Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis mis lectores espero este nuevo fic sea de su agrado vale.


Solo para aclarar los personajes de Naruto no son míos pertenece a su creador Masashi Kishimoto sensei, yo solo los uso para crear mis fic nada más.


Es algo diferente que quiero transmitirles, se sorprenderán de las parejas pero es necesario y verán que al transcurrir los capítulos entenderán porque de las parejas vale.


Todo salidito de mi cabecita, me gusta crear cosas diferentes pero con mis parejas favoritas, no me gusta el Sasugaa pero es necesario para mis fics gggggg.

Notas del capitulo:

 

Espero tener su apoyo y nada más.

 

NOTA POR FAVOR A LAS PERSONAS QUE NO LES AGRADE MI FIC O LAS PAREJAS POR FAVOR SE LES RUEGA DE TODO CORAZÓN NO LO LEAN PARA EVITARNOS MALOS COMENTARIOS VALE.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS.

 

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaa.

 


PRÓLOGO


 


 


Año 2010 París


 


Los juegos olímpicos se llevaban a cabo cada cuatro años,  más  nos basaremos en el sector de patinaje artístico en parejas donde ahora se llevaba acabo en Francia,  en uno de sus coliseos de la capital París.


 


Estamos entre las finales damas y caballeros,  esta será una decisión difícil que nuestros jurados deberán tomar – relataba un hombre todo lo que se vivía en ese lugar,  en la pista de patinaje se podía ver a dos parejas – esta será la decisión final entre Japón y Rusia… quién  de estas dos parejas ganarán,  eso lo veremos en la pista – seguía informando muy animado el hombre al ver como una pareja se quedaba en la pista y la otra salía.


 


Veremos la última presentación de los representantes de Rusia con la presentación del lago de los cisnes – menciono el conductor,  la música comenzó a sonar y la pareja empezó a deslizarse por toda la pista comenzando a realizar diferentes piruetas,  la gente observaba emocionados a la pareja Rusa.


 


Mientras tanto la otra pareja miraba atentos como la otra pareja realizaba las maniobras con facilidad,  saltos dobles y muchas figuras que no eran fáciles de realizar menos sobre el hielo.


 


Itachi sera complicado vencerlos… pero nosotros ganaremos – mencionó un rubio de pelo largo que tenia sujetado su pelo en un moño alto,  piel blanca de ojos azules,  su figura era de infarto,  tenia un traje de ballet color blanco.


 


Claro que venceremos amor – contesto un varón alto,  de físico atlético,  piel blanca,  cabello largo y negro que lo tenía sujetado en una cola baja,  ojos negros, muy atractivo – creó  que es nuestro turnó cariño – habló el pelinegro mientras miraba como la pareja había termina y el público no dejaba de aplaudir con emoción por tan hermosa presentación.


 


Claro amor, vamos – contestó el rubio dándole un beso en los labios al pelinegro y ambos tomados de las manos entraron a la pista de patinaje deslizándose siendo recibidos por miles de aplausos.


 


Bien mi querido público veremos a los representantes de Japón en su última presentación con la presentación de sonata en invierno – mencionó el conductor,  la música comenzó a sonar y la pareja empezó a deslizarse por toda la pista de hielo,  la gente miraba sorprendidos como realizaban las diferentes piruetas y maniobras.


 


Japón


 


En una hermosa mansión más específica en una sala enorme un grupo de adolescentes observaban atentos el plasma enorme que estaba en la pared donde se transmitía la final del patinaje artístico en parejas,  nadie se movía o quería hablar,  hasta que escucharon lo más importante.


 


Mi querido público esto es algo muy importante donde en menos de cinco minutos sabremos quién sera la pareja ganadora – informaba el conductor,  mientras en la pantalla se podía ver como enfocaban a ambas parejas que estaban en medio de la pista de hielo esperando los resultados – bueno ya tenemos los resultados y nuestro pareja ganadora esssssssss – la tensión se notaba por todas partes – ¡LOS REPRESENTANTES DE JAPÓN! –  termino de informar el reportero con emoción mientras el público comenzó a gritar y a aplaudir.


 


Siiiiiii – se escucho un grito fuerte en toda la sala y mansión – Siiiii… mamá,  papá… Itachi ganó siiii ganó – gritaba un joven de 14 años de pelo corto y negro con reflejos azules,  ojos del mismo color, piel blanca,  los demás adolescentes solo le observaban en silencio pero felices al verlo tan contento.


 


Sasuke que son esos gritos – hablo una mujer muy hermosa,  tenía  la misma apariencia que el adolescente pero en versión femenina y mayor.


 


Mamá Itachi y Deidara ganaron – contó feliz el azabache míentras corría a abrazar a su madre que igual salto de alegría y grito más fuerte dejando a los presentes con una gota al estilo anime.


 


¡Fugaku.... Fugakuuuuuu Itachi mi hijo ganó kyaaaaaa! – grito más fuerte la pelinegra dando saltitos de alegría como una niña pequeña junto a su hijo menor que de la misma manera saltaba.


 


Ya los escuche...  dejen de hacer tanto escándalo, era de suponer que Itachi ganaría es un Uchiha después de todo – menciono altivo y orgulloso  un varón de pelo castaño,  alto de piel morena,  dejando a todos con una gota más grande al estilo anime.


 


París capital de Francia


 


 


Felicidades Itachi,  Deidara – felicito un varón de pelo largo y negro,  piel pálida tanto que parecía un vampiro si existirían,  ojos amarillos,  alto y delgado – estuvieron excelentes,  fue maravillosa su presentación, muy hermosa – seguía alagando el adulto sujetando ambas medallas de oro.


 


Gracias Orochimaru sensei, sabe que sin su ayuda y apoyo no lo hubiéramos logrado – agradeció Itachi,  Orochimaru solo le brindó una cálida sonrisa a su protegido y discípulo.


 


No es nada Itachi, saben que mis sueños siempre fueron participar en las olimpiadas pero debido a mi lesión no pude cumplirlo por esa razón para mí es un honor representarlos – dijo el mayor dejando salir algunas lágrimas de felicidad.


 


Es verdad Orochimaru sensei, usted es y sera un representante  al que siempre admiraremos y agradeceremos por toda la vida – mencionó el rubio abrazando a su representante quién correspondió de igual manera el abrazo del doncel.


 


Creó  que es mejor ir a celebrar… ¿qué les parece? – propuso Itachi con una sonrisa Deidara y Orochimaru solo asintieron en forma afirmativa, los tres salieron del coliseo para tomar un taxi e ir a celebrar su gran día como ganadores.


 


*************************


 


Una vez terminaron de celebrar Orochimaru se despidió para ir a descansar porque al día siguiente volverían a Japón y dar una conferencia de prensa y felicitaciones del mismo presidente de Japón,  Itachi y Deidara se fueron a su hotel de cinco estrellas para descansar,  al llegar se dieron una ducha,  se cambiaron con una ropa más cómoda,  ahora se encontraban en su habitación recostados en la amplia cama.


 


Te amo mucho Itachi – murmuró el rubio mientras repartía besos por todo el torso desnudo del pelinegro quien solo se dedicaba a acariciar la cabellera larga y rubia de su novio.


 


Yo igual te amo Dei,  cuando regresemos nos iremos a vivir a nuestra casa,  verás que te gustará mucho… es muy bonita – informó el varón mientras besaba a su rubio.


 


Deidara e Itachi eran novios hace más de tres años desde preparatoria,  cuando terminaron la preparatoria ambas ingresaron a la universidad pero se los presentó la oportunidad de participar en las olimpiadas internacionales en el área de patinaje artístico, como siempre soñaron en participar,  la oportunidad se los presentó con la llegada de Orochimaru quien les ofreció brindarles su apoyo y entrenarlos debido a que Orochimaru era conocido como uno de los mejores patinadores en su tiempo pero debido a un accidente donde tuvo una lesión en el tendón de Aquiles que le obligo dejar su sueño.


 


Qué te parece cerrar con broche de oro – propuso el doncel con una voz seductora mientas repartía besos en el torso desnudo del varón.


 


Me parece perfecto – contesto con una sonrisa para de un rápido movimiento colocarse encima del rubio – te amo Deidara – confeso el pelinegro antes de besar esos labios rojos que pedían a gritos ser besados, el doncel con sus brazos rodeo el cuello del varón para profundizar más el beso.


 


Yo igual te amo Itachi – hablo agitado el doncel al terminar el beso, ambos se brindaron una sonrisa cálida donde mostraban su amor para continuar con sus caricias y besos.


 


Itachi lentamente fue dilatando la entrada de su hermoso novio mientras Deidara se dedicaba a soltar gemidos suaves que excitaban más al varón, el pelinegro al sentir que su doncel ya estaba preparado deposito un beso en los labios de su rubio para luego mirarlo esos ojos azules que tanto le gustaba – ¿listo? – pregunto esperando la autorización de su pareja.


 


Deidara no contesto solo le regalo la sonrisa más bella y le beso dando su respuesta muda, Itachi se acomodo bien para guiar su miembro a la entrada de su lindo novio y fue ingresando con cuidado para no lastimarlo – ahhha – soltó un pequeño jadeo al sentir como todo el miembro de su pelinegro amor había ingresado por completo.


 


El varón espero unos minutos para posterior comenzar con las penetraciones lentas pero profundas, poco a poco las embestidas se volvieron más rápidas mientras Deidara no dejaba de gemir y más al sentir como su novio había tocado un punto erógeno que le hizo gemir más fuerte, el varón al escuchar esa voz aumento más sus penetración y más al sentir que estaban a punto de llegar al final.


 


Te… ahaaa… amo – pronuncio entre jadeos el rubio para correrse entre ambos logrando que su entrada se contrajera y apretara el miembro de Itachi quien dando su ultima embestida se vino dentro de su novio.


 


Ambos respiraban agitados tratando de recuperarse debido al reciente acto de amor que ambos tuvieron, Itachi lentamente salió del interior de su novio para recostarse a su lado, Deidara solo le regalo un sonrisa cariñosa.


 


Buenas noches cariño – dijo Deidara antes de apagar la pequeña lámpara y recostarse en brazos de su novio para dormir por el cansancio que sentía.


 


Buenas noches cielo – respondió Itachi mientras abrazaba con delicadeza a su hermoso doncel, deposito un beso en la cabeza rubia de su novio y lentamente fue cerrando sus ojos para ambos caer en los brazos de Morfeo.


 


*************************


 


En un taxi la pareja de ganadores junto a su entrenador viajaban directo al aeropuerto de París para ir rumbo a su país natal Japón, los tres se encontraban conversando amenamente, el conductor conducía animado y observando la amplia avenida hasta que todo fue tan rápido que ninguno de los cuatro se dieron cuenta.


 


Los transeúntes se encontraban sorprendidos hasta que decidieron salir de sus estados de sorpresa para llamar a emergencias, la ambulancia no tardo en hacer presencia y llevarlo a los heridos, la unidad de bomberos se encargo de controlar el gran incendio que se había producido.


 


Mientras tanto en la ambulancia Deidara, Itachi y Orochimaru se encontraban en las camillas, lentamente fue abriendo sus ojos el doncel para ver a su lado donde vio a su novio que estaba según el rubio dormido – Ita-Itachi – susurro inaudible el doncel y volvió a cerrar sus bellos ojos, al sentir un gran sueño tanto que se dejo llevar.


 


Maldición el paciente entro en shock – grito la enfermera que iba en la ambulancia así alertando al doctor que estaba atendiendo al varón – doctor perdemos al paciente – informo asustada al ver que no respondía a la maniobra, el doctor se apresuro en llegar hasta donde estaba el paciente rubio y comenzó con la maniobra, la enfermera solo tapaba su boca al ver como el doctor se dio la vuelta, ella bajo su cabeza sin decir nada más.


 


La ambulancia iba a toda velocidad rumbo al hospital llevando a la pareja de ganadores de las olimpiadas junto a su entrenador sin saber la desgracia y pena que pasarían.


 


Continuara………………………….................


 

Notas finales:

 

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

 

NOTA POR FAVOR A LAS PERSONAS QUE NO LES AGRADE MI FIC O LAS PAREJAS POR FAVOR SE LES RUEGA DE TODO CORAZÓN NO LO LEAN PARA EVITARNOS MALOS COMENTARIOS VALE.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS.

 

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).