Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El columnista Min. [TAEGI] por NanTaeGi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Taegi como pareja principal. 

 

 

 

Min Yoongi es un hombre exitoso, famoso Columnistas de reportajes sobre el mundo y fotógrafo de una revista virtual, la cual en los últimos dos años ha sido muy bien recibida por los usuarios de Internet en Corea y Japón. La columna que escribe Yoongi se fue abriendo paso en el Internet cuando un usuario famoso comentó en un foro que sus recomendaciones de viajes, comida, consejos de vida y fotografías eran muy buenos por lo que recibió paulatinamente mas visistas que cualquier otro artículo en la revista, dado el éxito de Yoongi su Jefe le da la libertad de escribir sobre un artículo que el quiera, es ahí cuando recuerda el evento que se hara en Alemania para el apoyo de la comunidad gay. Sin pensar mucho hace sus maletas, compra un boleto de avión y viaja a Alemania con la idea de que este puede ser un gran artículo. 

 

Kim Taehyung un chico de 20 años que no sabe a donde la vida lo llevara. Desde que dejo la Universidad hace un año solo se a dedicado a gastar el dinero de su Madre en viajar por el mundo para encontrarse a el mismo, o eso es lo que el dice. Sin embargo la madre de Taehyung esta cansada y le pone un ultimátum, de que si no regresa a Corea y acepta modelar para su marca de ropa, ella ya no solventara la vida que lleva hasta el momento, Taehyung no quiere perder sus privilegios asi que decide que esta sera su última parada antes de que regrese a Corea. 

 

Berlín, Alemania se encuentra celebrando uno de los mayores eventos en apoyo a la comunidad LGBTQ y el lugar donde Min Yoongi decidió ir a hacer su reportaje como también es el lugar en el que se encuentra a Taehyung.

 

La última vez que Taehyung vio a su hyung fue cuando se graduo de la preparatoria, en ese entonces el tenia 12 años y el otro chico 18 años y vaya que los años le sentaron de maravilla a su hyung porque en lo único en lo que penso cuando lo vio fue saltar a besarlo, ahora si podia hacerlo, ya era legal su relación no como cuando el era pequeño y tuvo que callar sus sentimientos por el sexy niñero que habia contratado su madre para el en aquéllos años. Yoongi era la definición de su hombre ideal, ningún chico con el que había salido antes se le podía comparar a su Yoongi hyung, el era su hombre perfecto, el indicado. 

 

Todo sucedió de manera inesperada, Yoongi tomaba fotos a las personas en las calle que estaban desfilando y divirtiéndose, cuando su lente capto a un castaño muy hermoso hondeando una pequeña bandera multicolor, cuando su mente trajo a flote todos esos recuerdos de Taehyung y rápidamente se armó el rompecabezas en su cabeza mientras se acerba a comprobar que fuera Kim Taehyung. 

 

Entre pláticas durante su reencuentro, Taehyung decide seducir a su hyung el cual no pone demasiada resistencia pues el niño que cuido cuando era más joven ya no estaba, ahora era un adulto demasiado sensual y provocativo que queria tener en su cama, de esta manera Yoongi lleva al chico castaño a la habitación de su hotel. 

 

Notas finales:

No es como tal un capítulo, si no es como una introducción, dependiendo si hay interes lo continuaré. Espero le llegué a gustar a alguien. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).