Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODIO A LOS SERES HUMANOS por kiyuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta historia será un IronFrost, es la primera vez que escribo de esta pareja y más porque también estoy empezando todo esto de este universo y pido disculpas si llego a cometer cualquier falta.

Notas del capitulo:

Voy a tomar varios conceptos de los comics, la mitología nórdica y de las películas, los personajes son de su respectivos autores y por lo cual para esta historia nos podemos ubicar después de Avengers 1 y después de Thor 2…hay mi Loki muerto (otra vez) XD.

Disculpen las faltas ortográficas.

 

 

Capítulo 1: A lo largo de los siglos.

 

 

—Odio a los seres humanos…

 

Tal vez aquel pensamiento era muy prematuro para cierto dios. Odiar era una palabra que ya carecía de sentido a lo largo de sus miles de años.

Loki recordó que una vez, cuando ni siquiera existía la electricidad en Midgard, había venido a visitar aquel mundo incivilizado y por un corto periodo de tiempo encontró que,  el mundo era en una pequeña forma diferente.

—Tal vez no son tan aburridos como creí.

Entonces paso, sin esperarlo el conocido dios de las travesuras y mentiras…se enamoró. El afortunado o desafortunado considerando la época en la que se encontraba, era un humano común y corriente sin nada de gracia que a veces lograba exasperar al pelinegro; y sin embargo, se encontraba reposando en su cama.

No tardó mucho en entender que aquello no llevaría a ninguna parte.

—Los humanos son…peculiares.

Nueve meses después de aquellas palabras, el pelinegro estaba abrazando un pequeño bulto que retozaba suavemente en sus brazos. El humano al que encontraba divertido sonreía a su lado.

Después de tres meses Loki desapareció de Midgard, el juego había acabado. El padre de todo comenzaría a sospechar y tal vez Heimdall no podría desviar la mirada ante lo que había hecho en aquel mundo; Loki estaba seguro de su decisión, no había abandonado a su progenie, le había salvado la vida.  Claro sin antes sellar todo rastro de magia que pudiese aparecer en ese diminuto cuerpo, al menos lo había dejado con el verdadero padre y así tal vez Odín no se lo arrebatara excusando que era otra abominación.

—Los humanos son débiles…

Loki usando su magia pudo ver como aquel humano divertido comenzaba a marchitarse y que aquel rastro de genes que dejo comenzaba a florecer. Los años pasaron y pasaron y siguieron pasando y vio como cada descendiente de su linaje llevaba una vida simple, al menos estaban vivos y aunque no tuvieran una larga vida como el, estaba feliz de que sus descendientes sigan vivos.

—Los humanos son…tan efímeros.

Un siglo acompaño a otro y a otro y le siguieron otros cuantos y padre de todo le volvió a arrebatar a otro hijo, era como si cada pareja que escogiera era del desagrado para Odín y como cada hijo que tuviera debería ser considerado un monstruo y un peligro para Asgard…Odín lo odiaba y lo dejo muy en claro.

Un día Thor fue desterrado a Midgard, Loki lo sabía y aunque dolía dejo a su hermano ahí. Thor debería de aprender a ser un rey y Loki sabía que él no podría ni siquiera rozar la corona; pero su hermano era impulsivo, egocéntrico y no miraba más allá de sus narices; con un rey como Thor, estaba seguro que traería la ruina de Asgard y no sus pequeños retoños.

El dios del engaño entonces tomo una decisión en ese momento, él no podría ser rey pero ayudaría a su hermano a serlo, pero para eso había una única forma,  tendría que interpretar el papel de villano.

Y en medio de esos acontecimientos, sucedió…Thor se había enamorado de una humana.

Loki sabía lo que eso significaba, eso no era amor. Era fascinación ante lo desconocido y él también lo había tenido hace mucho tiempo, pero eso no lo diría. Thor estaba cometiendo un grave error y lo único que saldría de todo esto era el hecho de que el rubio dios termine con el corazón roto al ver marchitarse a Jane Foster.

—Los humanos se marchitan rápidamente.

Si, Loki había hecho cosas malas y otras cosas ´´malas´´ para que su adorado hermano mayor se diera cuenta de la estupidez que estaba cometiendo y tal vez, solo tal vez no fue una buena idea traer todo un ejército Chitauri a Midgard y hacer un trato con un titán loco. Pero ahí estaba, no había marcha atrás y todas las acciones  que consideraba correctas tenían una consecuencia. Después de ser enjuiciado y enterarse de la muerte de su ser más querido, escapar de la cárcel engañando a su hermano no fue lo más difícil, lo difícil fue enfrentar al padre de todo y Loki lo haría como solo a él le parecía lo más adecuado. Así que enfundado en su traje de batalla-porque en verdad era una batalla verbal- y su mejor sonrisa comenzó a tratar al pobre vejestorio que lo uso y margino y aun se consideraba su ´´padre´´.

Comenzó burlándose, típico de él; dijo todo lo que le parecía el gobierno que Thor traería a Asgard y en cierto momento se alegró que Odín se diera cuenta por fin de que todas sus acciones eran disimuladamente una forma de hacer cambiar la visión que tenía su hermano para bien; lo hacía más fuerte, más inteligente, había hecho que consiguiera aliados sorprendentes en Midgard y consideraba su labor completa, el ya no tenía nada que hacer ahí, pronto Thor asumiría la corona y Loki que ya era considerado una amenaza y próximamente muerto le ofreció un trato a Odín.

Quería irse, así sin más sin causar daño ni escándalo, Thor lo había visto morir en sus manos y la corte lo consideraba la purria de la familia real, cambiar de aires le sentaría bien, conocer y viajar…ser libre. Prometió no causar daño a ningún reino y Odín le creyó por los méritos que había hecho en su vida.

Por un momento Loki se detuvo y miro Asgard, el reino donde había vivido por mucho tiempo. El paisaje más hermoso que había visto en su vida, pero la persona que amaba ya no estaba y era culpa de Jane Foster, no tomaría venganza, sabía que el mundo se encargaba solo de remediar las cosas que él no haría para ensuciarse las manos. Heimdall le vio en la entrada del Bifrost e hizo la última reverencia como príncipe de Asgard, Loki saludo, sabía que el guardián lo observaría pero él ya había escapado de sus ojos vigilantes varias veces.

Ahora que era libre, Loki se preguntaba cuál sería el primer lugar que iría, había viajado mucho en su inmortalidad, conocía todo y a todos, tantas lenguas y tradiciones y ahora era libre de escoger en donde quedarse para ya no regresar a la soledad de un palacio frio.

 

—Midgard suena interesante.

 

 

Notas finales:

Yeee el primer capítulo ya está publicado y como pueden ver es como una introducción a la historia que nos explica porque luego Loki va libre por doquier.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).