Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos vemos en 1941 por Greco

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GeorgexHarry (Posteriormente)

Los años iban pasando, y la gente no cambiaba, George podía amar eso tanto como odiarlo.Pensó que nadie jamas olvidaría la batalla de Hogwarts, que existió alguien como Voldemort, o el sacrificio de mucha gente para llegar a ese final tan deseado.

Podía sonar cursi o como un idiota idealista, pero creyó que la gente podía aprender de la guerra, y que tragedias como las que pasaron en esos años no volvieran a suceder.Estaba equivocado.

Nadie olvido la batalla de Hogwarts, nadie olvido a Voldemort, nadie olvido su perdida en la guerra, pero nadie aprendió de ellas.Al final seguían siendo el mundo cerrado de mente que fueron antes de la guerra.

Debería haberlo sabido, si no aprendieron con las que vinieron antes, ¿porque con esta lo harían, que seria diferente?...

Unos meses después de la batalla de Hogwarts empezaron los juicios contra los mortífagos.El pensó que estaba bien, que se lo merecían, debían atenerse a las consecuencias.Sus conflictos con ese pensamiento empezaron a entrar en vigor cuando dos años después de ese día empezaron a condenar a niños, que en el momento de la guerra no debían tener mas de quince años, hijos de mortífagos.

¿Que pudieron a ver hecho ellos? No lo entendía, ni antes ni ahora, pero la muchedumbre estaba cegada por el odio.Sentía muchísima pena por aquellos que lograron inculpar de algo, que no eran precisamente pocos.

Y así siguieron, tragedia tras tragedia.Fue tal ves por principios de 2003, cinco años después de la guerra, cuando sucedió lo que todos pensaban imposible.La prisión de Azkaban donde estaban condenados muchísimos mortifagos fue tomada por un individuo de gran poder, al que la gente posteriormente empezó a llamar el tercer señor oscuro.

Fue tan tenebroso como inédito, el ministerio rápidamente se movilizo en una pelea para recuperar el control de Azkaban.Pero por alguna extraña razón perdieron el contacto con ellos, y no fue hasta la noche de ese mismo día cuando un auror apareció casi agonizando diciendo que fue una causa perdida. Alistair Trancy consiguió la aceptación de los mortifagos, y se armo una autentica masacre, no había nadie que pudiera hacerle frente.

Eso dio tema de que hablar.Aun así toda la gente pensaba que estaba bien, podían resolverlo, se recuperarían de la aparente crisis.Tenían a Harry Potter de su lado, el tal Trancy no podría con quien acabo con su antecesor, todo estaría bien.

El verdadero pánico surgió cuando Harry Potter desapareció de la faz de la tierra.Corrieron los rumores por las calles, la gente entraba en pánico, Trancy conseguía cada ves mas personas de su lado.Y en menos de un año, llegaron a una situación tan critica como la que vivieron años atrás.

Y sin embargo nada cambio realmente para el.Después de la guerra...después de perder a Fred, su mundo entro en un colapso total.No podía superarlo, simplemente no lo lograba, su perdida fue como si hubiera desaparecido algo importante de si.Como si todos los recuerdos felices, momentos graciosos, charlas eternas, se hayan ido para nunca mas volver.

Y poco a poco la situación se volvió deprimente y le empezó a afectar.Estaba tan dolido que llego a pensar que era mejor olvidar que recordar.Trato de ignorar que alguna ves hubo un humano tan precioso que podía hacerlo sonreír lleno de dicha cada momento del día, que existió Fred Wesley, que lo amo...pero no podía.

Su presencia, aun después de muerto, era muy fuerte.No hubo ni un solo momento del día en el que no pensara en el, y siempre que veía algo que le gustaba se ponía muy melancólico.Hacer sus productos era algo muy monotomo, ya casi no sacaba nada nuevo, y cada día le costaba mas hacer las cosas que tanto amaba, que antes había hecho junto a el.

Pero no podía permitírselo.Abrir la tienda fue el sueño de ambos, el tenia que seguirlo, tenia que mantenerlo en marcha.Así que trato de mantenerse ocupado todo el tiempo posible.

Solo debía sonreír a los clientes, vender sus productos, administrar la tienda, diseñar mas cosas, y ganar dinero.Esas cinco acciones consumían su tiempo, mantenían su sueño en pie, y no permitían que se pierda a si mismo del todo. Saben, incluso estaba pensando abrir otra tienda en Hogsmeade ahora que la guerra había terminado, una sexta acción lo mantendría incluso mas ocupado, lo cual era mejor.

Pero estaba dentro de la tienda cerrando la caja cuando todo cambio y arruino sus planes.Hace unos minutos había cerrado las puertas y ventanas, planeaba comer algo rápido e irse a dormir, de verdad que estaba agotado.

Sin embargo sintió un pequeño temblor y las luces empezaron a parpadear.Miro para atrás confundido, no entendía que pasaba.Cuando volvió la mirada para adelante se encontró con una figura encapuchada de azul.

-¿Harry?-

Harry levanto la cabeza dejando ver sus ojos verdes, sonrió. Puede que por un momento haya dudado que sea Harry, pero había tenido un presentimiento.

Harry empezó a caminar hacia el, y pudo apreciar dos bultos bajo su capa. Parecían niños de 1 o 2 años, muy chiquitos y vistiendo ropas harapientas, dos veces su tamaño.

-Hola, George-

-¿Donde as estado? El mundo casi enloquece con tu desaparición, e considerado volverme un mortifago-Dijo con burla

Sonrió-Tu sabes, por aquí y por allá-

George asintió y miro con mas detenimiento a los niños en sus brazos, se veían muy débiles.

-¿Están bien? Parecen que se van a romper en cualquier momento-

Asintió-Han pasado cosas peores, esto no es nada-

George disimulo su estremecimiento al escuchar eso y se recostó en la mesada de la caja.-Entonces...¿Que te trae por aquí?-

-¿No puedo tomar te contigo?-

G&H

Era lo suficientemente curioso para saber de las cosas maravillosas que habitaban el mundo, no lo suficiente para haber llegado a conocer cosas tan raras y macabras.

-En este momento, debe ser como una especie de fantasma lleno de lamentos en un limbo donde no se esta ni vivo no muerto-

-¿Como alguien puede traer a una persona de la muerte?-

-No puede, por eso el termino de esa forma.Sin embargo hay personas que no lo entienden, por eso estoy aquí, contigo-

George suspiro y dejo la taza de te en la mesa.Era demasiado por procesar, no salían de un infierno que entraban en otro mucho peor que el primero.

-¿Por que querrían revivir al señor tenebroso?-

Harry se alzo de hombros y George lo miro con los ojos entre cerrados, si Harry había llegado hasta ese punto era obvio que algo mas sabia, algo que no le había dicho.Pero de todas forma la pregunta principal aquí es por que le contaba todo esto, el no podía hacer nada al respecto.

-¿Que quieres realmente Harry?-

-Necesito tu ayuda-

-¿Porque?-

-Por que si no eres tu, no se quien mas podría ser-

Miro a los pequeños que estaban dormidos a su lado en el sillón y empezó a acariciarle la cabeza a uno.Y después le miro a el con sus ojos verdes, que sabían mas de lo que decían...pero dejo de hacerlo, y busco algo en sus bolsillos.

-Esto es una gema legendaria, una leyenda muggle a la que pocos magos prestaron atención.En ella fluye el poder de distorsionar el tiempo-

-Quieres decir-

-Un giratiempo, aunque su poder es mucho mas atroz e ineficaz que uno-Jugo con el en su mano-Mientras mas la uses su poder mas disminuirá, tal ves se puedan hacer 2 viajes cortos después de lo que la use.A diferencia del giratiempo que es ilimitado.-

Se la tiro y George la atrapo en el aire.Al el tocarla sintió una enorme energía emanar de ella, pero no era cálida, era fría.Y luego una brisa fría le calo los huesos a pesar de no estar al aire libre, eso no le gustaba.

-Aun parece llena de poder como para que sean 2 viajes-

-Antes podía viajar mil años años en el pasado, era muchísimo mas poderosa de lo que se siente ahora...pero esta desgastada, ya no resistirá demasiado-

-Aun así se sigue sintiendo poderosa, suponiendo y adivinando un poco para gastar semejante poder tendrías que volver...-

Harry lo vio curioso de su respuesta y George termino de sacar cálculos-Mínimo cincuenta años atrás-

-Realmente espero que sea mínimo, por que cincuenta años se quedan cortos, necesito que aguante sesenta y dos-

Era muchas cosas, pero no idiota.Tienes un giratiempo que puede viajar a cualquier época, un ser malvado llamado Voldemort que rondaba esa edad (Aunque realmente no lo podía decir, su cara era...no podía determinar su edad), ¿que harían ustedes en su lugar si no matarlo?.

-¿Que quieres que haga?-

-Criar a tres niños en 1941, en otras palabras, vivir una vida normal-

Bueno, eso era estúpido.

-Te volviste loco, ¿verdad?.No, a lo mejor un día fuiste por la calle y te caíste en el piso golpeándote la cabeza, y quedaste medio mal.A lo mejor te fuiste por propia voluntad casi un año para este día volver con una piedra que metiste en la heladera, y decir que es un giratiempo.¿Y de donde sacaste esos niños?, ¿los raptaste?-

-Se que es estúpido.Pero una simple acción, como una crianza adecuada, puede cambiar el curso de la historia.Puede hacer que eventos como las guerras nunca ocurran.-

-Estoy seguro que así no es como funcionan las cosas-

-Estoy seguro que te equivocas-

George suspiro y se estiro en el respaldo de su sillón.Lo mas loco de toda esta situación es que si lo estaba pensando.El no tenia nada que perder al intentarlo, mas que su dignidad por creer en mentiras flasheras.

Si era falso no ocurriría absolutamente nada y volvería a su cama a dormir, luego despertaría el día de mañana para decirle al mundo que Harry Potter había vuelto de la trata de personas.Y si era real evitaría una guerra de hombres y mujeres con varios tornillos sueltos y un señor amo de todo con pinta de haberse lijado la maldita cara.

-Entonces...¿lo harás?-

-Hare mis maletas-

Harry sonrió.

G&H

George encogió su maleta y la metió en su chaqueta.Miro a Harry, que todavía estaba sentado en el sillón, disfrutando de las galletas de manzana.

-¿Porque esos niños son tan parecidos a ti?-

-Por que son yo-

-...Okey, como sea.¿Donde esta el tercero?-

-El tercero es un niño huérfano, que ya reside en 1941, su nombre es Tom Riddle-Harry termino la galleta y se levanto de su lugar dejando a los niños en el sofá.Luego saco un baúl en miniatura de su bolsillo que le dio a George-Dentro de el hay varios papeles importantes como documentación y esas cosas, también saque algunos galeones y puse algo especial, revisalo cuando llegues-

-¿Cuando llegue?...espera, ¿no iras?-

-Tengo que hacer algunas cosas antes de ir, pero no te preocupes, no tardare mucho-¿Porque eso sonaba a mentira?

-Cuando llegues después de haber terminado, ¿que pasara?-

Harry sonrió-Sabes la respuesta, puedes deducirla fácilmente, no eres un idiota.¿Tienes la gema no?-

George arqueo una ceja por el cambio radical de tema, pero aun así la saco de su bolsillo y se la mostró a Harry.

-Bien, ponla en tu cuello-Harry se acerco a los niños en el sofá y los alzo para alcanzarlos a George-No los sueltes por nada del mundo, o se perderán-

-¿Donde?-

Harry se alzo de hombros, George solo suspiro y afirmo su agarre en las piernas de los pequeños.Aunque tenia dudas de si en verdad no se iban a perder, ya que sus cabezas estaban recostadas sobre sus hombros sin nada que los sujetara o afirmara en ese lugar.

-¿Ahora que?-

La gema empezó a flotar sobre su pecho, y las luces de la habitación titilaron por varios segundos.

-No seas muy firme con el, ¿si?-

-¿Que?-

Los sonidos se volvieron mudos de un momento a otro, y la imagen de Harry saludando empezó a desvanecerse como viento soplando arena, al igual que la habitación a su alrededor.

George sintió de pronto que su cabeza estaba por explotar, gotas de sangre empezaron a salir de su nariz y de sus orejas manchando su pálido rostro, y afirmo el agarre que tenia sobre los niños aun mas.

Sentía que si tratara de gritar no lo lograría, y que el aire a su alrededor comprimía constantemente su cuerpo hasta sentirse asfixiado.Pero aun así tuvo la fuerza de parpadear confundido cuando sintió la luz del sol en su rostro, o escucho el bullicio de la gente en la calle.La fuerza constante de caos que sentía al rededor de su cuerpo desaparecía sin dejar rastro, al igual que el peso de la gema en su cuello.

El paisaje a su alrededor tomo la forma del callejón Diagon cubierto de nieve, con todas las tiendas que el ya conocía de memoria, solo que un poco mas...diferentes, como si fueran menos antiguas, y los carteles brillaran de los nuevos que eran.

Miro a los lados un poco aturdido, estaba arriba de un edificio, y en frente de este estaba la tan conocida librería que veía todos los días al abrir la tienda.

Y en ese momento callo en la realidad, estaba en el mismo lugar 62 años atrás, arriba de lo que seria su tienda, que ahora era una librería que vendía libros usados, y que le hacia competencia a la de enfrente.

Suspiro, ¿como bajaría de allí con los niños en brazos?.

G&H

Después de bajar del edificio se había quedado pensando, ¿que hacer primero, que hacer después?, no tenia idea.Pero una cosa era clara, tenia sueño, y no podía dormir por ahí cuando estaba cargando a dos niños.

Camino por el callejón Diagon hasta llegar a su entrada, el Caldero Chorreante.Y ustedes saben lo que siguió a eso, ¿no?, ¡pues no fue así como paso!.

Una ves acostado en una de las habitaciones no pudo dormir ni 3 horas cuando uno de los niños se despertó y grito cuando lo vio durmiendo a su lado, en la incomoda y pequeña cama.El se levanto de golpe cayendo para atrás y agarrando su varita torpemente mirando para todos lados.

El grito del niño despertó al otro que también se levanto alterado y confundido.

-¡¿Quien eres?!-

El parpadeo fastidiado y se froto la cara con una mano mientras suspiro.-Tranquilos, no les haré daño.Solo denme 5 minutos-

Se levanto lentamente tratando de parecer lo mas inofensivo posible frente a los niños. Fue al baño de la habitación y se lavo la cara, tenia una cara de muerto amargado que no ayudaba en nada.

Cuando salio los niños estaban cada uno de un lado de la habitación, mirándose uno al otro confundidos.Ambos eran Harry...¿por que Harry secuestraria a dos Harrys?.

-Hey...-No sabia que decir

Uno de los niños le miro con miedo en sus ojos, y el otro con mucho coraje, no los culpaba.Si tuviera su edad y despertaba en la habitación con un extraño posiblemente le patearía la entrepierna o trataría de atacarlo de alguna forma, para luego salir corriendo...okey, los Harrys eran raros.

-¿D-Donde estoy?-

-¡¿Quien eres tu?!-

-Tranquilos, ¿saben?, si se estresan perderán años de vida-

Mientras uno de los Harrys estaba visiblemente temblando el otro tenia una mirada agresiva en su rostro, ¿no era un Harry mas agresivo que el otro?, ¿no se supone que sean iguales?.

Bueno, de todas maneras tenia una corazonada sobre otro tema, solo prestenle atención un minuto.¿Que hace que un niño no quiera correr desesperado y volver con su mama o su familia cuando despierta en la habitación de alguien que no conoce?.

¿Porque Harry le haría cuidar a dos niños, que son la misma persona, sabiendo que eso seria imposible en las circunstancias en las que estaban?.

¿Porque no gritaron "¡¿hay otro "Yo"?! o similares?.

¿Lo cachan? Los niños estaban confundidos, por lo que no podían reaccionar de manera normal.No extrañaban a su mama porque no la recordaban, a ella o a cualquier otro pariente.Estaban tan pero tan perdidos que no peleaban con el o hacían algo mas que gritar preguntas.Al menos esa es su lógica y su teoría.

-¿Como se llama su mami?-

No hubo respuesta.

-¿Su tía, primos?-

-....-

-....-

Tal ves Harry pensó en los detalles un poquito mucho, y ya había predicho como seria el futuro si los Harrys conservaban su memoria.

-¿Saben quien soy yo?-

-No- respondió seco y cortante uno de los pequeños.

-...¿Nuestro papi?-

-¡Es una maldita zanahoria! ¡¿Estas completamente ciego?! ¡No se parece a ninguno de los dos!-

Habia descubierto dos cosas.A pesar de su sub-desarrollado cuerpo los niños no tenían ni uno ni dos años, por su manera de hablar hasta les pondría ocho años, pero viendo lo bajitos que son tal ves...cinco o seis años.

Ademas, el Harry mas agresivo no simpatizaba con el.No es como si alguno de los dos simpatizara en este momento con el para empezar, era el rarito que estaba durmiendo junto a ellos en una cama.

El estomago del Harry mas retraído empezó a gruñir, y junto a el, el estomago del otro también lo hizo.El los miro y sonrió un poco.

-¿Tienen hambre?-

-No-

-...Si-

-Okey, vamos a conseguir algo de comida en la cantina de abajo, solo déjenme buscar algo-

George busco su saco donde lo había dejado y saco su maleta en miniatura.La agrando y la abrió para sacar una bolsita con dinero, cerro la maleta y la dejo en la mesa.

-Vamos-

El Harry mas retraído se levanto del piso lentamente y lo siguió a la salida de la habitación, aunque jamas se le acerco demasiado, aun no confiaba en el.Y el otro no se levanto de su lugar, el lo miro y suspiro, tal ves sea difícil tratar con ese Harry.

-Si no quieres venir te traeré comida mas tarde-No hubo respuesta-Como quieras, vamos pequeño-

El y el Harry mas tímido salieron de la habitación por el pasillo y bajaron las escaleras hasta llegar abajo.Cuando llego se sentó en una mesa en frente de Harry y espero a que venga la mesera.

-Dime, ¿recuerdas tu nombre?-

-...No, tampoco recuerdo otras cosas...eso esta mal, ¿no?-

"-Criar a tres niños en 1941-"

Suspiro, no sabia si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, en realidad ya no sabia nada.Por lo poco que veía había vuelto en el tiempo y Harry no estaba loco, y si no fuera por el auto control que parecía haber conseguido en los últimos años ya estaría en un estado de estrés mortal.

-Es normal-

"-Sabes la respuesta, puedes deducirla fácilmente, no eres un idiota-"

-...¿Porque?-

"-Tengo que hacer algunas cosas antes de ir, pero no te preocupes, no tardare mucho-"

-Por que por mi culpa tu, tu hermano y tu madre estuvieron expuestos a grave peligro.Por mi culpa perdieron la memoria y tu madre esta internada, y no se cuando saldrá-

Si Harry quería que juegue a la casita y sea el papi hasta que el llegara y haga de mami, así lo haría.

-Lo siento cariño, papa lo siente mucho-

¿Porque cuestionarlo? Habia encontrado la forma de viajar 62 años atrás, por lo que entendía Harry sabia perfectamente en lo que se metía y el porque le mandaba a hacer esto.

-Soy un mal padre, ¿no crees?-

Hara la actuación de su vida.

Harry bajo de su silla y corrió a sus brazos a abrazarlo, estaba llorando.

-P-papa-

Engañar a niños pequeños le sabia mal.

H&G

Cuando volvieron a la habitación Harry fue a la cama y se tiro sobre ella, tenia los ojos algo hinchados de llorar, y estaba cansado, así que rápidamente se durmió.Mientras que el otro, que no se movió de la esquina en todo lo que estuvieron abajo, lo seguía mirando con recelo.El se alzo de hombros y le dejo su plato de comida en la mesita de noche.

Volvió a buscar su saco, y saco el baúl miniatura que le dio Harry.Cuando lo agrando y lo abrió encontró varios papeles dentro, como partidas de nacimiento, documentos, y libretas sanitarias.Ademas de una libreta marron algo pequeña.El la abrió y en la primera pagina encontró una lista.

Pagina uno:

1-Aparecer en el ministerio con los documentos, y reclamar sobre algo para que te los pidan y no aparezcas en el sistema.Aunque los documentos son falsos están tan bien hechos que no notaran la diferencia, pensaran que es un error del sistema.

2-Abrir una cuenta en Gringotts y depositar todo el dinero del baúl, no temas usarlo para lo que lo quieras usar.

3-Comprar una casa y elfos domésticos.

4-Adoptar a Tom Riddle, en el Orfanato de Wools.

¡Buena suerte!

La lista era bastante corta y concreta, solo tenia una duda: ¿Donde se compran los elfos domésticos?, ¿siquiera se puede hacer eso?.

Siguió ojeando las paginas y encontró mas contenido con la caligrafía de Harry, pero eran mas como comentarios hablando de temas al azar, así que dejo la libreta de lado para ojear los documentos que tendría que presentar.

D.N.uno

Apellido: Henry
Nombre: Wiliam
Sexo: M
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: treinta y uno de Julio de 1935.

D.N.dos

Apellido: Henry
Nombre: Marcos
Sexo: M
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: treinta y uno de Julio de 1935.

D.N.tres

Apellido: Henry
Nombre: George
Sexo: M
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: uno de abril de 1916

Genial, fue padre a los 19 años.Dejo todas los papeles en la mesa y miro a los niños.El Harry retraído, desde ahora William, estaba profundamente dormido en la cama.Y el otro, Marcos, estaba comiendo sentado en la cama al lado de Will.Aunque estaba cabeceando un poco, también tenia sueño.

El se levanto de su asiento alertando a Marcos, que se quedo quieto mirándolo con recelo.Sonrió y se acerco para tomar su saco y guardar los papeles y el baúl dentro de uno de los bolsillos internos, pensó que debería comprar uno de esos maletines para guardar esos papeles.

-Tengo que hacer unas cosas, vuelvo antes de que el despierte, deberías dormir un poco, bye-Dijo saliendo por la puerta.

G&H

Después de ir al ministerio, discutir con los encargados sobre su documentación, y "volver" registrarlos formalmente en el sistema, fue a Gringotts.Abrió una cuenta e hizo todo el papeleo correspondiente, luego tardaron un par de horas en desvaciar todo los galeones del baúl.

¿Creen que los duendes no lo miraron raro por tener tal cantidad de dinero en el baúl? Ja, si hubiera reportes de robos lo hubieran detenido casi de inmediato.Eran casi las 7 de la tarde cuando por fin obtuvo la llave de su cuenta, y pudo volver al Caldero Chorreante.

Pero no era el hombre mas listo saben.Nunca había tratado con niños mas allá de sus hermanos, y el siempre fue el que hacia los desastres, no el que era responsable de cuidar a todos.

¿Como debería saber que no tendría que haber dejado a los niños solos?.

-¡¿Donde esta Marcos?!-

Will ladeo la cabeza confundido, recién se despertaba de su larga y placida siesta.Y en realidad todavía se sentía muy agotado, aunque debió dormir un par de horas, pero el grito de su padre lo despertó.

-¿Marcos?...-

-¡Tu hermano!-

George callo en la cuenta de que los pequeños habían perdido la memoria, y el nunca les había dicho "Tu te llamas".

-¿No lo viste salir, William?-

Will negó con su cabeza algo asustado, no entendía nada y su papa parecía super nervioso.George trato de serenarse.

-Saldré a buscarlo, ¡no te muevas de la habitación oíste!-

Salio por la puerta apurado, afuera ya estaba empezando a nevar y bajar la temperatura, Marcos no estaba lo suficientemente abrigado.¿Donde se abría metido?

Empezó a preguntar a la gente de la taberna si lo habían visto, pero nadie sabia nada.Y no se molesto en indagar el Callejón Diagon ya que para entrar se tenia que pasar por la pared.Y nadie lo vio o le abrió la entrada, así que Marcos debería estar en las calles muggles.

Corrió por las manzanas mirando a todos lados, revisando especialmente con los ojos a los niños e indagando los callejones o las vidrieras de los negocios, no parecía encontrar esos ojos verdes por ningún lado.Eso lo estaba inquietando bastante.

Cuando llego a unas cuadras que parecían tener mas casas que negocios, aminoro el ritmo empezando a caminar, estaba cansado.Unos niños con bufandas y gorros amarillos pasaron a su lado.

-No debes decirle a otros niños que no conoces si quieren jugar con nosotros, en especial si son de la calle Erick-

¿Podría ser...? Paro de caminar y vio como esos niños seguían adelante.

-Lo siento hermano, es que se veía tan chiquito y solo que no pude evitarlo-

-¡Oigan!-

Los niños voltearon a verlo sorprendidos por el grito, los había asustado.

-¡¿Donde vieron a ese niño?!-

-Sigue caminando Erick-

George se acerco a ellos a grandes pasos

-Por favor díganme-

El niño mas grande tomo fuertemente la mano de su hermanito preparado para correr.Pero el pequeño, que tenia mucho miedo de George, dijo con vos temblorosa que lo vieron dos cuadras mas atrás.George sonrió y les dijo gracias para luego salir corriendo, los hermanos solo pudieron pensar que era un tipo raro.

George corriendo las dos cuadras viendo los pórticos de las casas, o los callejones llenos de basura.Al final vio la espalda de un niño pequeño de cabellos rebeldes caminando por la calle, el apresuro su marcha y alcanzo a detenerlo del hombro.

Cuando el niño volteo se dio cuenta, no era Marcos, sus ojos eran marrones, tenia pequeños rastros de pecas, y unas cejas pobladas.George lo miro decepcionado, y el niño lo miro muy asustado.

-Lo siento pequeño, te confundí con alguien mas-

Suspiro y soltó su hombro para darse la vuelta y volver por donde vino.Cuando llegara al Caldero Chorreante seguramente revisaría las cuadras que estaban al sur de el mismo.

Cuando caminaba cerca de un callejón escucho un maullido, y volteo la cabeza para encontrarse un gato mirando las bolsas de basura.George iba a seguir caminando hasta que vio como el gato lamia una pequeña manita.

El casi como un resorte se acerco a ver entre las bolsas de basura.Marcos estaba recostado entre ellas profundamente dormido, George suspiro de alivio, lo había encontrado.

G&H

Volvió a la habitación con Marcos en sus brazos, estaba tan pero tan dormido que no se despertó en ningún momento.Cuando entro por la puerta Will estaba también dormido en la cama, ¿porque dormían tanto?.

Dejo a Marcos al lado de Will y se sentó en la silla a suspirar, fue un día largo y no eran ni las 10 de la noche.Decidió ir abajo a pedir comida al cuarto, tendría que tener una charla formal con los niños y no quería que nadie los oiga.

Cuando llego se sentó en la barra a esperar que la mujer lo atendiera.

-¿Puedo tomar su orden?-

Dejo de mirar lo sucia que estaba la mesa y alzo la mirada encontrando la mujer que lo atendió al mediodía cuando comió con William.

-Quiero un pedazo de tarta de calabaza y otro de melaza, ademas de una cerveza de mantequilla.También dos platos de puré de papa con carne y jugo de naranja, para llevar al cuarto numero dos-

-Okey, no tardara mas de media hora-Dijo la mujer y se dio la vuelta.

-¡Espere!, ¿de casualidad no conoce algún tipo de agencia para comprar casas, o terrenos en venta?-

La mujer pareció pensarlo un momento-No recuerdo alguna agencia en particular.Pero siempre hay terrenos en venta en Hogsmeade-

-Gracias-

-De nada-La mujer se alejo y fue adentro de la cocina.

George se quedo pensando, Hogsmeade no seria un mal lugar, era un pueblo enteramente mágico y estaba cerca de Hogwarts...¿El tal niño Tom tenia la edad para ir a Hogwarts?, ¿era mago?, ¿ya iba a Hogwarts?.

Obviamente los Harrys serian magos, ¿que pasaba si Tom era muggle?...No, eso no pasaría, Harry no lo haría criar a un niño muggle, ¿como podría evitar eso una guerra?.

Se levanto de su asiento y fue a la habitación, antes de pensar en el tal Tom tenia que aclarar las cosas con los Harrys.No podía permitir que la incertidumbre haga que Marcos se escape otra ves.

Cuando subió arriba y abrió la puerta se encontró con Will sentado en el piso delante de Marcos, que estaba llorando a mares y tenia mocos saliendo la nariz.

-¿Que pasa?-

-¡Papa!, dile a Marcos lo que me dijiste a mi-

Suspiro, ¿porque engañar a los niños por una buena causa se sentía tan mal?

G&H

Después de hablar con Marcos, y responder gritos que tenían palabras que un niño no debería conocer, finalmente este se tranquilizo lo suficiente como para entender la situacion.Y si bien estaba seguro que no le creía del todo, ni confiaba en el, no volvería a escapar.Comimos la comida en un silencio bastante cómodo, y volvimos a dormir.

Al día siguiente se levante a las 8, por pura costumbre, y se dio cuenta de algo que parecía haber estado ignorando desde ayer.La ropa de los Harrys estaba muy desgastada, casi eran harapos, y eran mucho mas grande que ellos.

Agarro algo de dinero y salio al Callejón Diagon antes de que ellos despertaran para comprarles algo de ropa.Hoy tenia que averiguar los papeles de adopción de Tom y esas cosas (también averiguar si era mago), y los niños no podían vestir de esa manera, ni siquiera aunque estuvieran de vagos en la habitación todo el día.

Entro a una tienda de ropa que no había visto en su época, y casi se golpea por estúpido, la tienda era de ropa a la medida.

-¿Donde están los niños señor?-

-Yo...no los traje-

-Oh, ¿regalos de navidad?, no hay problema.Tenemos una selección de ropa con talles predeterminados, solo dígame los talles y problema resuelto-

Era realmente estúpido.

-Yo...no se su talla-

La mujer rió-¿Es su tío?-

-Su padre-

Okey, la mujer dejo de reír y lo miro con cara rara, ¿como un padre no sabe que talla de ropa usan sus hijos?.Pues bueno, uno que jamas tuvo que comprarles ropa, o tenia hijos hasta hace dos días.

-¿Que edad tienen?-

Los papeles decían que nacieron en 1935, y estaban en 1941 así que debían tener seis años...espera era época navideña por lo que dijo la mujer, ¡dios incluso había nieve en las calle!.Si era finales de 1941 debían tener casi siete años...¿alguna ves confirmo que estaban en 1941?.

Los Harrys parecían muy pequeños como para tener 7 años, a pesar de los listos que fueran o su forma tan clara de expresarse, muy superior a la de un bebe.Cuando Harry apareció era 2003, y cuando le dijo que debía volver sesenta y dos años atrás simplemente dedujo que era 1941, es mas, Harry aclaro que era 1941.¿Pero que tal si la gema fue capaz de viajar mas tiempo?

-¿Que fecha es hoy?-

Dijo cambiándole de tema a la mujer, ella le miro con una ceja arqueada.

-Sábado 21-

-¡¿Que mes y año?!-

Ella le miro espantada por su grito, no había querido asustarla, es que esto de las lineas de tiempo, responsabilidades, y cosas con las que debía cumplir lo mas rápido posible le estaban haciendo doler la cabeza.

-Diciembre de 1940-

George suspiro, esto no tenia sentido.Cuando se fue era diciembre del 2003, osea que al retroceder sesenta y dos años en el pasado era diciembre de 1941, ¿porque había retrocedido 63 años?

-5 años, tienen 5 años-

La mujer asintió y le hizo una seña para que lo siguiera al mostrador.George nunca estuvo mas seguro de que alguien lo catalogo como loco.

Notas finales:

Dedicado AguusAlbornoz4, la autora de "No eres lo que esperaba (Tomarry)" en Wattpad.Sin ella la completa renovación de la trama de esta historia no hubiera sido posible.

Historia antes llamada "Viaja en el tiempo y borralo todo".Aunque la trama cambio tanto que ya solo contiene el concepto original.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).