Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Truth Untold por Pandita7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste! :D

Notas del capitulo:

Será corto... eso creo. 

Tao rio y sonrojo, mientras cubría su delicado rostro a lo que un individuo un poco más bajito que él, lo recostaba sobre la cama. Tao sollozo mientras el cuerpo contrario besaba su mejilla para tranquilizarlo y así embestirlo hasta que culmino dentro suyo.

 

Tao despertó al otro día con un ardor y dolor en su espalda baja, lo cual, lo hizo sollozar.

 

-   M-me duele -sorbio por la nariz como si de un niño se tratase-

 

No vio a nadie a su lado y mucho menos en su habitación. 6 meses pasaron desde que Tao vio por última vez aquel individuo de piel pálida y su vientre se había abultado. Tao no sabía que era lo que le sucedía, pero pensó que quizás estaba comiendo mucho. Había dejado de comer por su cuenta, como una dieta, pero no le funciono. Comenzaba a llorar cual niño, cuando tenía hambre así que comía.

 

23 años, de tez ligeramente bronceada. Tao padecía de retardo mental, pero era muy inteligente, solo que muy ingenuo. Eso no le impidió tener su propio apartamento en un 2do piso y un trabajo de mantenimiento en un bufete de abogados. Era alto y tenía unos ojos color chocolate; rasgados.

 

Tao era en su totalidad; independiente. Solo que aprendía de una manera más lenta.

 

-   ¡Hey! Tao -lo saludo un compañero de limpieza-

-    H-hola -Tao sonrió y le abrazo efusivamente- te eche de menos xing

 

Lay, o Zhang Yixing, le sonrió. Él sabía la condición de Tao y no lo trataba diferente, en cambio para Lay, Tao era como un hermano pequeño.

 

-   Hoy te toca limpiar la oficina del Sr. Wu, ya sabes, ten cuidado. Cual-

-   Ya lo sé xing, te avisare -Tao carcajeo y aplaudió para luego coger sus herramientas de limpieza- hasta luego

 

Tao se marchó y tomo el ascensor para dirigirse a la oficina del Sr. Wu, mientras Lay se quedó mirando la puerta por donde había salido Tao.

-  Ten mucho cuidado por él bebe -murmuro para luego cerrar sus ojos-

 

Tao comenzó a barrer la oficina. No era tan grande como la imagino, paredes blancas y muebles negros.

 

-  ¡Ouch!

 

Tao soltó la escoba y sostuvo su abultado vientre con ambas manos(contracciones).

 

-  Me duele mucho

 

Se tuvo que recargar de la pared y cerrar los ojos fuertemente mientras inhalaba y exhalaba. Un hombre alto, de tez blanca, de cabellos rubios y mirada penetrante; caminaba de regreso a su oficina para coger unos documentos. Se detuvo en seco al ver al que hace la limpieza llorando. Kris o Wu Yifan, se acercó y guio a Tao a que tomara asiento.

 

-   ¿estás bien?

-   Me duele -Tao sollozo y miro a Kris a los ojos- aquí, mi pansa duele mucho

 

Kris le observo por un momento para mirar la abultada barriga de Tao.

 

-   ¿estás embarazado?

-   ¿Qué? ¿Qué es eso? Yo no sé -Tao lloro y abrazo a Kris, el cual se sorprendió de sobremanera- tengo hambre -hizo un pequeño puchero-

 

Kris entonces cayo en cuenta de que Tao debe ser aquel joven retardado de la limpieza. Suspiro y palmeo la espalda de Tao para así sacar una pelta de melón de su bolsillo y dársela a Tao, el cual gustosamente la acepto.

 

-  Gracias -sorbio por la nariz-

 

Kris no dijo nada y se levantó para tomar los documentos que necesitaba y salir de su oficina; dejando a un Tao limpiando y comiéndose la paleta que le había dado.

 

-   ¿Cómo es posible?

Notas finales:

holis! me dejan saber si es de su agrado o no.

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).