Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paranormal por Vermillionmurderous

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anteriomente las historias estaba publicadas bajo el nombre de sakurauchiha31 pero tuve que retirarlas pero me senti un poco mal con aquella poca gente que las habia leido y a veces las busca, por eso decidi publicarlas nuevamente para ellos y quien guste leerlas.

Lo paranormal se refiere son ciertos sucesos que, presentándose como hechos físicos, biológicos y psíquicos, no han podido ser descritos, en cuanto a sus causas y procesos, por las ciencias que se ocupan de los tres campos citados.

Ese tipo de sucesos son parte de la Mansión Lalaurie, una casa localizada en Nueva Orleans la cual fue adquirida por Madara Uchiha, sin saber el oscuro pasado que guardaba en ese lugar, Madara conservo la casa mas nunca la habito y en su lecho de muerte, decidió dejárselas a sus nietos.

Después del funeral de Madara, sus nietos decidieron viajar para revisar la casa que su abuelo les había heredado, Nueva Orleans era su destino además de su aventura ya que habían vivido todo estos años en Japón, era un comienzo para ellos en América y tras un lago viaje llegaron a la ciudad.

-Es una impresionante ciudad con una arquitectura única ¿No lo crees Sasuke?-Decía Itachi observando todo lo que lo rodeaba mientras se dirigían a su destino.  

-Supongo –Sasuke no estaba muy entusiasmado de haber hecho ese largo viaje, era una pérdida de tiempo para él.

-¿Tu que opinas Sai?-Itachi le pregunto a su primo quien leía un libro.

-Interesante ciudad con una gran historia –Mostraba el libro que estaba leyendo -Nueva Orleans fue fundada por los franceses en 1718 quienes dieron al asentamiento el nombre de La Nouvelle-Orléans.

-¡Ya estamos llegando! –Frente a la casa se estacionaba un taxi de la cual bajaban tomando sus maletas.

-¡Ahí está el guardia! –Señalaba Sai acercándose con su maleta a la entrada.  

-Buenos días -El primero en hablar fue Itachi -Nosotros somos los nietos de el Madara Uchiha

-Buenos días señor –Saludo el cuidador a los tres nietos –Gusto conocerlos -El cuidador les abrió las puerta para que entraran a la casa.

-Es aun mas majestuosa en persona –Itachi estará sorprendido por la arquitectura de la casa.

-La casa tiene aproximadamente 150 años, estuvo mucho tiempo abandonada y en ruinas hasta que su abuelo paso un tiempo restaurando, cuenta con tres pisos y varias habitaciones, un estudio, cocina, biblioteca, comedor, además de poseer puertas son de caoba

-Nuestro abuelo sí que tenia buen gusto –Itachi miro a sus hermanos  -Hay que empezar a instalarnos.

-¿Instalarse?-pregunto el cuidador confundido.

-Si -Afirmaba Itachi -¿Hay algún problema?

-No… es solo que…-Decía en un tono un poco inseguro –No es nada.

-Bueno -Itachi mira a su hermano y primo -Hay que instalarnos para antes que anochezca

-Si –Asintieron ambos para subir por las escaleras con sus maletas.

Para esa misma noche los hermanos ya se habían instalado en las habitaciones y  habían llenado la cocina con la despensa junto con otros detalles, ahora estaban en el comedor cenando tranquilamente.

-Pues fue más fácil de lo que pensé-decía Sai mientras leía un nuevo libro –La biblioteca es muy grande.

-Itachi –Sasuke llama a su hermano.

-¿Qué te pasa? Has estado distraído –Decía un poco preocupado ante la actitud apática de su hermano menor.

-No dejo de pensar en el cuidador y su preocupación al saber que nos quedaríamos aquí –Sasuke había estado pensativo desde que vio la actitud del cuidador.

-Ignóralo, tal vez piense que haremos algún desastre –Sai parecía no darle importancia a la situación.

-No estoy seguro –Pero era algo que Sasuke no podía dejar pasar por alto.

-Tranquilo Sasuke ya veras que no pasara nada-Itachi trataba de convencerá a su hermano de que nada iba a ocurrir.

-Me voy a dormir –Sabia que había algo extraño y lo descubriría.

-De acuerdo, buenas noches Sasuke –Itachi sabía que le era difícil a su hermano la pérdida de su abuelo al ser tan unido a él, solo esperaba que pudiera superarlo pronto.

Y así los tres hermanos se fueron a dormir, el tiempo pasaba y dieron las 3:00 AM, Sasuke estaba un poco incomodo en su cama así que se sentó en ella.

-No puedo dormir…no dejo de pensar en la actitud del cuidador –Se pasaba su mano por el cabello.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! -Al escuchar ese grito rápidamente se levanto, claramente había escuchado la voz de una mujer.

-¿Qué fue eso? -Salió de su habitación para averiguar de donde había provenido ese grito, caminaba por los pasillos con una lámpara de su celular –Tal vez fue una alucinación…aun debo de seguir dormido -Se volteo para regresar a su habitación cuando algo se cayó detrás de él, volteo lentamente  encontrándose con una niña que cubría su cara con su cabello -¿Quién eres tu? ¿Qué haces aquí?-Detrás de aquella niña aparecía una señora vestida muy elegantemente que con sus manos empezó a estrangular a la niña

-¡Ustedes no podrán escapar! -Eran las palabras de aquella mujer mientras apretaba fuertemente el cuello.

-Espera ¿Qué estás haciendo? -Sasuke intento acercarse para detener a esa mujer pero esta lo arrojo contra una pared rompiendo en su caída algunas decoraciones.

-Aprende tu lugar,  no interfieras en lo que no debes -Sasuke vio como caía la niña al suelo -Ahora sigues tu

Sasuke con esfuerzos se levanto para empezar a correr dejando a la niña y mujer atrás, entrando precipitadamente a la habitación de Itachi.

-¡ITACHI! –Estaba muy agitado recargado en la puerta de la habitación.

-¿Qué pasa? -Itachi se levanta un preocupado por el grito de Sasuke y verlo en ese estado.

-Afuera hay una mujer -Sasuke estaba tratando de tranquilizarse.

-¿Una mujer? -Itachi se acercarse  a su hermano.

-Si –Sasuke decía muy seguro.

-Eso es imposible, nadie puede entrar –Itachi estaba un poco escéptico –No crees que lo hayas imaginado, es bastante tarde y tal vez solo lo soñaste.

-Sé lo que vi –Sasuke empezaba a molestarse

-Vamos a ver –Itachi decidió seguir con la historia de su hermano  -Pero veras que no pasa nada.

Ambos regresaron por el pasillo que antes Sasuke había recorrido pero sin encontrar nada, hasta lo que se había roto en su caída estaba en buen estado.

-Te lo dije Sasuke, no hay nada –Itachi suspiro con cansancio –El viaje fue pesado así que…

-Yo se lo que vi, se que había una mujer ahorcando a una niña-Sasuke recorría el lugar notando todo en buen estado.

-Sasuke será mejor que duermas, como dije el viaje fue pesado y eso te tiene un poco estresado.

-Yo…-Sasuke no encontraba lógica a todo esto -Está bien

En toda la noche Sasuke no pudo dormir, ver la escena que había presenciado es algo que no se olvida con facilidad y teniendo problemas con esa situación llego la mañana donde los tres Uchiha estaban en el comedor desayunando.

-Vaya Sasuke ¿Qué te paso? –preguntaba con burla Sai.

-No molestes-Sasuke estaba de mal humor.

-Sai déjalo, Sasuke está algo sensible porque creyó ver un fantasmas –Itachi también se burlaba un poco de su hermano

-Saben que yo me largo -Sasuke toma su chaqueta y decide irse.

Mientras en otra parte de la ciudad, a una casa llegaban tres amigos después de un viaje de trabajo que había tenido.

-Vaya este trabajo que tuvimos estuvo pesado Deidara-Decía un joven entrando con su maleta.

-Tienes razón Gaara, pero lo bueno fue que tuvimos éxito -Deidara afirmaba lo dicho por Gaara.

-Espero que podamos tener algunos días de descanso-Naruto dejaba su maleta en la sala –Necesitamos recuperarnos para lo siguiente que tengamos que hacer.

-Eso espero Naruto –Ambos asintieron con cansancio.

-Ustedes descansen mientras yo iré a comprar lo necesario para la cena -Naruto tomaba su abrigo.

-Me parecer muy bien, Gaara y yo terminaremos de acomodar nuestro equipaje –Ambos tomaron las cosas para subir a las habitaciones.  

-Está bien –Naruto salió de la casa rumbo al supermercado mientras pensaba los ingredientes que necesitaba para la cena –Traeré todo lo necesario para hacer curry.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).