Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Koe por Aoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola

Bueno aqui vengo de buevo a fastidiar otra vez, con una nueva historia basado en el juego Fatal Frame 3, tanto la cancion como un poco la tematica, va con agradecimiento especial para mis seguidoras de Chansos y a P-chan, Gracias amiga. Agradecimientos, Tomatazos, etc a mi correo. Quien lo quiera me lo pide. Comentarios Plisss. Quiero mas amigas. Bueno me voy


Bueno a leer.

Koe (Voz)



Disclaimer: Gravitation es propiedad de Maki Murakami, yo no gano nada haciendo esto, más que divertirme un buen rato.





%%%%%%%%%%%



No se cuando empezó esto, cuando el silencio de mi departamento comenzó a asfixiarme, no se desde cuando las cosas tan pequeñas que él hacia para mi son como el aire de mi pulmones, cosas sin las cuales no puedo vivir, odio este vació desgarrador que se creo desde que su presencia se fue, sufro inmensamente por su perdida la soledad no se disipa y aumenta conforme el tiempo pasa, si pudiera seguirlo al lugar que fue, no me importaría que fuera en las profundidades del océano o en lo mas recóndito de la tierra, lo haría solo para estar con él, pero ahora lo único que puedo hacer es atormentarme con mis últimos recuerdos, cuando él dio las primeras señas y no hice caso, si solo lo hubiera obligado pero estaba tan feliz…si solo



Si vivieses en las profundidades del océano

Me convertiría en pez

Solo para estar contigo




Flash Back



Después de un concierto como otros de Bad Luck, Shuichi se dirigía tranquilamente junto con Suguru y Hiro, riendo por el éxito obtenido, llegando rápidamente al camerino donde ya los esperaban K y Sakano-san para felicitarles por su buen trabajo además de por la fama que iba creciendo tanto a nivel nacional como al internacional, desde hace tiempo las cosas iban por buen camino para el pequeño pelirosa tanto profesionalmente como personalmente, estaba tan feliz, tan radiante y más ahora que era típico ver a aquel rubio medio enfurruñado ir a todos los conciertos de su chico, era bueno verle feliz y ya no inseguro sobre su futuro.



K-Bueno mi querido Shuichi cada vez haces mejor tu trabajo

Sakano – Claro que lo hace, y a lo mejor a este paso pronto disfrutaremos de unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas



Shuichi miraba a su productor con ojos brillosos rogando que pronto llegaran sus vacaciones para pasar más y más tiempo con su querido rubio.



Shuichi – Claro, vacaciones, vacaciones ¡YO QUIERO VACACIONES!



Shu gritaba y brincaba por toda la sala agitado mostrando todo lo hiperactivo que era, cuando de repente paro en seco tosiendo con violencia y agarrándose de cualquier cosa antes de caer, rápidamente Hiro lo levanto y lo sentó en un gran sofá del fondo mientras lo trataba de calmar, Sakano tembloroso acercó un vaso de agua del cual el chico tomo lentamente cuando la tos y el ardor de la garganta se lo permitieron. Cuando el susto hubo pasado Hiro llamo a Yuki quien tardo poco tiempo en ir a donde Shu, solo tomo las llaves del coche y salio de el, puesto que había estado estacionado afuera esperándole como hacia tiempo solía hacer, pero nada mas al recibir el llamado salio apurado y fue por él, cuando llego al lugar donde era la puerta posterior del el evento K y Hiroshi lo esperaban, ya en el camino le iban contando exactamente lo había pasado pero este mas preocupado por su koi ni les prestaba atención, al llegar a la puerta entro casi corriendo para ver a Shuichi sentado en el sofá sonriendo como si nada, con lo que él llamaba solo un poco que fiebre y la falta de descanso en aquella gripe, se levantó y se acerco a el diciéndole.



Shuichi –Tranquilo Yuki, no pasa nada en una semana volveré a estar como siempre, solo un baño relajante, unos buenos antibióticos y un sueño reparador y todo volverá a ser como antes, así que no te preocupes.



Y salieron de ahí, él pequeño despidiéndose de sus compañeros tan enérgicamente como siempre, que a pesar de su sonrisa no dejaban a lado su preocupación, cuando los dos se hubieron ido Suguru se atrevió a preguntar.



Suguru - ¿Creen que vaya a estar bien?

K-La verdad no quiero ser pesimista pero no le harían mal a Shu unas vacaciones por adelantado

Sakano – Creo que seria lo mejor

Hiro – Esperemos que mejore

Sakano – Lo mejor que podemos hacer es llamarle a Eiri-san y decirle que Shu esta de vacaciones hasta que se reponga de su gripe.

Hiro – Ese Shuichi siempre se sale con la suya, quería vacaciones y ahora las tiene…



Hiro se quedo callado, había pensado que aquel comentario aligeraría un poco la tensión creciente que se había aperado de todos pero decidió dejarlo por la paz, dedicando su último pensamiento a su amigo.



El camino fue raramente callado pues al momento de acomodarse en el asiento del coche el pelirosado niño se quedo profundamente dormido, al llegar a la casa Yuki lo obligo a darse un baño aliente, tomar la medicina e ir directamente y sin escalas a la cama, ganándose como recompensa una mueca de puchero que luego se distorsionó en una bella sonrisa a la cual fue lentamente sucumbiendo hasta llegar a degustar esos calidos labios que se le ofrecían como si no hubiera mañana, abrazándolos con los suyos propios, apoderándose de y dando al mismo tiempo, jugando con su lengua al recorrer los labios, pidiendo la entrada a un lugar donde sabia de sobra que la tenia permitida, probando saboreando, creyendo firmemente en que todo se solucionaría y olvidándose de la precaución, confiando ciegamente en aquellas palabras.



“Shuichi –Tranquilo Yuki, no pasa nada en una semana volveré a estar como siempre, solo un baño relajante, unos buenos antibióticos y un sueño reparador y todo volverá a ser como antes, así que no te preocupes.”



Flash Back End




Gran Error



La primera señal se había dado pero yo cómplice de la alegría que significaba Shu para mi, decidí ignorarla y pasarme unos maravillosos días con mi bella pareja, despreocupándome su salud, una de las motivos que me hacen arrepentirme ahora, ahora que me hundiría en lo mas profundo de las sombras para encontrarle y poder estar siempre con él, pero este se fue, no me espero y me abandono, obligándome a vivir de nuevo en mi soledad, esa que el mismo con sus cuidados rompió y ahora con su muerte me impone. Lo odio por haberme dejado y me odio por haber confiado y no poner mas atención en donde debía, le odio por darme seguridad y curar mis heridas, me odio por dejar que el infligiera una mas grande y que no deja de sangrar desde que se fue, porque es difícil y aun mas difícil cuando aquello que amas se muere ante tus ojos, ver como su aliento se para y como su corazón deja de latir es terriblemente desgarrador, no solo por la idea de que alguien muera si no porque el que muere es aquella persona que sabes te complementa y que sin ella no puedes vivir, por eso en estos mismos momentos me encuentro atormentándome por su falta de tacto, por dejarme, por no permitirme seguirlo y luego lloro desgarradoramente sabiéndome ignorante de que la maldita y desconsiderada muerte me lo quitaría y hubo tanto que nunca pude decir, tanto que me hubiera gustado decir…



Descendería a la cima más profunda

Merodearía en la oscuridad como una sombra

Solo para estar contigo




Después del incidente del concierto Shu se tomo un mes de vacaciones, los primeros días estuvo enfermo pero cada vez que le mencionaba que fuéramos al medico, me cambiaba de tema o rehuia de el punto, yo sabia que Shu podía ser muy terco y que armaba mucho escándalo con la simple mención de la palabra inyección, pero cada vez me preocupaba más su estado de salud a lo que el contestaba.



Shuichi – Yuki te estas volviendo un poco paranoico esta gripe se debe a que no me he compuesto de aquella que me dio en diciembre, así que cálmate unos días mas y ya va a estar, no te preocupes no va a pasar nada, ¿nee?



Y yo le creía y al mismo tiempo me mentía a mi mismo, ¿Por qué?, Porque era mas fácil creer que todo estaría bien a empezar a darme la idea de que lo iba a perder, se que suena egoísta, pero no es cierto que con las cosas te importan de verdad te vuelves mas celoso y egoísta, pues así era mi caso, yo necesitaba creer en Shu y el necesitaba creer que yo le creía. Lo peor era que viéndolo directamente los signos se dieron desde aquella gripa hacia poco a principios de diciembre Shu había sufrido de una gripe que lo dejo en cama unas semanas y a pesar de las advertencias del doctor Shuichi se había forzado a volver al trabajo, al principio no le di importancia pensando que como todo lo comúnmente normal carecía de importancia, que con el tiempo el se mejoraría y todo volvería a la normalidad, pero ahora…ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba, solo ahora que se ha ido, se ha ido y yo vivo de los recuerdos, ahogándome en mi propia pena, soñando que él regresa y me regala una vez mas una de esas sonrisas que conseguían derretirme… pero ahora él se ha ido.



Nuestros recuerdos siguen fluyendo intensamente

Me estaba ahogando en mi propia pena

Te has ido

Lo se

Lo se




Pasó rápidamente el mes y Shu fingía estar bien ante sus compañeros de trabajo y también ante mí, aunque con ellos funcionó conmigo no, la intimidad que juntos compartíamos era tan profunda que yo automáticamente sabia que si no lo encontraba junto a mi en la cama era porque salía del cuarto hacia la sala por otro de los ataques de tos que en ese tiempo mas frecuentes eran, aun recuerdo uno de ellos uno que dio la pauta de lo que pasaría en un futuro…



Flash Back



Shu había salido de nuevo en dirección de la sala, yo cansado de su intento de escapar del tema y de que intentara que yo no me diera cuanta que era lo que le pasaba fui a verlo y al llegar me encontré una escena que casi desolaba mi corazón, ese era Shu ese quien estaba acurrucado, con su cabello rosa empapado de sudor por el esfuerzo al toser con tal violencia, los ojos cerrados y los labios partidos por la falta de líquidos, con sus mejillas arreboladas de carmín por lo alto de la fiebre, no eso no podía estar pasando ese no era mi niño, me acerque cuidadosamente para no romper la fragilidad que había echo presa a Shuichi, él al notar mis movimientos volteo bruscamente dirigiendo sus acuosas orbes violetas a mi inmediatamente vi reflejadas la sorpresa, luego el miedo, la vergüenza y hasta el ultimo y mas intensamente el dolor, un dolor tan profundo que logro helarme la sangre y obligarme a correr a su lado por miedo a perderlo, pues Shu daba a entender que desaparecería y que sus momentos conmigo estaban contados, en ese momento lo negué, me negué rotundamente a aceptar su pronta partida imaginando que si lo aferraba fuertemente a mi no haría posible que se fuera y así lo retendría por toda la eternidad, y así lo hice lo abracé dejándole ver todos mi miedos y sobre todo rogándole inconcientemente que no me abandonara, en ese preciso instante se sacudió entre mis brazos, con una inusitada fuerza y violencia muy rara en él, otro acceso se apodero de su cuerpo y lo mangoneo a su antojo provocando que llevara sus manos a su boca para amortizar el sonido que provocaba su malestar, de repente abrió muy grandes los ojos y su faz completa su inundó de temor forzándome a tomar sus manos y verlas manchadas de un liquido rojizo, espeso y brillante que solo daba a entender que la vida de Shuichi se diluía como el alcohol en el agua, esto solo acrecentó mis temores, era sangre que provenía de la boca de Shu, lentamente volví mi cabeza y nuestras miradas se encontraron haciéndome ver la desesperación que embargaba su ser, en ese momento sentí tan profundo su dolor y preocupación que no me quedo mas que abrazarlo y decirle suavemente.



Yuki – Tranquilo, tranquilo, solo ha de ser por el estrés o por el irritamiento de tu garganta por la maldita tos, no hay de que preocuparse, todo pasara, mañana iremos al doctor y el te dará medicamento y todo pasara.



Quería creerme, convencerme que la pena tatuada en mi alma con fuego solo seria una ilusión y que a los primeros rayos del Sol en la mañana llegarían como una brisa suave para borrar los temores y traer la felicidad que reinaría nuestras vidas de nuevo.



El Sol se alza purifica mi mundo

Una tibia ráfaga se lleva el tatuaje

Que estaba grabado en mi mente



Tan siquiera esas palabras le sirvieron a Shu e inusitadamente se durmió tranquilamente mientras yo intentaba inútilmente de aferrarme a mis palabras y resguardar un poco de esperanza en mi mismo, pero mientras más grande era mi fuerza de voluntad más desgarrador y opresivo era el temor, yo lo sabia o tan siquiera en esos momentos lo sospechaba, detrás de esto una mano negra se ceñía a Shuichi arrebatándole la vida de tajo en tajo, como trozos de mandarina que a pesar de su acides esa penosa saborea lentamente regodeándose de su sabor, pero no deseaba ser testigo de la verdad y de la infinita desesperación que traía eso consigo, no ahora, no en ese preciso momento, donde lo más importante era que esa personita que se aferraba fuertemente a mi camisa y que por fin lograba dormir pacíficamente, lo ultimo que deseaba saber era que pronto…



Shuichi – Yuki, no te preocupes, confió en tus palabras, pronto estaré bien y nos podremos ir de vacaciones a una playa donde los dos descansemos y a pesar de que a ti no te gusta el calor te divertirás, porque yo estaré a tu lado para ver eso…para verte feliz



Este quedo murmullo de palabras salió de la boca de mi pelirosa y se clavaron en mi mente, era una estaca que se hundía profunda y dolorosamente en mi alma, pero creí en ellas y llore, no solo por un deseo que lo mas posible es que no se cumpliera, si no para juntar valor cuando el momento separarme de él llegara y yo pudiera pasar resignadamente ese trago tan difícil.



El tiempo se abrió paso y nosotros por fin conciliamos el sueño y mientras dormíamos los dos uno pegado al otro, los dos soñamos con un mañana donde no existía el futuro si no el preciado y atesorado ahora.



Flash Back End




Esas prometidas vacaciones nunca llegaron, ni llegarían tan siquiera a tocar la puerta de su vida, la sala se encontraba sola y triste desde su partida, su alma no lograba reconstruirse y se hallaba rota en algún lugar de su ser, pues le faltaba la mitad, esa mitad que solo Shuichi con su paciencia y terquedad había logrado completar



“Por eso ahora estoy roto”



Yuki – Shu, tantas cosas que no pude decir, tantos motivos que me faltaron darte para que no me dejaras, tanto dolor que me ciega, no puedo, no puedo, ¡NO PUEDO! ¿QUE NOS VEZ QUE NO PUEDO SEGUIR SIN TI?, ya no puedo.



Se sentía caer en un abismo tan ondo y profundo que se perdía en el, se destrozaba la garganta llamándole para que volviera a su lado, pero solo el imperante silencio le contestaba, su departamento se había convertido en el único refugio donde la persona que amaba aun continuaba viviendo, en cada detalle se encontraba con la presencia de Shu, su alma se reconfortaba en la esencia del perfume que aun duraba y reinaba en el departamento y solo sintiendo eso se libraba de las cadenas y podía volver a ser feliz, pero luego recordaba, recordaba las ultimas frases que aquel le dedico y su ultima mirada, su amor reflejado en sus pupilas y ardía su pecho en dolor punzante y desesperado, todo esto lo estaba afectando demasiado, a tal grado que Tohma le había dicho que tenia que abandonar aquel lugar antes que la perdida lo volviera loco o lo matara.



Si pudiese transmitirte

Estas palabras sacrificaría mi voz

Con gusto

Una intensa cicatriz y esta desesperación

Tu calor sofoca mi tristeza



Muerte…



Muerte…



Ella era la culpable, ella se lo había llevado, le había arrebatado sin tener derecho alguno, le había quitado su único motivo para ser feliz, dejándolo inmerso en penas y culpas, pero ella era la única culpable, la única que había decidido que era el momento de Shuichi, la odiaba, y así había sido su vida desde hace apenas un mes, donde los vacíos los llenaba con recuerdos, donde ya casi ni dormía y había abandonado su trabajo para resignarse en su dolor interno, donde la falta de su compañía le torturaba y solo en los sueños podía vivir feliz, ahí donde la realidad se difuminaba y por fin podía tenerlo a su lado.



Mentiras



Ilusiones



¿Acaso importa?



Ansiaba tanto esto

Ansiaba tanto esto

Incluso si es una ilusión



La verdad no, carece de importancia desde que sabes has perdido lo mas importante que había en tu vida, no importa si lo que vez u oyes son solo sueños que tu mente crea para sobre llevar el dolor o la pena de una perdida, ya nada importa, ni importaba antes.



Flash Back



Después de aquella noche por fin pude conducir a Shuichi al medico, donde después de unos estudios me dieron el fatídico resultado.



Doctor- Señor Uesugui, el señor Shindou sufre de tuberculosis en su ultima etapa, puede que al principio este sea asintomático pero debió traerlo aquí desde que comenzaron a darse con mas frecuencia aquellos accesos de tos, pues todavía en esos momentos él se podría haber salvado, pero por desgracia ya esta en tapa terminal y la enfermedad muy desarrollada en sus pulmones.



Yuki - ¿Qué me quiere dar a entender?



Doctor – Que el señor Shindou ya no tiene cura, la enfermedad ha destrozado gran parte de los pulmones, lo único que podemos hacer es mirar y darle unos medicamentos para que su vida se alargue un poco más.



Roto…



Desgarrado…



Aplastado…



Muerto…



Las palabras de aquel medico me resonaron imperativamente en mi cerebro, mi alma se rompió, nerviosamente me acerque a la pared que daba con cuarto donde se hallaba Shu, tratando de buscar apoyo antes de caerme por la impresión contemplando como toda esperanza se desvanecía en un gran velo negro.



Yuki - ¿Hay posibilidad de un error en el diagnostico?



Doctor – No, discúlpeme pero le voy a ser sincero, no hay margen de error a estas alturas de la enfermedad.



Y la condena se realizo…



Toda esperanza esta muerta…



Se acabo el sueño…



Doctor - Lo siento pero en estos momentos es mas fácil detectar los brotes de dicha enfermedad, vera todos tenemos una parte de dichos bacilos en nuestro organismo, pero nuestras defensas pueden combatirlos fácilmente, puede que por la mal cuidada gripe que me mencionaron, este haya bajado las defensas y se hubiera hacho mas susceptible a esta enfermedad contrayéndola al final.



Yuki – Entiendo



Doctor – Una cosa más señor Uesugui, nos es obligatorio preguntar, se que suena cruel pero… ¿Le dará la noticia de su enfermedad al joven o se la doy yo que soy el medico?



Yuki se volvió y le dijo con una voz que aparentaba ser firme.



Yuki – No se preocupe yo le informare a mi pareja de su estado



Doctor - Entiendo



El medico salio del cuarto mientras Yuki aun no salía de shock, no hubiera querido decirle a aquel hombre de la cercana muerte de aquel chico, le molestaba y al mismo tiempo le partirá el alma, para las personas que reciben una noticia así nunca es fácil y al ver la cara de dicho hombre veía claramente que él no iba a ser la excepción.



Temblorosamente se abrió la puerta del cuarto donde estaba Shu cambiándose, inmediatamente vio al pilirosa quien le sonrió tranquilizador y regalándole toda la ternura posible, la pesadumbre llego y se hizo presa de él, sin sentirlo a grandes zancadas se acerco a Shuichi y lo abrazo, un abrazo que dejaba ver todo aquello que en se momento pasaba por su cabeza, Shu se asombro primero pero luego le devolvió el abrazo tratando de calmar al rubio y con voz temblorosa temiendo la respuesta que le iba a ser dada le pregunto a Yuki.



Shuichi - ¿Qué pasa Yuki? ¿Porque esa cara? ¿Qué te ha dicho el medico? ¿Eh Yuki? Contesta

Yuki – Nada, no pasa nada, solo quédate así…

Shuichi – Pero…

Yuki – Shhh, solo quédate así ¿si?

Shuichi – Yuki…



Y lo obedeció, no creyendo en sus palabras pero traspasándole con sus sentimientos al otro, confiando que eso era verdad y todo estaría bien, que no preguntara y todo iría bien, no importaba lo que les deparaba el cruel futuro, el creía en la única persona en que podía confiar. Yuki



El calor tenue mi lleva

Quiero dormirme

En tus brazos compasivos



Flash Back End



Y así los días pasaron y Shuichi iba mejorando poco a poco con los medicamentos que le había recetado el doctor, pero aun así el rubio recordaba constantemente que esto solo alargaría un poco la vida de su koibito, después de las advertencias medicas de lo que podía o no hacer el cantante se daba cuenta de lo privado y limitado que se encontraba el chico y aunado mas la rotunda negativa de decirle lo que le pasaba, Shuichi pasaba cambios de humor desde la mas desgarradora desolación a la mas creíble alegría, pero Yuki no le decía nada… se empecinaba en creer que si nada de la enfermedad tocaba al chico esta desaparecería y se iría mágicamente.



Solo cometí errores



Error



Tras Error



Tras Error



Pronto las cosas mejoraron para mi asombro, él se mostraba mejor, hasta que un maldito día se entero, yo hablaba por teléfono con su Manager K sobre el estado grave en el que se encontraba y a la vez los alentaba con esperanzas pues yo vía mis sueños cumplidos tras la recuperación de Shu, no esperándole después de oír que estaba en etapa terminal se abrió inesperadamente la puerta y de esta se asomo un Shuichi asombrado quien corrió al cuarto y se encerró, no me acuerdo otro día en mi vida en que haya gritado tanto, no de furia si no rogándole que abriera y permitiera explicarle, después de eso todo cambio, días estuvo deprimido y apagado, después pasaron las semanas y empezó a asimilarlo, un día se acerco y me dijo que se quería despedir de su publico, de su adorado escenario y aun mas de su familia que había sido N.G. Records, me contó por largo rato como soñaba dar un concierto que deseaba cerrar un maravilloso ultimo concierto con una canción que yo escribiera para él, era tal su entusiasmo que accedí inmediatamente y no me arrepiento a pesar de el dolor que conlleva recordar ese concierto.



Flash Back



La gente se amotinaba para entrar, era sin fingir el gran concierto mas esperado de todo el mes, las entradas se había agotado al solo dar la luz al publico, para Shuichi eso era increíble, no importaba lo demás, su rubio había vigilado minuciosamente las canciones advirtiéndole que no hiciera ninguna locura que podría dar paso a un ataque, Shuichi lo tranquilizo y le dijo que no se preocupara por nada, que se iba a cuidar y así al terminar el concierto podrían volver a casa.



Cosa que nunca sucedió…



Empezó el concierto y en aunque en momentos el cantante parecía flaquear luego se recomponía, así llego al final donde anuncio que esa era una canción especial pues la persona que amaba la había echo para él.



Koe…



Voz…Su voz



Empezó tranquila, pero con el lento pasar se convertía en una melodía triste digna de una despedida y Shuichi se entrego, con fuerza, con amor, con todo…tan fue la fuerza que a unos instantes de el final, se desmayo, Yuki al ver esto corrió y subió rápido al escenario donde tomo al cantante que en esos momentos se revolvía en un ataque mas furioso que los demás, lo levanto tiernamente y sus miradas se cruzaron Yuki quería decirle tanto, tanto pero no podía, se acerco a su oído y le dijo.



Yuki – Me prometiste irnos a casa al terminar el concierto, ¿Por qué haces promesas que no vas a cumplir?

Shuichi –Gomen Yuki…gomen…creo que te voy a deber una

Yuki – No hables así, no digas cosas así

Shuichi – No quiero…pero lo debo hacer, ya no puedo más

Yuki – No, no puedes, no me harías eso ¿nee?



Shuichi solo se acerco con esfuerzos y junto a su oído le susurro



*El Sol se alza purifica mi mundo

Quiero dormirme

En tus brazos compasivos*



Yuki – No, por favor no

Shuichi – Por favor no me olvides, no nos olvides nunca…



Cerro sus ojos, mientras otro ataque lo hacia presa haciéndole regar mucha más sangre por su boca, sus ojos ya no brillaban, el sudor de su frente era frió y unos escalofríos fácilmente notables le recorrían el cuerpo, sus ultimas palabras se le quedaron en la memoria mientras moría



Shuichi – No…lo…olvides…nunca…Yuki…te amo…por favor…no lo olvides…nunca…ai shiteru Eiri



Las lágrimas se hicieron presentes mientras mantenía la cabeza del cantante contra su hombro, la ambulancia llego y le quito a Shu para ver lo que podían hacer pero eso solo sirvió para solidificar lo vivido, Shuichi ahora estaba muerto…



Flash Back End



Aun ahora cuando mi mente se nubla de los recuerdos en ese último momento, siento el dolor tan vivido como en esa entonces, recuerdo las miradas afligidas de Hiroshi, Sakano-san, K y Suguru-kun, todas depositadas en el cuerpo de Shuichi quien era colocado en una camilla y cubierto por una sabana blanca, yo no salía de shock, aun cuando llego Tohma corriendo y trato de abrazarme yo me retire bruscamente evitando el contacto y me aferre a mi mismo imaginando que por unos segundos que Shuichi llegaría y me consolaría con su calor que se asemejaba a la calida brisa de primavera, pero eso nunca llego.



Ahora…



Solo…



La soledad…



Domina…



Mi mente…



Esta claro que aun después de tanto tiempo no he podido dejar ir su presencia de mi lado, aun no lo acepto y como muchas otras veces escapo de la realidad a base del alcohol, quien me propina el único lugar a salvo de los tormentosos recuerdos de nuestra separación, muchas como estas noches han pasado entre su muerte y el comienzo de mi falta de ánimos, comúnmente Mika y Tohma me vienen a ver y me regañan acerca de mi estado, diciéndome que a Shuichi no le hubiera gustado verme así, pero… ¿Qué saben ellos de lo que él deseaba? ¿Qué saben ellos de lo que yo deseaba y deseo en estos instantes?, ahora mas que nunca necesito recordarle, no permitir que su figura se distorsione en mi mente, que sea borrada par la gigantesca ola que es el tiempo, no importa… aunque el tatuaje de su amor siga firme, yo no me siento satisfecho con eso, quiero grabarlo a fuego en mi mente con la misma fuerza que esta grabado en mi corazón, pero no puedo, su imagen no me es nítida, afirmándome que el pasar de los días no es insignificante, pero aun asi yo sigo esperándole…



Por eso ahora que he decidido ir con él aunque sea por las malas, ya no quiero separarme de él…pero ¿Lo encontraría? ¿Podría ir con l sin reocuparse de lo que le esperara al final del camino?



El calor tenue mi lleva

Una tibia ráfaga se lleva el tatuaje

Que estaba grabado en mi mente



Yuki…



Yuki…



Yuki…tú me prometiste…Yuki



Y caigo en un sueño pesado provocado por el exceso de alcohol en mi cuerpo, arrullado por su voz llamándome triste desde algún lugar lejano a donde siento llegar inesperadamente.



&&&&&



Se encontraba en un lugar en el cual nunca según lo que recordaba había estado, era como un mar negro interminable y en el cielo tampoco se divisaban las estrellas, al contrario todo era de un oscuro tan profundo que no permitía distinguir nunca cual era el mar y cual era el cielo, al acercarse se dio cuenta que había pequeñas olas en aquellas aguas a lo cual se podía decir que era un mar, un gran y oscuro océano, simplemente aquello era un poco melancólico y extrañamente pacifico, se sentó tranquilamente a la orilla de aquellas aguas, donde ahora se podían distinguir las pequeñas lámparas que se les mandan a lo muertos al mar para que puedan encontrar el camino hacia donde puedan descansar en paz, de repente un escalofrió le recorrió la espalda e instintivamente le obligo a volver la vista a una cueva que se distinguía un poco mas lejos, de ella salían personas niños, mujeres y hombres, que caminaban por el agua dirigiéndose allí donde el horizonte se iluminaba y se veían mas personas, ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba? ¿Que hacia aquí? ¿Esto que estaba pasando significaba que estaba muerto? ¿Se encontraría por fin con Shuichi?



¿Podría ser así?



¿Podría verlo nuevamente?



Y como si alguien hubiera escuchado su pregunta lo vio…a lo lejos pudo ver a un chico de cabellos rozados vestido con unos pantalones blancos y una camisa blanca, un chico que caminaba en el agua y que miraba con melancolía hacia el frente…



Reacciono



Ahí lo tenia, lo alcanzaría y me iría con él, ya no mas ilusiones no recuerdos borrosos, desde ahora su voz estaría siempre junto a mi, no me importaba lo demás, no importaba lo frió del agua, ni lo pesado que se hacia conforme a avanzaba, yo solo lo llamaba, lo llamaba como nunca lo había hecho



Yuki - ¡SHU! ¡Shu espérame! ¡No me dejes solo Shu! ¡Por favor! No me dejes…



Los recuerdos se disipan con el tiempo

Soy como un pendiente sin su alfiler

Olvido todo, todo se vulva borroso

Tu voz se desvanece




Las fuerzas conforme avanzaba lo iban abandonando, el agua era mas densa mientras mas adentro estabas, los gritos terminaban con todo el aire de sus pulmones, ya no aguantaba, ya no podía cuando por fin vio que él chico pelirosado se volteaba y lo veía con dudas y dolor a lo lejos y juntando sus ultimas fuerzas solo logro gritarle



Yuki - ¡No me dejes solo Shu!



Y derrotado bajo la cabeza comprendiendo que talvez este nunca volvería con él y las lágrimas empezaron a brotar por el dolor, por la desesperación, no importaba la razon solo importaba que ya no podía más con esta pena, el mismo dolor que el chico había dejado desde su partida de este mundo renacía desde lo profundo de su corazón. Levanto la cabeza levemente y vio sus amados ojos violetas mirándole fijamente con un dolor casi palpable, esperándole para que se acercara, lentamente y con un poco de fuerza se iba aproximando a él, y decidido a irse con Shu empezó a correr mas y mas rápido, para alcanzarle, pero olvidarse al fin de lo que en estos momentos vivía, para no separarse ya nunca de él.



Yuki – Shu, me diste demasiado, me borraste todo el dolor y la desesperación que residía en mi, estabas conmigo cuando te necesitaba, eras mi único motivo para vivir, por eso te necesito y prometo no volver a dejarte solo, prometo que de ahora en adelante no volveremos a separarnos, no faltara la hora en que te diga que te amo, ahora me iré contigo, para no dejarte nunca…



La silueta de su niño había llegado a su altura y este lo abrazo calidamente reconfortando su alma, estaba con él y ya nada importaba, Shuichi levanto la cara para juntar sus miradas fijamente y le dijo.



Shuichi – Eiri, te entiendo se el dolor por el cual estas pasando, pero tienes que recordar que yo estoy muerto y tu todavía vives, no quiero que te adelantes a tu hora, las cosas van a pasar conforme el tiempo pase, se que es duro, pero a donde voy tengo que ir solo, no te puedo llevar, no seria justo para toda la gente que en estos momentos piensa en ti, Yuki tienes tanto que dar todavía, no lo desperdicies, ni te sientas culpable por lo que pasó, era mi hora y así tenia que ser.



Yuki lo observaba y vía reflejada en sus pupilas violetas la mas firme determinación violetas y no supo decir haciéndose presa de si la desesperación forzando a decirle todo lo que había guardado en ese tiempo



Yuki – Bueno y dime ¿Cómo hago para vivir sin ti? ¿Cómo evito que el tiempo te borre, de mi memoria? ¿Dime como hago que tus recuerdos permanezcan palpables sin que exista el dolor? No puedo Shu, sin ti no puedo, esto me esta destrozando por dentro, yo no quiero tiempo, no quiero olvidarte, ni quiero recuerdos, yo solo…te quiero a ti…yo…yo…yo te amo Shuichi…escúchame te amo



Si se rompe perderé el control

Soy como un pendiente sin su alfiler

Olvido todo, nada queda

Tu voz se desvanece




Era verdad, había perdido el control y su niño pagaba por ello pero a pesar de esto volteo a ver los ojos de Shuichi quien alargo la mano y con sus dedos le limpio las lágrimas existentes en sus ambarinas orbes, diciéndole suavemente.



Shuichi – No hay manera Yuki ahora lo único que puedes hacer es aprender a vivir con el dolor y este ira desapareciendo gradualmente, además solo cuando tu mueras yo habré muerto por completo, mientras tu vivas yo estaré contigo siempre, por eso quiero que vivas tanto por mí como por ti.



¿Cuándo comenzó aquello? ¿Cuando el silencio de mi departamento comenzó a asfixiarme? No lo se, nunca supe desde cuando las cosas tan pequeñas que él hacia para mi eran tan vitales como el aire de mi pulmones, cosas sin las cuales no puedo vivir, odio este vació desgarrador que se creo desde que su presencia se fue, sufro inmensamente por su perdida y aun mas por la soledad que no se disipa y aumenta conforme el tiempo pasa, pero lo prometí…lo prometí cuando el se aferro a mi cuello y me regalo el mas suave beso, fundiendo parte de su alma en mi para después soltarme despacio e ir caminando a lo que seria su descanso eterno…lo prometí, aunque ahora siga llorando por su partida y el dolor sea mi única compañía, viviré, viviré por mi y por él



Y- Lo prometo Shu viviré por los dos, viviré y esperare el día en que nos volvamos a ver, viviré con el dolor, solo esperando el día donde los dos compartamos el mismo sueño eterno.



FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).