Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy embarazado, idiota. (Hopega, Jinnam, vmin) por confitesweet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Hoseok:
 
Estaba de lo más fresco en mi clase de historia del arte, cuando de la nada vi a un muy enojado Yoongi asomarse a mi Salón, señalarme, con cara de pocos amigos, y hacerme señas de que si no salía iba a matarme sin piedad; Así que en silencio salí de mi clase y me dirigí hasta donde mi novio se encontraba.
 
-Qué te pasa, pequeño gruñón?-Solté en tono de broma para luego pellizcar un poco sus pálidas mejillas, haciendo que en medio de su enojo el mayor pareciera un gato aburrido siendo molestado por su humano.
 
-No estoy de humor para tus tonterías!...Lo que pasa es muy serio!-Su voz cortante y su cara de mamá enojada a punto de darte con la chancla me lo dejaron en claro.
 
-Está bien, vamos a otro lugar y me cuentas que pasa!-Respondí en tono serio, pero conservando la tranquilidad, a la vez que trataba de pasar mi brazo sobre sus hombros, pero extrañamente Yoongi no me dejó hacerlo, solo me evitaba mientras caminabamos hacia el lugar más pacífico y solitario de la universidad las gradas de la cancha de tenis.
 
-Qué hice mal Shugi? Fui grosero contigo ? Dije algo que no te gustó y no me di cuenta?- Pregunté con ternura, tratando de alivianar el aire de tensión y evitar alguna discusión salida de casillas.
 
-Nada de eso!...-El mayor respondió frustrado, mientras se pasaba las manos con fastidio por el rostro....Lo noté muy preocupado. Y eso me hizo inquietar más.
 
-Entonces, Gi?-Pregunté intrigado buscando su mirada, la cual me evitaba.
 
-Hoseok, estoy....-Yoongi no terminó la oración, sólo funció el ceño, levantó el rostro, y me miró con rabia.
 
-Estás qué?-Me empezaba a exaltar, estaba muy confundido. 
 
-Estoy muy enojado contigo por haberte gastado los preservativos inflandolos como si fueran globos solo para decorarle la casa a Jin en su despedida de soltero...
Por tu culpa esa noche nos acostamos sin protección y ahora yo....-Otra vez Yoongi dejó la frase en el aire y me dio la esplada cruzando sus brazos en enojo.
 
-Ahora tú qué? No entiendo ni pio de esta situación!-Me desesperé y subí el tono de mi voz.
 
-Que ahora estoy embarazado, Gran idiota! Te odio!-Yoongi me siguió dando la espalda, temblando de la ira que tenía en esos momentos.
 
-Yoongi, esto......-Fue ahí cuando quedé sin saber qué rayos iba a decir....
  ......

.

Pov Jimin:

Era una mañana soleada y fresca, y me encontraba sentado junto a mi novio y mejor amigo Taehyung, tomando un helado en un parque cercano a la escuela aprovechando que nos habían dejado salir temprano.

No podía negar que estaba bastante ansioso, y nervioso, ya que hoy le daría una muy importante noticia al más alto....Y claro que se suponía que confiaba en él, sin embargo la intriga por saber su reacción no se dejaba pasar por alto.

-Qué te pasa, Min? Te veo muy tenso!...¿Todavía te sientes mal?-Preguntó el rubio con mirada preocupada mientras peinaba mi castaño cabello con sus dedos.

-No te preocupes Tae, me siento bien! Es solo que... debo decirte algo que no sé si te va a gustar!-Al decir lo ultimo hice un gesto bastante confuso, tratando de formar un sonrisa fingida que terminó siendo un penoso puchero.

-Que coincidencia, Min, yo también tengo algo que decirte!-Suspiró el rubio con expresión seria, a la vez que me tomaba la mano y la ponía en su regazo.

-Qué es lo que quieres contarme?-Cuestionó el contrario, mostrando interés.

Estaba a punto de decirlo, y mi corazón empezó a latir tan fuerte que parecía que se escaparía de mi pecho si no me calmaba.
Empecé a sudar frio, y mis manos y piernas a temblar sin control....Realmente ya no tenía el valor para contarle a Tae aquella noticia.

-Minnie, estás palido, y sudando, es mejor que te lleve a tu casa para que descanses, después me dices lo que tengas que decirme! Vale?- Tae tomó una servilleta y la pasó por mi frente para secar el sudor gentilmente.

-No, no, Cariño, tengo que decírtelo ahora!-Bajé la mirada hacia el vacío vasito de helado que estaba en mi mano desocupada.

-Está bien, amor! Dime qué pasa! Estás enfermo?-Un aún más preocupado Tae se acercó a mí, y me estrechó entre sus brazos, esos que me hacían sentir en el más seguro y calido lugar. Y Escondí mi rostro sobre su pecho para poder hablar sin mirarlo directamente a la cara.

-Tae, no me dejes, por favor!-Hablé desde mi comodo escondite mientras sentía los dedos del más alto acariciar mi espalda.

-Minnie, obvio que no te voy a dejar! Yo te amo, y estaré contigo pase lo que pase, así que tranquilo! Si?-Esa voz tan tranquila con la que Tae me hablaba me transmitió solo un poco más de confianza.

-Aún si te dijera que estoy embarazado, Tae?-Me aferré a los costados de su chaqueta de la escuela.

-Mhhmn??-Enseguida Taehyung con el ceño fruncido me separó de su abrazo, obligándome a levantar la cara y mirarlo a los ojos.

-Que estoy embarazado!......-Noté un gran nudo en mi garganta mientras sentía como las lagrimas traicioneras se acumulaban en mis ojos.

-"Estás loco, somos jovenes, no me pienso hacer cargo de este problema, arreglalo por ti mismo, ya que tú eres el que está embarazado, no yo"-Pensé que era lo que mi novio iba a decir pero....

-Pffft! En-en serio?-Taehyung se atragantó con su propia saliva a la vez que empezaba a reirse de la situación!....realmente me sentía ofendido por su reacción.

-Joder, yo estoy sufriendo, y tu solo te ries!-Pronuncié como pude para luego soltarme a llorar bastante dolido.

-Amor por qué lloras?-Preguntó el tonto de Taehyung aun entre risas pero esta vez abrazandome por la cintura.

-Porque te estás burlando de mí, y luego vas a terminar conmigo!-Respondí mirandolo con enojo.

-Es logico que no voy a terminar con nuestra relación, y menos ahora que me das esa noticia!-El rubio suspiró y procedió a secar mi rostro con sus manos.

-Entonces por qué te ries?-Cuestioné con fastidio.

-Porque me causa mucha gracia lo sincronizados que estamos!-Respondió Taehyung ampliando su cuadrada sonrisa y dandome un tierno beso en la mejilla.

-De qué hablas?-Formé un puchero y me sentí más traquilo al verlo sonreir con un envolvente brillo en sus hermosos ojos color café.

-Minnie, yo también estoy embarazado!... Hazte responsable!- Tae Susurró a mi oido con voz juguetona, y ahí fue cuando todas las piezas misteriosas del rompecabezas empezaron a encajar perfectamente. Aquellas náuseas matutinas, aquellas veces en las que ambos nos sentiamos somnolientos, nos daba fiebre al mismo tiempo, o simplemente nos poníamos sentimentales al ver comerciales o artículos de bebés, eran las respuestas a nuestra situación... y fue en ese momento cuando sonreí de vuelta y estampé un sonoro pico en los labios del contrario, transmitiendole mi apoyo , la ternura y la inexplicable felicidad que estaba sintiendo.

-Tae!....

-Qué?..

-Estamos muertos!....

-Lo sé, Minnie, lo sé!....

Continuará.....

Ehhh, mis amadas, me presento, mi bello nombre es Natt y estoy muuuy feliz de traerles este fic.... :3

Gracias por su apoyo! Me sorprendí al ver que el primer cap tuvo lecturas y votitos muy rapido!! Esto es genial... las sarangeo muusho! Y no las defraudaré con este hermoso fic!!

Para las amantes del Jinnam, el próximo cap será para ustedes...
Besos sazucarados para todas!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).