Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pareja de tres (KaiHunSoo) por SATURNee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Primero quiero agradecer al profesor Roberto, mi profesor de fisica por inspirar el titulo de esta obra al decir ''parejas'' y levantar tres dedos, gracias profe :3

Quise centrarme es estos 3 bc me encantan ellos 3 juntos sdkajdhkjdhs

A la amantes del HunHan les daré lo suyo luego, don't worry

Por favor denle mucho love a esta obra 

Notas del capitulo:

Los capitulos no tendran un largo especifico.

Sin más, a leer.

El moreno rió enternecido al recibir a su pequeño novio en sus brazos que de un salto enredó sus piernas en su cintura, era raro pues no acostumbraba ser tan afectivo pero cuando lo era llegaba a sobrepasar los límites de dulzura y ternura, y es que el bajito tenía sus razones, estaba demasiado emocionado porque le habían informado que estaba entre los finalistas del concurso de canto y por si fuera poco que había sacado una nota perfecta en su examen de matemática que tanta dificultad había tenido para entender, realmente estaba de muy buen humor para darle amor y cariño a su moreno novio que tanto lo había apoyado.

La gente que aun salía del aula de clases –pues ni bien KyungSoo había recibido la noticia fue corriendo hacia la clase de JongIn al otro lado del campus- se les quedaba mirando algunos con hastío, otros con ternura, otros simplemente lo veían como algo sin importancia pero la verdad era que ver a la segunda pareja más conocida de la universidad teniendo un momento tierno era muy raro.

-¿Me contaras por qué estamos tan felices hoy?- Preguntó JongIn besando la mejilla de su novio que no le había soltado aun.

-¡Pasé!- Exclamó sonriendo felizmente lanzándose a besar los labios de JongIn quien a pesar de haberse sorprendido correspondió sin pensarlo mucho.

-¡YAH! ¡¿Qué les pasa a ustedes dos?! ¡Guardense sus cosas para la habitación!- Se quejó alguien a sus espaldas, esa chillona voz que tanto odiaba KyungSoo pero sin embargo debía aguantarse pues era su amigo.

-Callate BaekHyun, yo no vivo quejándome cuando te encuentro en los pasillos besuqueándote con el poste orejón- Replicó el más bajito, bajando sus pies al suelo por fin pero tomando la mano de JongIn.

BaekHyun viró los ojos pero igual le sonrió a su amigo y saludó al moreno, sin más palabras todos se dirigieron a la cafetería donde estarían más cómodos para hablar cada quien de los chismes de la semana.

 

.

 

.

 

.

 

-Waah, me enteré que pasaste a finales KyungSoo, felicidades- Dijo LuHan recién llegando a la mesa donde su grupo de amigos estaba, KyungSoo sonrió algo avergonzado bajando la cabeza cuando todos en la mesa empezaron a felicitarlo y su novio le beso la mejilla frente a todos.

El tema de conversación pronto cambió cuando ChanYeol a un lado de BaekHyun empezó a hablar sobre cómo JongIn había comido dos pollos fritos enteros él solo el día anterior, JongDae enseguida empezó a hacer chistes sobre ello, KyungSoo reía ante los comentarios y de cómo su moreno novio respondía rabioso a las molestias de su mayor.

En algún momento se distrajo de la conversación, mirando hacia la puerta de la cafetería justo en el momento que un chico rubio con mala cara entraba, tenía cierto estilo parecido al de su novio pero tenía aires de ser más… ¿Refinado? Algo así como un perfume caro, no era que su novio fuese un bárbaro sin educación, JongIn realmente era muy educado e irradiaba sensualidad por cada poro y mucha ternura también pero este chico rubio tenía pinta de que comía caviar de merienda o algo así pero fuera de eso, era un JongIn ultra blanco con cara de palo.

En medio de su escudriño fue interceptado por la mirada del chico perfume caro, esos ojos le perforaron hasta el alma, su mirada era demasiado profunda pero triste, melancólica, tragó saliva por el nerviosismo de tener esa mirada sobre su cuerpo y no pudo siquiera seguir viéndolo pues bajó la cabeza sonrojado.

-Así que ese es el famoso Oh SeHun- Escuchó el comentario de BaekHyun al otro lado de la mesa, no pudo evitar poner oído al tema, ‘’Entonces así se llama el chico perfume caro’’ pensó para sus adentros.

-¿Oh SeHun? ¿El niño rico que entró por influencia de su padre?- Fue LuHan quien habló esta vez.

-Él está en mi clase, es muy callado y nadie se atreve a hablarle, se incorporó hoy y ya todos los conocen- Comentó JongIn robándole un bocado a la comida de KyungSoo que a pesar de estar concentrado en el tema puso una cara de indignado y golpeó al moreno por aprovechado, con recelo siguió comiendo pero igual ya luego él mismo era quien le daba de su comida a su novio.

-Ha de tener un palo metido por el culo para tener esa cara- El comentario de JongDae desató la risa, excepto en KyungSoo que curioso busco al chico perfume caro con la mirada, encontrándole sentado en la mesa cercana a la ventana, se sobresaltó un poco cuando el rubio le devolvió la mirada, la profundidad en su mirada le dejó algo hipnotizado, notó un pequeño brillo escondido en la mirada de aquel chico, la leve sonrisa que le dio le pareció muy tierna.

-Realmente es como un perfume caro…- Murmuró sin darse cuenta siendo escuchados por sus amigos, JongIn se carcajeó por dicha observación y los demás le dieron la razón, ese chico tenia pinta de perfume caro, finalmente el bajito alejó su mirada de la de aquel rubio, sonrojándose al darse cuenta que fue escuchado.

Finalmente fue hora de ir a clases de nuevo, JongIn se despidió con un beso en los labios de su novio antes de salir de la cafetería, junto a uno de sus compañeros de clases que si no se equivocaba, se llamaba Lay.

A lo lejos el rubio miraba la escena con una leve sonrisita, finalmente se puso de pie con sus cosas para ir a su clase con la imagen del chico bajito sonrojado grabado en su mente.

 

...

Notas finales:

Espero les haya gustado.

No duden en dejar su opinión.

SATURNee se despide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).