Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twister por DanyNeko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es en realidad parte del Fictober en el que estoy participando.

Pero he decidido subirlo como one-shots o drabbles separados ya que algunos días del mes no son de shipps chicoxchico.

Así que, espero que disfruten los que subiré, el resto, por si quieren leerlo, está en mi Wattpad

:3 

Aunque el mundo actual era bastante curioso para él cuando era un espíritu atado al rompecabezas del milenio, que sabía manejarse en sociedad solo por el respaldo de la mente de su aibou, Yami nunca pensó que hubiese un juego que él pudiese llegar a odiar.

No decía que fuera un genio en cualquier juego que le pusieran delante. Tenía talento y habilidad claro, sobre todo con cualquier cosa que implicara aprender tácticas, desarrollar estrategias y/o adaptarse para rendir contra un rival.
Tenía aptitudes y habilidades para algunas cosas que su compañero no, así mismo Yugi. Ambos se complementaban bastante bien, por eso congeniaron desde el inicio, de una forma u otra, era obvio que sus almas estaban conectadas.

Pero parecía que esa conexión​ no funcionaba en ese momento para transmitirle a su compañero lo inconforme que estaba.

Cuando Yugi le había hablado de ese juego, de como uno mismo era "la pieza" por decirlo de algún modo, y entendió que requería cierta habilidad física, a priori pensó que al menor no le agradaba.
La curiosidad creció un poco, en el fondo de él, cuando el oji-amatista le contó cómo, en algún punto de su historia, quisieron desacreditar al juego por qué tenía 'connotaciones sexuales'.

Ya lo había visto de primera mano y solo quería quitarse la imagen de la cabeza.

... Porque ver a su dulce y tierno compañero girar y contorsionar el cuerpo de aquella manera sobre el 'tablero' plástico con puntos de colores con tal flexibilidad que aún sorprendía al mayor, de por sí, había alterado su mente.

Ahora, verlo 'jugar' aquello, junto con el anfitrión de Bakura, rozando y enredando sus cuerpos como si nada, con naturalidad... Eso era tentar un límite.

—Mano derecha en azul —la voz divertida de Malik trajo de vuelta la atención de Yami, a tiempo para ver cómo Yugi estiraba su mano derecha hacia la derecha, inclinando el cuerpo ya que tenía ambos pies ocupando círculos específicos por lo que quedó en una posición agazapada, similar a un ninja.

—Pie izquierdo en amarillo —Ryou se movió primero esta vez ante la indicación del moreno y su cuerpo quedó con ambos piezas hacia adelante y los brazos hacia atrás, con el torso levantado como si fuera una mesa. Una posición común en las formaciones de porristas —esto es divertido —se rio.

—Dale vuelta ya que me voy a caer —se quejó Yugi, quien había tenido que adelantar un pie hacia el frente, y casi no le llegaba la mano derecha al punto indicado en la ronda previa.

Cuando la orden de Malik indicó la siguiente extremidad a un círculo verde, y Yugi casi choca su cabeza con Ryou al querer moverse hacia el mismo punto, Yami por fin le dedicó una mirada de reojo al yami albino.

Bakura los estaba mirando de brazos cruzados, con una expresión estoica en el rostro pero era incapaz de ocultar el tic en su ojo derecho, que delataba su completa inconformidad con la escena frente a él.
Incluso si las dulces risas de Ryou estaban presentes.

Las aves volaron, alejándose del patio de la escuela.

Para cuando Marik regresó con el refresco que iba a compartir con Malik, tuvo que parpadear un par de veces para intentar comprender la escena de su luz quitándose de encima el plástico que era el tablero de juegos y unos pocos pasos más allá estaban Yami y Bakura, caminando en dirección distintas, con Ryou y Yugi respectivamente sobre uno de sus hombros, cargados como sacos de papas.

Solo pudo reírse hasta que se quedó sin aire.    

Notas finales:

Como siempre, el humor no es demasiado mi fuerte

Espero que al menor os halla hecho un poquito de gracia ^^U

Nos leemos mañana ^n.n^/

Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).