Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es en realidad parte del Fictober en el que estoy participando.

Pero he decidido subirlo como one-shots o drabbles separados ya que algunos días del mes no son de shipps chicoxchico.

Así que, espero que disfruten los que subiré, el resto, por si quieren leerlo, está en mi Wattpad

 

:3

Como un juego.

Ryou pensaba que todo lo que él hacía era un juego, o parte de uno.

Y así debía ser. Eso era lo que Bakura había intentado todo este tiempo.

Que no hubiera diferencia para el menor entre protegerlo de los abusivos de clase y molestarlo en casa porque se dedicaba demasiado a sus deberes.

Que no diferenciara intenciones si un día jugaba con él a los videojuegos y otra noche ocupaba su cuerpo sin pedir permiso para sus planes de acabar con el faraón sin memorias.

Así no había problema si en algún momento ya no tenía palabras groseras para que se quedará callado y no intentara ser su amigo, y en lugar de eso se le escapaba una alabanza a su dulce carácter, a lo adorable que era o a la hermosa luz que representaba.

Estaba bien así, eso era lo que Bakura pretendía que Ryou pensara. Así el menor no se interesaría tanto en él, no se apegaría y sería más fácil para él cuando todo culminara.

Así Ryou no tendría que sufrir más, no sufriría por él. Y así debía ser.
Bakura sabía desde el principio que no merecía una luz tan hermosa como lo era su yadonushi.
Había llegado a pensar incluso que era algún tipo de broma del destino, una trampa en su camino para poner a prueba su voluntad.

Pero en la contienda no había ganado su deseo de venganza, no. 
Lo que había ganado era el saber que Ryou merecía algo mejor, y en realidad, cualquiera era mejor que él para el pequeño albino.
Se había impuesto el conocimiento de que no tenía nada que ofrecerle al dulce muchacho, apesar de que Ryou era todo lo que necesitaba, él no lo merecía y Ryou no se merecía pasar su vida atado a alguien como él.

¿Y qué si se había dejado cegar de su luz?
¿Y qué si su pecado culposo era disfrutar de su calidez hasta que ya no pudiera más?

¿Y qué... si se había enamorado?

Ryou no podía, no debía sentir nada por él, más que desprecio o pena.
Así debía ser.

Que el pequeño pensará que aún las miradas cálidas que a veces se le escapaban, o las noches de pesadillas que lo acompañaba silenciosamente... eran parte de su juego.

No había otra opción.

Contador de palabras: 383 
De nuevo tengo que ver cómo carajos rellenar el hueco hasta las 500 palabras.
Esto es un fastidio :v, pero ajá, si toca, toca.
Pueden salir ya a leer otro fic, prometo que no hay nada más interesante aquí.
Oh sí! si quieren, pueden unirse a mi pagina de face, aviso cada vez que actualizo y a veces subo imagenes de yugioh :3 

Yet I'm feeling like
There is no better place than right by your side
I had a little taste
And I'll only spoil the party anyway
'Cause all the girls are looking fine
But you're the only one on my mind

 La da dee
La da dee doo
La da da me
La da da you
La da dee
La da dee doo
There's only me
There's only you


La da dee
La da dee doo
La da da me
La da da you
La da dee
La da dee doo
When you were gone I think of you


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).