Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Note en South Park por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Se escucha la canción de intro de las primeras temporadas)

-Goin´ down to South Park gonna have my self time-Canta el señor que toca el banjo, mientras los personajes de la serie se suben al autobús.

-Friendly Faces everywhere, humble folks without temptation-Cantan al mismo tiempo Stan y Kyle alrededor de unos 17 años al igual que los chicos y chicas del resto del elenco.

-Goin´down to South Park, leave all my woes behind –Sigue cantando el sujeto con el banjo.

-Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!" – Canto Cartman.

-Heading up to South Park, gonna see if I can´t unwind- Canta el sujeto del banjo al momento en que el autobús se detiene en la escuela, Kenny comienza a cantar pero usando su capucha naranja.

-Mpmmmp Mmpmmmhp (Trad: I like Girls with big fat tittles, I like girls with big vaginas)-Canto Kenny

-Come down to South Park, ´n meet some friends on mine-Termina de cantar el tipo con el Banjo y se ve a todos los personajes de elenco saludando a la pantalla. (Autora: Gomene, quería ver como quedaba la canción del intro en un fanfic mio xD)


Era un dia normal en South Park, era sábado por la mañana y ese dia los chicos no tenían que ir a clases. Así que podían hacer lo que se les diera la regalada gana. Ese sábado Neko, una chica Otaku de pelo corto marrón, 17 años y medio (Autora: Así es! En un mes cumpliré 18 años :D) y ojos del mismo color se encontraba sentada frente a la computadora de su cuarto buscando algún anime para mirar, quería ver algo interesante o algo que ya había visto hace tiempo.

Ese dia no tenía ganas de salir de casa, lo único que quería hacer era estar en su habitación mirando animes hasta tarde. Abrió youtube y se puso a buscar animes para mirar, por las dudas entro a Tumblr para buscar doujinshis y mangas. Se acordó que Kenny le había recomendando un anime que según el estaba bueno, se llama "Orgasmo Letal" pero Neko no estaba de humor para ver eso.

Así que hizo click otra vez en el buscador de Youtube y escribió "Death Note capitulo 26" ya había visto los capítulos del 1 al 25 hace tiempo y quería terminar el anime, mientras más rápido lo terminara...mejor.

Puso a cargar el capitulo 26, fue a la biblioteca pequeña de su cuarto, saco el tomo 10 del manga, salio de su habitación y bajo a buscar algo para desayunar. El reloj del celular marcaba que tan solo eran las 9:30 de la mañana.

Mientras esperaba a que se calentara su café que tomaba todas las mañanas se puso a hojear el manga para después hacer comparaciones con el anime.


*Mientras tanto en el Manga de Death Note* (Autora: Advertencia, contiene spoiler del tomo 10 del manga)

-Ya esta Mogiiiii?-Pregunto una chica rubia de nombre Misa Amane a quien era su nuevo asistente.

-Si aca, esta-Le respondió el hombre llevándole algo de comer a la rubia. La chica no dijo nada y empezó a comer, se notaba algo de seriedad en su rostro, aunque se podía notar que era un poco fingido, que se yo.

-Mogi-Lo llamo Misa.

-Si?-Dijo Mogi mirándola.

-Sos un gran cocinero y haces todo lo que te digo, ya van cinco dias…-Dijo Misa, sin darse cuenta tenia una especie de micrófono debajo de la silla en la que estaba sentada

-Si? Que quieres decirme con eso Misa?-Le pregunto Mogi

-Todo esto es un secreto a Light, no?-Respondió Misa-Me siento un poco rara ocultándole que estamos juntos las veinticuatro horas del dia-

-Eh?-Mogi parecía sorprendido por la actitud de Misa.

Mello estaba espiando la conversación desde su escondite, escuchaba todo desde la computadora sentado en el sillón junto a una mesita.

-Ah…-Se podía oír la voz de Misa en la computadora-Por mas que Light me ame mucho (Autora: ABRE LOS PUTOS OJOS PERRA! EL TE ESTA UTILIZANDO PARA LLEGAR A SU OBJETIVO MALDITA SEA!), si se entera que pasamos cinco dias viviendo juntos va a pensar que le estoy siendo infiel…-

-Esta chica es el segundo Kira…? No entiendo otra razón por la que Mogi estaría con ella tanto tiempo-Pensó Mello, mira la información de la chica rubia que estaba en la computadora-Es verdad que Kira mato al asesino de sus padres...y que dijo abiertamente que lo apoyaba…si realmente fuera el segundo Kira se habría cuidado de decir eso…no creo que ella este matando con el cuaderno-Marca el numero de Matt en su celular-Si tuviera los ojos por ahí si seria de alguna utilidad…pero igual no creo que Kira usaría a una chica como esta-

Espera a que Matt le conteste su llamada, a la 2da llamada, Matt le contesta.

-Como vas Matt?-Le pregunta Mello desde el celular.

-Estoy aburrido-Le respondió Matt desde el otro lado del celular.

Matt estaba en otra habitación sentado en una silla, había 2 cámaras de seguridad en la ventana con la persiana cerrada. Apenas entraba la luz, en el suelo había 3 computadoras, un televisor y una consola de videojuegos playstation. En sus manos tenia un PSP y estaba jugando con el.

-No hicieron ningún movimiento hasta ahora-Le dijo Matt desde el comunicador-Piden delivery a los locales cercanos, ni Aizawa ni el otro japonés volvieron a salir-se ven las imágenes de las cámaras por la computadora-por lo menos eso ayuda a verificar que es su cuartel…es tremendamente aburrido controlar un lugar en el que no pasa nada-

-No digas eso, aca es lo mismo-Dijo Mello-Si L esta en tu lugar, es probable que traten de moverse pensando que la S.P.K, siguió a Aizawa, así que estate atento-

-Entonces por lo menos cambiemos, así puedo espiar a una chica linda-Le dijo Matt desde el comunicador. De un segundo a otro la luz en la habitación se corta, solo se ve la luz que entra por la ventana.

-Matt…estas ahí?! Que paso?-Pregunto Mello preocupado por su amigo.

-N-No lo se, creo que se fue la luz-Dijo Matt, baja la mirada a su consola y ve que esta emite una luz celeste brillante en la pantalla, empieza a asustarse un poco y la deja caer al suelo-Que esta pasando?!-

La luz empieza a emitir rayos como si fueran descargas eléctricas o algo así, buscando algo por la habitación, los rayos dan con Matt.

-No! aléjate de mi! No te me acerques…-Le grito Matt a los rayos. Intento retroceder pero fue inútil, los rayos lo atrapan y se lo llevan dentro de la consola.


*Mientras tanto en South Park*

Neko estaba yendo a su habitación con una taza de café caliente la mano y en el bolsillo de su jean azul oscuro guardaba un paquete de galletitas Pop-Tarts, ella ya sabía que eran para calentar en una tostadora pero como no tenia una en la cocina tenia que comer las Pop-tarts frías con el café.

Entro a su habitación como si nada raro hubiera sucedido en ella, vio la pantalla de la computadora, el video se había cargado pero estaba por la mitad.

-Puta computadora-Dijo Neko molesta, vio desde el espejo que estaba en la puerta de su armario una luz celeste salir del techo y cae una persona a su cama, se voltea a ver a la persona y casi se le cae la taza de café por el susto-WTF?!-

Neko dejo la taza de café junto a su computadora, se acerco a gatas a su cama para ver a la persona que estaba en su cama, era un chico, pero no uno cualquiera…era un chico muy lindo según ella, tenia pelo rojo, usaba una remera de rayas rojas y negras, jeans rotos, botas negras y guantes negros en las manos. Como accesorio final unos googles de color verde. Neko pudo reconocer al chico y ahogo un grito de fangirl.

Ese chico era Matt…No podía creerlo! Matt estaba en su habitación, simplemente eso no era real y tampoco era posible. Puso una sonrisa felina al verlo dormir, se veía tan adorable. Pero para su mala suerte, debía despertarlo y decirle donde estaba. Neko acerco su mano un poco nerviosa a la nariz del chico gamer, la apretó un poco para evitar que entrara aire, al instante Matt reacciono.

-QUÉ?!-Grito sin ver a la chica Otaku, se dio cuenta de que no estaba en su habitación espiando a Aizawa o al otro japonés-D-Dónde estoy? Qué me paso?-Ve a Neko y se asusta-Quién eres tú?-

-Y-Yo…-Dijo Neko nerviosa, Dios! No sabia que decirle ahora…estaba hablando con el personaje anime del que ella estaba enamorada desde los quince años! Y ahora lo tenía enfrente de ella y se comportaba como una tonta. Neko no dudo mas y dijo lo primero que se le vino a la mente-Yo, m-me llamo Neko, Neko-Chan! Y…y…bueno, no se como decírtelo pero…em, bienvenido a South Park no?-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).