Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán ¿Me recuerdas? por ZXKILer161

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola buenas madrugadas :D (Lo digo porque estoy subiendo esto en la madrugada) como tal vez se habran dado cuenta borre el fic "Tras tus huellas" por el simple hecho de que no se me ocurria más nada que hacer con esa historia y me estresaba el hecho de tener que actualizar tarde, por lo que decidi abandonarla :'v me odio en estos instantes, pero para compensar a las personas que tal vez les gusto aunque sea un poquitiquitito esa historia les hice esta, que seria mi primer Mpreg con universo SNK ¡Deseenme suerte!

Notas del capitulo:

Como les dije anteriorme en mi primera vez adentrandome en el Mpreg, y es muy emocionante!! okay disculpen, estoy emocionada :D, espero les guste nos leemos abajo.

-¡Capitán! -Gritan a unísono, Petra, Auruo, Gunter y Erd al ver el cuerpo del peli-negro caer con una gran herida en su frente, manchando la mitad de su rostro con su sangre, su equipo de maniobras tridimensionales logro salvarlo de la larga caída que le vendría.

 

Mikasa observo la escena con sus pupilas dilatadas, Eren había perdido el control y ni siquiera Levi pudo manejarlo, así que no podía quedarse de brazos cruzados. Engancho las cuerdas de su equipo de maniobras a la nuca del descontrolado titan, y usando una cantidad excesiva de gas, logro cortar aquel trozo de carne en el cual se escondía su hermano adoptivo.

 

Luego aparece el cuerpo de Eren, de la nuca del titan, el cuerpo de la bestia descontrolada pierde el equilibrio y cae, comenzando a soltar el vapor que significaba que comenzaba a desmaterializarse. La chica de ojos color grisáceo, saco el cuerpo del castaño de allí, quien permanecía inconsciente, luego observa como Hanji se acerca rápidamente con su equipo de maniobras.

 

-¿Cómo se encuentra Eren? -Indaga al ver el cuerpo del susodicho en el césped respirando entrecortadamente.

 

-Se encuentra bien-

 

-¡Hanji-sama! -La peli-negra fue interrumpida ante el llamado de la castaña, la susodicha gira su cabeza sobre su hombro al escuchar el llamado de la única mujer integrante del equipo de Levi. A lo lejos ve a Gunter cargar el cuerpo del peli-negro completamente manchado de sangre, esta se alarmo y apresuro el paso hasta llegar hasta ellos, ¿Cuando había ocurrido aquello? Ella no pudo verlo.

 

-¿Qué le sucedió? -Pregunta una vez estuvo cerca del equipo, observando el cuerpo inconsciente de su amigo.

 

-Eren lo golpeo cuando el intentaba sacarlo del titan. -Explica Petra completamente preocupada.

 

-Llevémoslo rápido a mi laboratorio. -Ordena y todos asienten. -También necesito que lleven a Eren. -Todos dudaron un poco, pero al final aceptaron a llevar a los dos al laboratorio de la castaña.

 

Cuando llegaron al lugar, Hanji atendió primeramente a Levi, mientras que su compañero Moblit atendía a Eren. La castaña estaba entrando en pánico mentalmente, no sabia que podría salir mal, si este seria el fin de Levi y al mismo tiempo de Eren, ya que al atacar de esa forma a un superior tenia graves consecuencias, por lo que rezaba a todos los dioses existentes para que su amigo saliera ileso de esto, aunque sabia que el castaño no saldría del todo ileso.

 

Durante algunas horas la castaña estuvo muy estresada tratando de sanar las heridas de Levi, porque a diferencia de Eren, sus heridas no sanaban tan fácilmente. El peli-negro tenia una contusión en su frente, se veía demasiado grave por lo que intento lo más que pudo para poder lograr estabilizarlo.

 

Luego de tantas horas de trabajo arduo, logro que Levi se estabilizara, suspira por su gran trabajo, se felicito mentalmente, mientras una sonrisa victoriosa adornara sus labios. Hanji:1, Muerte:0 o bueno solo por esta vez.

 

Eren había logrado despertar, se encontraba encadenado en el sótano con un montón de vendas alrededor de sus brazos, al parecer estos estaban sanando, luego observo aquel lugar en el que se encontraba, ya estaba tan acostumbrado a aquel aroma a humedad que no se sorprendió al despertarse en ese lugar.

 

Luego escucha la puerta de madera en la cual se podía ingresar al sótano, abrirse, a lo lejos se podían oír voces lejanas que poco a poco se iban acercando.

 

Al poco tiempo observo a un guardia de la legion junto a Hanji que lo seguía desde atrás, en su cara estaba la seriedad plasmada, el soldado abrió las rejas de la celda, hizo una pequeña reverencia y se fue del lugar.

 

Hanji se acerco al lugar en donde se encontraba encadenado el castaño se sentó en la cama, aunque no podría llamarse así, y observo al vacío.

 

-Eren. -Dice su nombre al mismo tiempo que se quitaba sus lentes comenzando a limpiarlos con un pañuelo. -El experimento fallo.

 

-¿Q-Qué? -Tartamudea algo impresionado, él no quería ser una carga para nadie, quería poder salvar a la humanidad, y ese entrenamiento era su oportunidad de demostrarlo. -Y-Yo... ¡Yo se que puedo hacerlo! Solo debo... Tal vez... -Balbucea tratando de encontrar una solución a ese gran problema.

 

-No, Eren, tendremos que enfrentarnos nuevamente a un juicio porque perdiste el control y lastimaste seriamente a Levi. -Las pupilas del menor se dilataron, ¿Él le había hecho daño a Levi? No, no podía ser, eso era un error, Eren jamas seria capaz de lastimar a Levi.

 

-... -Se quedo mudo, Hanji asintió confirmando sus miedos, el castaño bajo la mirada, al no poder seguir sosteniéndola en frente de la castaña. -¿Puedo verlo? -Pregunta intrigado, al mismo tiempo algo nervioso, sabia que la respuesta seria un rotundo "NO", pero valía la pena preguntar.

 

-Podrás verlo, pero cuando despierte. -Aquella respuesta ilumino el rostro del castaño, quien se encontraba abatido, tras la noticia de que había lastimado a quien más amaba.

 

Le dijo un "gracias" a la castaña mientras sonreía en agradecimiento. Hanji se marchó del sótano con una fuerte preocupación en su pecho, no sabia si Levi despertaría, logro estabilizarlo, pero eso no garantizaba al cien por ciento de que despertaría, solo quedaba esperar.

 

(......)

 

Pasaron 4 semanas, prácticamente un mes, un mes en el que Eren se encontraba devastado, porque Levi no despertaba, Erwin tuvo que negociar con la policía militar interior para que el juicio se realizara una vez que el peli-negro despertara. Y cada vez que Eren veía a Hanji no desaprovechaba la oportunidad para preguntar sobre el estado de Levi.

 

El castaño no comía apropiadamente, estaba demasiado distraído y deprimido por lo que le hizo a Levi, todo por una absurda pelea, la cual habían tenido antes del entrenamiento, lo que provoco una gran ira en él, trayendo como consecuencia el que se descontrolara y no pudiera reconocer a Levi.

 

Se encontraba  limpiando las ventanas de la base, se sentía peor que la mierda, un suspiro de desilusión escapa de sus labios, para observar afuera del lugar, observando a los cadetes que se encontraban entrenando, se sentía algo solo, ya que le habían prohibido estrictamente no relacionarse con nadie más, pero eso no le impedía ver en ocasiones a Mikasa y Armin.

 

Extrañaba de alguna forma entrenar con sus compañeros, extrañaba las charlas con Armin, la sobreprotección de Mikasa, bueno no tanto, las peleas con el cara de caballo, las bromas de Sasha y Connie. Sonríe de forma nostálgica, si que los extrañaba luego.

 

-Oí, ¿Quien mierda eres? -No sabia si su imaginación le estaba jugando una broma pesada, pero creyó aver escuchado la penetrante voz de Levi, se giro a paso lento, rezando porque todo esto no fuera un sueño, y no nada era un sueño. Allí estaba, el hombre que le había robado el corazón desde el primer día que lo vio, no llevaba puesto alguna camisa o algo que cubriera su muy bien formado abdomen, su mirada filosa se posaba en él, no era la cálida mirada que siempre le regalaba solo a él, era una mirada de desconfianza logrando romper por dentro a Eren. -¿Acaso eres sordo? Te he preguntado ¿Quién eres?

 

-.... -Sus labios se separaron levemente al ver lo que estaba en frente de sus ojos. Sus visión se volvió cristalina al ver que se encontraba bien, corrió para abrazar fuertemente al hombre que se encontraba parado en la puerta. -L-Levi... -Solloza tomándolo posesivamente entre sus brazos.

 

Recibió como respuesta un gran golpe en el estomago, logrando sacarle todo el aire de sus pulmones, se arrodillo haciéndose bolita en el suelo por lo fuerte del golpe.

 

-La próxima vez que vuelvas a tocarme, no quedaran restos de ti. -Amenaza entre dientes, Eren solo lo observo con confusión ¿Qué le pasaba? ¿Por qué lo trato de ese modo?

 

-L-Levi... ¿Qué t-te pasa? -Apenas y si podía hablar, ya que le faltaba aire en los pulmones, se sentía demasiado extraño, ¿Por qué Levi lo trato de esa forma? Es como si no lo conociera.

 

-Tch, no sé quien mierda eres, y tampoco me importa, pero no te di la autorización de tratarme con tanta formalidad. -Aquellas palabras fueron como dagas en el pecho del castaño, quien seguía en el suelo observando atónito al peli-negro en frente de él. Ese no era su Levi.

 

-Y-Yo... -Trato de formular una palabra, pero tanto era su nerviosismo que no se le ocurría nada, ¿Qué le podía decir? "Soy Eren, tu novio con quien hiciste el amor un millón de veces en todas partes, pero lo mantenemos en secreto porque esta prohibido" No, eso no lo podía decir, pero para su fortuna o desgracia en la escena aparece Hanji y en su rostro de denotaba la preocupación.

 

-¡Levi! ¡Enano idiota despertaste! -Grita la castaña con entusiasmo para, literalmente, abalanzarse encima del recién despertado Levi.

 

-¡Tch! Quítate de encima lentes. -Ordena con molestia logrando sorprender de sobre manera al castaño, quien era expectante de lo que estaba ocurriendo ¿Recordaba a Hanji? Y si era así ¿Por qué no lo recordaba a él? Un fuerte sentimiento de celos lo invadió.

 

-No seas así~ -Chilla de forma cómica. -No sabes cuanto me preocupaste~ -Declara llorando falsamente, mientras se levantaba de encima del peli-negro al mismo tiempo que lo ayudaba a levantarse. -Eren ¿Qué haces allí? -Pregunta la castaña al ver que el susodicho permanecía en su  lugar inmóvil observando a la nada.

 

-N-Nada Hanji-san... -Se levanta con algo de dificultad, luego su mirada se posa en el peli-negro, este frunce el ceño, logrando deprimir un poco más al castaño. -Me retirare, ya termine de limpiar aquí -Susurra con la mirada gacha para luego salir casi corriendo de aquel lugar.

 

No comprendía nada, si Levi estaba haciendo todo eso solo para vengarse por lo sucedido, pues estaba logrando su cometido, porque Eren no podía sentirse peor, y ahora que él estaba despierto, comenzaría su verdadero sufrimiento.

Notas finales:

Buenooo~ espero que les haya gustado este fic, y lamento si no les gusto que haya eliminado aquella historia y esta vez fue a voluntad, no por mi torpeza xD Los leo pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).