Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un único alma. por Junsuhiroishiwata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo finalizó, la muerte. El dolor, todo se habia ido ahora. La esperanza renovada, y las vista de una nueva vida se alzaba. Algo equivalente a un nuevo principio. Pero, aún con todo el daño, y los sacrificios que se había dado en el camino. Aún con eso, el se sentía insatisfecho. Asolado por la verdad continúa de su sola existencia. El seguía en pie, gracias a la intervención de más de una persona.

El lo sabía, y aun con eso podría estar ahora con su ya reaparecida familia. La lucha terminó, dejando lagrimas en los ojos de los sobrevivientes, aquellos que seguirían ante todo.
Clint se lo proponía, en verdad lo hacía. Mirando cada nuevo amanecer las caras de sus amados hijos. La sonrisa que en Laura se formaba al verlo en ya una etapa de senectud. Mientras ellos no estaban pasaron 5 años. Tan dolorosos de principio a fin, que ya la sangre derramada le hacía las cuentas a su locura transitoria.

Y, lo más hondo de todo. La carencia de la mejor amiga en el mundo. Natasha lo había salvado. Si es que así se quería ver, el disfrutaba de esa nueva oportunidad. Pero el resentimiento de la pérdida seguía latiendo en su alma y corazón. Su vida siempre fue complicada, pero ahora se le hacía todo mucho peor.

─ Cariño. Estás muy distraído. ─ La voz de Laura. Su amada mujer, resonó con tanto contundencia. Que por un escaso momento se olvidó de sus vagos pensamientos iracundos.

No hace mucho que había luchado por esto, lo que ahora genia justo en frente hablándole. Tomando su mano para dejar el calido beso, que le indicaba que estaba en la realidad. En la única que había elegido.

─ Papá, la comida se enfría. ─ cooper hacia ahora presencia. Posando los ojos sobre el plato todavía repleto de su padre. Aquel, que por razones que ahora a toda la familia le eran desconocidas. Carecía de interés muy de repente por todo a su alrededor. Hasta ellos mismos le dejó de hablar como antes.

Atenido por una extraña fuerza que el chico no podía describir con simples palabras.

─ Es por el "Blip". ¿Verdad? ─
Era claro que, ahora que aquel termino circundaba mediáticamente todo el mundo. Clint solo lo conocía como el "día" quizás algo simple y vulgar de nombrarlo. Pero era lo único que lograba retornarlo a la extraña sensación de desesperación y soledad.

Aquella vez, en dónde lo perdió todo. Y gana nada.

─No, no... Eso. ─ Se relamio los labios confuso. Y prosiguió con una voz más apagada.

─ Pasó hace 5 años. ─
Por mera inercia, o tal vez un instinto de ira muy reprimido. Golpeó la mesa, asustando entre todos a Lila. La dulce niña de sus ojos, a quién habia extrañado con tanto impotencia poe ese largo tiempo.

Todos se exaltaron, era anormal ver al padre de familia tan... Sentido por algo que nadie salvo el mismo había sentido en carne propia. Nadie de ahí lo entendía, nadie se imaginaria a cuantos tuvo que matar para sentir tan siquiera un minúsculo vestigio de alivio. Ok
• ────── ✾ ────── •


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).