Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del paraguas / hunhan por LYhobbit

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para más historias cortas, visítame aquí! c: 

Notas del capitulo:

Gracias por leer!! es cortito, pero espero les guste, es para este otoño :D

nota: leer con MÚSICA ANEXA

El chico del paraguas empieza su camino en la esquina derecha del parque más grande de la pequeña ciudad, camina 2 largas cuadras antes llegar al edificio de donde él parece que vive. Sus pasos durante su recorrido son casi eternos y hasta aburridos; pero tan suaves y misteriosos al mismo tiempo; entre un torbellino de cerezos cuando la primavera le acompaña; cascadas de luz y árboles verdes si el verano es quien le sigue, a veces una brisa también; el otoño suele perseguirlo con lluvias crudas, vientos y torbellinos carmesíes mientras que sus zapatos rompen el silencio de hojas muertas; el blanco del invierno, las melodías navideñas y luces coloridas son sus acompañantes en aquella gélida estación.


Panoramas y momentos que cambian a sus pasos; y, sin embargo, es su paraguas, su fiel amigo de vida. Le sigue a todas partes por sobre sus hebras castañas, el chico nunca la suelta, la sostiene con firmeza y una dulce sonrisa que a Luhan ha encantado su corazón desde que le miró.


No hay día que Luhan no le vea tras su cristal pulcro y cortinas rojas de seda, ya sabe la hora en que el chico del paraguas comienza sus paseos, 9:15 am a 9:30 am; 4:00 pm a 4:20 pm y 7:00 pm a 8:40, ese más tardado porque se sienta en un pequeño banco de madero; siempre con su paraguas. A Luhan le encantaría conversar con él, conocerlo a fondo y ser como ese paraguas azul transparente que jamás se ha separado de su dueño; Luhan de verdad quisiera ser ese paraguas tan dichoso.


Esta tarde, Luhan se ha preparado mentalmente para poder estar muy cerca de ese chico, un algo llamado más que solo amor platónico; es un deseo, un futuro y un romance que no morirá aunque aún no haya, siquiera, empezado. Ya es noche, debería, el chico del paraguas, haber llegado hace más de dos horas; pero no hay nada, su figura alta y delgada no se mira en ningún lado junto a ese entrañable paraguas, y es ya demasiado tarde, la noche es fría, y Luhan está totalmente mojado por las lluvias de octubre, sin un paraguas que le proteja. Pero él no llega, él no llegó. Y tampoco aparece en los próximos 3 días, y es tan extraño, el dulce Luhan se encuentra preocupado, desesperado, inconsolable. Su madre le pregunta qué es lo que tiene, y Luhan solo finge una gripe nada grave, incluso si su corazón está enfermando en la soledad. Y cuando al fin las clases le alcanzan, los amigos de Luhan no pueden sacarle de aquella depresión, él ha perdido toda alegría y sus lágrimas no pueden ser tampoco detenidas.


“Ten, es de Sehun.” Un chico de cabellos negros y piel apenas bronceada deja en sus manos una hoja de papel y una sombrilla que reconoce al instante. Pronto, el chico se retira.


Caminando de regreso a casa, Luhan emocionado, lee el mensaje:


 


“Gracias pequeño Luhan, por observarme todo el tiempo, cuidando de mí como un ángel del cielo. Es un pecado haberme perdido en tus ojos afables y tu sonrisa de miel; y es también, para mí un gozo que no podría describir con palaras. Me he enterado que sentimos casi lo mismo, lo cual, con tristeza, no podrá ser; pero gracias por quererme y quizá gustarte; estoy seguro que, en otra vida, tiempo y espacio, todo se hará realidad, tal cual un cuento de hadas y rosa pastel. Ahora es mi turno de cuidarte desde el cielo, cuidando de mi precioso ángel de amor.


—Oh Sehun.


 


 


 


Fin.

Notas finales:

Gracias por leer!! espero que se anime alguien a comentar, no soy mala y contesto rápido :''v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).