Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primary Instincts |STONY| por ByTaixX

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Capítulos cortos. 

- Omegaverse.

- Stony. 

- Tony x Steve |STARKROGERS| .

-MCU.

- Actualizaciones lentas. 

- Varias parejas secundarias.

Notas del capitulo:

Bienvenidos a la introsducción de esta historia. 

 

Aquí se explicara el mundo del omegaverse referente a la historia que narraré.

 

ESTO ES SOLO UNA INTRODUCCIÓN A LA MANERA EN LA QUE SERÁ REPRESENTADA LA HISTORIA. PARA MÁS INFORMACIÓN BUSCAR EN GOOGLE.

 

[ Contenido sacado de internet y aportado por mi. ]

 

¿Qué es el OMEGAVERSE? 

 

El Omegaverse es un género particular en el BL que se originó en norte de América y Europa. Comenzó como una parodia de ciencia Ficción, ya que era conocido por ser utilizado en obras de fans. Este tipo de género se empezó a utilizar en historias basadas en criaturas cambiaformas y hombres lobo. En este punto fue cuando se desarrollaron las diferentes subespecies que pertenecen a este género:  Alfa, Beta y Omega. 

Independiente de su especie, las tres se constituyen en ambos géneros existentes en la realidad, hombres y mujeres.

 

La interpretación de Omegaverse depende del escritor, ya que hay un número infinito de versiones disponibles. Puesto que el creador original es desconocido, no hay patrón para seguir.

 

 

 

JERARQUÍA DEL OMEGAVERSE EN MI HISTORIA.

 

ALFA

Son los que están por encima en la sociedad, puede ser hombre o mujer y cuentan con órganos sexuales masculinos, algo normal en hombres (internos en el caso de la mujer pues también posee los femeninos). Las mujeres alfa pueden tanto embarazar como embarazarse, sin embargo esto último será complicado pero jamás imposible. 

Los hombres alfa solo pueden embarazar, aunque han existido remotos casos en donde un hombre alfa a quedado impregnado por otro alfa, haciendo posible la fecundación, en muchos casos sin llegar a un termino correcto.  Esto tan solo ocurre cuando el gen sufre una mutación, es decir, empezó a desarrollarse dando un genero omega y terminó en alfa o viceversa. Las personas con esta condición deben someterse a una cirugía para extirpar el aparato reproductor interno, pues ambos choques de hormonas pueden desestabilizarlo de gran manera. 

Los alfa, tal como los Omega, tienen un período de celo que suele ser entre una y dos veces al año. También poseen un aroma, al que se le llama como feromonas, que atraen tanto a algunos betas como a los omegas y se intensifica con el celo. Cada alfa tiene un aroma diferente, al igual que cada omega y beta. 

Un alfa puede unirse a cualquier género ya sea otro alfa, beta u omega. 

 

BETA

Son los más comunes o normales, y sería la representación del ser humano en la realidad.  A diferencia de los Alfa, su olor no provoca nada en los Omega debido a que es bastante suave, en comparación al de un Alfa u Omega.

 

Los mismos betas, no pueden embarazarse, o no es lo normal, sin embargo, en mi historia, al igual que los alfa, si habrá una pequeña parte de betas MASCULINOS que por genética "nacidos de relaciones Alfa-Omega" puedan poseer el sistema reproductor que un omega, convirtiéndolo en un Betamega (Invención que representa un beta con las capacidades de un omega). Estos no pueden entrar en celo, ni tampoco compartir un lazo por lo que hace el embarazo casi imposible al no tener un refuerzo en la relación. 

Aunque pueden emparejarse con cualquiera de las tres clases, es más fácil procrear entre dos betas que entre un beta y un alfa. Betas y omegas jamás podrán tener descendencia. 

 

OMEGA

 

Sin duda es el más complicado de todos y los más afectados referente a la sociedad ya que tienden a ser apartados o vistos simplemente como alguien para procrear. El hombre y mujer omega son capaz de quedar embarazados, ya que ese es su papel principal en el mundo omegaverse y, puede hacerlo con un alfa, pero jamás con un beta u otro omega.

 

Como alfas y betas, también poseen un clásico aroma que atrae tanto a alfas como betas, siendo los primeros los más afectados ante el mismo. También, cuentan con un ciclo de celo que va desde los 2 meses hasta los cuatro meses de separación. Usualmente siempre es el mismo periodo de tiempo, teniendo como media tres meses entre celo y celo. Dura aproximadamente una semana en la que su olor se intensifica, atrayendo a los alfa que intentan por todos los medios poseer a un omega no marcado. 

 

Suelen caracterizarse por ser débiles y poco musculosos, pero como habrán leído, Steve rompe todos los estereotipos, así que ahorro el explicar las características físicas de cada especie jerárquica ya que ninguna cumplirá con lo que se considera "normal".

 

EL LAZO.

 

Para que un Alfa y un Omega se vinculen en un lazo, por lo general, el Alfa muerde al Omega en la nuca, esto hace que el Omega no pueda tener relaciones con otro Alfa, el mismo olor de otros alfas le causará un gran malestar y, el alfa, notará el aroma de otros omegas como desagradable. 

Este tipo de lazo o unión se tienden a dar durante el celo.

La mordida es una de las características que, en mi historia, no será necesaria para formar un lazo. Sino que se desarrollará por otro tipo de medios.

 

 

Notas finales:

Y HASTA AQUÍ, LO PRIMORDIAL DEL TEMA. 

COMO DIJE, SI TIENEN DUDAS DE ALGO MAL, HAY MUCHAS PAGINAS EN GOOGLE QUE LO RELATAN CON MÁS PROFUNDIDAD. 

 

Gracias por su atención y por pararse a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).