Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Surviving the night (GTOP) por Ne chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 NOTA: Los nombres de los personajes pertenecen a los integrantes del grupo de kpop, BIGBANG. Yo sólo los utilizo para escribir locas e imaginativas ideas. Pero la idea del fic es totalmente de mi propiedad por lo que agradecería que no hubiera ningún plagio.

Notas del capitulo:

Holi ; )

Ha pasado más tiempo del que quería para subir nuevas cosas relacionadas con los chicos de BIGBANG u.u pero al final lo he decidido y aquí dejo un pequeño one-shot como despedida de este año ^^ Aunque la mayoría de los chicos de BIGBANG estén cumpliendo ya su servicio militar, decidí escribir esta historia para recordarlos pasando unas graciosas vacaciones de navidad. Sin más que añadir…

Espero que os guste <3

“Surviving the night, es el nuevo programa que ha encantado a los fans tanto nacionales como internacionales en Corea del Sur. Es un programa parecido a los demás programas de supervivencia, es decir, va un grupo de gente del staff del programa a casa de uno de los integrantes del grupo y ponen unas tiendas de acampar en el jardín de la casa. El resultado final es que los miembros del grupo consigan pasar la noche entera en esas tiendas. “

El presentador, Leeteuk, se acerca más a la cámara y sigue diciendo con tono más dramático:

“¿ Podrán pasar la noche entera los integrantes del grupo, sin congelarse? ¿Darán todo su esfuerzo para conseguirlo o se rendirán? ¿Demostrarán el amor que tienen por sus fans para soportar la prueba? Esperemos que tengan un buen resultado. Sin más, les presento al grupo que se afrontará esta noche a Surviving the night, o mejor dicho, ellos mismos se presentarán…”

En ese momento aparecen los cinco integrantes de BIGBANG y hacen su espectacular, maravilloso y explosivo saludo. El presentador se acerca a ellos y les empieza a explicar a los integrantes sobre el programa:

-Y bien, Taeyang, ¿cuál es tu opinión sobre que el programa se lleve acabo en el jardín de tu casa?

Taeyang se queda unos segundos pensativos mientras los demás miembros le miran y responde:

-Bien, me alegro que sea en mi casa, así por lo menos podrán verla mis compañeros antes de alistarnos.

Leeteuk mira sorprendido al resto de integrantes, pero antes de que pueda decir algo Seungri es el primero en reprochar:

-¡Eso es mentira! Yo ya he estado en tu casa y varias veces también. Me acuerdo que vinimos Daesung hyung y yo a tu casa, también por otro programa y…ahora que lo pienso ¿este programa no se parece a uno que ya hicimos hace tiempo?

Los integrantes lo miran, pero en ese momento el líder del grupo, Ji Yong, toma la palabra y dice:

-Podemos seguir con el programa, estamos perdiendo un valioso tiempo.

Leeteuk mira al líder y ante su mirada penetrante, mira con pena a Seungri y dice:

-Bueno, como ya sabemos la respuesta del dueño de la casa…¡que empiece Suvirving the night!

Los integrantes empiezan a aplaudir y a vitorear mientras entran a la casa de Taeyang donde primero cenarán y después empezará la supervivencia.

 

 

 

 

 

 

En mitad de la cena, GD mira a sus compañeros y les dice:

-He pensado una idea para evitar morirnos congelados esta noche.

Los cuatro miembros lo miran con asombro y Daesung pregunta curioso:

- ¿Qué idea?

-Escucharme bien-Dice el líder del grupo con voz autoritaria- A media noche como las temperaturas comienzan a bajar, he tenido la idea de salir a esa hora de las tiendas y pasar lo que resta de noche, en la casa de Taeyang y a la mañana, antes que regresen las personas del staff, salir otra vez afuera y así conseguimos ganar la prueba y no morirnos en el intento.

Los miembros se miran entre sí. Piensan varios segundos hasta que T.O.P pregunta:

-Pero… ¿no ponían cámaras en las tiendas de acampar para vigilarnos por la noche?

-Oh, eso es verdad, GD. ¿Qué pasa con las cámaras?

Pregunta, preocupado Taeyang mirando a su líder.

-No ocurre nada. Con el poder que tengo e influencia, las personas del staff han cedido a no poner cámaras durante la noche. Sólo grabarán las primeras horas de la noche y cuando regresen para grabar de día, el resto de la noche, estarán apagadas.

-Entiendo… cuando dices de tener poder te refieres a carácter autoritario y cuando dices influencia te refieres a utilizar amenazas, ¿verdad?

-Exact… ¡No! Seungri, idiota. Bueno ¿Os parece bien la idea?

Pregunta impaciente GD después de haberle dado un golpe a su mankae. Los miembros asienten con sus cabezas y sonríen cómplices como si fueran a cometer algún delito grave.

Así, los miembros de BIGBANG terminan de cenar tranquilamente mientras las personas encargadas del programa terminan de montar las tiendas de acampar y colocan las cámaras con un temporizador como GD le ha exigido que hicieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando está todo listo, los chicos salen abrigados y comienzan a despedirse del staff para entrar en las tiendas mientras las personas del programa se van de la casa de Taeyang, no sin antes darle ánimos a los chicos.

 

En las tiendas de acampar se han repartido los miembros por parejas menos un miembro que está solo. Los resultados han sido que Seungri y Teyang estén en una tienda, Daesung esté solo y GD junto a T.O.P en otra tienda.

Las horas comienzan a pasar mientras los miembros del grupo se dedican a hacer alguna tontería o hablan a las cámaras interiores diciendo lo que esperan del nuevo año. Pero el frío también comienza a sentirse más intenso.

-Oye, Taeyang ¿Cuánto tiempo queda para ir dentro? Mis pies comienzan a ponerse fríos.

-Pues creo que unos pocos minutos… ¿Podrás aguantar?

Responde en un susurro Taeyang a Seungri mientras deja de ver la hora en su reloj. El menor asiente con su cabeza mientras se frota sus pies para que se calienten.

 

 

Por fin, llega la media noche y los miembros comienzan a salir de sus tiendas de acampar para ir a calentarse a la casa.

-Ah… ¡Qué frío! Corre, corre, corre…

Empieza a gritar Daesung corriendo por mitad del jardín, con varias capas de abrigo y moviéndose como si fuera una oruga encima de una hoja. Lo sigue Seungri riéndose y corriendo para abrir la puerta trasera de la casa. Taeyang toca en la tienda de GD y T.O.P pero no escucha ninguna respuesta.

-¡Taeyang! ¿venís ya?

Grita Seungri y Taeyang lo mira y le grita de vuelta:

-¡GD y T.O.P no me responden! ¿Qué hago?

-¡Déjales, seguro que se han dormido! ¡Cuando se levanten que vengan a dentro!

-¡Vale!

Y así Taeyang deja a sus amigos y va a dentro de su casa con sus demás compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

Ji Yong se despierta ya que desde sus más profundos sueños escucha un ruido bastante molesto, por lo que, mira a Seung, quien al igual que él, está dormido. Decide dejarlo seguir durmiendo y él se acerca hasta la cremallera que abre la entrada de la tienda de acampar pero ésta ni se mueve. Por lo que la intenta mover más fuerte pero consigue el mismo resultado, lo intenta varias veces más, queriendo así escabullirse de la realidad pero no lo consigue por lo que empieza a decir maldiciones y a elevar la voz, provocando que Seung se despierte.

-¡Fuck this shit!

-¡¿Se puede saber qué te pasa?! ¡Por si no lo sabías estaba durmiendo feliz!

-¡Esta cremallera de mierda, no se abre!

-¿Y?

-¿Y? ¿Cómo vamos a salir para largarnos de aquí? ¿No te acuerdas de lo que hemos dicho?

Seung al ver el rostro aterrorizado de Ji Yong, se levanta de su saco de dormir y se acerca e intenta abrir, pero es imposible.

-Pues no se abre…

-¡Ya lo sabía!

Ambos se quedan pensativos hasta que Ji Yong dice:

-¡Ya sé!

Busca entre sus bolsillos pero se detiene por lo que Seung le pregunta:

-¿Qué?

-No encuentro mi teléfono…creo que está en la casa de Taeyang…

Seung busca el suyo pero al encenderlo se da cuenta que no tiene batería por lo que rápidamente se lo guarda y dice:

-Sí…yo tampoco tengo…

-¿Qué hacemos? No encuentro nada que pueda servir para abrir esta basura.

-Tranquilo seguro que los chicos se dan cuenta que no estamos y vendrán a por nosotros.

-No lo sé…oh, ¿tienes mechero? Es que me he acordado del videoclip de Zutter cuando grabamos en el frigorífico.

-¿Quieres quemarnos o qué?

-No, pero ¿tienes o no?

-No.

Seung vuelve a su saco de dormir mientras que Ji Yong le mira con un pequeño puchero ya que no quería pasar toda la noche ahí metido, sabiendo que quizás los demás estuvieran disfrutando de la calidez de una cama gracias a su idea. Al pensar en eso Ji se muerde el labio inferior con rabia, y después dice:

-¡Mierda! ¡los demás! Seguro que los chicos nos pueden ayudar.

T.O.P. que ya está adentro de nuevo en su saco, decide ignorar a su menor ya que si sus compañeros y amigos no habían ido ya a su búsqueda, seguramente era porque no los echaban de menos, claro que por una parte eso no le molesta ya que le haba parecido una buena idea pero que a cada minuto que ve a GD se le esfuma.

-¡T.O.P., ven, necesito tu voz grave para que escuchen mejor!

Dice Ji mientras se aproxima cada vez más cerca a la entrada de la tienda de acampar de nuevo.

-Estoy durmiendo…y fuera de cobertura.

-Hyung, ven. Es una orden de tu líder.

El mayor intenta ignorar a su menor pero es bastante imposible ya que Ji no deja de gritar.

-¡Bastardos! ¡Venir! ¡Cuando salga de aquí os voy a-

-No harás nada, Ji, admítelo…seguramente habrías hecho lo mismo si ellos estuvieran en tu situación.

Ji deja de gritar y mira a T.O.P. quien de nuevo ha salido de su reconfortante saco de dormir y ahora se acerca a donde él. Sin saber por qué Ji baja su mirada ya que empieza a sonrojarse por lo que su hyung se extraña y le pregunta:

-¿Y ahora por qué te sonrojas? ¿qué estás pensando, Ji?

-No es nada, y no es verdad…yo sí que hubiera venido.

T.O.P. se extraña aún más ya que la voz de su menor era terriblemente suave como si fuera tan delicada que a cualquier ruido se rompería y no la escucharía.

-¿Estás bien? ¿por qué estás ahora tan raro?

-No estoy raro…y si lo estuviera sería por tu culpa…

-¿Por mi culpa?

-Sí, porque hasta ahora no había pensado en que…estoy encerrado contigo y parece que nadie nos puede escuchar…

T.O.P. se queda en silencio por varios segundos ya que eso lo está mal interpretando y dice al fin:

-Ah…ya…bueno, no es mi culpa es la verdad.

-Sí, pero me has hecho enfadarme porque has hecho que pensara que otro podría estar aquí y…

-Oh….tienes celos.

Ji al escuchar aquello sin dudarlo se aleja de él y dice secamente:

-No, de eso nada.

-Sí.

-No.

-Que sí.

-Que no.

Y así Seung y Ji no dejan de ceder a lo que el otro le insinúa por lo que dejamos a este par y nos adentramos en lo que los otros tres hacen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Taeyang está terminando de revisar dentro de la botella de soju por si queda alguna gota más pero al ver que no es así, la deja en la mesa y mira a Daesung cómo canta canciones de artistas japoneses que jamás ha escuchado.

-Daesung, baja la voz, me está empezando a doler la cabeza.

-Tae, ¿cómo quieres que baje la voz si estoy cantando?

Taeyang se le queda mirando con cara de “no me obligues a darte la respuesta” pero al ver a su amigo esperando una, se rinde y le responde:

-Pues deja de cantar.

-¡Jamás!

-Esta es mi casa, así que obedece.

-Ja, ¿y quién dice que ésta es tu casa? Que yo sepa te la han regalado tus padres.

-¡Mentira! Yo mismo me la compré, estaba rebajada.

-De eso nada, seguro que alguien pagó la mitad por ti.

-¿Acaso quieres ver mi factura para comprobarlo?

-Pues sí.

-Bien, pues ve a mi banco porque no guardo ninguna.

Taeyang empieza a reírse mientras Daesung le empieza a llamar idiota e irresponsable por lo que empieza de nuevo a cantar y al escucharlo de nuevo, Taeyang decide desconectar su karaoke pero Daesung lo vuelve a conectarlo.

-Deja de encenderlo.

-Pues deja de apagarlo.

Daesung cae al suelo boca arriba por lo que Taeyang se pone tumbado encima de él para poder quitarle el micrófono pero Daesung lucha para que no lo consiga.

-No vas a poder quitármelo.

Dice convencido Daesung pero Taeyang sonríe de manera pícara y le pregunta:

-¿A sí? ¿Tan seguro estás de tus palabras?

-Sí.

Responde firme Daesung a lo que Taeyang sonríe más y le dice:

-Pues espero que después de esto sigas diciendo eso.

Y tras esto, Taeyang pone sus piernas dentro de los muslos de Daesung y las desliza a los lados abriendo así a Dae de piernas y Taeyang puede colocarse mejor entre él.

-¡¿Qué vas a hacer?!

Pregunta en un pequeño grito ya no tan seguro Daesung a lo que Taeyang ignora, le mira de nuevo con su sonrisa pícara y en un rápido movimiento le da una envestida haciendo que roce su trasero con la entrepierna de Taeyang. Por lo que Daesung grita.

-Baja la voz…aún estamos con ropa…

Daesung ve con temor como su amigo piel canela se baja la cremallera de su pantalón por lo que en un rápido movimiento suelta el micrófono y se levanta, yendo hasta el sofá donde se esconde detrás de un cojín.

-Eres un depredador pervertido, Taeyang, aléjate.

-Está bien pero ya has perdido.

Dice Taeyang con el micrófono en su mano y sonriendo victorioso.

-Bueno, es verdad que siempre quieres ganar, pero no tendrías que haber llegado a tal extremo,hyung.

-Tan poco ha sido para tanto, podría haber sido mejor.

Daesung da otro grito a la vez que le tira el cojín a la cara a Taeyang quien no puede esquivarlo y justo cuando va a ir a por Dae se detiene y pregunta:

-Un momento…¿dónde está panda Ri?

Daesung baja su otro cojín y mira en dirección al pasillo que se puede ver por la puerta del salón por lo que responde:

-No tengo ni idea…¿se habrá ido de nuevo afuera?

-A un panda no le gusta el frío, voy a buscarlo.

Taeyang sale de su salón y va por el pasillo mirando en las habitaciones a la vez que llama a su menor.

-Seungri…¡¿dónde estás?! ¡Seungri!

Y al pasar por la puerta del baño, ésta se abre dejando ver a su amigo salir de ella y cerrarla rápidamente.

-Oh…por fin…qué gusto…

Seungri se queda paralizado ya que no se había percatado de que su hyung estaba a su espalda mirándole por lo que al intentar darle una explicación, Taeyang se adelanta y le pregunta:

-¿Has cagado en mi baño?

Aunque parece raro lo dice con un tono de voz bastante suave y como si no fuera esa situación tan incómoda.

-Em…em…no. Claro que no.

-Eres un idiota, Seungri, si has cagado no pasa nada, después de todo eres un humano, eso lo hacemos todos y además…

Taeyang empuja a Seungri hasta la pared y lo acorrala poniendo sus brazos al lado de su cabeza y sigue diciendo:

-Me alegro que el chico que aceptó mis sentimientos tenga esa confianza conmigo.

-Tae-

Pero no puede continuar ya que Taeyang le empieza a besar y demandarle que dejara paso a su lengua para introducirla en su boca, a lo que Seungri no se niega y ambos empezan a acalorarse, hasta que oyen a Daesung.

-Ah…estáis aquí, ya pensaba que me había quedado solo y…¿qué mier…

-Daesung, esto…

Dice Seungri empujando a Taeyang para separarlo de él, pero el mayor ni se mueve.

-Hemos empezado a salir, me alegro que seas el primero en enterarte.

-¡Hyung! Eso es mentira.

Dice sonrojado hasta las orejas Seungri pero Taeyang mira a Daesung y le dice:

-Es verdad, Dae, espero que nos puedas seguir aceptando igual que antes.

Daesung se queda en silencio recapacitando todo hasta que dice:

-Genial…otra pareja más…bueno al menos vosotros sí que os atrevéis a decirlo y por cierto…me siento ahora extraño con lo que acabas de hacerme unos minutos atrás…

Seungri mira a Taeyang quien se percata de lo que Daesung dice y mira a Seungri pero sin decirle nada.

-¿Qué has hecho?

-Esto…yo…creo que voy a ver qué tal van los hyungs, sí, eso voy a ver, porque es raro que no hayan venido sabiendo que a Ji hyung no le gusta el frío y…

Y sin más Taeyang empieza a correr por lo que Seungri mira a Daesung y le pregunta:

-Dae hyung…¿qué ha hecho?

-Pues…nada importante sólo ha simulado que me la metía…

Responde casi inaudible Daesung al ver la cara de enfado de su menor por lo que éste también empieza a correr detrás de Taeyang.

-Pero no ha sido nada…¡teníamos la ropa puesta!

Dice Daesung sin conseguir menguar el enfado de su menor por lo que vuelve al salón y ve el micrófono por lo que con una sonrisa empieza de nuevo a cantar. Mientras en el suelo ve cómo Seungri empieza a darle pequeños golpes a Taeyang quien más que quejarse se ríe por ver al menor tan celoso.

 

 

 

 

 

 

 

En la tienda de acampar Ji y Seung siguen con su discusión.

-Que sí.

-Que no.

-Que sí.

-Que no ais…da igual que caiga un chaparrón con agua y jabón, pero dejemos esto de una vez porque ya ni me acuerdo por qué estamos diciendo esto.

Dice T.O.P. con molestia a lo que Ji al final cede.

-Está bien, pero ¿qué hacemos? Empiezo a tener mucho frío.

El mayor mira cómo el menor se frota sus manos para calentarlas aunque estén protegidas por la tela de sus guantes por lo que T.O.P. pone sus manos encima de las del menor y las frota.

-Acércate más a mí.

Ji hace caso y se acerca más al cuerpo del mayor por lo que éste termina rodeándole con sus brazos para abrazarlo.

Ambos se miran y se quedan embelesados mirándose por un rato hasta que Seung se ríe y le dice:

-Me gusta cómo se te empieza a poner la nariz roja. Eres Rudolf.

-No digas eso, no soy un reno.

-Ya lo sé, pero me hace gracia y también me entran ganas de darte mimos.

Ji se extraña por lo que dice el mayor y le mira extrañado preguntándole:

-¿Se puede saber qué te provoca  el frío para que digas esas cosas?

-No es el frío…eres tú.

 Y tras esto Seung empieza a besar a Ji apretando más sus brazos al alrededor del menor.

-Espera, ¿Por qué me has…

Pero GD no puede terminar su frase ya que nota como la lengua de T.O.P se pasea por la longitud de su cuello provocando que una ola de placer le inunde el cuerpo en segundos.

T.O.P sonríe al escuchar un suspiro de placer escapársele de los labios a su líder, por lo que, comienza a mover sus manos por el cuerpo contrario haciendo que GD se quede tumbado en el saco de dormir y T.O.P encima de su cuerpo, mordiéndole el cuello y los labios.

-Hacía bastante tiempo que quería haber hecho esto.

-¿Follar casi al aire libre?

Pregunta GD con una sonrisa pícara en sus labios, T.O.P le devuelve la sonrisa y asiente con su cabeza, respondiéndole:

-Exacto. Pero nunca me imaginé que mi fantasía pervertida se volvería real contigo como protagonista.

-Deberíamos escribir una canción sobre esta noche.  

-Sí, deberíamos.

Y así ambos comienzan otra vez a devorarse la boca. Las ansias de tocar la carne del otro también comienzan a aumentar, provocando que la ropa salga de sus cuerpos como si estuvieran sacando pañuelos desechables de su caja.

Cuando la piel de uno choca con la del otro el calor corporal se aumenta y las ansias de T.O.P  de enterrarse en ese cuerpo caliente y flexible también aumentan.

-Enséñame lo bien que mueves esas caderas, T.O.P.

-Claro que te lo voy a enseñar… si tú me enseñas esa maravillosa flexibilidad que tienes.

Ambos sonríen y se dan un beso, pero esta vez más lento que los anteriores. T.O.P aprovecha ese momento de debilidad y toma las piernas de GD para colocárselas en sus hombros mientras él se posiciona entre sus piernas y comienza a penetrarlo lentamente.

-Mierda, T.O.P, podrías haberme dilatado antes…ah

-Pensaba que ya estaba dilatado… anoche lo hicimos como tres veces.

-Sí pero aun así sabes que mi cuerpo es frágil.

-Vale, discúlpeme, mi princesa.

-Oye…ah…

Y así T.O.P consigue silenciar las quejas de GD por dulces quejidos de placer al notar como él se entierra y se funde en su interior haciendo que ambos cuerpos se fusionen y sean uno solo.

 

 

 

 

 

 

 

Los autos del personal del staff llegan a la casa y comienzan a preparar todo el equipo para grabar el final del programa. El presentador Leeteuk toma posición de su sitio y las cámaras comienzan a grabarle.

-Surviving the night está de regreso, os habla el presentador del programa, Leeteuk. Ayer dejamos el suspense de saber lo que ocurriría con los chicos de BIGBANG. ¿Habrán conseguido su victoria? O por el contrario, ¿Habrán fracasado? En unos minutos lo averiguaremos.

Las cámaras se apagan y el personal comienza a llamar a los chicos de BIGBANG de sus tiendas. El resultado es inesperado.

Daesung está fuera de su saco de dormir con cuatro micrófonos esparcidos por el lugar y tiene una marca circular en la mejilla izquierda.

Los demás chicos tampoco se salvan pues Taeyang y Seungri ambos están abrazados fuera de sus sacos y con la ropa descolocada.

Mientras Gdragon y T.O.P …

-¡Chicos! La cremallera está rota, no se puede abrir la tienda de acampar.

Grita un chico del staff haciendo movimientos bruscos con la cremallera pero sin resultado.

-Eso no explica cómo es que las luces de la casa de Taeyang están encendidas y el comedor está sucio. ¿ Qué ha ocurrido? Y una pregunta más… ¿Por qué Daesung tiene micrófonos en su tienda de acampar?

Pregunta el productor del programa mirando aturdido a Daesung y sus micrófonos.

En ese momento los tres miembros menores del grupo se despiertan y salen de sus tiendas de acampar.

-Oh, ya es de día…qué pronto.

Dice Daesung tocándose la mejilla y mirando a todo el personal del programa. Seungri se coloca mejor la camisa y va hacer lo mismo con la de su amante secreto pero es detenido por la voz del presentador Leeteuk.

-Chicos, no sé qué habéis hecho pero el productor está algo molesto y preocupado. Será mejor que vayáis a hablar con él.

Seungri junto con Daesung se acercan al productor y empiezan a contarle cualquier mentira que se les pasa por sus mentes, y, por otro lado, Taeyang va a buscar a sus hyungs ya que se da cuenta que aún no han salido. Cuando está cerca de la tienda de acampar de ellos se detiene ya que un chico del staff le dice que es imposible abrir la cremallera y que están intentando encontrar una solución. Taeyang empieza a dar una vuelta por la tienda y se da cuenta que en la parte posterior hay otra cremallera en la mitad de la tela.

“Vaya…seremos idiotas…” piensa Taeyang abriendo la cremallera y viendo a sus hyungs acurrucados y desnudos. Por lo que les toca en sus cabezas y Ji abre sus ojos, va a gritarle molesto, pero Taeyang le detiene y le dice, al tiempo que ve que T.O.P. se despierta:

-Los del programa ya están aquí…yo que vosotros me vestiría. Y, por cierto, se nota que no pasasteis frío.

Taeyang se aleja y ambos empiezan a vestirse rápidamente intentando no caerse o darse el uno con el otro.

Al paso de unos minutos ya están todos los miembros reunidos y el staff se pregunta cómo es que han podido salir GD y T.O.P. pero como lo importante es terminar de grabar todos se preparan y encienden cámaras.

-“Vienvenidos de nuevo a Suviriving the night, anteriormente nos preguntamos qué tal les fue a los miembros de BIGBANG la noche pues…este es el resultado”.

Dice el mc Leeteuk, apartándose para que la cámara grabara a los cinco miembros quienes hacen su saludo y empiezan a comentar.

-Hola, V.I.P., espero que estén bien y debemos confesar que salvo GD hyung y T.O.P. hyung, han sido los únicos que han sobrevivido a la noche ya que nosotros tres, nos escapamos en mitad de la noche a la casa de Taeyang hyung porque hacía mucho frío. Esperemos que nos perdonéis por ser tan blandos y que sintáis orgullo por GD hyung y T.O.P. hyung.  Aún así, os queremos y esperamos que disfrutéis del resumen del capítulo.

Termina diciendo Daesung con su resplandeciente sonrisa, aunque dolida por la marca del micro en su mejilla.

-¿Alguien desea decir algo más?

Pregunta Daesung a lo que Seungri responde.

-Sí, yo quería también disculparme y decir que fue por culpa de Daesung hyung y Taeyang hyung por el que abandoné mi tienda de acampar y no pude superar la prueba, a partir de hoy no volveré a acercarme a ellos para no defraudaros.

-Ya claro, entonces ¿estás seguro de que no querrás estar más a mi lado?

Pregunta Taeyang mirándole directo a los ojos por lo que Seungri mira la cámara algo nervioso y responde:

-Lo siento V.I.P. pero mi amor por mis compañeros es complicado, así que tendré que seguir a su lado y puede que no tuvieran toda la culpa mis hyungs de que yo también me fuera, porque la verdad es que también quería estar con ellos.

Termina diciendo Seungri a la vez que Taeyang le sonríe y le guiña un ojo disimuladamente para que la cámara no lo captase, aunque T.O.P. y GD sí, junto con más fans que seguro que después lo lograrán ver. Pero por eso T.O.P. se acerca a GD y le susurra:

-Creo que nos hemos perdido algo entre estos dos esta noche.

-No importa, Seungri me lo dirá.

Dice convencido Ji a lo que T.O.P. hace una pequeña sonrisa y ambos despiden junto con los demás miembros el programa.

-Esto ha sido…¡BIGBANG!

FIN

Notas finales:

Se terminó esta pequeña historia T^T yo quiero ver ese programa … (sobre todo la parte que oculta las cámaras 7u7)

En un principio este one shot sería para Navidad pero como siempre mi tiempo es limitado y pues he tenido que actualizarlo ahora TuT

Espero que por lo menos os haya sacado alguna sonrisa y que hayáis disfrutado de la historia <3

Espero que tengáis una feliz Navidad y por si no nos leemos espero que tengáis también un Feliz Año nuevo <3<3

Muchas graciassss por leer y (si os apetece XD) por dejar un review <3

Nos leemosssssssss.Chao<3

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).