Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos por seireix

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EA la continuación de hijo del cazador y el lobo

Notas del capitulo:

 Bueno. Aquí esta.el primer capítulo

 

Eiden, You y Haru pasaron su entrenamiento como cazadores, así no cumplan con la profesión son calificados como los mejores. Fueron ocho años de tortura, según ellos. No les gusta matar, así que fueron al templo y entrenaron con los monjes, aparte pidieron consejos para cazar con el permiso de la naturaleza, y así fue como obtuvieron el estilo de caza tranquilo, respetando al bosque y sin ser sangrientos.
 
Cada fin de semana se quedan en el bosque. La relación de Haru y You cambió, ahora son mejores amigos, Eiden estuvo con dos chicas después de lo que pasó con Jin, pero al querer tomar la relación seriamente…. Y pasar al otro nivel…. Ellas se encargaron de que cambiara de opinión.
 
 Por ejemplo:
 
¿Cómo puedes vivir con esos anormales? “quiero esto” “quiero aquello” ¿Eres gay? “Digo, es que no captas mis indirectas, y cree que son muy directas” ¿No quieres tener sexo conmigo? ¡Oh! “no me digas” ¡Eres virgen!
 
Las dos relaciones terminaron así - ¿Es que nadie puede llevar una relación con calma? - Eiden estalla - Lo digo porque al llegar al mes ya te tratan de gay o virgen, solo por ser caballeroso y no andar metiéndole mano cada rato.
 
- Hay amigo - Toma un trago de su whisky - Las mujeres hoy día no se guían por el romanticismo - Contesta You mientras Haru se revienta de la risa.
 
- Si, si - Se ríe tratando de recuperar el aliento - Las chicas solo buscan Su presa, cuando esta cae van directo a la acción y luego se la pasan contando cómo fue comparando con las relaciones anteriores, el tamaño y si hubo éxtasis al culminar el acto carnal - suspira - Mis amigas lo hacen, por eso lo digo.
 
- ¿Por qué no pruebas con un chico? - Comenta You - Eres bisexual después de todo.
Eiden suspira - No sé, aún tengo tatuado su recuerdo en mi - Se toma el resto de su bebida - Su esencia todavía está presente, como si no pasara el tiempo - Suspira - Sus hijos ya deben tener seis años - se rasca la cabeza – Sé que prometí no verle ni de lejos…
 
- Pero no pudiste evitar ir al barranco hace cuatro años - Eiden se recuesta de la mesa, You suspira mientras le acaricia el cabello al primero.
 
- Cachorro de lobo - Dice  Haru muy serio - Jin, no es la única persona que puede pasar por ti - Este se ganó dos miradas fulminantes - lo digo porque, si tu corazón está con Jin ¿qué carajo importa lo que hagas con tu cuerpo? - Suspira - El corazón puede ser exclusivo, el cuerpo no - Frunce el ceño - Cielos es tan cansado verte frustrado sexualmente - Gritó, muchas personas voltearon, Eiden se tapó el rostro.
 
- ¿No pudiste decirlo más alto? - Suspira - Creo que el bartende no te escuchó – Ironiza You.
 
- No pos, solo te faltó colocar un cartel en mi frente que diga “Estoy necesitado”, no, no, no, que diga “soy tuyo” o “cogedme” - Ironizó Eiden riéndose por imaginar al acusado colocando el cartel - Haru, no estoy desesperado por sexo, y te aseguro que serias el primero en darse cuenta cuando me fije en alguien.
 
- y si no lo haces es por estar pendiente del mesero – Completa You.
 
- Es que… ¿No ven como menea el culo cuando camina? - Observa a sus compañeros – Es como una invitación al chico que está tras de ustedes – Se observan con la incógnita, You voltea tronando su cuello, Eiden saco su celular simulando una llamada mientras voltea sonriente a ver y analizar el objetivo, guarda el teléfono regresando la vista a Haru.
 
- El camarero no tiene mal gusto – Habló You – Esta bueno.
 
- Lastima, me compadezco de él – Sonríe – Ya está atado a León (El Bartende) – Los dos amigos le interrogan con la mirada - ¿Qué? Es el novio de león, me lo presentó la semana pasada cuando se fueron con sus conquistas de turno.
 
- ¿Por qué no dijiste nada? – Gritan al unísono.
 
- Bueno, ustedes no preguntaron – Dice rascando su cabeza – A demás, es león a quien le compete decirles - Finalizó tranquilo, You y Haru van como padres engañados a pedir explicaciones.
 
Cuando llegan a la barra fulminan con la mirada a león, este termina de atender al cliente y se dirige hasta ellos.
 
- ¿Cómo es que tienes novio y no nos has presentado al idiota? – Reclaman al unísono. León sonríe.
 
- Mamá, papá – En referencia a Haru y You – Se habrían enterado la semana pasada pero no los encontré, Solo estaba el tío Eiden, Pero ya veo que les acaba de decir.
 
Mientras ese par seguía reprochando a León, Eiden se acerca al novio - ¿Por qué tan solito? – se sienta en la mesa del chico.
 
- No quería molestarte – Toma su último trago de cerveza – Por cierto ¿Solo vienen los viernes?
 
- Si – contesta sin dudar – Luego nos reunimos a una hora específica para ir a la montaña – Observa la barra, suspira mientras masajea su frente – Esos dos y su complejo de padres, deberían dejar tranquilo a león.
 
- ¿Perdón? – Dijo alzando la voz y sorprendido - ¿Por qué? Digo, no es como si tuvieran la obligación.
 
- Jajajaja – toma aire después de reírse – aunque hayan adoptado a león en juego, se toman muy en serio su papel de padres.
 
- No puede ser – Se pone pálido – ¿Ellos son…. los que no pudo presentarme la semana pasada? – Eiden asiente, mientras da un sorbo a su trago – Y ¿Cómo se enteraron?
 
- Yo solté la sopa cuando Haru comentó que Yue (El camarero) menea demás el trasero cuando pasa por esta mesa, cuando volteé a ver quién era la persona, me encontré contigo y lo comenté después del veredicto de You hacia tu persona – continuó observando la barra – Me criticaron por ser un tío alcahueta y por ocultar dicha información – Suspira – Parecen sus padres de verdad.
 
En ese momento You y Haru aparecen con León Tratando de convencer a los dos primeros que le dejen ir con ellos a la montaña, con un puchero se dirige a Eiden – Tío, di que esta vez sí podemos ir a la montaña con ustedes – Hace ojitos, tanto quiere ir – Esta vez vine preparado y le dije a Yuan que trajera equipaje – Habló tan rápido que se quedó sin aire – Di que sí, Di que sí, Por Favoooor - Eiden observó a los dos que tenían a león con excusas. 
 
- Por mí no hay problema, pero deben mantener el paso y no separarse de nosotros - León y Yuan aceptaron.
 
- Bueno, yo doy mi consentimiento si encuentras a alguien para Eiden, con estas descripción - le entrega un papelito con la descripción de Jin, león toma el papelito y lo ojea sonriendo con entusiasmo.
 
- Pan comido mami - se retira, da una vuelta buscando a la persona hasta que le encuentra - Aquí estás Chun ¿Quieres ir a la montaña ya? Con posibilidad de tener el mejor sexo de tu vida.
 
- Depende de quién sea la persona - León muestra el lugar donde están esperándole - Me apunto - dice con voz cargada y una sonrisa chula.
 
León llevó a Chun con todos, tres quedaron con la boca abierta por el parecido que tenía con Jin, solo que este chico tiene pirsin y tatuajes, dioses también esta buenísimo - Vale, Has pasado la prueba, puedes ir a la montaña con nosotros - Observa a You y  a Eiden que aún no se lo creían.
 
- Por buda, si no estuviera seguro de que no tiene un gemelo creería que nos engañó - Especuló You sin salir del asombro.
 
- Carajo, ustedes y su afán de que tenga sexo - dice derrotado, los otros sueltan una sonrisa picara - ya vámonos antes de que les deje atrás.
 
Fueron a los coches, en el camino hablaron de todo tipo de cosas, al llegar a su casa aparcaron en la cochera y entraron en la casa como si fuesen a quedarse ahí, saliendo por la puerta trasera. (Recuerden, viven al pie de la montaña) empezaron la caminata nocturna adentrándose al bosque e ir montaña arriba.
 
- Lo único le les pediré es que no se separen de nosotros, muchas personas se han perdido tan solo al pie de la montaña por no ver al guía - explica You, Los chicos asienten enérgicamente, en camino al campamento Haru va explicando que frutos son o no comestibles, cuales plantas son venenosas y con cual puedes hacer té, al llegar a la planicie de la primera parada Eiden se detiene.
 
- Algo no está bien - suelta bajo, mientras avanza hasta el centro de una jaula de bambúes oculta entre los arboles - hay mucha tensión y eso no me gusta.
 
- Tensión ¿Cómo? - interroga Haru preparando sus armas, en eso León ve un conejo.
 
- Que conejo tan tierno - Dijo al tratar de tocar al conejo que no dudó en atacar, You lo hala de la camisa para evitar que le muerda, Haru agarra a Yuan y Chun hasta la jaula que Eiden activa soltando una fragancia que solo duerme a las bestias, Eiden aguanta la respiración para no salir afectado, al pasar los treinta minutos desactiva la jaula toma las pertenencias de Yuan, Chun y león emprendiendo la marcha solo con una seña todos le siguen. Eiden les llevo más allá del punto que suelen utilizar. 
 
- Ya llegamos, aquí pasaremos el fin de semana - Dice orgulloso.
 
- ¿Dónde pondremos las carpas? - pregunta You bajo la atenta mirada de Haru.
 
- En ninguna parte - contestó muy calmado - Dormiremos en la cueva - Yuan, León y Chun observan los alrededores, embobados. 
 
En ese lugar tenías las flores exóticas que no encontrarías en ningún rincón de la ciudad, resalta por las enredaderas de los arboles hundiéndose en la laguna que hay frente a la cueva, la entrada del lugar rebosa de flores silvestres de todo color, la entrada de la cueva es rodeada de cuarzo morado y en la laguna observas lirios de todo color, alrededor de este puedes observar las azucenas mejor cuidadas que en la ciudad, era un lugar donde te sientes en cuentos de hadas, mágico, especial.
 
- Que lugar - Dice Chun entre suspiros y sonrojos - ¿En serio estoy aquí? ¿O estoy en inconsciente en algún callejón? - sonríe como bobo, dando vueltas observando todo. Tres personas les observan con gracia.
 
- Pos, aseguramos que no es un sueño, alucinación, entre otras cosas que pueda estar imaginando - suelta You con una sonrisa burlona observando a Eiden.
 
- Bueno, este lugar es el hogar de unos amigos.... - se rasca la cabeza - No se molestaran por darnos asilo, así que metan las cosas a la cueva mientras You y yo cazamos para comer.
 
- Y.... ¿Tus amigos no nos atacaran? - Pregunta Haru.
 
- Nop, a esta hora todavía están durmiendo, ni el choque de un camión podría despertarles - Alza los hombros - Y para cuando despierten la comida ya estará lista. - Haru no se quedó tranquilo. - si llegan a despertar antes dejen mis cosas a la vista - suspira - aun que dudo que les ataquen ya que son unos tipos muy buena onda. - Se retira con You.
 
- Bueno, ya escucharon - suspira - Metan las cosas a la cueva mientras León y yo vamos por leña - ordena Haru - Dejen el equipaje de Eiden de último, es el que más pesa - se retira con León.
 
Chun y Yuan, comenzaron a pasar las mochilas a la cueva, sin  dejar de admirar todo mientras, Haru y León buscan leños y frutos. Llegó el momento de alzar el morral de Eiden, Chun fracasó, Yuan se burló pensando que bromeaba pero al tratar de levantarlo fracaso, ahora es Chun el que se ríe, trataron entre los dos y tampoco pudieron moverlo, se sientan dándose la espalda, derrotados.
 
- ¿Que lleva en ese morral? - interroga Chun.
 
- Ni idea, sabía que él era fuerte pero si puede levantar ese morral sin problema alguno quiere decir que supera las expectativas - suspira - ahora menos quiero meterme en problemas con el - Chun se ríe tirando a Yuan a la grama.
 
- pues, bienvenido sea - se muerde el labio - ese chico es sexi, inteligente y fuerte - suspira - ¿Cómo será en la cama?

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).