Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Game por AnJoo1994

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, 

Sugiero por favor que escuchen The Weeknd - High for this ya que en la mayoría de los capítulos se trabaja bajo el tiempo de la canción.

 

Gracias :)

Bucheon, Sábado 12 de julio de 2012, 22:03.

 

Luces de neón, barullos y la música incesante del electro que se escucha como un suave retumbo afueras de un casino en Bucheon. Ya es común que a esa hora empiecen las personas a llegar dispuestas a apostar todo lo que sea necesario para poder sacar alguna ganancia posible. Mujeres en sus mejores vestidos con zapatos altos van acompañadas de hombres en ternos de marca y calzados relucientes. Poco a poco van llegando, bajando de sus autos para que el valet parking se encargue de estacionarlos.

Cada sábado por la noche aquel casino es un frenesí completo, las personas saben que tienen todas las oportunidades en sus manos para poder lograr cualquier jugada que les permita llevar el premio mayor pero, ¿serían ellos el premio ésta noche?

 01 J U G A D A

En camerinos es todo un desastre. Hay una cantidad de personas caminando de un lado a otro mientras organizan el escenario donde un nuevo artista se presentará. Nadie sabe su nombre verdadero en realidad, sólo le dicen Kai.

Frente al espejo bordeado de foquillos, el artista empieza a retocar los últimos detalles del maquillaje que ha pedido para su show. Ojos ahumados que combinan con las lentillas de contacto color gris y su cabello cenizo, labios de un color natural y un suave brillo en sus pómulos que destacan sus facciones ante la luz.

— ¿Estás listo? — Pregunta un joven de cabello oscuro, corto y prolijo, vestido con ropa deportiva y un gorro de los Lakers. Tiene una sonrisa aparentemente sarcástica pero es pura verdad la que siempre salen de sus labios curvados.

— Listo. — Dice el artista quitándose la bata que lleva puesta, deslumbrando a cualquiera que esté presente en la habitación con la atracción que desborda su tonificado cuerpo. Es un adonis de piel morena, correas negras cruzan por su pecho recorriendo un largo camino por su ancho torso hasta los pantalones oscuros de cuero flexible que se adhieren a cada músculo de sus piernas y unos botines negros de pasadores.

Kai solo atrae miradas y admiradores desde ese entonces hasta encontrarse tras bambalinas donde siente un cosquilleo en su estómago. Luce como todo un profesional pero es su primera actuación por lo que probablemente teme equivocarse en algo, sin embargo eso no lo detendría. No ahora.

—Te ves bien. Tu espectáculo debe durar los 04:07 minutos planeados. Ni un minuto más ni menos o tendremos problemas con Hyung.- Le dice el mismo joven que lo acompañó desde los camerinos.

—No te preocupes, Jongdae. Lo he ensayado tanto que podría jurar que no me pasaré de ningún segundo. — La mirada de Kai luce seria y penetrante con toda la producción en su rostro, Jongdae sabe que él no fallará, hay fuego en sus ojos y mucha predisposición. Es un peón por el momento, pero quizá con el tiempo y experiencia se vuelva un alfil como él.

Jongdae sonríe asintiendo en respuesta y presionando el botón de su audífono derecho menciona: Hyung, todo listo. Cambio.

Una voz suave y calmada responde: Está bien, falta solo un minuto. Jongdae, te espero en la mesa 36. Cambio y fuera.

Aquella misma voz también es escuchada en otros oídos: Atención, Baekhyun y Sehun; Kai está a punto de entrar a escena, tienen 04:07 minutos a partir de los siguientes 45 segundos. Cambio y fuera.

Dos jóvenes, uno de cabello castaño que es más pequeño que el pelinegro, escuchan con atención mientras van asintiendo con una pequeña sonrisa en los labios. —Está bien, Hyung. Cambio y fuera.

Ambos se encuentran en la puerta trasera de la cocina vestidos de meseros con un carrito de servicio cubierto por un mantel de color blanco. Encima hay una caja sellada que dice “MENAJE”. Tanto Baekhyun como Sehun sienten quizá el mismo nerviosismo de Kai ya que también son primerizos, todos confían en su trabajo, sobre todo Hyung.

Chanyeol” Un joven de cabello ondeado despierta abruptamente después de una corta siesta en el asiento delantero de la furgoneta. El vehículo estaba estacionado a un costado del casino. La calmada voz se convierte en una delicada risa que sólo avergüenza al muchacho que empieza a mover su mouse en orden de encender la laptop que tiene sobre sus piernas.

-Dígame, Hyung. Cambio.- Dice acomodándose sus auriculares mientras empieza a teclear la contraseña de un software que revela varias cámaras de seguridad en diferentes zonas del hotel.

Estamos a punto de empezar. En 3, 2, 1…

00:00

El telón se abre y la gente empieza a aplaudir y a silbar entre arengas y gritos. Hay un denso humo en el escenario que con acompañamiento de High for this de The Weeknd, Kai se vuelve etéreo, camina lenta y elegantemente con la cabeza agachada mientras éste se va disipando. Ante la atenta mirada de las personas que no hacen más que admirarlo sin siquiera pestañar, sus pasos van al ritmo del beat y su cuerpo moreno está bañado por la luz del reflector.

“Come Alone…”

y es cuando finalmente Kai se detiene y levanta el rostro, una sonrisa de lado enmarca su bello rostro.

En un rápido movimiento, da una zancada hasta el tubo de acero que está en el medio de la pequeña pasarela para elevarse majestuosamente en el coro de la canción. Sus piernas se enredan alrededor ésta apretándola con los muslos mientras estira su ancho torso boca abajo para girar lentamente con los brazos extendidos en forma de cruz.

01:19

Baekhyun y Sehun avanzaron lo suficiente llevando el carrito entre las distraídas miradas de otros meseros y cocineros, aunque el jefe de cocina por un momento les había detenido preguntando a donde iban con el menaje pero Baekhyun había sido lo suficientemente rápido para responder que se dirigían al almacén.

Ambos se encontraban saliendo del ascensor que iba hasta el último piso del casino donde solo había habitaciones privadas. Aquel lugar estaba infestado del olor a droga y cigarrillos, Baekhyun lo detestaba tanto pero esperó pacientemente hasta que Chanyeol les hablara por el auricular.

—Continúen de frente y volteen hacia la mano derecha, allí hay un conducto de ventilación que lo llevará hasta la bóveda. Cambio — Chanyeol los podía observar detenidamente por la cámara de seguridad por lo que estaba seguro que el trabajo no sería tan complicado.

-—Está bien. Cambio y fuera. — Dijo Sehun empujando el carrito mientras Baekhyun caminaba a prisa a su costado. Y tal como siguieron las instrucciones, acabaron al costado de una rendija que el más pequeño fácilmente abriría utilizando un destornillador que tenía guardado en su delantal. Sehun vigilaba que nadie se acercara a ellos y para cuando su compañero había terminado, de inmediato ambos se deshicieron de sus uniformes de meseros para quedar en una camiseta negra cubierta por un chaleco antibalas y pantalones azul marino que tenían varios porta-armas y porta-cuchillos en sus muslos y pantorrillas. Lo único que si se colocaron fueron unos guantes negros quirúrgicos para evitar dejar huellas al paso.

El más alto tenía una cuerda amarrada a su cintura que estaba enganchada a un arnés y que raudo ancló en el borde de la rendija abierta. Fue Sehun el primero en descender por el conductor de ventilación que no era precisamente estrecho como imaginaba, mientras Baekhyun tomaba los uniformes para esconderlos en la caja del menaje no sin antes sacar de ella un maletín de plástico negro. En caso si alguien caminaba por allí, utilizó el ancho de la caja y el carrito para esconder la abertura que habían dejado. Rápidamente engancharía también su arnés a la cuerda de Sehun y descendería con cuidado, apoyando sus piernas en las paredes metálicas del conducto hasta tocar la base.

Chanyeol obviamente no los podía ver ya que no tenía acceso en esa zona pero si contaba con el plano del casino que podía ver por una segunda pantalla abierta en la laptop. Estaba tan lleno de adrenalina que no pudo evitar tomar un poco de la Coca Cola que Jongdae había dejado. Rápidamente encontró la ubicación de Sehun y Baekhyun en los conductos de ventilación mientras ellos continuaban descendiendo y desenganchándose de sus arneses.

 — Sehun, Baekhyun. Los conductos parecen los suficientemente accesibles para que ustedes gateen hasta el fondo y luego volteen a la izquierda, esperen el momento cuando les diga que entren. Cambio.

—Está bien, Chanyeol. Pero no nos dejes mucho tiempo aquí, soy algo claustrofóbico. Cambio. — Quejó en un tono infantil el más alto, haciendo que Chanyeol no pueda evitar reír entre dientes.

—Está bien, Sehun. Cambio y fuera.

 

02:01

Jongdae estaba en la mesa 36 bebiendo un vaso de whisky observando el grandioso espectáculo que Kai estaba dando. Sin duda era el mejor performer que había visto en su vida. Tan solo de juzgar la reacción de las personas a su alrededor, sabía que sería un excelente peón para el grupo.

Los ojos de los asistentes estaban embelesados ante tanta belleza y carisma en el escenario y Kai lo sabía tan bien que desde donde se moviera, danzando y haciendo contacto visual, podía controlarlos a su antojo. Sus pasos se habían vuelto lentos y delicados entre giros y movimientos sensuales de caderas en la segunda estrofa de la canción. Movía los brazos agraciadamente mientras sus músculos parecían ser de piedra por la tensión. Fue luego en que volvió nuevamente a subirse al tubo, escaló deslizándose sobre él, impulsándose con los muslos mientras sus fuertes brazos lo llevaban hasta la parte más alta del escenario.

Dos metros y medio arriba y la mirada atónita del público que boquiabiertos predecían los que sucedería o quizá no.

Tomando la anterior posición en la que había iniciado, colocó su cuerpo en forma de cruz invertida enredando las piernas alrededor del tubo. Una sonrisa llena de satisfacción adornaba su bello rostro y justo a segundos del segundo coro, se deslizó en picada a una rápida velocidad hacia abajo entre los gritos aterradores de las personas pensando que podría accidentarse. Sin embargo Kai era un profesional, uno que adoraba que lo subestimaran para demostrarles que era mejor de lo que creían. Sólo se detendría a centímetros de que su cabeza rozara el suelo lo que convertiría los gritos en rotundos aplausos y en una lluvia de billetes que la gente le arrojaba por el éxito de su actuación. Aquello había sido una inyección agradable de adrenalina.

 

02:33

— ¡Entren!

Baekhyun había previamente desarmado la siguiente rejilla de ventilación por lo que al sólo escuchar la voz de Chanyeol, la deslizó bajo su pecho rápidamente y con una maniobra bajó del conducto hasta el suelo de la bóveda: una habitación de color blanco sin muebles que tenía una enorme puerta circular color plateada.

Luego tomó la maleta que Sehun le alcanzaría y de inmediato corrió hasta aquella puerta que era de un diámetro aproximado 2 metros y con varias cerraduras internas. Obviamente ésta se podía abrir con una clave electrónica que debía ser digitada pero era más que evidente que  Baekhyun ni Sehun lo sabían.

Sin perder tiempo, el más pequeño abrió la maleta que contenía una serie de cables y explosivos que empezaría a colocar cuidadosamente solo en la mitad de la circunferencia de la puerta. Los dedos de Baekhyun eran finos y hábiles para colocar los explosivos con la goma plástica, por lo que era un trabajo que él sólo podía hacer ya que Sehun; que desenredaba los cables para conectarlos al detonador, era un tanto tosco al ser un experto en artes marciales. Estaban terminando cuando ambos volvieron a escuchar la voz de Chanyeol.

—Tienen 45 segundos, apresúrense antes de que los sistemas se activen. Cambio.

— ¡Cállate y déjame hacer mi trabajo! —  Gritó Baekhyun exasperado. Chanyeol tan solo rodó los ojos y vio desde la cámara de seguridad como éste le sacaba el dedo medio.

Rápidamente ambos jóvenes se alejaron unos 2 metros colocándose las gafas de seguridad, entonces Sehun presionó el botón del detonador que desencadenó una explosión en secuencia. La cacofonía no era tan escandalosa, de hecho era parecido al de una botella de champagne recién abierta.

El humo denso hacía toser un poco a Baekhyun quien seguía a Sehun. Abrió la puerta de la bóveda y ambos no podían creerlo. Había una cantidad de cajones transparentes con dinero y joyas de piedras preciosas cintilando a su vista. Probablemente eran más de lo que habían soñado. Habría un aproximado de 20 millones de dólares por lo menos.

Raudos, tomaron las bolsas de basura que tenían en sus bolsillos y empezaron a llenar todo lo que había dentro.

“No quería que dejaran ni un solo billete en la bóveda, sino los esfuerzos de todo serán en vano”.

—30 segundos. — Les dijo Chanyeol por el auricular, escuchando como respuesta un gruñido lleno de frustración por parte de Baekhyun. Aquello le había hecho reír aunque supiera que era cruel haberle hecho enojar en medio de tanta presión.

En 20 segundos, tanto Sehun como Baekhyun limpiaron cada esquina del lugar, dándoles tiempo suficiente de salir  por el conducto de ventilación no sin antes sellar los tornillos de la rendija para evitar cualquier sospecha. Sehun se encargaría de llevar las bolsas llenas de dinero arrastrando hasta el piso superior donde habían dejado el carrito con la caja mientras Baekhyun llevaría el maletín de sus explosivos que ahora era ocupado por joyas. Si bien todo pesaba demasiado pero ambos estaban entrenados para aquel trabajo. Su primer trabajo.

A los segundos de abandonar el lugar, la habitación se llenó de decenas de láser rojos que al solo tocar inmediatamente activarían las alarmas.

03:16

Jongdae había salido un momento hacia la calle y observando que nadie estuviera a los alrededores caminó hasta el callejón que iba hacia la puerta de la cocina del casino. Allí le esperaba un bote de basura a ruedas donde estaba escondido un chaleco naranja fosforescente donde se cambiaría e intercambiaría una gorra del mismo color del chaleco por la que ya tenía puesta. Tomando el asa del bote, caminó hasta la puerta donde tocó el timbre de la puerta de servicio. A los segundos, salió el jefe de camareros con una expresión de estrés y molestia en el rostro, frunciendo ligeramente el ceño.

—Buenas noches, vengo a recoger la basura, Señor. — Dijo Jongdae con una amigable sonrisa y utilizando un acento de provincia. El jefe de camareros dudó por un momento pues nunca lo había visto en todos sus años de servicio pero supuso que estaría reemplazando al antiguo por lo que volvió la vista dentro de la cocina que no era más que todo un desastre de personas caminando de un lado a otro.

—¡¿Alguien tiene bolsas de basura que sacar?! — Gritó llamando la atención de algunos meseros que se miraban entre ellos.

-—¡Yo! ¡Yo! — Dijo un mesero de cabello castaño caminando con una bolsa de basura que aunque era pequeña parecía ser pesada, seguido de otro mesero de cabello negro que arrastraba una que era más grande.

— ¿De dónde sacaron esas bolsas? — Preguntó el jefe extrañado.

— De los pisos superiores, Señor. — Respondió el de cabello negro que era el más alto entre los dos. Ante la mirada confundida del jefe, vio como ambos depositaban en el cilindro las bolsas de basura. Supuso de nuevo que se habrían olvidado de limpiar los tachos de las  habitaciones privadas. Eso sin duda pondría de mal humor a los clientes más importantes que se encontraban allí.

—Gracias, Señor. —Dijo Jongdae utilizando el mismo acento mientras tomaba la visera de su gorro para despedirse. Al cerrar la puerta, el jefe de camareros miró fijamente a ambos muchachos y estuvo a punto de decirles algo cuando entró repentinamente otro mesero gritando: - ¡El espectáculo de entrada va terminar!

Aquello hizo que todos se sintieran más presionados y estresados, los meseros empezaron a colocar sus platos y menaje sobre las bandejas plateadas pero cuando ambos jóvenes ya mencionados estuvieron a punto de irse por la puerta de la cocina, el jefe les tomó de los cuellos de sus camisas empujándolos hacia donde el resto de los meseros se encontraban.

—No crean que por qué salvaron el día van a salir a fumar. ¡Sigan con su servicio! — Gritó el jefe con aquella misma expresión mientras aplaudía apresurando a todo el mundo a alistarse.

Sehun y Baekhyun se miraron entre sí, molestos por tener que soportar aquella actitud pero no tuvieron que otra que actuar acorde a su disfraz.

 

04:01

Kai finalizaba su actuación dejando su cuerpo recostado sobre los billetes que le habían lanzado. Las mujeres que se acercaban al escenario a continuar grabando cada mínimo detalle de él gritaban su nombre eufóricamente mientras el veía como el dinero aún seguía cayendo sobre él desde los balcones.  El artista, al levantarse, hizo una breve reverencia lo que en respuesta recibió muchos aplausos y silbidos. La gente había amado cada segundo que él les había ofrecido con su actuación y probablemente le lloverían contratos por ello. Por fin había logrado lo que tanto anhelaba. Kai continuó su salida para dirigirse a su camerino mientras veía que como ingresaba otro joven corriendo hacia el escenario. Probablemente sería quien recolectaría todo el dinero que estaba esparcido.

Sin embargo aquello no terminaba allí. La actuación aún debía continuar.

 

 

Eran aproximadamente las 03:00 am cuando Jongdae, ya en la furgoneta, se dio cuenta que Chanyeol se había tomado toda su Coca Cola sin siquiera preguntarle. No dudó en tomar la lata y lanzárselo a la cara causando que el más grande queje por el dolor que le había ocasionado en el ojo.

—Chanyeol, no sirves para actuar, dile a JongIn que te enseñe al menos a ser más verídico. — Dijo Jongdae arreglando su gorro en el espejo retrovisor, sonriendo ante el drástico cambio de la expresión del rostro de Chanyeol quien ahora más parecía un niño siendo reprendido. — Por cierto, tienes 2 millones menos por mi gaseosa, puerco.

—¡Jongdae-hyung, eso es injusto! ¡Una lata cuesta menos que todo el descuento! — Reclamó Chanyeol levantando un brazo más alto que el otro comparando la exageración del mayor. Aquello solo hizo reír aún más a Jongda, pues molestar a Chanyeol estaba volviéndose su nuevo hobby.

Aunque los papeles se invertirían cuando de la nada aparecieron Baekhyun y Sehun detrás de Jongdae. El susto había sido tanto que no dudó en tomar la lata de gaseosa y lanzarlo a la frente de Baekhyun quién de inmediato empezó a quejarse. Ambos empezaron a discutir mientras Sehun silenciosamente abría la puerta trasera de  la furgoneta para descansar finalmente después de tan arduo trabajo. Aquellos dos no iban a callarse tan fácilmente.

Al rato, Kai, vestido con una casaca de cuero negro y acompañado por una persona vestida en un carísimo esmoquin, salía del casino entre un grupo de mujeres que le insistían su teléfono; sin embargo el otro hombre optó por gritarles que dejaran de acercarse tanto a él o llamarían a seguridad. Ante ello las mujeres empezaron a quedarse quietas mientras él aprovechaba en entregarles unas tarjetas de contacto para otros eventos.

Kai había acelerado el paso hasta la furgoneta cuando repentinamente vio aquel mismo joven que corrió por el escenario en el momento de su salida, sabía que era por el dinero.

—Señor, está olvidando el dinero que estaba en el escenario. — Le dijo un tanto nervioso mientras le  alcanzaba una bolsa de tela oscura de mediano tamaño. Kai supuso que probablemente había ordenado los billetes pues juraba que por la cantidad que había visto en el escenario, podría llenar hasta dos bolsas de basura.

—Ah, ¡muchas gracias! — Respondió con una amable sonrisa mientras tomaba la bolsa y cuando estuvo a punto de irse, nuevamente el joven lo detuvo en su camino.

—Disculpe que lo incomode pero…— A veces Kai era consciente de la influencia que tenía sobre las personas y era exactamente lo que pasaba con el jovencito quien bajaba la mirada y al subirla tenía una expresión un tanto cómica por sus espesas cejas y brillantes ojos grandes, nunca había visto a alguien así. —  Yo quisiera pedirle un autógrafo. Tengo un lapicero aquí pero no tengo papel, ¡pero mi camiseta es blanca así que podría hacerlo allí! ¡Y también es mi cumpleaños!

El artista no sabía exactamente  qué hacer pues tenía prohibido aquella clase de acciones pero al estar lejos del otro hombre que ya culminaba con la entrega de tarjetas, abrió la bolsa y tomó un billete. — Dame tu lapicero.

El joven inmediatamente se lo dio y Kai empezó a firmar una breve rúbrica dejando un “para el chico de los ojos extraños, con amor y feliz cumpleaños:  Kai.” Luego se lo entregó sin antes sonreírle. El muchacho llevó el billete a su pecho con una amplia sonrisa y ante una corta reverencia y un “gracias”, salió corriendo de vuelta al casino.

A ese paso, el otro hombre se había cruzado con el alegre muchacho, lo que le dejó un tanto confundido que para cuando estuvo al lado de Kai, le preguntó en son de broma: — ¿Qué le hiciste? ¿Lo besaste?

El otro no pudo evitar indignarse y echarse a reír ante semejante pregunta. — Sí, pero no se lo cuentes a nadie.

En la furgoneta, todos se encontraban dentro incluyendo a Baekhyun que había dejado de discutir con Jongdae. El susodicho hombre se sentó al costado de Kai mientras Sehun y Baekhyun permanecían detrás de ellos. Hubo un pequeño silencio, un tanto incómodo pero no duraría lo suficiente pues el hombre del esmoquin hablara.

—Agradezco tenerlos hoy y que nuestro plan haya resultado mejor de lo que esperaba, cumpliendo los tiempos establecidos de la práctica y no sólo eso, sino que también hayamos podido aprender algo nuevo. Evaluaré su rendimiento al paso de los días y si todo sale bien, podremos continuar con esto o dependiendo de ustedes, retirarse y seguir con sus vidas. Pero antes de que eso pase, les llevaré a comer a un restaurante en Seúl.

Los jóvenes dentro de la furgoneta habían empezado a aplaudir y a hacer arengas ante la idea de por fin comer algo después del entrenamiento que habían tenido. Sin embargo nuevamente callaron pues el hombre agregaría algo más.

-—Ante todo, mi nombre es Suho y muchas gracias por su colaboración. Bueno, Chanyeol, llévanos a Hongdae, por favor.

—Está bien, Hyung.

 

1 hora después se escucharon gritos de todo el público.

 

¡¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO?!

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Si tienen alguna recomendación háganmelo saber. 

 

Gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).