Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donghae esta embarazado por Neko-ecchi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Bien:

 

1.-Esta historia es tan corta que puede que este terminada en menos de lo que imaginan.

 

2.-Ya la tenia escrita,la version original es tan corta, que ni a oneshot llega, y la retome porque me pareció super cute 

 

4.- No me eh olvidado de ninguno de mis otros proyectos. Espero retomarlos pronto.

 

Sin mas denles mucho amor y las actualizaciones serán rápidas  -la chantajista le dicen-

¿Embarazado?

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Donghae llevaba algunos dias con algunos malestares. Desde vómitos, mareos y cansancio extremo. Adjudicaba su pésimo estado de salud a que recientemente tanto él como los chicos de Super Junior, no habían tenido tiempo para descansar adecuadamente. Entre los ensayos, entrevistas, Hyukjae y él con actividades para el nuevo album de D&E, entre otras cosas. Apenas y podían llegaryn sus casa a dormir.

 

-No te ves muy bien- le dijo Leeteuk después de tocar su frente con cariño.

 

El ser lider de Super Junior, le había dado a Leeteuk un deje maternal. Con tantos años cuidando y viendo por los chicos, le era difícil el no darse cuenta cuando algún miembro llegaba a sentirse mal. Estaba tan acostumbrado a velar por ellos, como si fueran sus propios hijos.

 

-No me siento bien Omma- Dijo Donghae recostado en posición fetal sobre la cama de su habitación. - Me duele la cabeza, tengo nauseas y cada que me levanto siento que voy a caerme por lo mareado que me pongo.

 

-Hablare con Principe Manager para que puedas quedarte a descansar mañana- Leeteuk continuo acariciando los cabellos de Donghae- Descansa un poco, le dire a Wookie que si puede cocinarte un caldo para que comas un poco.

 

-Gracias Omma- dijo sonriendo un poco.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-¿Como te sientes? -Pregunto Heechul cuando se sentó a su lado en la Van que los llevaría a la empresa.

 

Era un nuevo día. Desde temprano ya todos los chicos estaban listos para el largo y cansado día que les esperaba.

 

-Sigo teniendo nauseas Hee-Hyung - Donghae recargo su cabeza en el hombro ajeno tratando de que el mareo que comenzó justo en el momento en el que la Van dio marcha- Y el movimiento de esta cosa, no me esta ayudando.

 

-Debiste quedarte en casa, babo- Hee acaricio con cariño el cabello de su Dongsaeng esperando fuera de apoyo.

 

-Principe Manager solo logro que me dieran libre el día de ayer- dijo con un puchero.

 

-Si te sientes mal, ¿Por que no utilizaste el día de ayer para ir al doctor?- dijo el mayor recriminando- ¿Que tal si es algo grave? Podrías tener una lombriz que crece rápidamente dentro de ti- Heechul hizo una cara de horror fingido- Puede estar comiendote por dentro.

 

-¡Ya! Eso no es divertido Hyung- Donghae refunfuño con el ceño fruncido y un puchero entre los labios cuando Heechul comenzó a reír- Realmente me siento mal.

 

- Debes ir al doctor. -Heechul dijo una vez paro de reír- Hablare con Principe Manager para que puedas ir

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Gracias a que Leeteuk como Heechul hablaron con Principe Manager para que Donghae fuera al medico, al día siguiente, este mismo le llevo a una clínica privada para que pudieran estar seguros que no tenia nada grave, y que solo necesitaría unos dias de descanso.

 

-Bien, Joven Lee. -El doctor comenzó a anotar cosas en una libreta- Según la ficha que relleno antes de entrar, dice que usted se ha sentido mal en los ultimos días. Que sus sintomas van desde nauseas, mareos, hasta vómitos frecuentes- dijo el doctor con la vista pegada al papel - Usted es Idol, ¿Cierto?

 

-Así es- Donghae asintió.

 

-¿Cuando fue su ultimo descanso?

 

-Hace dos dias.

 

-Se ha estado saltando las comidas y durmiendo poco, ¿estoy en lo correcto?- dijo mirándolo por encima de sus gafas. Donghae solo asintió- Bueno, eso puede ser la principal causa de sus malestares. Podría presentar principios de Anemia, o solo ser estrés y cansancio acumulado. -El doctor hizo unas anotaciones más antes de levantarse. - Quitese las prendas superiores y suba a la camilla por favor.

 

Donghae hizo lo pedido por el Doctor. Le checaron los latidos, la respitación, la dilatación por la luz en su retina, revisaron sus orejas, reflejos, entre otras cosas más antes de que el Doctor dijera que podía regresar a la silla frente al escritorio.

 

-Bueno, Joven Lee- El doctor comenzo a hacer anotaciones- Es claro que por su profesión, lo que mencione anteriormente se refleja en su estado actual. Esta un poco bajo de peso a causa de los vómitos y la falta de comida a sus horas, al igual que sus ojos presentan un ligero enrojecimiento por la falta de sueño. -El doctor siguió anotando cosas- Le voy a recetar unas vitaminas, además de pedirle de que se tome unos días para descansar. Tambien le mandare a hacer unos estudios de rutina para cerciorarnos y descartar un problema mayor.

 

-¿Puedo hacerme esos estudios hoy?-Donghae comenzó a angustiarse- Mi agenda esta muy apretada en estos días y...

 

-Joven Lee -El doctor levanto la vista de la libreta para verlo seriamente- Su salud es mas importante que su trabajo.

 

- L-Lo siento.

 

-Joven Lee, la salud de una persona es primordial. Al ser el medico que lo esta atendiendo, quiero serciorarme de que esta bien, y que en caso de que no, usted lo este- El doctor se levanto de su silla- Lo llevare a los laboratorios, y por única ocasión, veré que sus resultados salgan lo mas pronto posible.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

-Estoy bien Hyukie~ Si, si. Te llamare cuando vaya de regreso- Donghae soltó una sonrisa boba- Te amo. Adios.

 

Después de salir de tomar las muestra de sangre y orina, recibió una llamada de Hyukjae. Su novio se encontraba preocupado, podía notar la deseperación del otro a través del celular por saber si estaba bien.

 

Este simple gesto, solo hizo que sus malestares se fueran por un rato.

 

Escuchar lo preocupado que el otro se encontraba, lo llenaba de amor y le hacia sentir las estúpidas mariposas revolotear en su estomago. Estar enamorado lo tenía tan feliz, que seguro en ese momento parecia una colegiala. Donghae rio levemente ante el pensamiento.

 

No se había dado cuenta de cuanto tiempo se la paso hablando por telefono, así que al revisar se dio cuenta que ya había pasado mas de una hora.

 

-Joven Lee- Una enfermera le llamo- El doctor dice que ya están sus resultados.

 

-Gracias- Con paso lento y temiendo tener algo grave, se dirigió al consultorio una vez más.

 

-Tome asiento. Aun no he visto los resultados, así que vamos abrirlos de una vez- El doctor abrió el sobre sellado y comenzó a leer.

 

El ceño fruncido que puso el doctor, solo le hizo aumentar su nerviosismo y miedo.

 

- ¿Pasa algo malo?

 

-Para nada- El doctor le sonrió de una manera extraña- Felicidades joven Lee, esta usted embarazado.

 

-¿Me esta tomando el pelo?- Donghae frunció el ceño molesto- Si es una broma, es una muy mala.

 

-Para nada. Los análisis que le acaban de realizar lo indican- El doctor comenzó a escribir- Eso explica sus malestares y me hace preocupar.

 

- Pe-Peroo...soy hombre y...- Podría jurar que palideció y sintió un gran peso caer sobre sus hombros.

 

-Es meramente posible. Existen pocos casos como el de usted, y aun se siguen investigando como es que es posible- El doctor se levanto para rodear su escritorio y sentarse frente a Donghae- Es un milagro.

 

- Pe-Pero...

 

-Tranquilo Joven Lee, tengo un conocido que es ginecólogo-pediatra que ha tenido la oportunidad de investigar y llevar de cerca un embarazo masculino. Le dare aviso sobre su caso para que desde hoy mismo pueda atenderlo.

 

Donghae no cabía en su asombro, pasaron largos minutos donde se quedo sin poder decir algo.

 

-¿Cua-Cuanto tiempo...- Estaba tan conmocionado que las palabras no salían con normalidad.

 

-Tienes siete semanas. En este momento puedo realizarle un ultrasonido solo para revisar que todo este bien y yendo con normalidad- El doctor le sonrió dedicandole un ligero apretón en una de sus rodillas- Todo va a estar bien.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

Tenia tantas dudas y un sentimiento de temor carcomiendole por dentro. Tanto que tuvo que mentirle a Principe Manager sobre como habia ido todo, para después volver a mentirle y tener que ir el solo a buscar al ginecólogo-pediatra con el que lo habían recomendado.

 

Horas más tarde en la soledad de su habitación, seguía sin creer que una vida crecía con total "normalidad" en su interior. Una sonrisa que no pudo contener se formo en su rostro ante ese pensamiento, aun estaba confundido, tenía miedo e incertidumbre. Pero a pesar de todo algo le decía que todo estaría bien.

 

Esa tarde durante la consulta con su nuevo médico, había tenido la oportunidad de volver a ver a su bebé -o bueno, cree haberlo visto entre tantas manchas obscuras- el doctor le había entregado una foto de su bebé, le receto unas vitaminas que debía tomar durante todo ese prime trimestre, además de haberle pedido que descansara mucho y siguiera el plan nutricional que de igual manera le había recetado.

 

-Un pequeño... o pequeña- Una pequeña risita salio de sus labios.

 

Todo estaba siendo una total locura. Un bebé crecia en su interior. Un bebé de Hyuk y de él.

 

❣ ❣ ❣ ❣ ❣

 

 

Notas finales:

Hola


¿Que les pareció ? Yo sin duda quede satisfecha. Esta historia desde el principio me pareció una idea super cute ????


Gracias a las que me leen aquí y en mis otros trabajos.


Besos~


Viva el Eunhae ?????????


NyuGR ?


Nota editada:


Aqui esta la nueva versión del primer cap.


Como pueden ver no cambio mucho y solo detalle algunas cositas.


Espero les haya gustado el capitulo.


Cuídense mucho~ ????


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).