Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción para lobos solitarios [Omegaverse] por soreto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia que es más de alguien exiliado, y dos fugitivos que se encuentran. Sobre un viaje, descubrir el mundo en el que viven, y su destino.

Notas del capitulo:

Pués, Soreto ha descuidado su cuenta en AY.

Así que me dije: "Deberias volver a subir algo". Y pues les traigo una historia, que se trabajara en paralelo en wattpad.

El frío le cortaba, así que optó por dejar que su lobo tomará forma para que el pelaje le cubriera; respiraba de manera trabajosa, y probablemente si estuviera en su forma humana, su rostro estaría dando muestras de sus lágrimas de desesperación.

Y eso hubiera sido peor, así como era el líder, ni siquiera le hubiera permitido agonizar: ellos eran lobos de tierras heladas, un sólo signo de debilidad podría ser su perdición.

Pero tenía que intentar algo, aludir a la piedad del Alfa líder, aunque sabía que aquello era inexistente en ese lobo.

El pensamiento de su cachorro, y su pareja le rompían más de lo que podía soportar, al sentir su inminente muerte; dejó salir un chillido lastimero.

Su líder lo observó en silencio, con el cuerpo erguido, y algunos de los miembros de la manada esperando su decisión.

El líder se da media vuelta, y él se intenta remover en la nieve para levantarse: tal vez si probaba que aún podía.

Pero no era así, ni siquiera podía ponerse de pie: al caer por el risco le había roto huesos, sin mencionar los profundos cortes que ahora le manchaba el pelaje blanco.

El líder continuó caminando con tranquilidad, alejándose: la manada había tomado una decisión, mejor dicho el Alfa lo había hecho, y en cierta parte, el la entendía; no había espacio para quien estaba muriendo, y podría convertirse en una carga que sólo redujera la cantidad de alimento.

Siendo ellos generalmente cazadores solitarios, que la comida estuviera muy escasa, los había obligado a formar grupos para poder rastrear más presas, y que él fallara en la tarea por un descuido, era inadmisible.

Su muerte en realidad era secundario; le aterraba el porvenir de su pareja, era consciente que al dejarlo sólo al no poder sobrevivir, era dejarlo hundirse a las reglas naturales de la jerarquía.

Un aullido agudo y desgarrador sonó en la nieve que comenzaba a amontonarse, cayendo sobre su cuerpo cada vez más frío: las pisadas que se hundían en la blanca nieve se detuvieron, el líder giró levemente para observar.

Se había atrevido a suplicar; ¿se había detenido a mirarle porque suplicó como lobo? ¿O tal vez ahora lo miraba despreciandolo por lo mismo?

La piedad era accesoria en las tierras de fríos inclementes, donde esta podía ser más una mala decisión: uno tenía que sobrevivir, la caridad no era un atributo que te sirviera.

"No puedo dejarlos solos." Intentó decir con gruñidos, y sus ojos hundiéndose en los de azul glaciar del Alfa lider.

"Ayúdenme". Suplicó.

No podía dejar a su compañero sólo.

El lobo más grande, su líder, volvió a girarse lentamente, mientras los Betas cargaban el alce con sus fauces, producto de la caza.

Esos ojos azules lo apreciaron como si lo único que podían ver, era su fallo.

Era consciente de que en su forma de lobo podía resistir más, y a pesar de eso, su muerte era una certeza; no podía moverse, mucho menos respirar.

Se intentó arrastrar queriendo regresar con su familia, aun si eso era un esfuerzo inútil. Lo único que le quedó, bajo el cielo gris que dejaba ver fragmentos de la luna como espejos rotos, fue aullar.

Su canto lastimero, su voz triste atravesó la brisa, como la copiosa ventisca, mientras la nieve lo cubría, enterrando su pelaje manchado de sangre bajó blanco puro.

Un llamado que nadie respondió.

Notas finales:

Bueno, hacía tiempo que no trabajaba en una historia larga Omegaverse, y esta vez quise adentrarme con los lobos.

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).