Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero que te enamores de mí. por ZXKILer161

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa!! Feliz año nuevo! si ya se que eso paso hace 3 días xD, pero nunca es tarde para ser feliz, además escribi esto hoy, aunque no lo crean, comence a escribirlo ayer a las 7 de la noche y termine a las 3 de la mañana n-n ya saben mucha inspiración, quería hacer este Onee-shot desde hace tiempo, ya que me parecia buena idea, pero como después de reventar el año me fui a dormir 2 días seguidos enserio ._. no tuve tiempo de escribirlo espero que les guste.

Notas del capitulo:

Hola, hola, este Fanfic quiero dedicarselo a... No sé, :'v no tengo amigos (bueno si tengo pero ninguno sabe que escribo yaoi) entonces se lo dedico a todas esas personas que estan a punto de perder su tiempo leyendo esto, a tú muchas gracias *-*, espero que les guste n.n

Capítulo 1.

 

Era un día normal en la vida de Levi Ackerman, el hombre más adinerado de Japón, teniendo como amante al actor Erwin Smith, ¿qué podría ser mejor que aquello? Ósea lo tenía prácticamente todo; fama, fortuna y un hermoso hombre esperándolo en casa, la vida es bella, o bueno ese era el pensamiento de aquel pobre e ingenuo peli-negro.

 

Esa mañana aproximadamente a las 9:56 am, estaba en su oficina revisando el estado de su empresa, totalmente sumergido en su mundo, cuando la puerta de enorme oficina se abre abruptamente, obviamente no necesitaba saber de quién se trataba, ya que una risa que conocía bien se escuchaba, así que solo se limito a soltar un bufido y rodar los ojos, no era nadie más y nada menos que Hanji Zoe, su mejor amiga y desgraciadamente compañera de trabajo.

 

-¡Enano~! –Canturrea dando pequeños saltitos mientras se acercaba al escritorio del peli-negro, este solamente la miro con una ceja enarcada, odiaba cuando esa cuatro ojos entraba a su oficina sin avisar, y más cuando se ríe de esa forma, enserio, parece una psicópata a punto de atacar a su víctima.

 

-¿Qué quieres ahora Hanji? Te he dicho un montón de veces que el sube y baja del parque es solo para los niños, no me subiré a esa mierda. –Le responde antes de que propusiera lo ya dicho, porque era la milésima vez que la castaña le proponía a su amigo ir al parque y subirse a dicho juego infantil.

 

-No vine a pedirte eso. –Contesta haciéndose la ofendida, pero el peli-negro le lanza una mirada de “no te creo” –Bueno sí, pero vine a avisarte que ya llego el chico que te dije, está esperando a ser entrevistado. –El peli-negro revisa la hora en su reloj.

 

-Vaya, llego temprano. –Comenta algo sorprendido. –Dile que pase. –Ordena para seguir observando su laptop.

 

-Espérate un momentito. –La castaña vuelve a exigir la atención de Levi y este solo suspiro resignado.

 

-¿Qué más quieres? –Le dice cortante.

 

-¡Auch! –Pone su mano en su pecho, haciéndose la ofendida. –Debes aprender a ser más educado con las damas.

 

-¿Dama? ¿Tú? Ni en tus sueños. –

-Eres un maleducado. –Hace un puchero infantil. –Pero en fin, también vine a mostrarte esto. –Saca su celular, en donde había un video reproduciéndose.

 

Y allí estaba, su novio Erwin Smith, con otro sujeto más alto, besuqueándose en pleno club nudista, el peli-negro frunció el ceño y le arrebato el celular a Hanji y esta lo miro divertida.

 

-¿No te pesan esos cuernos? –Dice para comenzar a carcajearse a tal punto que estaba rodando en el suelo, mientras se sostenía el estomago.

 

-Ya cállate cuatro ojos. –Cuando termino el video le lanzo el aparato en la cabeza, y esta se quejo, pero sin parar de reír.

 

-No puedo, es que eres enano y esos cuernos tuyos… jajajaja –Volvió a explotar en risa, mientras que Levi, rodo los ojos, se levanto de la silla de su escritorio para sacar a la castaña de su oficina con el pie, empujándola hasta que quedo afuera de dicho lugar, pero esta no paro de reír.

 

Luego se volvió a sentar en la silla de su escritorio, para luego quitar la pestaña en donde se encontraban los gráficos del estado de su empresa, abrió otra buscando el video que le había mostrado Hanji hace algunos instantes, le aparecieron algunos resultados más, pero al parecer el video que le mostro la castaña era solo una porción del original, se metió en una fuente de noticias, para ver lo que decían allí, el video cargo y observo cada detalle.

 

-En otras noticias. –En el video aparece una joven de cabello color rojizo, ojos color verde, de test blanca y usaba una playera blanca junto a una falda de cuero negro y unos botines de color azul marino, era su mejor amiga Isabel, ella trabaja en un noticiero popular en la sección de Chismes como le decía él, a pesar de que ella le repetía un montón de veces que no eran chismes, eran noticias de suma importancia sobre la vida de los famosos, aunque obviamente son chismes. –El video del actor Erwin Smith dándose un apasionado beso con nadie más y nada menos que el modelo Mike Zacharius ¡No puede ser! –Exclama y el peli-negro rodo los ojos, era típico en ella esas expresiones tan exageradas. –ha puesto las redes en llamas, ya que en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twiter y Youtube solo se comenta y comparte dicho video, a pesar que el actor tiene un romance con el famoso empresario Levi Ackerman, lo siento aniki, pero te montaron los cuernos. –

 

El peli-negro cierra la laptop abruptamente, mientras rechinaba los dientes notablemente enojado, luego acaricio sus sienes tratando de calmarse y no ir a asesinar a aquel maldito oxigenado.

 

-B-Buenos días… -Una segunda voz le invadió sus sentidos auditivos, alzo la mirada para encontrarse con un chico de cabello color castaño chocolate desordenado, ojos de color azul verdoso, piel tostada, usaba una camisa de botones manga larga, junto a una corbata de color negro, un chaleco azul marino y pantalones del mismo color, junto a unos zapatos de vestir color marón.

 

-¿Quién carajos eres tú? Y ¿Quién te dejo entrar? –Indaga Levi  con el ceño fruncido observando de arriba para abajo al desconocido que tenía en frente.

 

-M-Me llamo Eren Jaeger, vengo a hacer la entrevista para nuevo secretario. –Responde tartamudeando un poco ¿y cómo no hacerlo con semejante hombre en frente de él? Era casi imposible no ponerse nervioso, además de que tenía cierto aire intimidante y ni hablar de esa mirada que provocaba escalofríos.

-Aah, -Responde relajando su expresión, muy mala primera impresión, pero no es como si le importara. –Muy bien comenzaremos con está mierda… -Dice para comenzar a revisar los antecedentes del castaño.

 

Después de la entrevista, que fue muy larga o al menos así fue para el pobre castaño que fue interrogado a morir, pero el punto es que al final de la entrevista el peli-negro le dijo un “Te llamare después” ¿eso quería decir que conseguiría el puesto? Pero según el consejo de su padre es que si dicen aquello es que no van a llamar nunca y debes buscar otras opciones.

 

Eren Jaeger; un joven de 21 años, muy exitoso a lo largo de su vida, siempre con las mejores calificaciones, graduado de la universidad, buscando un trabajo de buena paga, su objetivo, era la empresa de Levi Ackerman, la cual se enfocaba en la farándula, ya saben son los creadores de la revista La nueva primicia que es una de las revistas más famosas internacionalmente. Al castaño siempre le intereso aquello, por lo que cuando se entero de que el gran Levi Ackerman, dueño de esa empresa buscaba a alguien profesional para que ocupara la bacante a secretario, sin duda no desaprovecho la oportunidad, aunque hubo un montón de personas esperando obtener el puesto él fue uno de los pocos seleccionados para una entrevista.

 

Y allí se encontraba manejando su auto en dirección a la casa de sus padres, para avisarles como le fue en ese día.

 

Estaciono su auto en la casa de sus queridos padres, se bajo del vehículo soltando un suspiro de resignación, puede que no le haya ido tan bien, se acerco a la puerta principal, pero antes de que pudiera tocarla su padre la abrió, dándole un gran abrazo, logrando dejar casi asfixiado al castaño.

 

-¡Eren! –Exclama emocionado soltando al susodicho, dejando que respirara. –Tú madre y yo hemos estado esperándote, pasa. –El castaño sonríe nerviosamente adentrándose en la casa de sus padres, luego aparece Carla su madre sonriendo de oreja a oreja.

 

-¡Mi pequeñín! –Exclama abrazandolo sorpresivamente a Eren, sacándole nuevamente el aire de los pulmones. –Cuéntanos como te fue en la entrevista, estamos emocionados por saber. 

 

-Me fue b-bien… creo… -Dice lo último bajito para que sus padres no lo escucharan, pero lastimosamente si lo lograron oír.

 

-¿Crees? –Dicen ambos adultos a unisonó, mientras arqueaban una ceja, sentaron al castaño en uno de los muebles de la sala de estar, y ellos se sentaron en los otros dos disponibles.

 

-Es que me dijo que me llamaría después y… -Su padre bufo y Carla le dio un codazo.

 

-¿Qué? Se perfectamente que significa eso. –Reprocha y Eren rodo los ojos, ahora venía la historia de cuando tuvo que pasar los ciento y tantos trabajos y todos le decían lo mismo por lo tanto tenía mucha experiencia. –Yo he pasado por muchos trabaj-

 

-Hay no empieces. –Le regaña Carla en tono de fastidio, ya se sabía aquella historia de memoria.

 

-Solo trataba de decirle que debería de rendirse con ese trabajo y buscar otro. –Comienza a decir mientras el castaño divagaba mentalmente sobre aquel día, sin duda fue extraño, además de la mujer extraña que no paraba de reír, por un segundo pensó que Levi Ackerman sería un hombre muy simpático, pero después de aquella primera impresión, ese pensamiento se fue por el caño.

 

Luego de pasar una linda tarde con sus padres, el castaño se devolvió a su departamento, totalmente desganado, mañana sería un nuevo día y tendría que pensar en buscar otro lugar de trabajo. Llego a su hogar soltando un bufido desganado, se tiro en el sillón de la sala para comenzar a mirar televisión, tal vez debía llamar a Armin para salir un rato, saco su celular para hacer la acción, cuando recordó que su amigo estaba ocupado trabajando, suspiro y busco entre la infinidad de canales lo más aburrido que encontró y comenzó a verlo.

 

Había encontrado una película de apariencia aburrida, con el título de “Un corazón normal” o en ingles the normal heart de seguro era una de esas películas de vampiros que se besan con tipas locas con apariencia de drogadictas… espera eso era crepúsculo, en fin de seguro eso lo aburriría y lo haría dormir.

 

Lo que no se esperaba era que esa película se trataba de la homosexualidad de los años 90’ en dónde estaba atacando el sida, y el gobierno homofóbico pensaba que ese problema solo era de los homosexuales del país, ya que la enfermedad solo se encontraba en ellos. La película en vez de aburrirlo o de indignarlo, lo emociono bastante, ya que era jodidamente emocionante e incluso lloro por dicha situación.

 

Estaba comiendo helado mientras derramaba algunas lágrimas, sin duda la mejor película de su vida, hasta que aparecieron los créditos, considero bastante seguir viendo BL, su teléfono comenzó a sonar, se encontraba al lado de él, observo en la pantalla un número desconocido, arqueo una de sus cejas, se encogió de hombros, para contestar la llamada.

 

-Hola buenas noches, habla Eren. –Contesta la llamada como era costumbre.

 

-Habla Levi Ackerman, como prometí hoy en la entrevista te llamo para avisarte que obtuviste el empleo.-Eren se quedo mudo, ¡Levi Ackerman lo estaba llamando! Joder era muy emocionante. –Comienzas mañana, a las 8:00 am, ni un minuto tarde o te despido. –Colgó dejando a un castaño con una expresión anonadada, dio un grito de emoción, para llamar a sus padres sin duda era el mejor día de su vida.

 

(……)

 

 Horas atrás…

 

Después de la entrevista, el peli-negro salió de su oficina dispuesto a buscar y ahorcar al estúpido oxigenado de Erwin, a pesar de que Hanji le dijo un montón de veces que no podía irse, este le dijo que se hiciera cargo, ella solo le grito muchas cosas que no logro entender porque ya se había subido a su limosina y ordenado al chofer que comenzara a manejar.

 

Durante el trayecto el peli-negro iba insultando al pobre chofer sobre lo lento que estaban yendo, hasta que por fin lo dejo en su casa, se bajo del vehículo dando pasos rápidos si el imbécil de Erwin no se encontraba allí lo esperaría y cuando se apareciera le partiría su madre.

 

Entro en la casa, encontrándose con el rubio y el otro muy cariñosos en el sofá de la sala, eso provoco que le hirviera la sangre, se acerco a la muy feliz pareja con el ceño notablemente fruncido, que espanto hasta el fantasma que pasaba por allí. Erwin se dio cuenta de la presencia del otro, se giro sobre su hombro y sonrió, y al peli-negro le provoco sacarle todos aquellos dientes.

 

-Levi. –Pronuncia levantándose del sofá, y el susodicho quedo en frente de él, haciéndose notar bastante la diferencia de altura.

 

-¿Qué mierda pasa contigo? ¿Engañarme y traer a este arrastrado, -Fulmina con la mirada a Mike, que solo bufo. –a mi casa? Eres un hijo de perra.

 

-Solo vine a entregarte esto. –De su bolsillo saca la copia de la llave de la casa. –No lo necesitare más, ya que me iré con Mike. –Comenta con simpleza, eso lo cabreo de sobre manera.

 

-Muy bien, lárgate. –Dice rechinando los dientes, dando pequeños punta pie en el suelo, con los brazos cruzados. –Que falta aquí no haces.

 

-Está bien, adiós. –Se despide el rubio con cinismo para irse dejando atrás al peli-negro rabiando, pero obviamente esto no se quedaría así.

 

Salió de su casa cabreadísimo, se devolvió al trabajo aniquilando con la mirada a todo aquel que se le acercase o hablase, ya que no estaba de ánimos para nada. A pesar de que la castaña conocía el temperamento de su amigo, no desaprovecho la oportunidad para amargarle la existencia, haciendo bromas respecto a los cuernos, o más bien sus cuernos, y a cambio recibió uno que otro golpe en la cabeza, cortesía de su mejor amigo.

 

Cuando termino su horario laboral, salió de su trabajo, con su chaleco en su ante-brazo doblado, mientras caminaba en dirección al auto, en donde lo esperaba el chofer, ya acostumbrado al mal temperamento de su jefe tuvo que aguantarse los regaños por parte de este sobre su manera tan lenta de conducir y como una anciana era más rápida que él.

 

Llego nuevamente a su casa, con una ira inigualable, se tiro en la cama desganado, luego comenzó a pensar en que necesitaba una jodida secretaría, ya que la anterior era nada eficiente por eso la despidió. Dio varias vueltas en la cama, tratando de calmarse, pero fue inútil, cuando la iluminación llego a él, y si ponía celoso al idiota de Erwin con alguien mucho mejor que nariz de perro… porque enserio ese modelo estaba caracterizado por su increíble olfato.

 

Pero ¿quién sería mucho más sexy que nariz de perro? Un montón de personas pasaron por su mente, pero ninguno logro convencerlo del todo, cuando…

 

Por su mente paso el sujeto de la entrevista, ese sería perfecto, es mucho más sexy que ese Zacharius nariz de perro, así que estaba decidido, de su celular saco el número de aquel sujeto, sabía que anotarlo le serviría de algo. Marco el número, y espero algunos segundos a ser atendido.

 

- Hola buenas noches, habla Eren. –La voz de aquel sujeto se escucho al otro lado de línea.

 

-Habla Levi Ackerman, como prometí hoy en la entrevista te llamo para avisarte que obtuviste el empleo.-Avisa y luego hubo un silencio así que prosiguió a seguir hablando. –Comienzas mañana, a las 8:00 am, ni un minuto tarde o te despido. –Cuelga la llamada, para dejar su teléfono a un lado, sin duda obtendría esa venganza y vería al oxigenado arrastrase a él.

 

A la mañana siguiente, el peli-negro se levanto, baño, cepillo y vistió como su rutina diaria, luego fue a la cocina, en donde una de las sirvientas le tenía el desayuno listo, comió y salió de la casa en donde el chofer lo estaba esperando, el viaje a su trabajo estuvo muy silencioso para sorpresa del chofer, pero era mejor así a ser insultado por su jefe.

 

Lo dejo en el trabajo, luego el peli-negro se bajo del vehículo para entrar a la empresa como si fuera el dueño del lugar, y de hecho así era, subió por el ascensor hasta que llego a su oficina y afuera de esta se encontraba un escritorio en forma de ovalo, hecho de cerámica, pegado cerca de la puerta en donde se encontraba la oficina del peli-negro, allí se encontraban una laptop y una maquina impresora, junto a un montón de utensilios de oficina, pero ninguna señal de su nuevo secretario, esperaba no haber elegido mal, se quedo parado en ese lugar, con el ceño fruncido para ver su reloj y eran las 7:58 am, dos minutos y lo despedía, una total pérdida de tiempo.

 

Negó con la cabeza, para dirigirse a entrar a su oficina cuando el sonido del ascensor lo detuvo, y allí estaba, su nuevo empleado caminando a paso despreocupado hacía su nuevo lugar de trabajo, volvió a revisar su reloj 7:59 am, nada mal, se quedo levantado cerca del nuevo lugar de trabajo del castaño, este llego por fin al lugar sonriendo a su nuevo jefe.

 

-Buenos días~ -Saluda deteniéndose en frente de este, notándose la diferencia de altura.

 

-Un poco más y te despedía. –Comenta con los brazos cruzados. –Entra a mi oficina. –Ordena, logrando poner nervioso al castaño, que dejo su maletín encima del escritorio y pasar a dicho lugar.

 

Levi se sentó en la cómoda silla de su escritorio y Eren quedo levantado en frente de dicho objeto, esperando a que su jefe le dijera lo que sea que le fuera a decir.

 

-Como tú jefe necesito tu asistencia en algo sumamente importante. –Comienza a decir y el castaño suspira algo aliviado por lo recién dicho. –Fingirás ser mi pareja. –Eren se atraganto con su propia saliva, ¿enserio su jefe le estaba pidiendo aquello?

 

-¿Q-Qué? –Fue lo único coherente que se ocurrió decir, pues aquella proposición era simplemente una locura.

 

-¿Eres sordo? Te pedí que fueras mi pareja, obviamente no realmente, solo fingirás. –Vuelve a explicar, pero aun el castaño no salía de su trance. – ¿Entiendes ahora o quieres que te lo vuelva a explicar?

 

-Escuche perfectamente la primera vez señor, solo que… -Muerde su labio inferior con algo de inseguridad. –No me lo esperaba.

 

 

-¿Sí o no? No tengo todo el tiempo del mundo. –Apunta a su reloj súper caro con el dedo índice.

 

El castaño se quedo pensativo un par de segundos, ¿fingir ser la pareja de Levi Ackerman? El hombre más codiciado de Japón y prácticamente el mundo, obviamente va a arder Troya cuando se haga público, todas esas personas preguntando como un sujeto tan simple como él llego a ser pareja de tal escultura humana, debía pensarlo mejor, no quería arrepentirse después, medito un poco más, sin duda sería algo muy difícil de debatir, ¡si solo Armin estuviera aquí!

 

-Decídete. –Gruñe el peli-negro que se encontraba ya impaciente, buscaría a alguien más, ya que con solo chasquear sus dedos tendría a medio mundo peleándose por tener está oportunidad y este idiota lo estaba pensando mucho.

 

-Acepto. –Dice con una expresión seria y el peli-negro sonrió para sus adentros.

 

-Perfecto. –Suelta un suspiro para observar al castaño en frente de él. –Solo tengo una condición. –Avisa y Eren pasa saliva por su garganta algo asustado por lo que podría ser. –No quiero que te enamores de mí. –Un sonrojo invadió las mejillas del castaño ¿por qué decía eso? Obviamente no se enamoraría de él, es solo trabajo un favor que le cobraría después. –Sería muy molesto.

 

-No se preocupe por eso, le aseguro que no ocurrirá. –Asegura el castaño con una pequeña sonrisa a pesar de aquel gran sonrojo que invadía sus mejillas.

 

-Puedes retirarte. –Avisa y el castaño asiente para comenzar con su actividad laboral.

 

(……)

 

-Ahora damas y caballeros, ajústense de su asiento porque esto que les voy a decir es una BOMBA. –Exclama la peli-roja, sonriendo ladinamente. –Mi aniki, ósea Levi Ackerman al parecer no le afecto NADA, nadita la infidelidad de su ex-pareja, el actor Erwin Smtih, ya que hace algunas semanas hizo oficial su relación con Eren Jaeger. –En la pantalla que se encontraba atrás de ella aparece una fotografía del peli-negro sonriendo coquetamente con un castaño completamente nervioso a su lado, sosteniendo su mano, pero lucia simplemente adorable. – ¿No son tiernos? –Dice viendo directamente a la cámara. –De seguro se preguntaran ¿quién chuchas es Eren Jaeger? Pues es el nuevo secretario de mi aniki, Levi, si estás viendo esto quiero decirte que te tengo una gran envidia por conseguirte a tal bombón. –Vuelve a mirar a la cámara sonriendo divertida.

 

Una peli-negra de ojos color grisáceo, en su rostro se podían visualizar rasgos asiáticos, test blanca, vestía una camisa de botones manga larga color salmón, junto a una falda blanca y sandalias de tacón alto, estaba en la comodidad de la casa de sus padres observando el noticiero, y cuando escucho aquello frunció el ceño, su hermano mayor Levi, ese idiota cara de amargado, estaba saliendo con el chico que le gustaba, cuando hace algunas semanas había dicho que no tenían nada.

 

Pero no se iba a quedar así, salió de su casa enojada, se subió a su limosina pidiéndole al chofer ir a la empresa de su hermano. Cuando llego al lugar, fue a paso apresurado hasta dar con su oficina, pero antes de entrar observo a Eren tecleando en laptop, totalmente distraído, lo hacía lucir como un ángel, mordió su labio inferior levemente, para acercarse al escritorio de este.

 

-Hola Eren. –Saluda haciéndose notar, el castaño reacciono y al verla sonrió amablemente.

 

-Hola señorita Ackerman. –Responde sin dejar de sonreír y a la peli-negra no se le pudo evitar soltar una pequeña risilla.

 

-Eren te he dicho un montón de veces que me digas Mikasa. – Dice ella, en verdad no le gustaba que él la tratara con tanta formalidad.

 

-Lo siento, seño- digo Mikasa. –Se corrige con una sonrisa nerviosa, la peli-negra solo sonrió de vuelta. – ¿Vino a ver a su hermano?

 

-Sí, ¿está en su oficina? –Pregunta ya que las veces que ella va, misteriosamente el mendigo de su hermano no se encuentra.

 

-Sí, pero está muy-  –

 

La peli-negra entra abruptamente en la oficina sin avisar, sobresaltando al peli-negro que se encontraba en lo suyo, al verse interrumpido frunció el ceño.

 

-Señor Ackerman, le juro que-  –Comienza a excusarse Eren antes de un posible regaño, pero fue interrumpido.

 

-No te preocupes Eren, vuelve a trabajar. –Ordena y este asiente para cerrar la puerta e irse a seguir haciendo lo suyo.

 

Una vez los  dos hermanos quedaron solos, la menor de los dos se acerco al mayor con una expresión de pocos amigos.

 

-No tengo tiempo para tú mierda ahora, así que lárgate. –Ordena para observar su laptop como si fuera lo más interesante.

 

-Sí tú y Eren están saliendo ¿por qué te trata con tanta formalidad? –Indaga la menor, dando a obviar sus intenciones en ese lugar. Provocando que el peli-negro levantara la vista de su laptop.

 

-Ese no es problema tuyo, así que ahora ve a joder a uno de tus sirvientes, yo que sé. –Le resta importancia al asunto, para dirigir su mirada nuevamente a su aparato.

 

-Me dijiste que no tenían nada, eres un mentiroso. –Reprocha con el ceño fruncido.

 

-¿Y a ti qué te importa? No me digas que te gusta. –Comenta con simpleza.

 

-… -Un pequeño sonrojo invade las mejillas de la menor, Levi nota esto y suelta un bufido.

 

-¿Enserio te gusta? –Vuelve a apartar la mirada de la laptop arqueando una de sus delgadas cejas.

 

-No es asunto tuyo. –Responde en voz baja con un hilo de voz, es más que obvio que le gustaba el castaño, Levi sonrió de manera ladina ¿desde hace cuanto no molestaba a su hermana?

 

-Lástima que él este perdidamente enamorado de mí. –Comienza a fastidiar a su hermana, ella lo fulmino con la mirada. –Sí supieras como anhelaba que todos supieran lo nuestro, me lo pidió mientras gemía debajo de-

 

-¡Ya basta! –Grita Mikasa con un fuerte sonrojo en sus mejillas, mientras que Levi se aguantaba las ganas de echarse a reír. –Eres un cerdo.

 

-Cerdo no, soy realista, por Dios Mikasa, consíguete a otro que no le guste que le den por el culo. –La peli-negra rechino los dientes para salir furiosa de la habitación, dejando a Levi divertido, como disfrutaba de hacer rabiar a Michoza.

 

(…….)

 

Después de una larga jornada de trabajo el peli-negro arrastro a Eren a su limosina, ya que tenían una “cita” o mejor dicho una cita fingida, ya que Erwin se encontraría en uno de los restaurantes más caros de Japón, así que primeramente debían ir a la casa del peli-negro para ir a la “cita”. Se bajaron en la enorme casa de Levi, aunque no parecía una casa, era más bien un castillo de Disney, lo arrastro a su cuarto para hacer que se probara un montón de fina que le había comprado para la ocasión.

 

-¿Es necesario todo esto? –Pregunto algo fastidiado mientras se cambiaba en el baño de la habitación de Levi, sin duda todo aquello de fingir ser pareja de su jefe era muy agotador, salir para o para allá los papara psi acosándolos era muy fatigoso, y ahora resulta que tendrían otra “cita” de mentira.

 

-Obviamente, solo fingiremos un par de semanas más. –Responde el peli-negro también vistiéndose, a él tampoco le agrada la idea pero había que tener que estar cerca del castaño, últimamente había estado sintiéndose extraño en presencia de Eren.

 

-Está bien, pero me tendrás que subir el sueldo. –

 

-Ya quisieras. –

 

Luego Eren sale del baño, completamente vestido con un smoking de color negro, que se ajustaba perfectamente en los lugares indicados, al verlo al peli-negro casi se le desencaja la mandíbula por lo bien que lucía este, se mordió levemente el labio inferior, para girarse y darse una bofetada mental ¿qué mierda le pasaba?

 

-¿Me veo bien? –Pregunta el castaño, por la extraña reacción de su jefe.

 

-Sí. –Responde cortante. –Ve a ponerte lo zapatos. –Ordena y este solo hace caso dejando a un peli-negro conmocionado.

 

Salieron de la casa, luciendo como los dueños de la noche, sin duda ambos lucían muy bien, aunque Levi tuvo que prácticamente obligar a Eren a peinar ese cabello tan desordenado que tenía, pero después descubrió que este al parecer tiene vida propia, porque a pesar de que le puso casi todo un embace de gel para el cabello este volvía a desordenarse, así que lo dejaron así, de todas formas no le quitaba el encanto.

 

Llegaron al restaurante, robándose la atención de todos los presentes, incluso la del oxigenado y nariz de perro, que se encontraban distraídos pero al ver entrar a la parejita, los observaron con una sonrisa muy hipócrita. Se sentaron en la mesa reservada por Levi, quien vigilaba con el rabillo del ojo a Erwin.

 

-Me siento incomodo. –Le susurra Eren, y en verdad se sentía muy nervioso, con aquellas miradas encima de él, no se comparaba a los otros lugares a los cuales el peli-negro lo había llevado.

 

-Quédate tranquilo ¿sí? Solo será por un par de horas. –Tranquiliza el peli-negro, y no sabía desde cuando comenzó a caerle bien ese chico, pero sin duda se había estado comportando demasiado extraño cuando Eren estaba cerca, se diría que muy amable.

 

-Está bien. –Hace un mini puchero, mientras que Levi al ver su reacción negó con la cabeza, sin duda era un niño. –¿Qué debo ordenas?

 

-Lo que quieras, pero lo restare de tú salario. –Bromea y el castaño abre levemente la boca quedando una perfecta “o”

 

-¡Eso no es justo! –Grita en un susurro llorando cómicamente, mientras hacia un puchero en plena mesa.

 

-Es broma, mocoso, yo invito. –Aclara y Eren dejo su pequeño teatro de lado.

 

-Creo que pediré… -Dice emocionado observando el menú en sus manos. –una copa del mejor vino. –Imita la voz de un excéntrico paisano del reino unido. Logrando sacarle una sonrisa al peli-negro.

 

-¿Qué se supone que estás haciendo? –Pregunta mientras se carcajeaba un poco.

 

-Solo imito la voz de la gente fina. –Responde sin salir de su personaje, que le salía muy mal.

 

-Deberías dejar de ver tantas novelas. –Comenta olvidando por completo la razón principal por la cual estaba allí.

 

-No veo novelas, solo algunas películas inglesas. –Aclara como si fuera lo más normal del mundo.

 

-Claro. –Dice no muy convencido y ambos comenzaron a reír.

 

Luego en el lugar se escucho una tonada para bailar, porque aparte aquel restaurante estaba celebrando el cumpleaños del dueño, la música era suave, como decirlo de este modo romántico. Levi al ver que el castaño conocía la canción, lo observo cerrar sus ojos y tararearla, una linda imagen a la vista.

 

-¿Gustas bailar? –Pregunta galante el peli-negro, sacando de su ensoñación al castaño, que asintió sonriendo.

 

-Claro amable caballero. –Ambos rieron por la forma tan infantil en la que se estaban comportando.

 

Levi tomo la mano cálida de su acompañante y supuesta pareja para llevarlo a la pista de baile, luego puso su mano derecha en la cintura del castaño, y la otra entrelazándola con la del castaño, mientas que este pozo su mano derecha en el hombro izquierdo de su acompañante. Y así comenzaron a bailar al ritmo de la música, notándose bastante la diferencia de altura. El peli-negro había olvidado por completo la razón original por la cual estaba en ese lugar con Eren, sin duda mientras bailaban se perdió por completo en aquellos ojos y esa sonrisa divertida.

 

La música seguía sonando y ambos se movían al compas, sin detenerse, como si no existiera un mañana, Levi no se había divertido tanto desde que conoció a Eren, sin duda, antes de conocerlo su vida era estresante y Erwin solo lo ayudaba a quitarse toda esa presión con sexo, y comenzó a darse cuenta de que esa no era en si una relación estable.

 

Desde que conoció al castaño lo que más le llamo la atención fueron sus hermosas gemas, esos ojos, de los cuales no podía especificar el color ¿eran azules? ¿Eran verde esmeralda? No lo sabía y eso lo cautivaba.

 

No se dio cuenta de cuando sus rostros se había acercado peligrosamente, la respiración cálida del contrario chocaba, provocando que un escalofrió recorriera el cuerpo del castaño, que humedeció sus labios, mientras observaba los ojos de Levi, perdiéndose en ellos, hasta que por fin esa distancia desapareció, no se sabía quien fue, ¿fue Levi o Eren? Ninguno de los dos lo sabía, pero aquel beso era uno de anhelo, era pausado y tierno al mismo tiempo, para disfrutar cada detalle del mismo, como si sintieran que si se apresuraban el momento se esfumaría. Se separaron un poco, y para cuando se dieron cuenta la música había parado y las personas alrededor los observaban, a lo lejos pudo ver a Erwin observándolo con recelo, pero eso le valía madres.

 

(……)

 

-¡KYAAAAAAAAAAH! –El estridente grito de la peli-roja se escucho. –Esto que les voy a contar es algo que los dejara anonadados. –Dice sonriendo con picardía. –El beso del año damas y señores ¡Levi Ackerman y Eren Jaeger! Ósea superaron el beso apasionado de Erwin Smtih y Mike Zacharius con su beso bien tierno enserio, lo vi y casi me da una hemorragia nasal. –Dice mientras en la pantalla atrás de ella se mostraba la imagen del beso. –El primer beso que presenciamos de esta hermosa pareja ¡Aniki si no fuera por las redes no me entero!

 

Levi cerró su laptop suspirando pesadamente, después de lo ocurrido en el restaurante, la cuatro ojos lo acosaba en todas partes, ¡Hasta en el baño! Y eso que era privado, mientras que Eren lo ignoraba olímpicamente, y no lo culpa, ese beso salió de improviso. Se acaricio las sienes mientras trataba de relajarse, estúpidamente se había enamorado de aquel castaño, con quien se suponía debía poner celoso a su ex por despecho, pero ahora todo le salió al revés.

 

*Toc, toc*

 

Tocan la puerta de la oficina, el peli-negro responde con un “pase” de seguro era Hanji con el té negro que le había ordenado, pero no, hay estaba Eren, el sujeto que lo tiene distraído desde el incidente del restaurante. Abrió por completo adentrándose en el lugar con nerviosismo. Tenía en sus manos el té negro.

 

-Señor Ackerman, le traje su té. –Avisa para acercarse al escritorio dejándola taza en el mismo, Levi no dejaba de verlo de manera intensa. –Si no se le ofrece más nada, me retiro.

 

-Espera. –Dice el peli-negro levantándose de la silla de su escritorio, provocando que el castaño se sobresaltara.

 

-¿Qué se le ofrece? –Pregunta tartamudeando un poco.

-Me has estado ignorando todo este tiempo ¿por qué?  -Pregunta acercándose peligrosamente al castaño, logrando tensarlo.

 

-Y-Yo… -No logra decir las palabras apropiadas para responder y ¿cómo responderle? Si beso a su jefe y eso no estaba planeado, pensaba que estaba enojado con él. –Pensé que ya habíamos terminado con lo de fingir ser su pareja.

 

-No, no ha terminado. –Lo toma del mentón para obligarlo a viera. -¿Tienes idea de cuánto he esperado por hacerlo de nuevo? –Un sonrojo invadió las mejillas del castaño.

 

-¿Q-Qué cosa? –Pregunta tragando en seco.

 

-Esto. –Dice para devorar los labios de aquel castaño que le había robado el pensamiento.

 

-¡KYYYAAAAAH! –El estridente grito de loca fujoshi interrumpe tan lindo momento. –Esto va para mi página de FanFiction. –Dice grabando la escena.

 

-Jodete cuatro ojos. –Dice el peli-negro, para observar nuevamente a Eren. –¿En qué estábamos? –Pregunta para luego sonreír y seguir besando al castaño, a pesar de que cierta casta se desangraba en la puerta de la oficina.

Notas finales:

Muy bien hemos llegado al final de esto, espero con todo mi kokoro (mi pobre kokoro) que les haya gustado esta historia ñañaña xD, los amodoro, y espero sus reviews ¿algún review? TwT estoy sola... *se va a llorar sola a una esquina* los veo después.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).