Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Luz por Harskyum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estaba practicando, y salio esto XD 
Sin tomatazos plotz ;-;

Ojala disfruten :3 gracias

Años sin publicar nada, pero estuve retomando y creo que quiero volver :3

Notas del capitulo:

Este es un One-shot YoonMin por lo que solo es una unica parte y es algo corto n.n'

Yo no merezco todo esto.


No merezco la fama, ni el dinero, la ropa de marca, los increíbles viajes, los lujosos hoteles, la extravagante comida, las enormes fiestas con reconocidas celebridades; no merezco el apoyo ni el amor de las Fans, no merezco vivir con compañeros tan buenos que siempre están atentos a mis problemas; no merezco la atención y la amabilidad de Jin, la comprensión y preocupación de Namjoon, la amistad y la buena actitud de Hoseok, las estúpidas pero divertidas bromas de Taehyung, el respeto y la admiración de Jungkook; nada de eso, y sobretodo no te merecía a ti.


No merezco todo el apoyo, ni la calidez y la dulzura que me transmites siempre que me reconfortas, aquello que día con día me ofreces sin exigir ni esperar nada a cambio; no merezco esas tiernas miradas que hacen decaer a mi dura expresión y sentir escalofríos por mi cuerpo entero, y es que solo un vistazo a tus risueños ojos junto con ese labio abultado que siempre formas como un puchero cuando tengo que irme.


Tampoco merezco esos paseos causales al parque que pocas veces hacemos en los que, con vergüenza pero decidido, me tomas fuerte de la mano, muy a pesar de tus orejas rojas, ese incesante palpitar que puedo sentir con solo la fricción de nuestros cuerpos y de las miradas ajenas que que se clavan en nosotros; sigues sosteniéndome y observando mi semblante de reojo con una sonrisa pequeña e inocente pero a la vez victoriosa al notar mi sonrojo y mi boca contraerse en una mueca abochornada, y afirmando aun mas tu agarre.


No merezco esas noches que te quedabas en vela a mi lado esperando a que cayera dormido, mas que intranquilo por mis ridículos pensamientos y recaídas que me llevaban a un estado de trance en el que no podía razonar con claridad, solo dejándome con la inquietud e incertidumbre en la espera de un futuro que no puedo ver todavía y aun así me alcanza atormentándome y llevándome al jodido infierno.


Es indescriptible esta sensación de calma y armonía que produces en todo mi ser, este agradable y cálido sentimiento que me recorre al ver tu silueta a mi lado por las mañanas, y que me recibas con un casto beso de ''buenos días'' con esa deleitable voz tuya que me hace no querer levantarme y seguir acurrucado junto a ti, joder, por ti es que me eh vuelto mas perezoso; pero es que si tan solo supieras todo esto lo entenderías; entenderías el porque no lo merezco.


No lo hago...


Y sin embargo, aquí estamos, te encuentras descansando tu cabeza sobre mi regazo sentados en el sofá de la sala terminando de ver una película, o eso intentabas hacer hasta que veo como recuestas tu cuerpo y llevas tus manos hacia tus ojos para tallarlos por el sueño, ahora solo se hace audible tu placida respiración junto con unos pequeños suspiros que salen casi imperceptibles de tus labios, al suave compás del subir y bajar de tu pecho. Paso una mano sobre tu cabello teniendo precaución de no despertarte, me acerco un poco mas a tu rostro, tanto que es inútil intentar ignorar ese exquisito aroma que despides, me inclino un poco mas y logro observar como se forma sobre tu imagen una sutil sonrisa, con restos de palomitas en las comisuras. -Pff...-bufo por lo bajo al mismo tiempo que retiro las migajas que quedan, no puedo evitar poner una estúpida sonrisa que nace casi espontáneamente al ver como tu cara se contrae en un gesto de molestia que me parece por demás adorable; sigo ensimismado acariciándote suavemente y es cuando todas las dudas vuelven a mi cabeza.


-¿Por que Jimin?; ¿Porque no te has rendido conmigo y sigues a mi lado?, tu...tu mereces algo mejor que toda esta mierda...-suelto en un bajo susurro justo encima de tu semblante tranquilo, de un momento a otro, sin percatarme o poderlo evitar, noto como mi vista se nubla por las lagrimas que se van abultando ; llevo rápido una manga de mi suéter hacia estos para secarles, pero soy interrumpido por un par de manos pequeñas que se posan delicadamente sobre mis mejillas y van limpiando todo rastro de llanto; cuando por fin logro enfocar tu dulce imagen sonriente acercando tu boca peligrosamente en dirección a la mía para unirlas en un suave roce que me deja sin aliento y te alejas sin mover tus manos de su lugar, de este modo logro apreciar con claridad tus palabras, sintiendo perfectamente como se transmiten y hacen eco dentro de mi.


-Porque esto es lo que quiero, no se trata de ''merecer'' o no, sino de nuestro sentir y, que al estar juntos logramos superar cualquier inseguridad, problema, incluso si es mas grande de lo que podemos ver o sobrellevar; por eso tu eres lo que ''merezco'', Min Yoongi, por eso te amo-.


Puede ser que, solo tal ves, Park Jimin sea una especie de estrella, una luz, una que me ha guardado el destino, solo para mi, y que sera aquella que me guié a la felicidad y haga todo mas claro para poder encontrarme cuando mas me sienta perdido, puede ser, solo tal ves, que yo merezca todo esto.

Notas finales:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues asi quedo uwu, ojala haya sido de su agrado, gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).