Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Silent Child por IvoryFlourite

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Au Yuri On Ice  * los personajes no me pertenecen, mas la historia si.          Historia en Wattpad   

enlace https://www.wattpad.com/story/161443071-the-silent-child

Notas del capitulo:

Mas que agradecida a quien quiera acompañarme 

Alexei Nikiforov y Tanya Kuznetsova se conocieron en la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, el primero estudiaba en la escuela de economía, seguiría la tradición familiar de las empresas Nikiforov Corporation, lo que tanto trabajo le costó a su padre Yakov Nikiforov Feltsman y Lilia Baranovskaya. Su madre fue prima bailarina en el ballet de Bolshoi, causo gran revuelo cuando se llevó a cabo el matrimonio, porque esperaban una compañera que fuera útil en la empresa, pero el amor pudo más y a pesar de todo se casaron. Tuvieron a Alexei y a Yulia. Siendo esta la menor por dos años.


Tanya por otra parte estudiaba en la escuela de Biotecnología, de padres médicos, hija única, siempre fue la consentida y fueron más de un dolor de cabeza para el joven Alexei, cuando se dispuso con el permiso de los padres a cortejarla.


Para los que no creían en las almas gemelas o el destino es porque no habían tenido la dicha y la envidia de ver a esta joven pareja. Alexei un caballero pero algo propenso al drama y Tanya siempre risueña y alegre, se complementaban a la perfección, era tanto su amor, que al año de estar oficialmente en una relación, se comprometieron en matrimonio. La boda fue preciosa se casaron Troparevsky Forest Park, fueron invitados los parientes y amigos más cercanos; no necesitaban nada pomposo, ellos sabían muy bien cuanto se amaban y eso bastaba.


A los pocos meses después ambos terminaron la carrera, el padre de la novia les regalo unos pasajes a Irlanda como luna de miel, pero la pospusieron por los estudios y la familia de Alex, como lo llamaban de cariño, les regalo su hogar. No era una casa pequeña pero tampoco tan grande como la mansión Nikiforov, era lo que más amaba de su esposo, su humildad. Tenía dos terrazas y mucho patio lleno de árboles, era lo que amaban para que algún día sus hijos corrieran felices por el lugar.


Paso el tiempo ambos trabajaban, pero a llegar a casa se olvidaban de todo, porque ese lugar era su santuario y nada ni nadie lo mancharía, ni siquiera el dinero y el estrés. Un día al llegar del trabajo su esposa lo esperaba más hermosa que nunca.


- Hola cariño ¿Cómo te fue hoy?- se acercó para llenarlo de amor.


- Hermosa, muy bien gracias. – beso los nudillos de su esposa con adoración.


- Alex...yo tengo algo que darte- de un momento a otro se puso nerviosa.


- Oh ¿y qué es? - miro como ella tomo un pequeño paquete, mientras se mordía el labio. Este lo abrió extrañado, cuando lo vio se quedó mirando que pensar hasta que su mente hizo click. Dejo caer las cosas que aun traía y saco unos pequeños zapatitos blancos. La miro con ojos desorbitados.


- Vamos...- carraspeo un poco- seré...pa...papá – Tanya asintió pero jamás se esperó que su esposo la tomara en sus brazos y riera como un gran candidato al manicomio.


- Woow ¡Amasing! Soy el hombre más feliz. Gracias.


Todo era felicidad en la familia Nikiforov, a la séptima semana tocaba el primer ultrasonido pero no esperaron jamás lo que les digo el médico.


- Lo lamento mucho...aún no sabemos porque pasan estas cosas...aún son jóvenes pueden intentarlo en un tiempo más, de verdad lo lamento, lo lamento mucho.


Tanya había sufrido un aborto espontáneo, fue un golpe fuerte para la joven pareja, Tanya lloro por dos días sin levantarse de la cama, Alexei se preocupaba de acompañarla y lloraba abrazado a ella, esto ni por sorpresa los separo solo los unió más. Era un dolor que siempre los acompañaría pero volvieron a sonreír.


 


 


Al año de este hecho y para las vacaciones decidieron tomar el vuelo a Irlanda, ese país misterioso y hermoso los atrapo, y esa belleza creo otra belleza.


Tanya salió del baño con dos test de embarazo, ambos positivos.


- Ahh la suerte Irlandesa. – Alexei salto de la cama para reir abrazados.


Venía una pequeña vida en camino, y esta vez todo estaba saliendo bien, solo contaban los días para que su pequeño Viktor, llegara a esa casa que lo esperaba llena de amor. 

Notas finales:

Este fic esta hecho con mucho respeto. Como ya lo mencione antes, en honor y dedicado a todos los que viven en silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).