Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie De Drables por jarumi uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

son dos o tres drables por capitulo(historias cortas)

Notas del capitulo:

espero les guste, son tres historias cortas

Celos
 
 
 
caminaba a paso veloz y sus pisadas resonaban en el lugar, la gente que lo veia pasar se hacia a un lado, pues su expresión daba miedo, detrás de el un chico rubio de ojos azules intentaba seguirle el paso -gaara espera- pedia el chico tratando y alcanzarlo.
 
Llego a su despacho y cerro la puerta de manera violenta, gaara inalo profundamente colocando sus manos en el escritorio, la puerta se abrió justo cuando se empezaba a calmar.
 
Naruto entro por la puerta -gaara yo- hablo, gaara volteo a verlo - lo siento, no sabia sus intenciones - se excusó, haciendo enojar mas gaara - naruto te estaba tocando la mano, preguntó si tenías novio y ¿aun asi no te diste cuenta? -gaara le dio la espalda, naruto se acerco - no, no me di cuenta- rio y volteo a gaara quien aun estaba molesto, -porque no le estaba prestando atención- susurro escondiendo su rostro en el pecho de gaara, quien sonrio dándole un casto beso en el cabello.
 
 
 
 
 
Beso
 
 
 
caminaban con traquilidad cuando al dar la vuelta en la esquina el pequeño miro a una pareja que se besaba.
 
-¿qué hacen? - preguntó el niño a su acompañante quien fastidiado le contestó
 
-se estan besando- y siguió su camino, pero el pequeño no se quedo conforme y volvio a preguntar - y porque se besan iru chan-
 
iruka volteo a verlo - naruto te he dicho que no me llames asi- le reprochó parando su caminata haciendo que el pequeño naruto topara con sus pies y callera de senton en el suelo -lo siento - se disculpo naruto tallando sus ojitos e iruka suspiro porque no le gustaba ver esos ojitos azules llorar -no, naruto yo lo siento- le dijo ayudándolo a pararse - y porque lo asen - volvio a preguntar.
 
Iruka lo medito un poco antes de contestarle -porque es una forma de demostrar que se quieren - naruto sonrio complacido - oh ya entiendo dattebayo- agacho su carita y se quedo pensando, iruka se agacho a su altura -¿qué pasa... Naruto tomo la cara de iruka con sus manitas antes de darle un casto beso en los labios -yo quiero a iru chan- exclamó con una grande sonrisa, dejando a iruk a rojo de vergüenza.
 
 
 
 
Silencio
 
 
 
a shikamaru le gustaba observar las nubes y los lugares silenciosos, donde pudiera descansar aunque en ciertas ocasiones gustaba de observar el cielo en los ojos de cierto chico revoltoso - shikamaru me estas poniendo atención - preguntó naruto haciendo un mohin, shikamaru sonrio - no - fue lo que dijo antes de callarlo con un beso.
 

 

duele 

 

-ah, sasuke- jadeo naruto, el chico le devolvió una mirada triste, naruto lo miro y beso sus ojos - no quiero verte triste- exclamó

Sai suspiro y le sonrio con falsedad - te amo - solto mientras lo abrazaba fuerte -yo también te amo- jadeo naruto, sai comenzó a llorar pues el sabia que ese " TE AMO" no era para el

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, si quieren alguna pareja en especial se puede pedir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).