Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces & Cadenas por SoraSan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirada en la canción "Ame to Kusari" de la vocaloid Megurime Luka

Notas del capitulo:

Tambien disponible en Wattpad con la diferencia de que en esta la pareja es el JiKook (BTS)

 

https://www.wattpad.com/story/108264927-candy-and-chains-%E2%80%A0jikook%E2%80%A0

 

 

Él lo sabía, quizá no desde el principio pero lo sabía, sin darse cuenta comía cada vez más aquellos dulces tan hipnotizantes, caía una vez más en aquella mentira creada a base de lindas palabras, carisias, besos, todos falsos, pero al nunca le importo, siempre y cuando le diera otro dulce.


"Somos amigos muy cercanos, por eso nos tomamos de las manos. De algún lado escuche un "Encantado de conocerte" "Adiós."


Siempre que asistía a clase era lo mismo, sus amigos le preguntaban qué era lo que pasaba con él, ya que siempre llagaba con sus largos brazos vendados y uno que otro parche en la cara, desviaba el tema, el solo sonreía, odiaba que se preocuparan por él, no quería ser salvado, tampoco lo necesitaba, pensaba que era una gran pérdida de tiempo, aun así mantenía una linda sonrisa en sus labios para hacer pensar que todo estaba bien, aunque el en el fondo sabía que poco a poco se iba desmoronando.


Algo que últimamente llamaba su atención era un chico que le miraba siempre de una manera protectora y fría a la vez, le hacía sentir muy raro e incómodo, pero solo lo ignoraba, fingía ignorancia cuando le preguntaban por qué aquel chico le veía demasiado, no quería meterle en problemas, más de los que ya tendría.


"¿Por qué ríes? Oye, ¿Cómo le haces para reír? Las emociones que nacieron fueron muy retorcidas"


Por fin sus clases habían finalizado, lenta y delicadamente guardaba sus cosas en su pequeña mochila, mientras veía a sus compañeros saliendo, unos con amigos y/o amigas, otros solos y algunos con sus parejas, algo tenían en común, sin importar sonreían, siempre se había preguntado que era sonreír, sentir felicidad, la cual había perdido cuando probo aquel dulce.


Sin más decidió salir ya de clase, odiaba y a la vez amaba ver aquellas sonrisas en los rostros de los demás, cuando empezó a caminar mira a aquel chico recargado en la puerta, el cual siempre lo observaba sin decir nada, solo le dedico una falsa sonrisa y siguió con su caminata la cual fue interrumpida por su voz, un tanto fina y delicada, el solo volvió a sonreírle y trato una vez más de caminar pero la mano del contrario le detuvo dejándole confundido, lo que más le tomó por sorpresa fue que este le había tomado la muñeca bruscamente dejando al descubierto su pequeño dulce.


"Los sentimientos de culpa siguen atormentando a mi torpe cabeza. Tengo que regresar, sino seré regañado, los cuervos empezaron a cantar"


Rápidamente quito su brazo de aquel agarre, el impulso hizo que poco a poco se fuera para atrás, sostenía con sus manos sobre su pecho el pequeño dulce, él lo veía con un poco de confusión, el otro solo agacho su cabeza, el recuerdo de aquel día le vino a la mente una vez más, cada vez sus cadenas se hacían más apretadas hasta el punto de dejar marcas al punto de querer sangrar.


Una vez más decidió resignarse al sufrimiento que los dulces le provocaban. Levanto de poco a poco su cabeza dedicándole una última sonrisa fría y falsa, el contrario sabía perfectamente que esa sonrisa era en realidad una máscara para ocultar sus lágrimas, las cuales salían sin cuidado.


"No me siento solo, tampoco necesito tus carisias, hoy también esperare en mi lugar de escape."


Aprovecho aquel descuido y empezó a correr sin importarle nada, quería escapar de aquella incómoda situación, aquel chico le siguió intentando detenerle pero una vez más se zafo de su agarre, si rendirse le tomo de los brazos mientras le decía varias cosas entre esas que dejara esos malditos dulces que le hacían tanto daño, quería salvarlo, ya que lo amaba.


El solo le aparto bruscamente, pero una vez más recordó aquel momento, quería olvidarlo, dejar eso atrás, pero no podía no era lo suficientemente fuerte como para hacerlo.


Tapo sus oídos mientras gritaba tratando de desahogarse consigo mismo, el otro solo le abrazo tomando su nuca y su cintura atrayéndolo más a él, era un abrazo muy cálido, algo que necesitaba desde aquel día, donde renuncio a todo.


"Mata tus verdaderas intenciones y trágate tus deseos que fueron muy ambiguos."


Harto de aquello tiro los dulces, esparciéndolos por todo el lugar sin importarle que, gritaba, lloraba y maldecía a todo pulmón, de pronto, la figura de aquel chico estaba frente a él, antes de decirle algo aquel chico se había arrodillado frente al mientras le abrazaba delicadamente, como si de una muñeca de porcelana se tratase.


En su realidad, el chico le hablaba tiernamente tratando de hacerle recapacitar de aquello, de sus labio salió un tímido "Te amo" lo que lo hizo regresar de aquella pesadilla.


"Termino por reírme de las relaciones, no se puede evitar, somos humanos. El (Encantado de conocerte) algún día será (Adiós)"


Ya cansado decidió caer al piso mientras seguían abrazados, como un niño pequeño perdido entre tantas mentiras, Shun lloro en los brazos de Hyoga mientras gritaba hasta quedarse sin voz, poco le importaba, solo quería salir de aquella mentira que lo tenía atado.


Hoy todo terminaría, rompería las cadenas que lo ataban y cambiaria los dulces por algo más amargo.


"Ya me canse de estos dulces, dame un poco de tu amargura, una relación hipócrita desiguales destruye mi corazón, mis amadas cadenas."


Hyoga tomo uno de aquellos dulces mientras tenía a Shun en sus brazos y lo desenvolvió, lo miro por unos segundos y luego se lo llevo a la boca, era muy dulce, sin más lo rompió con sus dientes dejando pequeños pedasos de esto regados.

Notas finales:

En la historia, Shun estaba con un chico que le maltrataba ya que este solo le utilizaba para divertirse. También se menciona unos dulces, esos significan los maltratos de parte del chico hacia el.

Nos leemos, Sayonara Nye Nye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).