Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FALSO PROMETIDO por leiko madoka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

harry no sabe como lidiar con su actual novio y Draco encuentra una oportunidad

No sabias exactamente qué es lo que estabas haciendo, o que demonio fue lo que te llevo a cometer tal locura, es más ni siquiera sabias si tu plan funcionaria, pues no todos los días anunciarías a la prensa que tenías un prometido, y valla prometido te conseguiste de todos los posibles candidatos del mundo mágico tenías que elegirlo a él al peor todos, tú el niño que vivió y venció para sucumbir a la presión social, ¿pero que querían que hicieras? Todo mundo daban por hecho que terminarías casándote con la comadreja menor, que burla, si una vez terminada la guerra Ginny termino contigo con único pretexto de te acosan demasiado yo no puedo con una vida donde me dicen hasta como debo sostener un vaso, chao Harry suerte con tu vida, y salió por la chimenea, de eso ya habían pasado un par de meses.

De tu vida no se sabía mucho, en el mundo mágico eras Auror, uno de los más jóvenes y sabias que hablaban a tus espaldas y por un tiempo eso te fastidiaba, por ello decidiste abrir un café en el mundo muglee, el cual era muy famoso por la “magia” de sus productos, bueno hasta este punto tu vida estaba bien, entonces porque demonios tenías que tener un prometido, si habías salido con varios hombres y mujeres tanto del mundo mágico como muglee, y el único pero que le ponías a todos es que te querían por tu fama, ya sea por ser el niño de oro o ser el dueño de la cafetería más importante de todo Londres muglee, pero nadie se había fijado en ti como Harry.

Bien era tu culpa, sabias que no debías enredarte con ese chico Samay, era un buen chico, de buena familia muglee, pero cuando se enteró de tu otra vida, esperabas todo menos lo que hiso, - Harry llévame al mundo mágico, paraqué todos conozcan a tu lindo novio osa yo, claramente te negaste diciendo que muchos magos no toleraban a los muglees y como era de esperar Samay se molestó y te grito cosas sin sentido como seguro es que tienes otro en Londres mágico, soy tan poca cosa para ti y lloro, sucumbiste a al chantaje porque si eso era un chantaje en toda regla, lo llevaste a Londres mágico, - feliz Samay.

-     Pues no están impresionante como yo creía, si tu adorable novio veía todo con desinterés, todo es tan anticuado, huele a caño y su sentido de la moda es horrible

-     Si ibas a estar quejándote para que querías venir

-     Quería comprobar que no tuvieras un amante, te dijo tan tranquilo mientras comenzara a caminar por el callejón quejándose de todo.

-     Harry, Harry Potter señor o un gran placer verlo, después de que nos salvaran del que no debe ser nombrado casi no muestra su cara, bien lo que faltaba un fan, escuchaste un quejido a tu lado y viste a tu novio hacer una cara de me vas a presentar o que mierda, y estabas a punto de hacer cuando una voz muy conocida por ti hablo, - vaya pero mira nada más si no es otro que san potter ,si era Draco Malfoy, muy pocas veces habían  coincidido, ya fuera en el ministerio o una que otra tienda, eran lo que se podría decir eneamigos, pues ya no eran enemigos pero tampoco eran amigos, solo que ya no se llevaban tan mal como en el colegio, sonreíste – hola Hurón, - Que no me digas así potter, - porque si eres un lindo hurón mi lindo hurón, - potter si tu apellido fue dicho con tono de advertencia y tú solo te reíste, hasta que escuchaste un vete a la mierda Harry Potter, - no Samay no es lo que tú crees, es solo que el perdió una puesta y …

y no pudiste terminar la frase porque Draco te estaba besando.

Notas finales:

el desastre a penas esta que comienza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).