Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor... ¿Eterno? por ZXKILer161

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas, buenas~ aquí estoy yo de nuevo con otro Onee-shot, que es en realidad un Two-shot, espero que les guste, ya que tendras 2 caps nada más, a menos que alargue más la cosa.

Notas del capitulo:

Hola buenas madrugadas mi gente, ya se al igual que yo no tienen oficio, :v, espero que esta historia les guste la escribi con mucho amor, y con miedo porque mi papá puede verme, aunque esta en el quinto sueño, pero aun así soy mas arrecha muajajjajaja, bueno no los distraigo más les dejo esto :3

-Te amo Eren. –Aquellas palabras resonaron en la cabeza del castaño, quien no podía creer a quien tenía en frente, era la persona que trato de evitar desde que se entero que era familia de su prometida, trago un poco de saliva, se encontraban en una situación muy incómoda, él en el altar con su futura esposa a punto de unirse en santo matrimonio, cuando el padre dice:

 

“Si hay alguien que se oponga a está unión que hable ahora, o que calle para siempre”

 

Aquellas simples palabras hicieron que se estremeciera, estaba allí, consciente de que no amaba a la mujer que tenía al lado, y él estaba en claro que el amor de ella era igual de falso, los detalles no son importantes ahora, el punto es que Eren Jaeger está a punto de condenarse a la infelicidad eterna, solo por querer ser normal, por ser aceptado en la sociedad.

 

Los segundos después de que el padre dijera eso fueron eternos, nadie hablo, nadie protesto, así que el padre sabiendo que en los ojos de aquellos dos no había amor, suspiro resignado, para seguir en unir ese matrimonio, en un futuro infeliz.

 

-Yo  me opongo. –El peli-negro se levanta de su asiento, dejando a todos conmocionados, el padre supuso que era por la chica, así que solo sería expectante de la escena de reconciliación (N/A: Hay chucha si solo supiera XD) mientras que el castaño se quedo estático, mirando al peli-negro que se acercaba al altar con un montón de miradas encima. –Eren. –Sintió como un escalofrío le recorrió la espina dorsal. – ¿En verdad vas a seguir con esto? –Pregunta cortante, pero en realidad está dolido. El castaño no responde, y él frunce el ceño. – ¡Respóndeme joder! –Exclama asustando a todos (N/A: Hasta a mi me asusto)

 

Ahora démosle pausa allí, ¿cómo fue que llegaron ellos dos a esta situación tan incómoda? Todo tiene un principio, todo tiene un final, pero está más que claro que el final de esta historia todavía no ha llegado, por lo menos hasta que expliquemos lo que paso entre Levi y Eren…

 

<<6 Años atrás>>

 

Era día de San Valentín en el colegio de Sthoess (N/A: Creo que se escribe así :v) ese día habían preparado un baile por la celebración y… bueno digamos que el castaño no tenía pareja, por dos razones, 1: Estaba esperando como idiota a que cierta persona lo invitara, pero nunca sucedió, por lo cual rechazo a muchas chicas. Y 2: Era muy cobarde para pedírselo el mismo, por eso tenía el pequeño rayito de esperanza de que él lo invitaría, así como leyeron es un Él y no un Ella.

 

Así que ahora Eren estaba acostado en su cama, mirando al techo, sin ningún punto en especifico, de seguro ya debió haber invitado a otra persona, frunció el ceño ante esta idea, no quería pensar en aquello, giro como dos veces en la cama muy desganado, se sentó en la cama con una expresión de disgusto, para hacer un mini-puchero, simplemente pensó que lo invitaría, entonces si no lo iba a invitar ¿por qué tanto acercamiento? Un sonrojo invadió las mejillas del castaño, que recordó las veces que Levi se le había acercado, mucho, logrando confundirlo, ¿eso significa que le gustaba? O ¿Solamente quería jugar con él?, no lo sabía, pero de algo estaba seguro, que aquellos acercamientos tenían un doble sentido. Algo ocultaban.

 

-Toc, toc. –La puerta se entre-abre dejando ver a Carla sonriente, -Eren necesito que vayas a la tienda a comprar algunas cosas mientras yo voy preparando el almuerzo ¿sí? –Ordena de manera muy gentil como era su costumbre, y el castaño sonrió para acatar la orden.

 

Eran 3:34 pm, y Eren iba caminando por la calle con las manos escondidas en los bolsillos de su pantalón, el dichoso baile comenzaría a las 5, por lo tanto como no tenía pareja no se molestaría en asistir, llego a la tienda cercana para hacer las compras para la cena; verduras, pan, jugo, leche, carne etc. Tenía una cesta en donde llevaba todos los productos que iba a comprar, en el pasillo de verduras estaban dando una tonada súper aburrida como de ascensor, luego fue al pasillo de lácteos, para comprar la leche favorita de su madre, cuando al final del pasillo observo a Levi, quien estaba acompañado de dos personas más, en ese momento quiso que se lo tragara la tierra.

 

Miro a los lados, desesperado para irse a esconder al otro pasillo.

 

Mientras que con Levi, este se encontraba cabreado, era San Valentín y no pudo ni ver al castaño que llevaba acosando desde hace un tiempo, no pude verlo o siquiera invitarlo al jodido baile para decirle que gusta de él, pero no, vinieron las lanzadas de otras secciones y salones a invitarlo a dichoso baile, logrando asfixiarlo, solamente pudo verlo cuando salió del colegio, pero no pudo ni hablarle porque volvieron las lanzadas a acosarlo nuevamente, creo que de ser acosado tanto se convirtió en uno.

 

Ahora se encontraba en la tienda junto a Erwin y Hanji, para comprar la marca de té negro que tanto le gusta, ya que se le había acabado en casa, y bueno esta junto a los dos chiflados porque simplemente fueron a su casa, así que por ese motivo estaban los tres allí, Hanji se metió en los pasillos de los lácteos, rodo los ojos con fastidio, cuando observo a cierto castaño en el pasillo, al final, sin duda era su oportunidad y no volvería a fallar.

 

Camino a paso apresurado por el pasillo, observo como el castaño se fue por otro lado, se notaba que estaba nervioso, así que se acerco a él a paso sigiloso. Eren estaba de espaldas, observando los panes para ver cuál era mejor, así que se le acerco quedando atrás de él y tomo su cintura pegándolo a él.

 

-Hola Eren. –Le susurro en el oído del susodicho logrando que este se tensara, sonrió para sus adentros por ver esa reacción, siempre es lo mismo, se le acerca a Eren de forma que invade su espacio personal, y en vez de que el castaño le gritase que se largue o que lo dejara en paz (como hacía antes) se quedaba quieto, sonrojado y nervioso.

 

-¿P-Podrías ser tan amable de soltarme? –Tartamudea con un hilo de voz, posicionando sus manos en donde se encontraban las del peli-negro intentando quitarlas de su cintura, pero solo quedaron allí, sin realizar la acción que su cerebro gritaba.

 

-Solo si aceptas ir conmigo al estúpido baile. –Propone y a Eren se le paralizo todos los sentidos, ¿enserio? ¿Así es como se imaginaba la forma en la que Levi lo invitaría? ¿Con chantaje? Pero el punto es que lo estaba invitando, cuando pensó que eso no pasaría.

 

-E-Está bien, pero suéltame de una vez. –Trato de sonar cortante, pero se le hizo imposible. Mientras que el peli-negro sonrió para sus adentros, ya que Eren no se comportaba como en un principio, no reclamaba, no forcejeaba, se dejaba hacer, es más que obvio que ya comenzaba a gustar de él.

 

-Te veo a las 6, te esperare en la puerta del colegio. –Dice lo último para soltar su agarre, dejando libre a su víctima, que se quedo estático en su lugar, aguantando la respiración por el nerviosismo, cuando se aseguro de que su acosador se fue de la escena, soltó el aire que estaba contenido en sus pulmones, y termino las compras para poder irse a su casa.

 

Mientras que una vez que el peli-negro soltó al castaño, pudo ver como Hanji y Erwin se escondían, era más que obvio que aquellos dos estaban viendo toda la escena ¿Qué acaso nadie puede acosar a quien le gusta en paz? Al parecer no teniendo a esos dos de amigos, así que se fue de allí, no sin antes darle una última mirada a su castaño.

 

Eren regreso a su casa con su cabeza hecha un lio, debía calmarse, ¡Levi lo invito! Estaba nuevamente en su cama, mirando el techo, cuando recordó lo sucedido en la tienda un sonrojo invadió sus mejillas, para cubrir su rostro con una almohada lejana, ahogando en ella un grito de colegiala enamorada, porque de verdad que parecía una.

 

No sabía porque el destino estaba en su contra, pero la hora paso muy rápido y ya para cuando se dio cuenta, ya eran las 5:30, así que comenzó a vestirse a la velocidad de la luz, al mismo tiempo que los nervios lo invadían, ya casi era hora, su madre lo veía divertido recorrer la casa entera como si de una gallina se tratase.

 

Luego de esos ajetreados 30 minutos de preparación, Eren ya estaba listo para irse, se miro en el espejo grande de la sala, llevaba puesta una camiseta de color gris, junto a un chaleco de color verde pantano (N/A: Tengo un mal esquema de colores, XD ustedes ignoren eso jajajaja) jeans de color negro, que se ajustaban a sus piernas, y unos convert de color azul, en sus muñecas llevaba un brazalete negro, mientras que en su cuello colgaba una cadena y el dije de esta era la letra inicial de su nombre.

 

-¡Qué guapetón! –Exclama su madre, logrando sobresaltarlo.

 

-Gracias, ma. –Contesta con una sonrisa avergonzada.

 

-Recuerda usar condón. –Dice divertida la mujer, provocando que un sonrojo de vergüenza apareciera en las mejillas de su madre, olvido lo pervertida que puede llegar a ser esa mujer.

 

-¡Mamá! –Grita en un susurro.

 

-Se llama precaución mijo, además no quiero que tengamos que llevarte a algún hospital por andar haciendo “cositas” –Hace comillas con los dedos de sus manos, Eren quiso que se lo tragara la tierra.-Se muy estricto con ese chico dile “No me tocaras a menos que uses condón”

 

-¡¿EEEEEHHHHHHH?! –Muy quería que la tierra se lo tragara más de 5 metros, o mejor que se lo llevara para el centro de la tierra.

 

-No me veas con esa cara, sé que te gusta un chicuelo por allí. –Sonríe burlona.

-¿Te lo conto Isabel verdad? –Pregunta rabiando bastante, esa es una de las desventajas de tener a tú prima como compañera de clases, siempre te vigila.

 

-Ah, con que es verdad, solo bromeaba pero acabas de confirmar mis sospechas. –Oh santa virgen de la papaya… ¡Él mismo acababa de cavar su propia tumba!

 

-E-Eh… -

 

-Es broma, si me lo dijo Isabel, porque si es por ti nunca me lo dices. –Pone sus manos en su cintura.

 

-Lo siento… -Susurra apenado mientras se rascaba la parte de atrás de la nuca. – ¿No estás… -Hace una pequeña pausa. –enojada por eso?

 

-Claro que no. –Se acerca al castaño para abrazarlo. –Si te gusta, está bien, yo no soy quién para decirte a quien debes querer, ¿entiendes? Por eso te apoyo en esto, pero no sé como lo tome tú padre. (N/A: Eren se gano la lotería con una mamá así)

 

-… -Se quedo en silencio, ¿cómo reaccionaría su padre cuando se entere de que le gustaba un chico? Trago un poco de saliva.

 

-Ya demasiada seriedad, te llevare a ese lugar para conocer a tú galán. –Dice con una sonrisa picara.

 

-¡Mamá! –Grita en un susurro con las mejillas rojas.

 

Carla rio por lo bajo para luego llevar a Eren a ese dichoso baile, durante el camino la mujer iba haciendo bromas sobre la cita de Eren y esas cosas para amargarle la existencia. Cuando llegaron al lugar, se pudo ver la entrada del colegio con las puertas abiertas de par en par, mientras algunos globos rojos y blancos adornaban la entrada, mientras que uno que otro alumno (a) se adentraba en el lugar mientras había uno que resaltaba del montón, un peli-negro de baja estatura, que se encontraba revisando su teléfono, vestía una camiseta de botones de color negro, manga corta, junto a un chaleco blanco, jeans azul claro, junto a unos convert blancos.

 

A Eren se le acelero el corazón con solo verlo, su madre se detuvo en frente de la entrada, las ventanas del auto eran oscuras por lo tanto no se veía el interior del auto, el castaño al verlo a lo lejos se mordió el labio inferior.

 

-¿Ese es tú galán? –

 

-¡WAH! –Se sobresalto al escuchar la voz de su madre, que se encontraba viendo en la misma dirección que él.

 

-Tiene cara de que te va a dar duro contra el muro. –Comenta acariciando su barbilla con sus dedos índice y pulgar.

 

-¡¿Cómo eres capaz de decir eso?! –Exclama el castaño por el comentario de su madre.

 

-Hay eso no importa, bájate y ve a saludarle ¿o vas a dejarlo esperando más tiempo? ¿O acaso te crees ceniciento? –Le reprocha con los brazos cruzados.

 

-Está bien, está bien. –Abre la puerta dispuesto a bajarse, pero su madre carraspea apuntando a su mejilla, este entiende el mensaje y le da un beso en la mejilla. –Te veo después mamá. –Se baja del auto, cerrando la puerta. Cuando se giro para caminar hacia su cita, observo como el peli-negro lo observaba de manera intensa.

 

Se acerco a él a paso dudoso, miraba atrás varias veces y le ponía nervioso el hecho de que su madre no se había marchado, cuando llego con Levi, lo saludo con timidez, y este le regalo una sonrisa ladina. El sonido de la bocina del auto de su madre interrumpió tan lindo momento, digno de una película de romance.

 

-¡Asegúrate de que llegue a casa a salvo antes de las 1! –Grita Carla desde el auto, había bajado el vidrio para ser escuchada, al castaño se sintió enojado por la actitud de su madre. – ¡Por cierto nada de sexo rudo, no quiero a mi pequeño en silla de ruedas! –Ahora se había pasado de la raya.

 

-¡Mamá! –Grita haciendo un puchero adorable.

 

-¡No se preocupe señora Jaeger! –Responde divertido el peli-negro, luego Carla se fue del lugar, dejando a un Eren muy avergonzado. –Tú mamá sí que te quiere.

 

-Demasiado. –Sonríe algo nervioso, luego ambos se adentraron en el lugar.

 

El baile se estaba realizando en el gimnasio en donde se encontraba sonando una música para mover el esqueleto como dirían por allí, Levi arrastro al castaño a la pista de baile para que bailaran juntos, cosa que Eren hiso muy avergonzado, se consideraba alguien con dos pies izquierdos.

 

Bailaron hasta que sus pies le dolieron, y sin duda el castaño se sentía agotado, pero no pudo evitar divertirse al ver a Levi insultando a las chicas que se le acercaban, pidiéndole que bailaran con ellas, mientras que las que se les acercaban a Eren no tenían un destino del todo feliz, el punto es que el peli-negro lo celaba como si fueran novios o algo parecido, y entonces allí estaban sentados en las sillas disponibles del gimnasio, respirando entrecortadamente por bailar tanto.

 

-Eso… -Dice el peli-negro recuperando el aire. –Estuvo divertido. –Dice para echar su cabeza hacia atrás mirando al techo.

 

-Sí… -Eren estaba sentado al lado de su acompañante solo que tenía los codos apoyados de sus rodillas mientras tenía la cabeza gacha, luego levanta la mirada para observar a su cita.

 

Este al verse observado se acerco peligrosamente al rostro del castaño, quien trago en seco por la cercanía, giro su rostro a un lado frunciendo un poco los labios, luego el peli-negro obviamente no se iba a quedar de ese modo y deposito un beso en la mejilla de este, logrando que se le erizara la piel.

 

-A-Aquí no… -Regaña por lo bajo, la actitud del más bajo le ponía la piel de gallina. En respuesta el peli-negro soltó un bufido frustrado para levantarse y tomar la muñeca del castaño. – ¿Qué se supone que estás haciendo?

 

-Estoy llevándote a un lugar más privado. –Responde con simpleza, para llevarlo al baño del colegio.

 

Se adentro en el lugar revisando que los cubículos estuvieran vacios, saco literalmente a patadas a un tipo que se encontraba en uno de los cubículos. Luego tomo nuevamente la muñeca del castaño para llevarlo adentro del lugar, trabando la puerta para que nadie interrumpiera.

 

Acorralo al pobre e inocente castaño contra una de las paredes blancas del lugar, este se sintió intimidado por la cercanía del peli-negro. Levi ya dejando de ser tan paciente une sus labios, ya cansado de tener que controlarse ¡A la mierda el auto-control! El beso era demasiado demandante para el castaño, por lo que apenas y si podía corresponderle a Levi. Tímidamente Eren posiciona las manos detrás de la nuca de su acosador, profundizando el beso, este cautivado por la acción unió más sus cuerpos, metió una de sus piernas entre las de su víctima, en uno de esos momentos Eren entre-abrió sus labios, para dejar escapar un pequeño gemido por tanta cercanía, Levi no desaprovecho la oportunidad e introdujo su lengua en la boca ajena y el castaño se tenso por la intromisión. Las manos del acosador se posaron en la pequeña cintura del castaño, para que hubiera más (Si era posible) cercanía.

 

Una de las manos del peli-negro bajo de la cintura del castaño, hasta llegar a uno de esos lindos y apretables glúteos, palmo un poco la zona, logrando hacer que Eren diera un pequeño brinquito.

 

-L-Levi… -Dice bajito sin separarse de los labios del peli-negro. –N-No me toques… a-allí…

 

-No pude evitarlo, son muy lindas. –Alaga y el sonrojo del castaño se incremento, dándole un toque más provocativo, ¡Joder! Tenía muchas ganas de follarse a ese castaño.

 

-¡¿Quién anda allí?! –Era la voz  del conserje afuera del baño, oh santa mierda, ambos se miraron y luego miraron la puerta, para ver como forcejeaban para abrirla.

 

-Mierda. –Murmura el peli-negro para tomar rápidamente la mano de su acompañante y llevarlo a uno de los cubículos y esconderse juntos.

 

Después de tanto forcejear, la puerta al fin se abre, luego se escucharon pasos entrando en el lugar, a Eren casi se le sale un pequeño quejido porque el peli-negro aprovecho que ambos estaban en un pequeño cubículo y comenzó a subir su mano por debajo de su camiseta, pero esto fue callado por los labios del otro, que lo aprisiono contra la estrecha pared del lugar de nuevo.

 

-Estos malditos mocosos. –Se escucho como murmuraba el conserje para abandonar el lugar, el peli-negro reviso el perímetro, y sin duda el cascarrabias se había marchado.

 

Se separaron y suspiraron de alivio para comenzar a reír por lo bajo, eso estuvo cerca…

 

(……)

 

Pasaron los meses y entre Eren y Levi se creó una relación más allá de “Victima y Acosador” eran novios, algo que el castaño jamás llego a imaginar, ya que al principio le molestaba el acoso por parte del peli-negro. Pero todo lo lindo no puede durar para siempre, ya que Levi tenía que marcharse ¿a dónde? Pues a su país natal junto con su madre, se mudaría a París/Francia, allí comenzaría a estudiar para volverse un abogado, en cambio el castaño, no estaba para nada feliz con la noticia.

 

Y allí se encontraban ambos, en la casa del peli-negro, en la habitación de este, sentados en la cama, teniendo cierta distancia, ya que después de enterarse de que Levi se iba, no le dirigió la palabra, porque se entero por medio de otros en lugar de el mismo Levi.

 

-¿Podrías mirarme? –Pregunta el peli-negro, ya arto de la situación y del silencio que reinaba entre ambos.

 

-¿Para qué? ¿Para qué me digas otra de tus mentiras? –Responde cortante Eren, sin dirigirle la mirada.

 

-Fue inevitable, no te lo mencione porque no quería que esto ocurriera. –Explica tratando de mantenerse calmado.

 

-Claro, pero “esto” comenzó porque alguien más lo dijo por allí, “esto” no hubiera pasado si tú me lo hubieras dicho. –Reprocha mirando por fin a su novio, con el ceño fruncido.

 

-Me equivoque ¿está bien? Pero eso no te da la razón para ignorarme. –Muy bien la cosa se estaba poniendo tensa y el peli-negro no tenía mucha paciencia que digamos.

 

-Así como a ti tampoco te da el derecho de privarme de saber eso tan importante ¡Hubiese dejado de hacer tantas cosas para pasar más tiempo contigo! –Exclama con los ojos algo cristalinos. –ahora… cuando te vayas me sentiré como la mierda por gastar el tiempo valioso que pude haber pasado contigo. –Susurra desviando la mirada.

 

-… -Levi se quedo mudo, ahora comprendía que había cometido un gran error, ahora él se sentía como la mierda por provocar aquello, se acerco al castaño, lo tomo del mentón, para obligarlo a que lo viera. –Te amo Eren. – Dice un peli-negro mientras acariciaba los labios del susodicho.

 

-Te amo Levi. –Corresponde el susodicho sonriendo de oreja a oreja, mientras ambos se miraban a los ojos, que se encontraban algo llorosos, el peli-negro unió sus labios en un beso tierno, sin ningún otro sentimiento de por medio, solo le importaba Eren y él haría lo que sea para volver a estar con él.

 

<<5 Años después>>

 

Cuando Levi se marcho, Eren paso los peores primeros 5 meses, se sentía tan miserable, extraña al peli-negro, su voz, sus ojos, sus labios y caricias ¡Todo! Pero resulta que se fue a otro continente, muy lejos de donde él se encontraba ¡Maldito destino! Enamorarlo de su acosador para después quitarlo de su lado ¿qué seguía ahora?

 

Como se había graduado de la universidad estaba celebrando junto a sus compañeros aquella tan emocionante ocasión, las copas iban y venían, y poco a poco el castaño quedo ebrio. Mientras que sus compañeros seguían festejando el se dirigió al mostrador, sentándose torpemente en una de las sillas, a su lado se encontraba una peli-negra que no había tocado su bebida, solo mantenía su mirada perdida.

 

-Hola ¿por qué tan triste? –Saluda a la chica que se encontraba a su lado, esta al ser sacada abruptamente de sus pensamientos se sobresalto, observo a quien tenía a su lado encontrándose con los ojos del castaño.

 

-No, no estoy triste solo… -Hace una pausa. –Nostálgica.

 

-Ah comprendo. –Como estaba ebrio arrastraba un poco las palabras. –Yo también estuve así ¿y sabes por qué? –La peli-negra niega con la cabeza. –Porque el amor de mi vida se marcho a otro continente ¡y no lo veo desde hace 5 malditos años! –Exclama mientras sus ojos se cristalizaban, recordar a Levi lo hacía sentir mal.

 

-Vaya. –Comenta impresionada. –Lo mío no se compara con lo tuyo, es solo un amor no correspondido… o por lo menos eso me hizo entender. –Dice para soltar un suspiro.

 

-¿Quién es el afortunado que robo el corazón de tan bella dama? –Alaga con una sonrisa divertida para animar el ambiente.

 

-En realidad es una chica. –Confiesa jugando un poco con la bebida en sus manos. –Y por lo que entiendo tú amor a distancia es un hombre. – sonríe de forma amable.

 

-Sí… -Dice desviando la mirada, después cambiaron el tema de conversación a uno más agradable, y así fue como Eren conoció a Mikasa, su prometida…

 

<<En la actualidad una semana antes de la boda>>

 

En la casa de los Ackerman’s, no se puede estar más feliz, solo faltaba una sola semana para que la menor de toda la familia se casara, los padres de Mikasa aceptaron a Eren como futuro esposo de su hija, ya que lo vieron como un gran yerno, así que una semana antes de la boda oficial, era tradición que todos los integrantes conocieran al nuevo integrante de la familia.

 

Así que en resumen allí estaba Eren junto a Mikasa ayudando a la madre de la peli-negra a poner la mesa, y poco a poco la familia Ackerman fue llenando aquella casa, solo faltaban dos integrantes.

 

Eren estaba ayudando en la cocina preparando algunas de sus delicias, cuando llegaron aquellos dos integrantes faltantes.

 

-¡Tía Kuchel! –Exclama la peli-negra abrazando fuertemente a su recién llegada tía. –Hola Levi. –Saluda secamente a su primo, quien nunca le agrado. (N/A: Aclaro aquí que Eren nunca le dijo que el amor de su life era su primo, y no es como si él supiera que ellos eran familia) –Pasen.

 

Los invita a pasar, diciendo que la comida ya casi estaba lista, y les dijo que se sentaran junto a los otros familiares.

 

Un par de minutos más tarde ya todos estaban reunidos en la mesa, excepto la pareja de prometidos.

 

-Bien familia. –Comienza a decir el padre de Mikasa. –Estamos aquí reunidos para celebrar el casamiento de mi linda hija Mikasa. –Dice con algo de nostalgia, mientras que Levi refunfuñaba enojado, odiaba tener que asistir a estas reuniones, cuando debería seguir buscando a su castaño. –Recuerdo cuando apenas era una niña. –Suelta un pequeño suspiro. –Familia. –Hace una pausa. –Les presento al nuevo integrante de la familia. –De la cocina aparece el castaño sonriendo divertido junto a la peli-negra, se posicionaron al lado del padre de Mikasa. –Eren Jaeger. –El corazón de Levi se detuvo ¿esto es una pesadilla? Porque parecía una, el hombre que más amaba, estaba a punto de casarse con su prima… en cambio Eren cuando se puso al lado de su suegro, observo en la mesa a Levi. ¡¿Qué hacia él aquí?! Su corazón se acelero, sintió unas enormes ganas de ir a abrazarlo, besarlo nuevamente.

 

Sus miradas chocaron, el peli-negro frunció el ceño y se levanto de la mesa enojado, ¡Por la jodida mierda era el peor día de su vida! Mientras que dejo a todos los demás en la mesa confundidos, el castaño, no pudo evitar sentirse horrible… ¿qué acababa de hacer?

 

-Un brindis por la feliz pareja. –Dice su suegro para quitar la tensión creada. Todos también le siguieron la corriente ignorando lo que acababa de ocurrir.

 

Eren miro el lugar por donde se marcho Levi, sintió una punzada en su pecho, quería abrazarlo, quería tocarlo, sentir su calidez, pero no podía porque estaba mal, no era bien visto en la sociedad…  

Notas finales:

Aaaah ¡Que drama! pinche escritora :v, espera soy yo... jajajaja en fin espero les haya gustado, ¿reviews? ¿algun comentario productivo? ¿o alguien que me diga que debo dejar de desvelarme escribiendo historias? ñah jejeje los leo pronto, besos y abrazos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).