Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discusión por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es en realidad parte del Fictober en el que estoy participando.

Pero he decidido subirlo como one-shots o drabbles separados ya que algunos días del mes no son de shipps chicoxchico.

Así que, espero que disfruten los que subiré, el resto, por si quieren leerlo, está en mi Wattpad

:3 

Verlos discutir le provocaba una extraña presión en su pecho.

Como a muchas cosas, Marik no sabía ponerle nombre al peculiar sentimiento que estaba teniendo durante ese duelo.

Es decir, era obvio que lo tenía ganado y todo pero...

Ver a su otro yo discutiendo tan... Confianzumente con el espíritu ladrón era raro.

Marik conocía la rabia, la ira ciega, la sensación de traición, el anhelo desesperado y muchas otras emociones similares. Después de todo, esas eran las que le habían dado el impulso final para el despertar de su propia conciencia.

Aunque... Sabía que había algo más de fondo.
Había algo allí, un sentimiento o un deseo que se le escapaba apenas intentaba ponerle nombre.
Cuanto más pensaba en ello, más se dispersaba en su mente y las sombras que hacían parte de él le decían que no era importante y que mejor olvidarlo.

Pero... en el fondo de su mente, un tierno recuerdo volvía a él, de Malik claramente, pero por más que lo intentaba no podía recordar los pensamientos de su luz que acompañaban ese recuerdo.

Después de todo, traidor o no, Malik seguía siendo su luz.

Marik había experimentado la rabia más profunda y venenosa cuando entendió que Malik se estaba retractado de sus planes y quería detener todo eso. Por ello tomó el control y lo recluyó en su habitación mental.
Bueno... Rabia era lo que más se acercaba, aunque la dolorosa pesadez en su pecho era nueva para él.

Ambos habían deseado su libertad, y juntos, la habían conseguido.
Luego, la sangre había clamando venganza; y juntos, fueron tras ello.

Simplemente no podía entender por qué Malik lo había abandonado a la mitad del camino.

¿Por qué? ¿Qué era lo que Malik estaba viendo, que él no, que simplemente quiso dejar todo tirado?

No lo entendía.

Lo peor de todo era ver en sus hermosos ojos lilas, que Malik tenía miedo de él.

¿En qué punto pasaron de ser ellos dos contra el mundo, a ser sólo él, obligándose a encerrar a Malik en lo profundo de su mente para que pudieran permanecer juntos?

No lo sabía. Y era tan difuso como el momento en que las sombras habían ganado terreno en su conciencia.

Pero él no podía ver la relación en eso.

Esos dos discutían como si fueran dos niños que se conocían de años. Había una familiaridad ahí que Marik había odiado desde que Malik planeó mentirle al ladrón sobre darle el cetro del milenio para que se aliara con él.

Le advirtió que no le gustaba ese ser, pero Malik solo había prometido ser precavido, no dejarlo traspasar sus barreras mentales y lo había convencido con sus tiernos ojos, un beso en la mejilla y su inocente coquetería innata, esa que solo demostraba con él y que tanto lo fascinaba.

Y aun así... Malik había conseguido escapar de él.

Había un hueco en su pecho que no planeaba tolerar mucho más tiempo.
Dejaría que Malik jugara solo un poco más de tiempo con el ladrón o con los amiguitos de la nave del faraón mientras él se concentraba en derrotarlo y reclamar su poder.

Entonces podría recuperar a su otra mitad, podrían finalmente ser dos cuerpos separados y Malik sería suyo para siempre.

Su pequeña luz no podía estar lejos de él tanto tiempo.
Marik lo sabía.
Malik debía sentir el mismo hueco en su pecho que él estaba sintiendo.

Ellos necesitaban estar juntos.

Y Marik se aseguraría que fuese así, por el método que fuera y tardara lo que tardara.

Todo ese magnífico poder de las sombras lo ayudaría a conseguir su meta.

Notas finales:

Como decía, es curioso que a pesar de que Marik es un personaje cuya 'personalidad' es de las menos exploradas en el anime, esto me haya quedado más largo que los de Yami y Bakura, siendo que Yami es el personaje principal y que adoro a Bakura con el alma, siendo el seme de mi otp xD

Bueno, en opinion propia hay que tener mucho instinto (dejando lo fujoshi de lado) como amante del anime y tener una empatia y e interes genuino en el personaje de Malik para entender un poco más en profundidad a Marik.

Cuando empecé a escribir fics aquí habia muy poco material de esta pareja, y no es por darmelas de creida, siempre me he tomado a sorpresa el hecho de que parezco haber creado un tipo de head-canon con el apodo de tenshi de Marik hacia Malik, como el equivalente de Aibou Yadonushi de las otras parejas Yami/Hikari, y me siento contenta de haber podido aportar eso al fandom y a la pareja. 

Así que, a fin de cuentas, aquí les comparto un poco más de mi percepción de Marik, de hace como cuatro años que me volvi a ver el anime desde la infancia que lo habia visto en TV.

Nos leemos.

Ja ne~nya ^n.n^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).