo en una hora a ver cómo sigue, no te preocupes yo le cuidaré -la pelirroja asintió y se despidió de su abuelo, fue a informarle a su primo que el abuelo iba a venir a verlo en una hora y que ya se tenía que ir pero al abrir la puerta lo encontró dormido. Se acercó a él y le dio en beso en la mejilla de forma de despedida pues no quería levantarlo.
 
-Adios Ben, espero que te mejores -acto seguido salió de la habitación para poder recoger sus cosas y salir de la casa.
 
 
 
-------- Con los plomeros --------
 
 
 
Rook se encontraba esperando a que Ben llegará pues tenían que ir a patrullar la ciudad y protegerla de los delincuentes que amenazaban con dañar y robarle a las personas que no podían defenderse contra los alienígenas que habitaban actualmente en la ciudad.
 
 
Unos cuantos metros lejos de Rook se encontraba el abuelo Max quien se dirigía a donde Rook para informarle el cambio de planes de ese día. Ya cerca, Rook lo saludo respetuosamente como el magistrado que era Max.
 
 
-A habido un cambio de planes, Ben no va a poder venir -avisaba.
 
-¿Se puede saber el motivo? -pregunto extrañado a lo que el abuelo Max se rasco la nuca.
 
-Cayo enfermo, Gwen me dijo que después de haber comido Ben se puso a vomitar en el baño y que luego se puso pálido -Rook pareció procesarlo y asintió.
 
-En ese caso es hora de que vaya a patrullar, no queremos que pase algo malo mientras la ciudad está sin supervisión -Max asintio y se fue de la zona, no sin antes agradecer y disculparse con Rook por el reciente suceso. Rook subió a su vehículo abrochandose el cinturón y se dispuso a salir de la base para hacer su trabajo.
 
 
Durante el recorrido no dejaba de sentirse culpable por los sucesos de la semana pasada, o más bien el suceso. En ese momento era consciente de los efectos del alcohol en exceso e incluso de los que podía provocar unas cuantas copas, mas sin embargo termino excediendose al igual que Ben y uno que otro de sus amigos, como por ejemplo Kevin.
 
 
Suspiro apenado por los pocos recuerdos que tenía después de llevar a Ben a su casa a pesar de que ambos estaban borrachos, como ambos se dejaron llevar por la pasión y por el momento y terminaron teniendo relaciones sexuales amaneciendo de lo más confundidos, desorientados y adoloridos, en especial Ben. Dejó de pensar en eso y siguió patrullando esperando a que Ben se recuperará pronto de su malestar aunque eso le hiciera sentirse incómodo por el simple hecho de que ambos aún no lo superaban del todo y no sabían cómo tratarse.
Notas finales:

I: Y pues eso es todo, es el segundo fanfic que estoy haciendo, el primero se llama "Mi historia" y pues solo eso, los demás que tengo no sé cuándo los pueda rehacer porque se me ocurrieron nuevas ideas despues de haberme ido tanto tiempo.

 

Espero y les haya gustado el capítulo, creo que mejor ya me duermo porque me estoy sintiendo idiotizado como cuando te levantas en la mañana y no sabes qué haces despierto no de como llegaste a cierta parte, no sé.

 

Sin nada más que decir, se despide Leo-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).