Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese demonio... Me pertenece por SebbyPhantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está actualizandose en wattpad trataré de actualizar por aqui tambien pero me deben tener paciencia

Notas del capitulo:

Este capitulo lo he leido para quien le interese oirlo puede hallar el video en youtube en mi canal de Hikari Phantomhive

https://www.youtube.com/watch?v=nr6y5IRJOC4

Ciel Phantomhive esboza en sus labios una sonrisa con sutil jactancia, complementada con esa fría mirada que denota un vestigio de esa soberbia humana, naturaleza que le fue arrebatada en una extraña trampa del destino. El joven puede notar el ceño fruncido del que era su leal mayordomo en cuyo semblante era evidente esa mezcla de enojo y frustración al sentirse atado eternamente a la presa que pretendía comer.


En sus brazos era llevado al abismo infernal, a las penumbras de un lugar que ahora sería su nuevo hogar, a cada paso que dan siente la emoción de esa vida que le aguarda, con gran expectación por lo que le experimentará vivir.


—Sebastian... ¿El infierno es un lugar aterrador?


—Depende de lo que para usted signifique aterrador... —Musitó entre dientes el malhumorado demonio, se notaba cuanto le fastidiaba esta situación— Usted ha vivido el infierno... ¿No? Comparado con eso esto podría bien ser el paraiso.


Ciel sonreía sutil ante su respuesta, un poco melancólico al recordar el infierno al que se refería Sebastian, esos largos días en que fue torturado y humillado para que en una noche fuera obligado a sobrevivir por medio de un pacto demoníaco. Suspiraba algo aliviado pues si el infierno no era comparado a ese infierno al que fue sometido por simples humanos quizás estaría a salvo y si mantenía a su demonio a su lado todo estaría bien, extraña sensación invadió su ser al mirar de reojo a Sebastian.


<<Estar a su lado... Mientras esté a su lado estaré bien...>>


Era el pensamiento nostálgico del ahora joven demonio, su alma se perdió pero su corazón seguía allí y se aceleraba su palpitar al sentir esos pétalos blancos vacilantes del aire rozar su piel, el ambiente oscuro que los envolvía cada vez más, esa extraña frialdad que contradictoriamente parecía regalarle calidez.


Extasiado anhelaba llegar de inmediato a ese lugar que solo visualizó en sus más extrañas fantasías, ¿Cómo sería? ¿Sería como una ciudad? ¿Los demás demonios se verían como Sebastian? Tantas preguntas a las que quería dar respuesta, cual niño solo quería saciar su curiosidad.


Llegaron a una especie de ciudad en ruinas, toda sumida en una extraña pero profunda oscuridad apenas se notaba las siluetas de algo, se suponía que el infierno era así, reflejando una seductora oscuridad para acoger seres con el alma en penumbras.


—¿No era lo que esperabas? —Le cuestionó el mayor, deteniendo su paso notaba el silencio de su amo.


—Era precisamente como lo esperaba —Murmuró con una sonrisa— Ahora bájame... Quiero recorrer este lugar por mi mismo.


—¿No me necesitas entonces?


El joven al escuchar su insinuación por orgullo hubiera respondido que obviamente no lo necesitaba pero era claro que lo necesitaría, no conocía el lugar y en si le era algo aterrador, además ¿Qué haría si apareciera un demonio malvado que quisiera matarlo por ser nuevo? No pretendía morirse en los primeros minutos de haber llegado, eso sería estúpido.


—Vamos... —A regañadientes murmuró el joven siendo dejado de pie en ese frío sueño que parecía congelar sus pies a traves de los zapatos que llevaba— Hace frío aquí...


—No debes preocuparte el frío no te hará daño, tu frágil salud desapareció con tu patética humanidad.


—Sé que estás molesto... Lo entiendo, pero yo no tuve que ver con esto, yo no pedí que me convirtieran en demonio... —Murmuraba Ciel con mala cara al sentir la mirada de desprecio de su demonio sobre él — Sabes que quería ser el alma que satisfaciera tu hambre, que llenara tus ansias. Solo quería descansar...


Su voz se tornó un poco débil casi a punto de quebrarse con lo último que dijo, el  demonio al escucharlo solo suspiró y le miraba fijamente con algo de lástima.


—¿No me digas que serás un demonio patético también? —Algo burlón le cuestionaba, sabía que solo así sacudiría esa tonta depresión repentina que le invadió.


—Cállate...


—Bueno... Hay algo que debo decirte querido joven... —Se quedó callado de repente— Aquí serás Ciel solo Ciel... No más joven amo.


—¿Por qué dices eso? Soy tu amo todavía ¿O no?


—Si podria decirse que si... Pero aquí en el infierno hay ciertos rangos que se deben respetar, aqui no aplican las pautas humanas... Así que no puedo tratar como superior a alguien que es inferior a mi casta demoniaca.


—Ya estabas demorando en sacar las garras.


—Te trataré como mi amo pero de modo discreto ¿No querrás estar con un demonio humillado y degradado?


El joven se quedó pensativo aunque no sonaba mal que Sebastian lo llamara por su nombre, además tenía razón no querría estar con alguien de baja estima en el infierno.


—Está bien... Pero te ordeno que igual me guardes respeto.


—Si joven amo... Digo Ciel. —Musitó el demonio con una sonrisa mientras caminaban.


—Idiota...


—Por cierto hay un detalle importante que debo confesar


—Dime... Estoy preparado para lo que sea el dia de hoy.


—Bueno, ahora iremos a mi casa... ¿No creerías que vagaba errante por ahí todos estos años de larga existencia?


—Lo suponía... Que tengas una casa en el infierno no tiene nada raro.


—No es tanto la casa... Es lo que hay dentro de ella. —Le hablaba en tono intrigante al joven que ya molesto con la mirada parecía ordenarle que terminara de hablar —Te presentaré a mi esposo y mi hijo...


Ciel quedó impávido ante esa confesión, "debe ser una broma" pensaba, pero algo le hacia sospechar que no era así por el gesto de su demonio.


¿Cómo pudo ocultarle algo así por tanto tiempo? Se cuestionaba internamente con coraje, algo receloso al pensar que su demonio no era solo suyo, ahora le tocaba compartirlo. Sentía como sus mejillas se teñían de un repentino rubor al darse cuenta de lo celoso y posesivo de sus pensamientos, sus emociones hasta sus sentimientos.


El infierno no sería un "paraiso" después de todo al parecer...

Notas finales:

Gracias por su apoyo... <3 besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).