Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Cosas que odio de tí por Alinchoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de empezar recordarles que en este fic es una adaptación y que existiran dos parejas principales

Spiritshipping

Prideshipping

Era un día común y corriente en una de las escuelas de Domino, todos los chicos hablan animados mientras otros comenzaban su día a día, era como una jungla llena. Mientras un grupo de chicas que pensaban que eran las más hermosas del lugar reían y escuchaban su música miraron como un auto se estacionaba al lado suyo, las 4 chicas vieron a un chico con el ceño fruncido, quien les miro de reojo, en cambio ellas solamente hicieron una cara de asco, el chico de cabello tricolor no dijo nada decidió no darle importancia bajando del auto rumbo a su nuevo día en dicha escuela. 


Esquivo a varios deportistas, como a chicos que estaban prácticamente intimando en medio de todos como también a los chicos que se la pasaban buscando algo que hacer, pero se detuvo viendo como un cartel del baile se encontraba, oji amatista lo leyó rodando los ojos con fastidio para quitar aquel cartel de un tiro.


-OYE-le grito un chico, pero el contrario continuo su camino.


-Entonces usted es Jonh...-interrumpió una mujer.


-Johan-dijo un chico de cabello turquesa como sus ojos a la mujer-Mi nombre es Johan Anderson...-


-Bueno señor Anderson, veo que sus padres tuvieron que mudarse de Estados Unidos ha Japón por razones de trabajo ¿no es así?-


-De mi padre... mamá se dedica al hogar-


-¿Cómo eran los chicos en su escuela joven Anderson?-


-¿Ruidosos? Supongo que con las hormonas al tope, ¿pero eso importa para mi currículum escolar?-


-Es importante joven, porque puede ver-se escucho como un pedazo de comida estrellaba contra la ventana de la mentora-aquí ahí los mismos chicos estúpidos que en su otra escuela, llenos de hormonas listos para cazar a una linda chica, me imagino que ustedes es uno de ellos-


-Bueno yo...-


-Suficiente, creo que ya esta listo para tomar las riendas de su vida, suerte y recuerde que si necesita algo estaré aquí, pero espero que no sea tan pronto-termino corriendo a Johan, quien confundido tomo sus cosas abriendo la puerta al intentar salir se detuvo topándose contra un chico más alto de cabello castaño e imponente mirada azul, quien le miro como si quisiera matarlo, a lo que Johan retrocedió alejándose de inmediato.


La mujer al ver al nuevo chico entrar sonrío de lado cruzando sus brazos.


-Pero si es mi rebelde favorito, Señor Kaiba. ¿Qué es lo que lo trajo hoy por aquí?-


-Sabe que amo reunirme con usted una vez a la semana, siempre tenemos una cita pendiente-


-Por supuesto, según me dijeron se atrevió a exponer a uno de nuestros estudiantes sus partes -


-Diría más que fue una broma con un embutido, aunque eso es quitarle detalles. Jamás hubo desnudos señorita Ishtar-


-Bueno sabes que me encanta tenerte aquí Kaiba, pero tengo mucho papeleo que terminar y una novela que debo continuar. Así que recuerda la siguiente vez que si quieres asustar a uno de tus compañeritos que no sea la hora del almuerzo para incomodar a medio mundo, puedes irte y espero verte otro día con más calma- Ante esto Seto le miro un poco confundido para alejarse, mientras la maestra cambiaba aquella novela erótica que escribía, con la antes palabras dichas del castaño.


-Hola Anderson-Johan se giro viendo a un chico rubio, quien lo comenzó a acompañar en aquel pasillo lleno de gente-Mi nombres Jack Atlas, y seré tu guía en este tramo tan difícilmente de la escuela, se como se siente ser el nuevo por eso...-


-Es un placer Atlas...-


-Solo Jack, creo que podríamos ser buenos amigos partir de ahora-


-Entonces puedes llamarme Johan-


-Ok, comencemos con este infierno que se hace llamar escuela Johan. Si vez por ahí esta el grupo de los soy tan bello que el mundo no me merece, un consejo no les hables si ellos no lo hacen-pasaron junto a dichos chicos mientras Jack les sonreía-Hola chicos-


-Muerte-gritaron, mientras Jack miraba a Johan.


-Lo vez-salieron al patio donde más chicos se encontraban-Por ahí aquellos chicos que son tan raros que el mundo no los entiende, seguido de aquellos que en un futuro serán dueños de medio mundo, cree esos chicos despiertan y lo primero que hacen es estudiar y trabajar para terminar dormidos. Seguido de los chicos rastras que se creen negros, aunque sean blancos, claramente no es en tono racista, pero así son las cosas aquí. Y también tenemos...-Johan vio a un grupo de chicos con sombreros vaqueros sonriendo.


-Los chicos vaqueros ¿no?-


-Vas entendiendo Johan, te felicito. Por allá esta...-Los ojos de Johan se posaron en con chico abriendo su boca con sorpresa mientras todo su acreedor desaparecía solo eran él y ese chico, quien caminaba con otro con una sonrisa mientras reían, pasando junto a Johan y Jack.


-¿Quién es él?...-dijo totalmente embobado siguiendo de cerca.


-Él... Él es del grupo de los imposibles. Se llama Judai Muto saldrá pronto...-


-Me muero por hablar con esa hermosura -


-Seguro... Y es un chico muy maduro eh, solo escucha-dijo con cierto sarcasmo en su voz, para poder escuchar al chico hablar con su amigo.


-Si pero Yuma, es diferente el querer del amar. Porque yo quiero mi auto, pero amo mi abrigo Gucci-


-Pero Judai, yo amo mi auto-


-Eso es porque no tienes un abrigo Gucci-le dijo obviamente Judai, mientras su amigo asentía dandole la razón, alejándose más de ambos chicos para continuar su camino, en cambio Johan aun le miraba con la boca abierta e impresionado de su belleza.


-Oye amigo, olvídalo. Su abuelo es un cruel tirano, y es un hecho que los hermanos Muto jamás saldrán con chicos-


-Aja... como digas-dijo perdido en sus pensamientos oji esmeralda viendo al chico castaño irse-claro...-


En una de las aulas se encontraban los alumnos esperando al maestro, mientras este llegaba frente a su clase.


-Bien chicos, díganme que les aprecio el libro de Lolita-una chica levanto la mano sonriéndole al maestro.


-Fue tan romantico-


-¿Romántico?-hablo Oji amatista, mirando con cierto odio a la chica- ¿Te parece romántico un maldito pedófilo, que solamente quiere llenar sus deseos sexuales con una niña estúpida? Además de que la niña es claramente un caso perdido al buscar siempre a aquel hombre tan viejo, que podría ser su padre-


-Vaya, parece que alguien no aprecia el arte de la obra-se rio otro chico de ojos verdes mirándole con burla-Lo muestras como si fuera un maldito egocentrismo que no tiene amigos para expresar sus deseos-Muto le miro con odio mientras sus amigos se reían como él.


-Basta Duke-


-Creo que en esta sociedad actual, a los hombres cretinos-miro a Devlin haciendo énfasis en él- les llama demasiado la atención este tipo de obras.


Toda la clase comenzó a aullar en tono de burla, mientras Duke no le daba la importancia las palabras del chico.


-¿Qué ahí de los clásicos? Como Shakespire, Franz Kafka, Truman Capote, Jane Austen o Charles Bukowski-intento buscar apoyo de su profesor, pero fue interrumpido al escuchar como alguien más entraba. De la nada apareció el chico castaño de ojos azules conocido como Kaiba, un tanto apurado.


-¿Qué han visto?-esperando una respuesta, Atem le miro para volver a ver a su profesor.


-Son malos valores para nuestra formación el otro tipo de obras profesor-al escucharlo Seto lo entendió-


-Ah... nada-se dio la vuelta saliendo de clases, sorprendiendo al profesor.


-Oye tú...-


-Señor Pegassus, quiero sugerir-continuo Duke-que nuestro querido chiflado Atem, tome su medicina antes venir a clases-comienzo a reír otra vez mientras oji amatista le miraba serio.


-Si barren el piso contigo, no espere que yo vaya a salvarte-al escucharle Duke se le borro la sonrisa-Y Atem, quiero darte las gracias por tu opinión. Debió ser difícil para ti tener que aguantar tantos años por aquellos textos escolares que te hacen ver cada año una y otra vez, como opresión suburbana sistemática, debió ser difícil- comenzó a caminar hacia él-Pero cuando vayas a quejarte como acostumbras por la comida, o lo que quieras reclamar esta vez a la junta de la escuela, pregúntale porque no compran libros escritos por negros-se coloco en su  mesa de trabajo de Atem recargando.


-Eso es hermano-gritaron dos chicos del grupo de los rastas, Pegassu miro con cierta molestia a ambos chicos.


-No quisiera empezar otro debate con ustedes-ambos chico de inmediato bajaron la cabeza.


-¿Eso es todo?-pregunto confundido Atem, el profesor se alejo comenzando a caminar devuelta a su escritorio.


-Si es todo, ahora ve a la oficina de la señorita Ishtar y lamentate ahí-


-¿Qué? Pero profesor Pegassus...-


-Hazlo-lo ignoro para comenzar con su clase, Atem con fastidio tomo sus cosas dispuesto a irse, en cambio Duke comenzó a reírse de él, al pasar a su lado Atem fingíos darle un golpe causando que Duke se asustara.


-¿Qué?-le grito Duke.


Atem se fue más que indignado de dicha clase, al no poder tener una libertad expresiva con su profesor de literatura, comenzaba como un día normal, otro día aburrido y normal en dicha escuela


 


 

Notas finales:


Hola a todos :3 esta es una nueva idea que surgió como una adaptación de 10 cosas que odio de ti, que en si es la adaptación de la obra de Shakespire. 


Espero que les guste, recuerden dejar su voto comentario para saber que les gusta y hasta el próximo capitulo!!


Post: Este fic tendrá como principales dos parejas como ya se imaginaron, en un lado el spiritshipping y del otro el prideshippin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).