Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella no es tu hija por Elricet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por lo general el 221B de la calle Baker siempre eran una mezcla de ruidos, si no era uno de los experimentos de Sherlock era la pequeña Rosi con un espíritu curioso y alegre que llenaba de felicidad a la pareja de aquel departamento.

Ya desde hace 3 años que Rosi había nacido y apenas 2 años desde que John Watson y Sherlock Holmes se habían echo una pareja oficial, ambos cuidaban a Rosi además de los gastos de la misma.
El doctor salía a trabajar y dejaba que Sherlock cuidara de la niña ya que a pesar de lo que se podía creer el detective le había tomado un aprecio inmenso además de que su trabajo le permitía estar en casa con la pequeña.

Sus amigos habían estado imprecionados ya que no esperaban esa relación aún que algunos si lo hacían, por ejemplo Maicroft y la señora Hodson.
Sin embargo eran una familia normal dentro de lo que cabía el orden de  Sherlock

Era una familia

Una bastante rara pero lo eran y habían funcionado bastante bien, John podía dejar a Rosi en el departamento sin preocuparse y regresar a casa para ver a su pareja con su pequeña hija quienes le resivian con gusto.

Por lo general Sherlock disfrutaba mucho de educar a Rosi en todo lo que podía, la niña tenía tres años y tenía un talento para el piano magnífico que Sherlock acompañaba con su violin.
Sherlock cuidaba a Rosi todo el tiempo y John no había tenido problemas con eso nunca...

Al menos hasta ahora.

Sherlock llegó a casa a eso de la 1 pm cuando Rosi tenía que salir del jardín de niños como siempre la niña hiba dando brinquitos mientras mantenía su manita aferrada a la de Sherlock, una escena bastante habitual desde hace tiempo que en el pasado seguro nadie hubiera imaguinado ver.

-abuelita ya llegamos! - grito la niña feliz mientras dejaba su mochila en la entrada alado del abrigo de Sherlock que este acababa de colgar.
La pequeña Rosi estaba vestida con un overol azul y una camiseta rosa debajo junto a unos tenis rosas.

-hay  querida como te fue hoy?- saludo la señora Hodson a los recién llegado mientras la pequeña niña corría a abrazarse a las piernas de la anciana.

-muy bien, papy me enseñó sobre la Pototintesi- le contó la niña muy feliz mientras la dulce anciana le acariciaba la cabeza.

-Se dice Photocintesis, Rosi... Por lo menos la entendiste con el diagrama de gomitas- Sherlock se sacó la bufanda tras corregir a la niña, solía enseñarle de la mejor manera ese tipo de cosas que consideraba necesarias.

-bueno ya casi esta listo el almuerzo, querida ayúdame y ponerle las chispas al pastel--le pidió la anciana mientras Rosi se ponía a saltar con emoción agarrando la mano de la mujer para poder ir a la cocina.
Sherlock no pudo ocultar una sonrisa al ver a la pequeña tan feliz, se acerco a su abrigo para poder sacar su celular y ponerse a trabajar.
Desde que había comenzado a tener a su adorada familia la mayoría de sus casos eran de escritorio y aún así podía encontrar casos muy interesantes... Pero sería mentir si decía que había renunciado a los casos emocionantes de campo.

Nada como perseguir a un asesino en serie o estar en una escena de crimen, trabajaba mayormente para la policía pero agradecía que su trabajo no le quitaba tanto tiempo como para no poder cuidar a Rosi.

Sherlock subió hacia la sala para poder buscar unos papeles antes de comer con la señora Hodson y Rosi.

Sin embargo mientras subía vio el suelo con atención encontrando un poco de tierra...sin embargo sabía que eso no lo dejó ninguno de ellos,además de que no estaba cuando salió con Rosi.
Era de un parque, era demaciado obvio este echo gracias a la textura de esta, la tomo y la olfato un poco reconociendo de donde era.

-John? -

Dedujo rápidamente quien estaba arriba así que entró extrañado, había sabido quien estaba ahí antes de entrar pero lo que no sabía era el por que.

-Hola, Sherlock - el doctor saludo a su pareja cuando le vio entrar.

-... No deberías estar trabajando? - preguntó Sherlock ya que generalmente John no salía de su trabajo tan repentinamente.

-tu eres el detective... No tienes idea? - preguntó John cruzado de brazos y mirándole con cierto sarcasmo, Sherlock reconoció esa postura y esa mirada de inmediato.

-Dudo que vengas a comer... estas enojado conmigo... Cres que hize algo muy malo y probablemente estas enojado, quieres hablar conmigo así que probablemente vamos a tener una discusión pero yo no puedo pedir tiempo libre John sabes como es mi trabajo -

Le indico Sherlock mientras seguía tecleando en su celular y se acercaba a su mesa para buscar archivos.
John le miro con más enfado y fue hacia el para arrebatarle el celular a Sherlock, este se le quedo mirando como si no se lo esperara.

-estoy hablando enserio Sherlock Holmes - el detective supuso que su pareja se ponía serio al decir su nombre completo--podrías decirme por qué Rosi fue dada de baja de la escuela?

-como te enteraste? -preguntó Sherlock mientras se quedaba recto y ponía sus manos detrás de su espalda.

-no lo niegas? Tan poca vergüenza tienes? - preguntó John ya que estaba tratando de mantener la calma, aún así Sherlock sabía  que su pareja estaba enfurecida, sabía que lo estaría cuando descubriera eso pero no pensó que sería tan pronto-... Fui a pagar su colegiatura, estaba por la zona y fui a pagar en mi tiempo de descanso, la maestra me dijo que Rosi fue dada de baja desde hace un mes por el hombre que siempre la llevaba.

-...John se lo que estas pensando pero -

Sherlock fue interrumpido por John de manera repentina.

-No Sherlock! Es obvio por que estoy enojado! Que demonios hiciste con el dinero que te di para la colegiatura?! - John había encargado esa tarea a Sherlock ya que el era quien la llevaba a la escuela, la recogía y asistía a las juntas pero nunca le pidió más que el tiempo que solía tener para esas cosas así que John se encargaba de todos los gastos que necesitará Rosi.
Esta vez John había querido ahorrarle la molestia a Sherlock de pagar la colegiatura de su hija ya que sabía que el detective odiaba conversar con las personas pero lo hacía por Rosi, incluso había tenido pleitos con otros padres en las juntas de la pequeña.

-está perfectamente guardado... No lo e gastado para nada, cada vez que me lo dabas lo guardaba y no pensaba gastarlo si es lo que te preocupa - Sherlock no hiba mentir después de todo estaba completamente descubierto

-No es por el dinero Sherlock!! Rosi esta a mitad de año y tu la sacaste sin preguntarme nada hace un maldito mes!! Por que?! Dame una maldita respuesta lógica! A donde la llevas cada vez que dices que van a la escuela?! -

John Watson estaba completamente furioso y tenía toda razón de estarlo.

-la llevó conmigo-contestó Sherlock de manera honesta mientras John masajeaba sus párpados, sentía que le dolía la cabeza por todo esto.

-no puede ser... Dime que no la llevas a las malditas escenas de crimen - no desconfiaba de su pareja, pero si creía capaz a Sherlock de llevar a Rosi a una escena del crimen.

-para nada... La llevó conmigo a el salón de la señorita Cambrel por que ella nos permite usar una sala como salón de clases- John reconoció el nombre de la maestra de piano de Rosi ya que Sherlock lo llevó algunas veces a verla practicar cuando Rosi tenía dos años.

-espera... Como salón de clases?- John estaba entendiendo lo que decía Sherlock pero no podía creer semejante estupidez.

-desarrolle un método de estudio acoplado a Rosi y su nivel académico- Sherlock se dirigió a su mesa de trabajo para rebuscar hasta que encontró una carpeta rosa y se la extendió a John - si vieras mi plan de estudio estoy seguro que estarás de acuerdo con-

John le interrumpió de manera abrupta al  arrebatarle la carpeta a Sherlock, sin embargo el ex militar nisiquiera la abrió si no que la tomó y la partio por mitad antes de seguír desgarrado la carpeta con los papeles de esta.

Sherlock solo se le quedó mirando a los pedazo de papel en el suelo.

-Rosi va a ir a la escuela-

Declaró John de manera seria, no era una pregunta ni una recomendación... Lo estaba afirmando por completo.

-No es algo necesario John! Rosi no necesita ir al maldito templo de la mediocridad - Sherlock se había enfadado al ver semejante trato a su esfuerzo ya que lo hacía por Rosi-

-es una buena escuela! -

-no son más que un montón de reglamentos absurdos que ni ellos mismos respetan, según la ley británica de educación un maestro no debe tener más de diesisiete alumnos, cosa que aún es absurda!, pero creme que en la junta conté más de veintitrés asientos, en promedio una mujer de treinta años tiene una atención del 60% que tiene que dividir entre todos sus alumnos y la clase que está dando -

John supo lo que Sherlock hacia ya que este tendía a reducir todo a números para dar razones que deberían ser lógicas y le dieran la razón a pesar de que no fueran el motivo principal de sus acciones.

-yo tengo una atención 87% y lo sabes así que soy más eficiente! Sin mencionar que yo solo atiendo a Rosi así que mi clase va enfocada a ella en vez de una atención dispersa! Con tres años Rosi a comenzado a leer palabras completas de manera gramatical correcta y no esas estupideces de dos sílabas ella está en otro nivel gracias a mi -

-No, Sherlock no puedes hacer eso-John se puso firme de inmediato- Rosi tiene que ir a la escuela!

-por que tiene que ir a la escuela tradicional de atención dispersa donde parece más guarderia para que las madres tengan un respiro para ir a ver a sus amantes? - Sherlock era simplemente así, cuando creía tener la razón no podía pelearse con el sin embargo John no estaba dispuesto a dejar que su amante se saliera con la suya.

-Por qué Rosi tiene que socializar! No es una mala escuela! Le van a enseñar cosas que tu no puedes y eso es lo que te fastidia no? Que le pueden enseñar algo que tu no puedes-

-no seas estúpido John - Sherlock parecía casi querer reírse de la afirmación de su pareja- Que le van a enseñar que yo no pueda? A pegar macarrones en un vaso de plástico?

-Valores... Le van a enseñar a respetar a los demás algo que en tu vida has aprendido Sherlock, cres que por tener ese enorme intelecto puedes ir por ahí haciendo lo que quieras? Solo por que cres tener la razón -
John amaba a Sherlock pero era el futuro de Rodñsi el que estaba en juego.

-pero la tengo! Lo que yo le enseño a Rosi es mejor comparada a la basura de una escuela convencional -

-No lo es Sherlock! No sabes tratar con personas!! Rosi necesita amigos! - John tenía demaciadas razones para hacer que Rosi estudiará con niños de su edad y aprendiera a un nivel normal.

-por favor! Tu quieres que sea un genio entre personas de facultades deficientes! Sabes lo frustrante que es eso?!- Sherlock conocía  el sentimiento de ser un pez grande en una pecera pequeña pero en su caso aveces había sido mejor así pero Rosi no era como el.

-Rosi no necesita que la preciones... Se que es lista pero tiene que estar con niños de su edad, no puede vivir en su burbuja no quiero que sea... -

John se corto a sí mismo de golpe al decirse lo que estaba apunto de decir ya que se había arrepentido que eso saliera de su boca, quizás era por que Sherlock estaba enfureciendolo.

-que sea como? Como yo? -

Sherlock se apuntó a sí mismo mirando a los ojos a John sin embargo el silencio de este Dijo más que mil palabras.

-hay por dios santo John... - Sherlock paso su mano por sus propios rizos con anciedad.

-No, no vallas a - el ex militar trato de detener a su pareja pero no funcionó.

-no quieres que sea como yo?! Tienes toda la razón! Rosi va a ser la niña más inteligente de todo Londres pobrecita! Eso sería una tragedia, no será tan despreciable como yo cierto? - Sherlock estaba usando ese tono sarcástico mientras se movía de un lado a otro como cuando se estresaba o se ponía ancioso.

-No! Sherlock no vamos a hacer esto! No vas a usar mis palabras en mi contra para hacerme sentir mal y dejarte hacer lo que quieras! -

John sabía lo que ofendida o no a él detective así que estaba seguro de que le había dado un arma que no debió darle en esa discusión al "ofender le" de esa manera.
No sería la primera vez que trata de hacerle sentir culpable.

-solo estoy pensando en el bien de Rosi! No sabia que eso me hacía un moustro- Sherlock cuando creía tener la razón no había forma de desmentirle.

-no estas pensando en su Bienestar! Estas pensando en lo que tu quieres! Como cres que deberían ser todos! No es más que un maldito experimento tuyo! -

-tienes razón John, siempre quize ser un estúpido maestro de preescolar! Descubriste mi sueño frustrado - Sherlock volvió a usar ese sarcasmos mientras ponía sus manos en su propia cintura- Pienso en el bienestar de Rosi! Por que no lo haría?!se lo que ella necesita la conozco así que no -

¡¡ELLA NO ES TU HIJA!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).