Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCANDALOSOS por Huitzil

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pinchi resumen: Pardo no entiende lo que siente su hermano y realmente necesita saberlo.

Notas del capitulo:

Notas iniciales: Hola a todo el mundo! Sé que dirán que estoy enferma y bueno si, lo estoy por shippear incluso a los hermanos de escandalosos, pero no es toda mi culpa ellos son shippeables y si puedo shippearlos pues entonces no es del todo mi culpa. Dejen les cuento como paso todo esto. Estaba pensando en leer sobre ellos pero hiiiiuck!!! Mi sorpresa cuando leía la mayoría de los fics con mala ortografía o eran PolarxPanda o PardoxPanda y pues no (¿alguien entiende?) y no me satisfacían así que tome mi laptop, deje por un momento mi tesis y dije: me hare un fanfic de Pardo y Polar aunque no les guste por el mero placer de escribir de ellos.


Y bueno… aquí está mi contribución con esta pareja. Espero que les guste. ¡Besos!

Polar.

21 años.

Fecha de nacimiento: x/x/x

Sexo: Masculino.

Tipo simpático y agradable. Con un semblante serio y frio; piel morena en contraste con su cabello albino; fuerte complexión y ágil andar; experto de las hachas y de cualquier arma punzocortante o letal, podrá parecer alguien malo pero es el novio ideal. Él es amante de la cocina, del silencio, la música clásica y del yoga. Es el equilibrio perfecto en perfecta armonía, todo el tiempo a todas horas…

- ¿Qué te parece? – pregunto Panda rascándose la cabeza ansioso viendo la pantalla de su laptop en aquella página de citas en la que solicitaba una descripción para su hermano.

- Polar piensa que es una mala idea – dijo el albino sin mostrar ningún sentimiento pero atento a las palabras del pelinegro con lentes.

- Tonterías Polar, es Perfecto Panpan pero le hace falta… – Pardo tomó la palabra y comenzó a enumerar más cualidades – escribe que es muy cool, sugestivo, calculador, interesante, inteligente,  cariñoso, amable, guapo, temerario, sensible, aventurero, sabes escuchar, es muy bueno con las manualidades, es fuerte, alto y guapo (!)-

- hemmm… dijiste dos veces guapo Pardo – Panda tecleaba rápidamente en el ordenador y Polar al escuchar eso se sonrojo no podía evitarlo desvió un poco el rostro para evitar ser visto pero Pardo solamente sonrió más animado como si no tuviera nada de malo decirle guapo a otro hombre sin tener connotaciones homosexuales.

- ¿en serio? Tu anótalo panpan, todo el mundo debe saber que tengo a los hermanos más guapos de todo el mundo y sube esa foto genial que tiene en traje de baño donde se le ven los músculos del estómago y edítala para que salgan motocicletas escupiendo fuego por los motores –

- como sea – termino por aceptar el asiático un poco fastidiado esperando que su celular sonara puesto que el enfadoso de Charlie le había invitado a salir y lo aborrecía pero en cierto modo ahora era su escapatoria de sus hermanos especialmente Pardo.

- Polar no está de acuerdo –

Panda se detuvo antes de apretar el botón subir.

- ¿Qué?, ¿por qué? ¡Vamos hermano! –

- Polar quiere que se respete su decisión – dijo más serio de lo normal Polar

- yo también creo que deberíamos hacerlo. Pardo si Polar no quiere qu…- el celular finalmente sonó y Panda no tardo en contestarlo “gracias al cielo”- pensó aliviado el de lentes alejándose de sus hermanos en un ambiente de tensión ya que era obvio que no estaban de acuerdo sobre los gustos (lo que últimamente estaba sucediendo más a menudo) incluso Panda amante del anime creía que podría ser alguna tensión sexual pero... naaah…. Eso era ridículo, debía dejar de imaginar castillos en el cielo con el shojo, el shonen, yaoi o yuri y todos esos géneros.

- Polar yo solo quiero que consigas una linda novia que vea lo genial que yo veo que eres – Pardo cuyos enormes ojos negros demostraban prácticamente sus emociones se veían decaídos y Polar quien casi nunca le negaba nada a su hermano tuvo que sopesar la idea de tener novia una vez más le molestaba que su hermano no estuviera respetando sus decisiones y la respuesta fue la misma.

- Polar no necesita una novia –

- ¡Vamos!- exclamó el pelinegro en un ruego juntando las manos en plegaria y echándose al suelo de rodillas, un movimiento tras Polar lo distrajo y viendo como Panda se ponía su chamarra favorita y se peinaba frente al espejo se distrajo de su suplica - ¿Tú a dónde vas? – pregunto Pardo perdiendo rápidamente el interés por Polar quien a su vez aprovechando la distracción de su hermano cerró las páginas de citas sin guardar ninguna información e incluso aprovecho para entrar en la cuenta abierta en otra ventana del mismo Pardo.

Panda se vio descubierto y se sonrojo por completo sonriendo nerviosamente  -¿Quién yo? – no era una sorpresa que Panda no les hubiera contado a sus hermanos sobre su cita con Charlie ya que él no la consideraba en su totalidad “cita” salir con un chico poético y explorador como lo era su compañero de arte para ir al cine y tal vez a cenar no era una “cita” –  p-pu- pues… salir yo cine tardo no – una risa nerviosa y una gota de sudor alerto a su hermano mayor mientras polar seguía tecleando en la laptop. Pardo se acercó más a verlo incluso lo olfateo.

- ¿estas usando colonia? -

Panda retrocedió lentamente alejándose de su hermano y buscando la entrada - ¡Para nada! –

- ¿vas a salir al cine con Charlie? –Pardo hablo sabiamente fue como si al fin consiguiera equilibrarse y tomar el papel de hermano mayor descubriendo el plan de Panda.

- ¡¿Qué?! ¿C-como lo-lo supiste? – El asombro de Panda fue visible ¿Cómo era que su hermano averiguara sus planes?, ¿lo había espiado?, ¿leído su diario electrónico?, ¿jaqueado su celular? O peor aún ¡ya había desarrollado ese súper poder de hermano mayor para observar y descubrir las cosas vergonzosas de sus hermanitos menores!, la mente de Panda se volvía cada vez más caótica y si descubría que sentía un cierto grado de cariño por Charlie ¡era su fin! Y era cierto que Pardo sabia y no porque fuera un gran observador (realmente el moreno nunca podía adivinar lo que pensaban sus hermanos por más que intentara un camino pedregoso e imposible era ese para el pelinegro mayor) si no todo se debía al mismísimo Charlie quien lo había contactado por teléfono y rogado prácticamente que le dejara salir con Panda con su pequeño y querido Panpan talvez incluso como pareja pero eso sería con su permiso y bendición en un futuro que ambos esperaban no fuera muy lejano.

- Eso no importa Panpan ¡diviértete mucho! – Pardo saco un par de billetes de su chaqueta deportiva que usaba y se lo entrego en las manos – regresa temprano – Pardo sonreía alegremente despidiéndose del asiático.

Panda no tardo en salir corriendo alegremente y Pardo se regresó con Polar recordando su discusión por alguna razón el moreno creía que su hermano no tenía suficiente confianza  para conseguir novia y quería que entendiera que pese a su diferencia racial, gusto por las armas, el silencio y su extraño fetiche al frio él  era un excelente partido y que cualquiera podría enamorarse de él. Mientras se acercaba vio en la mirada de Polar un animadversión sin igual, no entendía a que se debía ¿focas bebes siendo asesinadas? Pardo odiaba esos videos y a esas personas seguramente era actuado para crear conciencia pero aun así los aborrecía.

- ¿Qué haces hermano? – preguntó Pardo viendo como Polar cerraba todas las pestañas y torcía la boca malhumorado dedicándole una mirada molesta.

- Polar tiene cosas que hacer en la universidad – el peliblanco se levantó dejando a Pardo con todos los bellos de la nuca levantados por el miedo.

- hemmmm…. Si diviértete hermano, ¡si puedo ayudarte en algo solo pídemelo! (aunque no sepa nada de la universidad) – Polar llevaba su hacha en la mano y la mochila en la otra  - ve con cuidado – le dijo una última vez para recibir como respuesta un fuerte portazo.

Muchos creerían que era un acto un poco egoísta por parte de Panda y Polar aprovecharse de su hermano mayor para que les pagara la universidad pero el mayor no lo veía de esa manera, era un apoyo para ellos, él debía ser su roca en tiempos difíciles y aunque no eran hermanos completamente de sangre desde que escaparan de aquel orfanato Pardo se había dedicado consumadamente al cuidado de ambos, además; no es como si Panda y Polar no aportaran a la casa, daban lo que podían y eso era de mucha ayuda para el moreno.

Pardo se quedó en la casa hoy no era día de visita en la penitenciaria sino estaría con sus amigos latinos “las palomas” en la penitenciaria (lo que le causaba mucha tristeza pese a rogarles a sus compañeros oficiales que le cambiaran el día de descanso) resignado recogió toda la botana que encontró y decidió ver a aquel youtuber tan famoso de nombre Nomnom, tenía su Facebook, su cuenta en Instagram, twitter y demás redes sociales, en cualquier lugar que pudiera encontrarle le seguía. Nomnom era un pedante, arrogante, grosero y malcriado pero Pardo aun así creía que estaba muy en onda y le admiraba mucho y su pensamiento no cambio ni siquiera cuando vio aquel video en donde el joven de cabellos grises le gritaba a un empleado de un café tirando su bebida al suelo por no ser la que él pidió “bueno que todos cometemos errores“- lo excuso el castaño siendo el único comentario bueno en la web.

Su tarde pasó rápidamente haraganeando, casi al anochecer cuando la luz del sol va ocultándose por las montañas desapareciendo lentamente en un ocaso Pardo había dejado de mirar videos de Nomnom para dedicarse a los juegos de video y seguramente hubiera sido así hasta el amanecer pero el timbre de su puerta sonó dos veces. “¿Quién podrá ser?” se preguntó pausando el videojuego y poniéndose de pie tirando todas las sobras de papitas saldas, no se preocupó ni de sacudirse todas las migajas que quedaron en su camiseta deportiva sin mangas. Con mucha pereza se acercó y abrió la puerta al escuchar nuevamente que alguien la golpeaba. Sus ojos se abrieron asombrados al ver quien era.

- ¿Nomnom?, ¿Qué estás haciendo aquí? – Nomnom era más bajo que Pardo por una cabeza, y aun así la estrella de youtube  siempre predominaba entre ellos dos - creí que me habías dicho que no querías volverme a ver – Pardo ni siquiera lo invito a pasar cuando el joven ya había entrado no sin antes echarle una mirada escrutadora de desaprobación provocando que el moreno se sacudiera  y sonriera nervioso.

- Bueno si… pero – el chico carraspeo – eres el único en el que pensé cuando alguien subió ese video mío siendo grosero con alguien, todos los que dijeron amarme me dejaron y nadie estuvo ahí para ayudarme – Nomnom se tambaleaba y olía amargamente a cerveza o alguna bebida alcohólica – estoy solo Pardo solo necesito estar con alguien que no me juzgue cuando me equivoque ¿tu podrías ser ese alguien por favor? – el corazón del moreno rápidamente se cautivó y ver a Nomnom en semejante estado de debilidad le recordó a sus hermanos ese instinto de hermano floreció, asintió con la cabeza invitándole a acostarse en el sofá incluso le dio un control para que jugara contra él (definitivamente le dejaría ganar) – Pardo…- murmuro el joven a su lado y Pardo contesto con lo que pareció un largo hummm… - ¿tienes novia? – pregunto el menor y el moreno continuo jugando.

- Por supuesto que no. No tengo tiempo, tener un trabajo en la policía no da tiempo para chicas – el universitario pauso el juego sin avisar y Pardo aun seguía apretando los botones ¿Qué pasa? Fue la pregunta muda del menor al ver al contrario, su pálida piel exactamente en la mejillas se vio un leve sonrojo y Pardo lo atribuyo al alcohol.

- Desde hace tiempo… cuando te pedí que no te acercaras a mi yo lo único que quería era no sentir lo que tú me hacías sentir porque era raro, ¿Cuál fue la palabra que utilice? –

- Enfermo –contesto enseguida el morocho – pero no te preocupes hermano eso ya quedo en el pasado –

- si…- Nomnom sonrió ahora nerviosamente – a lo que quería llegar es que descubrí que lo que sentía por ti, ese dolor de estómago, mi enfermedad era realmente ammmmmm…. ¡dios es tan difícil!-

- tranquilo yo te ayudo, amnesia, amular, artritis, anfetaminitas,  sonambulismo (¿?) –

- ¡las últimas dos ni siquiera empiezan con “am” eres un idiota yo…- Nomnom empujo con todas sus fuerzas a Pardo en el sofá y lo acorraló dejando que sus narices chocaran, sus alientos pegaban. Se miraban fijamente a los ojos el corazón del menor latía con fuerza sobre su pecho era claro que el pelinegro se lo podía quitar de encima de un manotazo pero no lo hizo, se quedó esperando escuchando ambos el sonido del bosque. Pardo pensaba que lo que tuviera que decir su amigo famoso él lo escucharía creyendo que al fin todo el estrés que tenía acumulado el artista y esa “enfermedad” secreta que no quería decir habían hecho mella en su interior – yo te am…- el de cabello plateado trago saliva nervioso mientras que el pelinegro creía que aquel sonrojo ya no era por el alcohol sino que se debía a una fuerte fiebre (producto de la enfermedad cuyo nombre empezaba con “A”) – t-tú me… ¡demonios! - ¡qué tan agotado estaría el pequeño Nomnom, que desesperado tendría que estar para actuar así de violento!, el moreno se apiadaba de la vida de artista que llevaba el pobre desgraciado. Sacrificándose espero que el otro actuara ya que le odiaba, si le quería golpear que lo hiciera el aceptaría el primer golpe (aunque después trataría de quitárselo) Mucha fue su sorpresa cuando el atractivo, lindo, tierno y cool Nomnom lo estaba besando ¿estaría soñando? No. Jamás se imaginó besándose con él o con cualquiera siempre era una artista famosa y femenina. Sus manos rápidamente se posicionaron en el pecho del contrario para alejarlo pero antes de ejercer fuerza sintió como el pequeño Nomnom salía prácticamente volando de su lado “¡wow, debo medir más mi fuerza incluso en mi mente!”- pensó Pardo viendo al joven tirado no muy lejos de él y en cuanto se levantó del sillón vio a Polar levantando su hacha contra Nomnom.

- ¡Espera Polar!- grito Pardo al moreno quien en sus fríos ojos azules se reflejaba el mismo odio que le dedicara en la mañana. El filo del hacha no hirió al youtuber pero si le saco un buen susto al quedar clavada en el suelo por su entrepierna.

- el niño Koala estaba atacando a Pardo, Polar solo cobra venganza – las grandes manos de Polar se encontraban sosteniendo aun el mango de madera del hacha, dos movimientos más y el youtuber sabía que estaría muerto.

- ¡No me estaba atacando! Él solo… el solo… - el moreno se avergonzó y se tocó los labios recordando el beso que Nomnom le diera, su boca se torció en una línea regular.

- Polar quiere que te vayas – Polar hablaba tranquilamente con Nomnom pero con ese gélido tono de voz que tanto le caracterizaba o incluso más robótico y frio – y que nunca más te acerques a Pardo, Pardo es de Polar –

El chico trago saliva y asintió con la cabeza poniéndose de pie a duras penas sin dejar de temblar con los ojos bien abiertos por el terror de sentirse amenazado de muerte por el hermano más loco de los tres.

 – Descuida, luego nos vemos – se despidió Pardo como si nada hubiera pasado – hasta luego – alzo una mano pero el youtuber no regreso ni siquiera a verlo se fue corriendo dejando a los dos hermanos solos.

Polar dejo el hacha clavada en el suelo y se enderezo para tronarse el cuello.

- Polar necesita saber…-

Pardo sonrió de medio lado, su corazón se sentía angustiado, preocupado ¿el también debía correr por su vida?

- lo que sea hermano – contesto el moreno rascándose la cabeza más nervioso que de costumbre.

- ese fue el primer beso de pardo ¿cierto? – cualquier hermano sabría que esa cuasi afirmación por parte de un hermano era más para molestar pero en ese momento el moreno sentía que era un reclamo, como si hubiera hecho algo muy, muy, muy malo ¿Polar seria homofóbico? Nunca le vio disgustado cuando veían parejas homosexuales en el parque o cualquier otro sitio (que bueno para ser justos su hermano siempre estaba serio hasta cuando estaba feliz, muy pocas veces sonreía así que no sabía si realmente le molestaba) 

- Bueno en teoría sí, pero ya sabes que no es el primero en si he besado a muchas personas cuando las saludo o cuando los voy a ver a ustedes dormir y un beso no tiene importancia herm… –

- besa a Polar -

-¡¿Qué?!- el moreno no sabía porque de la nada su hermano estaba actuando muy raro y sentía que el “beso” que le pedía su hermano no era ese cotidiano de buenas noches.

- Besa los labios de Polar – definitivamente Polar quería castigarlo.

- vamos hermano sabes que lo que paso hace rato no es para tanto, fue un accidente, seguramente Nomnom él… se calló en mí y casualmente sus labios chocaron con los míos  - Pardo seguía sonriendo nerviosamente, se acercó lentamente a Polar con mucho cuidado como aquel que se acerca a un animal herido.

Polar con su habitual velocidad y destreza le tomo de la muñeca llevándola a su espalda tirándole y sometiéndole en el suelo enseguida -¡tiempo, tiempo, tiempo! – grito Pardo dando golpes con la mano libre que tenía sintiendo no solo un fuerte dolor sino también el aliento de Polar en su oreja seguido de la húmeda lengua de su hermano recorriendo desde su cuello hasta la susodicha causándole un escalofrió en todo el cuerpo - ¡me rindo! –

- Polar quiere que Pardo lo bese –

- ¡Esta bien, está bien! –

- en la boca –

- ¿Estás loco hermano? Yo jamasss… (¡!) ¡Ok! ¡Lo hare te besare en la boca! – Pardo grito con los ojos vidriosos a punto de llorar por el dolor.

- Polar también quiere que cierres ese blog de citas… cualquier blog de citas y elimines a Nomnom –

- ¡Vamos hermano! ¡auch! ¡Vale, hare lo que quieras! Cerrare todas mis cuentas te lo juro, solo por favor suéltame me estas lastimando –

- no llamaras a Polar hermano nunca más –

Pardo sintió como si un alfiler atravesara su pecho, su corazón fue prácticamente destruido ahora no lloraba por el dolor sino por la tristeza ¿sería que su hermano realmente le odiara? Un nuevo dolor le atravesó el brazo rápidamente por la fuerza de polar (seguramente en la estación de policía estarían muertos de risa al saber que Pardo no podía con un simple universitario). El pelinegro trato de moverse inquieto, solamente quería alejarse de Polar, se echaría a correr al bosque a cualquier lugar donde no lo encontrara, un lugar donde meditaría de todas las cosas malas que había hecho y también darle tiempo a su hermano; pero entre todo el movimiento y el forcejeo forzado, su trasero choco con la entrepierna de Polar obligándolo a sujetarle con más fuerza e inclinarse excitado. Polar gruño en su cuello e inconscientemente le mordió el cuello sin afán de lastimarle pero seguramente ahí quedaría una pequeña marca. Enseguida el hermano mayor sintió algo abultado entre sus nalgas ahí donde debía estar  la entrepierna de su hermano se encontraba algo duro como un tubo,  el mango de un hacha, ¿alguna arma?

- Polar no quiere que Pardo se siga moviendo – y era verdad el peliblanco acababa de tener una tremenda erección por el contacto de su hermano y si el moreno se seguía moviendo tan provocadoramente con esa voz casi en gemidos, el entonces tranquilo Polar no sabía de lo que podía ser capaz.

Sin embargo Pardo no pudo escucharlo bien y volvió a moverse tratando de librarse el brazo en su espalda y milagrosamente (sinceramente Pardo jamás imagino que lo lograría) se libró, quiso aprovechar pero entonces Polar fue más rápido y sujeto sus manos arriba de su cabeza  boca abajo ¿Cómo era posible que su hermano menor era más fuerte que él? Ah, ya… su ejercicio más común eran los juegos de videos y mientras Pardo pensaba recriminándose todo el tiempo sobre sus pasatiempos sintió como su hermano le bajaba los pantalones dejando expuestas sus nalgas al frio de la noche “No”- pensó Pardo sin saber porque la palabra “no” cruzo por su mente primero y al girar el cuello para ver qué es lo que estaba haciendo su hermano vio en él un rostro frustrado e indeciso.

-¿Qué vas hacer hermano? –

Polar levanto la mirada, sus ojos azules se encontraron con los marrones del moreno, trago saliva y su ceño se frunció molesto.

- Polar te dijo que no le llamaras hermano –

Pardo más asustado vio que aquella cosa dura que sintiese en su trasero era nada más y nada menos que el miembro erecto de su hermano “¡POR DIOS!” pensó aterrado.

- piensa bien las cosas antes de hacerlas Polar. Sé que en la universidad las hormonas están locas y te hacen actuar de manera indecorosa pero tienes que recordar dos cosas: una, que soy tu hermano y la segunda que ambos somos hombres - el moreno trago saliva nerviosamente al no recibir respuesta – ¿P-Polar? – Pardo se estremeció todo al sentir a su hermano frotándose contra sus nalgas desnudas. El miembro de Polar estaba tibio, húmedo y se sentía malditamente bien.

- Po-polar…- gimió el moreno al sentir como el otro comenzaba a acariciarlo de una forma que nunca en su vida lo hubiesen tocado, jamás se imaginó que fuera tan sensible del cuerpo - No. Por favor detente - Polar se inclinó para lamer la entrada de Pardo causando que el otro se estremeciera por completo - ¡Deja ahí está sucio, eso no es para… ¡ah!- gimió fuertemente el mayor, era como si con cada toque el menor le quitara fuerzas – se siente bien – murmuro por lo bajo con voz ronca y residuo de lágrimas en los ojos “muy bien…”

Polar escuchaba los quejidos del mayor y aquel hipo que le decía que el contrario estaba o había llorado hace poco, el remordimiento comenzó hacer mella en él y dejo de hacer lo que llevaba rato planeando, se enderezo para ver a Pardo tan vulnerable. El rostro retorcido por la vergüenza del mayor lo paralizo ¿realmente cruzaría esa línea que tanto tiempo se negó? Pardo lo odiaría si continuaba ¿Querría ese odio? Realmente ¿Polar recibiría el desprecio de la única persona que realmente amaba por un arranque de celos?

No.

Polar no era impulsivo, el solo quería… necesitaba saber que Pardo estaría con él para siempre aun si este se conseguía una pareja y cuando le vio con alguien más… no podía lastimar a Pardo, dispuesto a parar el mayor le detuvo.

- N-no no te detengas – Pardo no entendía porque le pedía a su hermano que no se detuviera y le incitaba a que le tocara de esa manera tan indecorosa pero le gustaba. Quería que Polar le tocara más y le enseñara a conocer lo que era el placer, aunque no entendía como es que quería que pasara puesto que ni siquiera sabía con seguridad que estaban haciendo.

- Polar va a partirte por la mitad – gruño Polar apretando con fuerza los puños en un último intento por detenerse, advirtiendo a su hermano y si este le pedía una vez más que parara lo haría aunque fuera tan imposible.

- Solo hazlo – Gruño el moreno con la cara colorada por la vergüenza de no entender las palabras de Polar pero desear cualquier cosa de él.

 Y con eso último dicho Polar quien ya se había encargado de humedecer la entrada de su hermano mayor comenzó a adentrarse lentamente sosteniéndolo de las caderas arrancando un fuerte grito de dolor de Pardo. Le vio queriendo arrastrarse en el suelo queriendo escapar pero era demasiado tarde para escapar. Con más fuerza y sin soltarle de las caderas lo jalo para sí ensartando a su hermano de una sola estocada e introduciéndose en él. Era cálido, apretado y deliciosamente perfecto. Polar comenzó a moverse en un vaivén dentro de su hermano arrancando más gemidos y gritos del moreno. Era perfecto estar dentro. Tocar cada centímetro de piel canela, besar y saborear toda la sal del sudor de Pardo ¿desde cuándo Polar estaba enamorado de aquel despistado Pardo? No lo recordaba pero odiaba que le llamara hermano, no quería que las personas vieran lo que tenían como algo asqueroso y pútrido y no por lo que fueran a pensar ellas sino por lo que le hicieran sentir a Pardo porque a Polar no le importaba lo que pensaran las personas pero Pardo… a Pardo le importaba mucho lo que los demás dijesen y seguramente terminaría diciendo que lo que tenían era un indebido incesto aunque no fueran ni siquiera hermanos de sangre.

Polar vio cómo mientras metía y sacaba su miembro de la pequeña entrada de su hermano un poco de sangre escurría por las piernas del otro que se aferraba a la nada con los puños apretados conteniendo el orgasmo y el dolor. Esa valentía de contener su enorme miembro cautivo al albino y sonrió de medio lado mientras seguía arremetiendo contra Pardo, su corazón latía alocado en su interior ¡Joder como lo amaba!

Se inclinó nuevamente para masturbar a su hermano, el miembro contrario estaba húmedo y erecto y Pardo dejo salir un largo ronroneo de placer cuando sintió las frías manos de su hermano deslizarse desde su glande hasta sus testículos con maestría. Polar estaba orgulloso que su hermano estuviera disfrutando de su primera vez y le escucho murmurar cosas inentendibles, el cuerpo contrario comenzó a tener espasmos y la entrada cálida comenzaba a apretar más y más su miembro hasta que lo contrajo de tal manera que provoco que se corriera dentro de Pardo.

Pardo había gritado de tal manera que juraría que se rasgó la garganta cuando llego al orgasmo y se dejó caer en el suelo respirando agitadamente bañado en sudor y se dio media vuelta para estar más cómodo.

- se siente tibio – dijo con los ojos cerrados llevando una mano a su vientre – dejaste algo tibio dentro de mí –

Polar también estaba respirando agitadamente, se había corrido a grandes chorros dentro del pelinegro pero eso no quitaba que el contrario se viera malditamente provocador.

- Polar lamenta mucho la rudeza… promete que la próxima vez será más cuidadoso.-

Pardo se recargo en un brazo - No te preocupes herm… Polar. Estuviste grandioso -

La sonrisa que el moreno le dedico a Polar fue suficiente para calmarlo - Polar quiere que Pardo tenga a sus hijos –

Pardo abrió los ojos y sonrió cansado.

- Deberíamos intentarlo en la ducha Polar – Pardo se acercó al albino lentamente para besarlo y el otro le sostuvo de la cintura para acentuar aquel contacto.

Realmente lo amaba.

 

FIN

Notas finales:

Notas finales: Gracias a todos por leer y darle una oportunidad a este Fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).