Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El corazón que ama 3 millones" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui claro unos puntitos:

Numero uno, si no has visto Endgame, ni lo lea, que es puro spoiler,

Numero dos: Algunos dialogos son de la peli, me eche dos veces la peli solo para escribir estos bellos dialogos para este fic.

Numero tres: Omitamos el final de Steve, ya que aqui lo cambie junto con el funeral de ya saben quien.

Numero cuatro: Este no es omegaverse, solo que digamos que aqui algunos hombres si se pueden embarazar.

Sin mas lean esta bella historia, narrada por Morgan Maria Stark.

Hola, mi nombre es Morgan Maria Stark, mi papi me dice Morgan, tengo 4 años y he vivido en este bosque toda mi vida o bueno durante mis cuatro años de vida, mi papi es Ironman, él es un superhéroe genial y yo lo amo 3 millones de veces, mi mamá se llama Pepper o eso dice papi, yo se que realmente Pepper no es mi mamá, pero no importa yo la quiero mucho, yo se que mi papi es mi mami y que mi papá se llama Steve, ellos creen que no lo sé, pero siempre los oigo hablar, por las noches, cuando papá Steve viene a ver a papi Tony y aunque la mayoría del tiempo pelean siempre terminan abrazados diciéndose lo mucho que se aman. Yo no llego a entender porque si se quieren mucho tienes que estar lejos uno del otros y mintiéndome sobre quienes son mis padres, no entiendo muy bien a los adultos, como el porque ocultar secretos a otros cuando se están lastimando o cuando dicen que están bien, pero al mirar una foto sus ojos lloran, es complicado ser adulto.

Aun así, no me molesta mi familia, la amo por lo loca y divertida que puede ser, papi juega conmigo de todo, yo finjo ser Ironman y el finge ser un monstruo, amo ese juego y amo las cosas que papi construye, papá Steve siempre que viene juega conmigo en el lago contando todas las historias entre papi Tony y él, de sus grandes aventuras y sus buenas peleas, es muy divertido oírlo, siempre lo dice tan emocionado. Ojalá fueran así los días, pero estando junto a papi porque siempre que viene papá Steve, papi Tony siempre nos observa desde la casa, nunca juego con ellos juntos, me pregunto si soy yo.

-Mamá…-pregunta Morgan Pepper jalándole el vestido mientras lavaba los platos.

- ¿Qué sucede mi amor? –

- ¿Por qué papi no quiere a Steve? –

- ¿Ehh? -soltó el plato y brinco- ¿A qué te refieres?

-Papi ¿Odia a Steve? –

- Amm no, no claro que no, tu papi…-desvió la mirada nerviosa- quiere mucho a Steve.

- ¿Enserio? –

-Si…-bajo la mirada- mucho mas de lo que crees.

- Entonces ¿Por qué no se hablan mas seguido? –

-Pues…-alza la mirada- es complicado, son realmente son cosas de adultos, Morgan.

-Ya casi cumplo 5 años, ya casi soy una niña grande-

-No…-sonríe nerviosa- no Morgan, no es algo que realmente puedas entender ahora, te lo explicare cuando sea el momento.

-No es justo-

-La vida no es justa cariño-acaricio la cabeza de Morgan y ella hacia un puchero.

-Al menos quiero que jueguen conmigo-

-Nena, ellos siempre juegan contigo-

-Pero solo juegan conmigo uno a la vez, yo quiero jugar con ambos-

-Para ellos aun es complicado estar juntos-

- ¿Aunque se quieran? –

-A veces, aunque ames a una persona, lo mejor estar lejos de ella, porque de esa manera, puedes protegerlo del peligro del exterior-

- ¿Aunque estés lejos? –

-Se tienen que hacer sacrificios, por la gente que amas-

-Entiendo…-

Morgan se fue de la cocina con la cabeza hacia abajo y Pepper la vio irse preocupándose.

- Cariño ¿Estas bien? –

-Si mamá, es solo que, al menos solo quisiera jugar con ambos, aunque sea una vez-

-Morgan…-

-Me iré a dormir, mamá-

Morgan ya no dijo nada y solo subió por las escaleras dirigiéndose a su habitación para dormir.

Odio ser una niña, nunca me dicen nada y siempre mienten, lo cual es tonto porque a papi no le gustan las mentiras, pero él las dice, papi es un tonto, aunque lo amo muchísimo.

Ya no volví a mencionar el asunto de Papá Steve con papi Tony de nuevo, ya que nunca me dicen la verdad, solo disfruté mis juegos con mis dos papas, aunque fuera por separado y en una ocasión, papá Steve vino, pero no a jugar conmigo. Se veía serio, solo me saludo y de inmediato mamá Pepper me llevo con ella, no escuche lo que decían solo pude verlos desde lo lejos, no parecía que estuvieran peleando, solo hablan con un tipo raro y con la tía Nat. Luego papi se puso tenso, empezó a alzarle la voz a papá Steve, mamá Pepper me jalaba para que no me metiera, con más fuerza logre zafarme e ir directo a salvar a papi.

- ¿Morgan? -dijo Tony sorprendido al ver a Morgan abrazarlo.

-Mamá dijo que viniera a salvarte-dijo abrazándolo con fuerza.

No quise soltar a papi, solo quería que paran de pelear y que sus peleas terminaran para siempre, solo quiero…

-Bien hecho, me salvaste-correspondió a el abrazo de Morgan- ojalá viniera a pedirme otra cosa -se levanta con Morgan en brazos- cualquier otra cosa, -empezó a caminar con ella-saben que me alegra verlos, pero… ¡Ahh si! La mesa es para seis, por si...

- Tony…-interrumpe Steve- te entiendo y créeme que estoy feliz por ti lo digo sinceramente yo… -mira a Morgan acongojado y suspira- pero es una segunda oportunidad

-Esta es mi segunda oportunidad Steve-mira a Morgan- y no la pienso poner en riesgo, ni siquiera por ti.

-Ahora, sino tienes nada mejor que hacer…-

- ¡Esperen! -grito Morgan sorprendiendo a Tony a Steve- por favor…-alzo la mirada Steve- quédate, por favor….

Solo quiero jugar con ustedes, aunque solo sea una única y ultima vez, solo quiero que estemos los tres juntos, como una familia, una verdadera familia.

-Morgan, linda- Tony separo un poco a Morgan de el- Steve se tiene que ir, está muy ocupado haciendo planes imaginarios y…

- ¡No! -grito- ¡No quiero que se vaya! Quiero que juegue conmigo.

-Morgan…-dijo Steve- te prometo que jugare con…

- ¡No! -se suelta de Tony- ¡Yo quiero jugar con los dos! ¡Quiero que estemos juntos! ¡Como mamá y papá! ¡Como mi verdadera familia!

- Morgan…-dijo Tony sorprendido.

Morgan salió corriendo de ahí, perdiéndose en el bosque, así que Steve y Tony la empezaron a seguir. Luego de algunos minutos, Morgan quedo un poco muy alejada, a la orilla del lago sentada en una gran piedra. Tenía la cabeza cabizbaja, hasta que sintió la mano de Tony en su hombro derecho y luego volteo al otro lado encontrándose a Steve.

-Oye…-dijo Tony- si vas a esconderte, que sea por lo menos en un lugar donde no te encontremos.

- ¿Estas bien? -pregunto Steve preocupado- ¿Por qué estás enojada?

- Porque mienten-respondió con la cabeza hacia abajo sorprendiendo abajo.

- Linda-dijo Tony nervioso- nosotros no mentimos, realmente Steve tiene que…

- ¿Por qué me siguen mintiendo? -mira a Tony molesta- ¿Por qué me tratan como tonta?

- ¿Qué? -dijo sorprendido Steve.

-Cariño…-la abraza sosteniendo su hombro de Morgan- nosotros jamás hemos pensando eres una tonta, extorsionadora sí, pero una tonta nunca.

-Entonces, ¿Por qué no me dicen la verdad? –

- ¿Qué verdad? –

-Sobre…-mira a Tony- que realmente tu eres mi mamá -mira a Steve- y tu mi papá

Tony y Steve se quedaron casi en shock al escuchar a Morgan diciendo eso, se pusieron nervioso desviando las miradas por todos lados.

-Eso…-dijo Tony.

-Si van a decir que no, váyanse-

Tony y Steve se sintieron culpables por las palabras de Morgan, así que ambos tomaron aire dando un gran suspiro.

- ¿Hace cuanto lo sabes Morgan? -pregunto Steve serio.

-Hace tiempo, hace muchas noches-

- Y estas molesta ¿Por qué soy tu papá? –

-No, estoy molesta porque me mintieron, mamá Pepper no es mi mamá-

- ¿Acaso ya no la quieres? -pregunto Tony.

-Yo quiero mucho a mamá Pepper, pero yo quiero estar con ustedes -los toma cada uno de sus manos- juntos.

-Linda…-dijo Steve tomando las manos de Morgan- créeme que es algo muy complicado de explicar

-Inténtalo-aprieta la mano de Steve- quiero entenderlo todo.

Steve se puso mas nervioso de lo normal, volvió a tomar aire y a dar un gran suspiro.

-Veras, yo le mentí a…-mira a Tony- a papá, yo nunca le dije a papi que, mi amigo le hizo daño a sus padres.

-Los mato-dijo serio Tony.

-Si-dijo acongojado- eso hizo que nos distanciado por muchos años, demasiado tiempo y cuando el mundo mas nos necesitaba unidos -baja la mirada- yo no estaba con él.

- ¿Por qué? –pregunto Morgan acongojada.

- Él estaba en el espacio y yo en la Tierra-

-Wow, si que estaban muy lejos-

-Si…-dijo Tony bajando la mirada- y fue por eso que perdimos, que todos perdiéramos.

- ¿A mi también? –

-No nena, eso fue antes de que tu nacieras, pero…-cerro los ojos por breves instantes- si perdimos algo importante, muy importante.

- ¿A Peter? -pregunto y sorprendió a los dos.

- ¿Cómo lo…

-Siempre te pones triste cuando vez esa foto-

-Rayos- suspira molesto- soy tan obvio.

-Y luego de todo eso ¿Por qué no hablaron?

Tony estaba muy ansioso, desviaba la mirada al cielo y luego la regreso a Morgan tomando aire dando un gran suspiro.

-Cuando regrese a la Tierra, apenas había perdido a Peter y no había comido en mas de 20 días, estaba al borde de la muerte, ya habían pasado demasiadas cosas, tu papa y yo no estábamos en las mejores condiciones para hablar y…

-Fue mi culpa-interrumpió Steve- queríamos encontrar al responsable de todo esto y yo…-suspiro- presione a Tony para hablar, en lugar de ayudarlo a procesar esto.

Tony miro a Steve serio: -Yo te necesitaba, te dije que nos vencerían y tu dijiste que nos vencerían juntos, pero no fue así… -decía un poco molesto- ni siquiera confiaba en ti, fuiste el peor mentiroso del mundo

-Lo fui…-dijo serio- y nunca podre enmendar eso, lo intenté por mucho tiempo, quería recuperar el tiempo perdido con Tony y de alguna manera, aunque me odiaba, no podía dejar de buscarlo…

-Y tampoco yo, podía dejar de verte, aunque te odiaba, quería estar contigo todo el tiempo-

-Lo se…-

-De echo por eso es que…- Tony movió sus dedos señalándose a él y a Steve varias veces- Morgan… -señalo a Morgan.

-Eso no creo que sea necesario explicárselo Tony-

- ¿Explicarme qué? -pregunto confundida.

- ¡Nada! -dijeron al mismo tiempo ambos

- La cuestión fue, que cuando tu padre más me necesitaba-dijo frustrado Steve- yo no estaba ahí.

-Pero ya lo estas -sorprende a Steve- ¿no? Están…-mira a Tony- los dos aquí -regresa la mirada a Steve.

Tony y Steve se miraron un tanto conmocionados, estuvieron tanto tiempo intentando estar alejados uno del otro, que, sin darse cuenta, realmente estaban justo uno a lado del otro.

-Si…-sonrió Steve con melancólico- ahora, más que nunca, no dejaría a tu padre solo, incluso aunque él no quisiera -sonríe a Tony sorprendiéndolo.

- ¿Y tu papi? -pregunta a Tony- ¿Estarás con papá ahora?

Tony conmocionado aprieta su muñeca: -Aun no lo sé, pero de algo si estamos seguro los dos -suelta su muñeca y toma la mano derecha de Morgan- es que estaremos juntos siempre, solo para protegerte.

-Siempre lo haremos-Steve toma la otra mano de Morgan- pase lo que pase entre nosotros

Ella se sintió realmente feliz apretando las manos de sus dos papis y ahora empezando abrazar a los dos uno a la vez.

-Te amo papi-dijo al oído de Tony abrazándolo- te amo 3 millones de veces.

- ¿La oíste Rogers? -dijo orgulloso- me ama 3 millones, tu ni aun uno llegas.

-Si, ya lo noté-dijo Steve con ironía- buen trabajo cariño, hiciste feliz a papi.

-Lo se…-sonrió Morgan aun abrazando a Tony- me gusta hacerlo feliz

-Ahora Morgan- Tony separa un poco a Morgan de él- dile a capipaleta, lo poco que lo quieres.

-Amm…-Morgan la mano en mejilla pensando- ¿3 millones?

- ¿Qué? -dijo Tony sorprendido- No, tienes que decir menos que 3 millones

-Amm, ¿uno? –

-Ja, te lo dije-sonrió orgullo.

- Papá…-miro a Steve- ¿Tu cuanto amas a papi?

-Ohhh-dijo sorprendido- bueno yo…

- ¿No lo quieres? –

- No, digo más bien amo…-miraba a Tony nervioso- más que nada en el mundo, pero es difícil decir darle un numero exacto a un número a esto.

-Inténtalo-dijo Morgan.

-Pues amm-suspiro nervioso- diría dos millones.

- ¿Por qué menos que yo? –

-Porque-sonrió melancólico a Tony- nadie podría amar a papi, como tú lo haces.

Tony se sorprendió un poco desviando un poco la mirada y avergonzándose bastante.

- ¿Tu cuanto quieres a papá? -Morgan miraba a Tony.

-Pues…-miro a Steve y se sonrojo- dos.

-Creo que me conformare con eso ahora-

-Es un poco mas que nuestra hija Rogers, no te creas la gran cosa-

-Jeje-rio Morgan- oigan ¿Y como se enamoraron?

- ¿Ehh? -dijeron los dos al mismo tiempo.

- ¿Cuándo se besaron? –

-Una pregunta a la vez cariño-dijo Tony aturdido.

- ¿Fue amor a primera vista? –

-De alguna forma rara-dijo Steve nervioso- sí, veras al principio no nos caímos nada bien.

- Si, era como una pelea de perros y gatos todo el tiempo-

- Así fue, nuestras personalidades simplemente chocaban, parecía que nunca nos íbamos a llevarnos bien-sonrojado miro a Tony- y a pesar de todo cuando me di cuenta, pasábamos más tiempo juntos que con el resto del equipo, aunque discutíamos, nos llevábamos bien de una manera extraña, el tiempo paso poco a poco el hecho de estar juntos se volvió más una necesidad que una tarea, cuando nadie nos veía yo le robaba besos a Tony

- Entonces ¿fuiste tú el primero en besar a papi? -

-Yo lo bese después porque me debía ese primer beso-alego Tony.

-El tiempo paso y nuestra necesidad de vernos se volvió fuerte más y más, de alguna manera, yo sabía que Tony y yo seriamos él y yo, a pesar de las épocas tan distintas, solo seriamos nosotros dos, para siempre…-

-Wow, eso es muy romántico-

-Bastante para alguien como tu papá-dijo con ironía Tony.

- ¿Y ahora? –miro a ambos- ¿podrán seguir juntos?

Steve y Tony se miraron entre sí, Steve tomo una mano de Tony tomándola con firmeza.

-Siempre lo hemos estado-

Tony ya no comento nada y se soltó de la mano de Steve desviando la mirada, Steve se levantó empezando alejarse de ellos.

- ¡Papá! -hace detener a Steve- ¿Algún día podremos jugar juntos?

Steve no respondió de inmediato, bajo un poco la mirada y luego la regreso a ella, respondiendo.

-Sería maravilloso…-

Papá Steve se fue con tía Nat y el hombre raro, yo me quede con papi y ahora me hinque con el recostándome en sus piernas.

- No estás enojada conmigo ¿verdad? -acaricio la cabeza de Morgan

-No-

- ¿Segura? –

-Si, solo me gustaría jugar juntos algún día-

-Yo también…-miro al cielo.

-Pero estoy feliz-

- ¿Por qué? –

-Porque se que se quieren -levanta la cara a Tony- y que me quieren a mí.

-Te amamos mas que nada en el mundo-abraza a Morgan- haremos lo que sea, solo para tenerte a salvo.

-Yo también los amo, 3 millones de veces-abraza con más fuerza a Tony.

Luego de ese día, papi se fue y me dejo un mensaje con Viernes que decía “Fui a salvar el mundo con papá, no tardare, obedece a mamá o vendo tus juguetes” eso me hizo feliz, saber que ambos estaban juntos y que quizás cuando vuelvan, los dos podremos ser una familia.

Pero algo paso, no sé qué fue, lo único que se es que mamá Pepper me dejo con Happy y antes de que se fuera le pregunte:

- ¿A dónde vas mamá? –

-Tengo que salvar a tus papas-

- ¿Y volverán? ¿Los tres? –

Pepper se angustio cerrando los ojos con fuerza, los abrió dando un gran suspiro y bajando a la altura de Morgan.

-No lo sé-

- ¿Porque no simplemente dices que sí? –

-Porque a ti no te gustan las mentiras cariño, aunque… -sonrió y tomo de los hombros a Morgan- lo que realmente si puedo decirte es que tus papis están pelean por el futuro de nuestro, están peleando para salvar tu futuro -sonrió con lágrimas en los ojos- tus papis, son unos héroes.

-No llores mamá-limpia las lagrimas de Pepper- yo lo se -sonríe- yo se que mis papis son unos héroes y los amo mucho, 3 millones de veces.

-Claro…-se levanta- ya vuelvo.

-Nos vemos mama.

Mamá Pepper se fue y me quede con Happy, lo único que podía pensar es en lo mucho que amo a mis papas y lo mucho que me aman, tanto que por eso están lejos de mí.

A la mañana siguiente, Happy me levanto, me dijo que alguien me estaba esperando en la estancia, rápidamente baje y al único que encontré fue papá Steve.

- ¿Papá? -el no respondió solo me miro con lagrimas en los ojos- ¿Dónde está papi? -empecé a caminar a hacia el quedando al frente- ¿Papá?

Papá Steve se cayo de rodillas y me abrazo, me abrazo como nunca antes lo había echo, podía oírlo llorar.

- Me asfixias papá-

-Perdón…-susurro en llanto- perdóname, perdón…

- ¿Por qué papá? Si no me has hecho nada-

-Morgan…-lloraba desesperado- perdóname…

-Papá…-abraza a Steve- ¿Jugarías conmigo?

-Claro…-

Papá Steve jugo todo ese día conmigo, jugamos de todo, como si no hubiera un mañana y cuando la noche llego, me dijo la verdad, papi había muerto.

Luego mamá Pepper con todos estábamos en la sala, ella encendió el casco de papi y apareció otro mensaje de él, que decía:

Todos quieren un final feliz ¿no? Pero a veces las cosas no salen así, tal vez esta vez sí, espero que si ves esto, sea celebrando, espero que haya familia reunidas que todo se haya recuperado y que hayamos restaurado al planeta a su versión normal, si es que alguna vez, fue normal, hay este mundo, universo ahora, si me hubieran dicho hace 10 años que no estábamos solo y no solo eso, sino que fuera tan magnitud, no me habría sorprendido, pero por favor ¿Quién lo sabe? Las fuerzas épicas de la luz y la oscuridad se han enfrentado y par bien o para mal esa es la realidad que Morgan tendrá que aprender para vivir, así que decidí grabar un saludo en caso de una muerte prematura de mi parte, digo no es que haya un buen momento para morir, esto del viaje en el tiempo que llevaremos acabo mañana me hace dudar de nuestra posibilidad de sobrevivir, esa es la cosa. Y eso es lo que hace un héroe ¿no? Parte del viaje es su final, ¿para que me preocupo? Todo va a salir exactamente como debe ser.

Te amo 3 millones…

Eso fue todo el mensaje, papi se fue y es todo un héroe. Papá Steve me siguió abrazando hasta el final, no me soltó en el mensaje de papi y no me soltó en su despedida.

Te amo papi, siempre serás mi héroe…

Todo esto era demasiado, ¿Qué se supone que debería hacer ahora? Ya no podre jugar con mis papas nunca más.

- ¿Estas bien? -pregunto Happy

-Si-

- ¿Tienes hambre? –

-Si-

- ¿Qué deseas? –

-  Una hamburguesa con queso-

Happy se quedo pensativo desviando la mirada, sonrió con melancolía y le contesto:

- Te comprare todas las que quieras-

-Gracias Happy-

Me pregunto ahora ¿Cómo debería reaccionar una niña como yo luego de la muerte de mi papi? Ahora me senté cerca del lugar donde papi y papá Steve hablamos por última vez, luego papá Steve se acercó sentándose a mi lado.

- Hola-dijo.

- Hola…-conteste.

- ¿Cómo te sientes? –

-Lo voy a extrañar, siempre era raro, pero le gustaba jugar cosas raras conmigo-

-Si, él decía que a ti te gustaba jugar a ser Capitán América-

- Papá ¿Por qué la gente muere para salvar a otros? –

- Porque…-dio un gran suspiro ahogado- a veces, las personas aman más a otras personas que lo que se aman a si mismo y por eso tienen que protegerlos.

- ¿Aunque eso signifique, estar lejos de ellos? –

-Si… -abraza a Morgan- porque es un precio que cualquiera pagaría solo por proteger el futuro, de la gente que amas.

- Papi ¿Protegió mi futuro? –

- Claro y yo también lo hare… -suspira ahogado- aunque eso signifique estar lejos de ti.

- No importa donde estés papá, yo te querré siempre, te quiero 3 millones-

-No nena, ese numero solo es de papi-

-Te amo uno-

-Y yo más…-

Luego se fue, me quede en el lago un largo tiempo y de repente escuche un raro ruido, me acerque al ruido eran el tipo grande verde, con el hombre mapache y el hombre pájaro, parecía molestos, me quede viendo un rato hasta que vi aun abuelo sentarse frente al lago, él se me hace familiar, era como, si ya lo conociera.

Me empecé acerca a él poco a poco, entre más me acercaba podía verlo con mas claridad y cuando lo tuve en frente, supe quién era.

- ¿Papá? –

El abuelo me miro y me sonrió, si, era él, mi papá Steve. Ahora se vía como mi abuelito Steve, esto era muy raro.

- Siéntate mi amor- Morgan se sentó a su lado- A pasado mucho tiempo linda.

-Te vi hace 10 segundos papá, ¿Qué te paso? –

-Crecí, eso es todo-

- ¿Yo puedo crecer así de rápido? –

-No cariño, solo yo pude hacerlo-

- ¿Por qué lo hiciste? –

-Porque tenia que proteger tu pasado -acaricio la cabeza- para que tuvieras un mejor futuro.

- Hiciste muchas cosas ¿verdad? –

-Todo lo hice por ti-

-Los adultos siempre hacen cosas raras por amor-

-Es una parte de crecer y una parte de crecer también de padres…-saca algo de su pantalón- es entregar lo mejor a sus hijos.

- ¿Qué es eso? –

Steve saco de su bolsillo un reactor de Tony dándoselo a Morgan, lo miro sorprendida sintiendo una gran melancolía.

-Lamento tanto, haberme tardado tanto en entregártelo-

- Es…-

-El corazón de Tony-respondió cerrando la mano de Morgan con el reactor- ahora es tuyo.

- ¿Enserio? –

-Si, el día que tu naciste le robaste el corazón a Tony…-sonrió- y a mi también, por eso haremos lo que sea para salvarte, hija…

Morgan sonrió con emoción apretando el reactor acercándolo hacia su pecho abrazándolo y miro a Steve.

-Lo cuidare mucho papá…-

-Yo sé que lo harás…-sonrió Steve-mi corazón de hierro…

Quizás ellos, nunca pudieron jugar juntos conmigo, pero decidieron jugarlo todo, hasta el final, solo para salvar mi futuro y solo por eso, amo mis padres 3 millones, porque son mis héroes. Capitán América y Ironman.

FIN.

Notas finales:

Escrito desde lo mas profundo de mi corazon, luego de esto el mundo a cambiado, no se si seguire haciendo mas historias stony, porque el stony tiene tantos universos bastastos que no se por donde comenzar una nueva inspiracion.

Espero de todo corazon que le haya gustado, esperen nuevos proyectos, mis WinterIron ya mero terminar y los pikachus haran un verdadero desastre por mucho tiempo mas.

Me retiro porque la verdad, estoy muerta, me termine enfermando porque al cine donde fui no encendieron el aire acondicionado y me dio gripa mortal.

Nos vemos y esperemos nuevas etapas del universo de los comics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).