Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazel por endora

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Escibí este fic con profundo cariño y respeto hacia estos hombres. Hago esto sin fines de lucro.

Advertencia: fanfic AU (Universos Alternos)

No hay una linea del tiempo exacta, pero esta ambientación es en los 90s

Hazel

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 1.

 



 

 

Hoy como cada día lo veo pasar a mi lado y sentarse bajo la sombra de un gran árbol. Siempre en compañía de su amigo.

 

Me siento estratégicamente en una mesa que está justo frente a esa zona, la más cercana, para poder verlo. Estamos en la misma universidad y aunque no llevamos la misma carrera si tenemos algunas clases juntos.

 

 

Él está en Literatura y yo estudio Historia del arte.

Me encanta ver como muerde su lápiz, como recarga su rostro en su mano izquierda mientras escribe y escuchar su voz cuando hace algún comentario en clase, y su sonrisa... esa sonrisa tan linda, tímida pero sensual.

Y sus ojos verdes... Martin Gore es mi amor platónico en toda regla. También me gusta verlo cuando juega soccer... ya sé, parezco un acosador, pero no es así... creo.

 

 

"Ey" escucho decir a Alan e instantes después siento algo frío pegado a mi cuello. Suelto un grito no muy varonil que digamos y Alan se echa a reír.

 

 

"Muy gracioso Boss" sonrío y tomo la lata de coca-cola que me ofrece.

 

 

"De nuevo pensando homosexualidades ¿Eh?"

 

 

"Si..." Alan es el único que sabe que soy bisexual, tuvimos un affaire cuando recién entramos a la universidad, pero resulto que nos llevábamos mejor como amigos que como otra cosa.

 

 

"Deberías hablarle, llevas un año acosándolo" pone la lata en sus labios, pero puedo ver una sonrisa dibujarse tras esta.

 

 

"No lo acoso" bien, el sonrojo que me ha subido al rostro no me deja parecer del todo honesto "Sólo me... me gusta verlo."

 

 

"¿Así se le dice ahora?"  vuelve a reír y yo creo que me quedare rojo tomate de por vida "Escucha Dave, debes decírselo, a pesar de su respuesta, has estado perdido en el limbo todo este año, no has tenido novia formal, no que te reclame o me perezca anormal que te acuestes con varias chicas, pero no sales con nadie seriamente. Ni chicos, ni chicas por estar observando a ese rubio treinta minutos al día... y no me mires así, por lo menos háblale."

 

 

No sé qué decirle, en el fondo sé que tiene razón... sólo he tenido acostones, nada trascendental en mi vida y cuando veo que algo va más allá del sexo, lo corto de tajo.

 

 

"Ey amigo... piénsalo" le da un gran trago a su bebida y después la deja bruscamente sobre la mesa "Me tengo que ir, ahí viene mi chica, nos vemos luego" se levanta y se acomoda los pantalones y la chaqueta.

 

 

"Vale..." lo veo alejarse en dirección al camino angosto de asfalto donde se encuentra con una linda chica pelirroja, la abraza y se van. Yo me quedo ahí mirando a Martin hasta que la campana suena dando final al receso.

 

Durante la clase no puedo concentrarme... me es casi imposible. Las palabras de Alan no dejan de dar vueltas en mi cabeza. ¿Debería decirle? ¿Cuando? Si ni le hablo, llevo mis manos casi con desesperación a mi cabeza y trato de leer lo que hay en el pizarron.

 

Las últimas horas de clase transcurren igual, me he llevado varios regaños, si estuviera permitido aún sé que me habría llevado unos buenos golpes con la regla o el borrador del pizarron. Por lo general no estoy así de distraído, no que sea un estudiante modelo, pero tampoco soy problemático. Espero a que todos salgan mientras hago tiempo metiendo mis cosas a la mochila, me la cuelgo al hombro y miro por la ventana, la luna esta hermosa esa noche. Suspiro con resignación y camino hacia la puerta.

 

¿Cómo haré que me note si ni siquiera le hablo? Nos falta menos del año para terminar la universidad y ni siquiera sé si sabe que existo... seguro que no sabe ni mi nombre... ¿Qué haré? siento como un calor subir por mi cuerpo y algo parecido a la ira y frustración quiere explotar dentro de mí.

 

"¡Maldición!" he gritado justo al cruzar por la puerta y me he encontrado a Martin justamente de frente, se ha puesto rígido después de dar un pequeño salto, su amigo ha puesto cara de susto y ambos se han llevado una mano al pecho. "Lo siento..." digo con un hilo de voz y bajo la mirada, aprieto un tirante de mi mochila me echo a andar apurado por el pasillo hacia las escaleras, escucho sus risas antes de doblar en la esquina... qué vergüenza.

 

Mis pasos resuenan por la escuela casi vacía ya a esa hora... ¡demonios! Yo quería que me notara... pero no así... ahora, en lugar del compañero de clase que se acerca a saludar seré el loco que grita por los pasillos...

 

Salgo del edificio y camino por la calle, la noche está fresca y esto me hace despejarme un poco, el sentir el viento en mi rostro casi me da la sensación de que cada ráfaga se lleva mi bochorno, aunque yo sé que cuando este solo en mi habitación volverá una y otra vez el recuerdo de sus ojos aguamarina abrirse con sorpresa, casi quiero reír ante la retrospectiva.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara...



Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).