Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Pregunta por Andy Riddle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del capítulo: La Pregunta

Summary: Severus está cansado del trabajo, por lo que un pequeño descanso no le haría daño. Lo que no esperaba era que su insistente hija menor decidiera sacarlo de su zona de confort.

Géneros: Familia, Humor.

Mención de Neville Longbottom / Severus Snape (Sneville ). Mención de GinLu (Ginny/Luna).

Avisos: Este fic es Yaoi/Slash. OoC en algunos personajes.

Mpreg, Fempreg.

Severus! Uke.

AU, Voldemort si existió pero fue derrotado por James Potter. Los Potter y los Longbottom están muertos; Severus nunca fue mortífago. Albus Dumbledore está vivo.

Si no te gusta, te invito a darte la media vuelta.

Avisos: Este oneshot pertenece al universo de The Pieces of Our Lifes, conjunto de fics que seguirán la vida de los personajes de Harry Potter tras años despues de la guerra que azotó sus vidas.

Se derrumbó en el sofá de la casa, cerrando los ojos mientras gruñía. Aquel día había sido más agotador que de costumbre para él.

Desde que había dejado Hogwarts, pese a las suplicas de Albus, para trabajar en San Mungo, los días habían sido extremadamente cansinos… Pero, el de hoy superaba a los otros.

Al parecer, todas las personas de Inglaterra habían hecho un acuerdo silencioso para accidentarse y ser llevadas a San Mungo, y pedir que el Sanador Longbottom les atendiese.

“Pero no importa ya” se calmó el hombre, pasando sus dedos por su cuero cabelludo, intentando mantener a raya el incipiente dolor de cabeza que amenazaba con asaltarlo. 

-¡Mami!

Sintió como un peso extra se añadía en el sofá. 

Abrió los ojos para ver al pequeño monstruo que había venido para tumbarle sus deseos de paz.

Delante de él estaba su pequeño monstruo de cabello rubio, sonriéndole ampliamente, con sus ojos negros puestos en él.

Severus acarició el cabello de su hija, tiernamente.

-¿Qué pasa, cariño? -Le sonrió, olvidándose por unos instantes de su dolor de cabeza. 

-¿Puedo hacerte una pregunta, Mami?

-Claro que sí -respondió el sanador.

Eileen Augusta Longbottom tomó antes de tomar aire:

-¿De dónde vienen los niños? 

Severus sintió como los pelos de la nuca se erizaban ante la pregunta de su tercera hija. Tosió disimuladamente, intentando ocultar su sorpresa.

-Creí que… Papa ya te lo había dicho, cariño.

-Sé que las brujas y los magos donceles llevan durante nueve meses a los bebés dentro suyo... -Expresó la rubia- Pero... ¿cómo llegan ahí dentro?

Eileen ladeó la cabeza, curiosamente.

-En la mañana, cuando Tía Luna vino a darme clases, ella le dijo a Papa que estaba embarazada de nuevo, , así que me pregunté eso

La “madre” dudó que responder.

¿Cómo podía explicarle a su hija de seis años de edad sobre un tema escabroso y el oscuro sin que su mentecita infantil quedara marcada negativamente?

Fue entonces que encontró una posible salida.

-Pregúntale a tu Padre- Severus volvió a cerrar los ojos, dando el tema por cerrado.

-Mamá, Papá salió con Al y Sev a Hogwarts

-¿Y por qué no te llevó con él? 

-En Hogwarts no aceptan a niños que no sean alumnos, además Papa es Profesor.

“Chica muy lista” se dijo el Pelinegro.

-Ya veo -murmuró, abriendo los ojos.

Tomó aire.

Normalmente su esposo era el que se encargaba de aquel escabroso tema. Había sido así con Albus y con Severus, sus dos hijos mayores. 

Pero… 

¿Qué tan difícil podía ser?

-Veras, Leen… Cuando Papa y Mama se quieren mucho y desean un pequeño bebe pues…

Eileen le dedicó una mirada atenta, sus ojos rebosando de inocencia.

“Maldición” sintió como el alma se le partía ante aquello.

-…Pues… s-se recuestan en la cama y se dan muchos besos y muchas caricias -Sintió como las mejillas le ardían- y... y Mama queda embarazada. ¿Entiendes?

Para su alivio, la niña asintió sonriendo. 

-Oh, -los ojos de la niña brillaron, sintiéndose satisfecha ante la respuesta de su Madre, antes de fruncir el ceño- Pandora me mintió.

-¿Qué te dijo? -dijo el Sanador, alzando una ceja. 
¿Qué le había dicho aquella engendra de Lunática Weasley a su adorada hija?

-Esta mañana le pregunté a Pan de dónde vienen los niños, y ella me ha dicho que pasa cuando el Padre mete su pene dentro de la vagina de Mama, ano si es doncel, y después sucede algo que ella llamó “relaciones sexuales”, la Mamá se queda embarazada. 

Severus abrió los ojos grandemente, quedándose en shock.

-Bueno, -Eileen se inclinó y le dio un beso en la mejilla- ya después le diré a Pandora que he descubierto su mentira. Ahora debo terminar mis deberes antes de que venga la Tía Luna a darme mi sesión de Historia Mágica. 

Severus Tobias Longbottom vio a su hija irse alegremente, y estuvo seguro de que iba a matar a Luna (aunque no ella no tuviese directamente la culpa) y Pandora Weasley.  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).