Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope & Spirit II por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: Pensaba extender el fanfic "Hope & Spirit"; por donde lo había dejado previamente pero, después de pensarlo por un largo tiempo, decidí que en lugar de extender "Hope & Spirit" voy a escribir una continuación de éste mini fanfic a pedido del público y ¡ya está aquí!
 
Antes de que comiencen a leer esta segunda parte de "Hope & Spirit", les voy avisando que esta continuación será diferente de la primera parte, ya que se enfocará más en las batallas de nuestros protagonistas (Mirai Gohan y Mirai Trunks) y sus entrenamientos antes que en su relación amorosa y las escenas sexuales. Puede que llegue a incorporar alguna escena sexual explícita pero no estoy cien por ciento segura si eso va a pasar.

También quiero avisar que parte de los capítulos están basados en un fan doujinshi titulado "Gohan x Trunks AFTER" de Young Jijii, traducido en inglés por un usuario amigo mío en Discord. 
 
En fin, como siempre, "Dragon Ball" no me pertenece sino a Toriyama-san y Toyotaro, sus adaptaciones anime, OVAS y películas son propiedad de Toei Animation pero este fanfic es de MI propiedad. 
 
No tengo nada más que decirles así que... ¡a trabajar!

Resumen de la primera parte de  “Hope & Spirit”:

“La Tierra se convirtió en un infierno de dolor, muerte y sufrimiento debido a los androides #17 y #18... los guerreros Z  y Bulma fueron asesinados, por lo que Gohan y Trunks son los únicos guerreros que quedan en pie para poder vencerlos.

Gohan comenzó a enamorarse de su joven aprendiz, pero éste estaba consciente de que eso estaba mal así que intento evitar a Trunks yendo a patrullar las ciudades para verificar que los androides no estuvieran por allí. Un día, patrullando West City, Gohan conoce a una niña llamada Mirai y le promete que haría un mejor futuro para ella y se convierten en buenos amigos, hasta que Trunks lo descubre y él se pone celoso porque cree que está perdiendo a su mejor y único amigo, pero Gohan lo convenció de que eso no iba a pasar y el niño confía en él. Una noche después de cenar, los dos semi-saiyajin confiesan su amor, se convierten en amantes e hicieron el amor por primera vez la noche anterior al cumpleaños de Trunks.

En su próximo ataque de los androides, Gohan y Trunks fueron dominados por ellos. Nunca vieron un poder tan grande en sus vidas, se sentían completamente indefensos contra ellos, durante la batalla, Mirai lamentablemente perdió su vida y esto hizo que Gohan quisiera vengarse de los androides por asesinarla.

Después de convertirse en súper saiyajin II  gracias a las palabras de su difunto padre y luego de ver que Trunks terminó gravemente herido por culpa de los androides, Gohan logra derrotarlos y traer la paz a la Tierra. Tres años después, Gohan consideró que su poder no era suficiente para derrotar a un enemigo próximo, por lo que fue a la habitación del tiempo con Trunks al día siguiente para que pudiera comenzar a entrenar por tres años (tres días en nuestro período de tiempo) y volverse más fuerte”

-Bien, Trunks ¡nos vemos pronto!-dijo Gohan mientras caminaba hacia la Habitación del tiempo, pero Trunks corrió detrás de él y lo sostuvo la muñeca para detenerlo.

-Gohan, ¿realmente no quieres que te acompañe? ¡Podríamos ser más fuertes juntos y derrotar a un futuro enemigo!-dijo Trunks mirando a Gohan con ojos suplicantes como lo hacía cuando era un niño.

-Entiendo tus sentimientos, Trunks. Pero te estoy dando la responsabilidad de proteger la Tierra mientras no estoy aquí-dijo Gohan mientras colocaba una mano en el hombro de Trunks-no debes perder a nadie contra lo que sea que te enfrentes, mantente fuerte justo como lo estás ahora-

-S-sí... tienes razón, ahora que me he vuelto más cercano a tu poder actual... estoy un poco celoso, cada vez que entrenamos hay una gran diferencia en nuestro nivel de poder-dijo Trunks un poco nervioso a la vez que una gota de sudor bajaba de su frente.

-No te preocupes, si ese es el caso, te dejaré venir aquí después de que regrese-dijo Gohan sonriendo.

-¿Sí? ¿lo dices en serio?-dijo Trunks emocionado.

-Sí ¡te lo prometo!-respondió Gohan, de repente, ambos semi-saiyajin voltearon sus miradas al ver a Mr. Popo caminando hacia ellos.

-Lamento interrumpirlos, pero deberíamos irnos ahora, Gohan-dijo Mr.Popo con su característico acento hindú.

-Bueno… buena suerte con tus responsabilidades, Trunks-dijo Gohan, dio la vuelta y se alejó de Trunks. El semi-saiyajin adolescente simplemente se quedó allí mirando a Gohan alejándose de él, bajó la mirada hacia sus manos, las cerró en un puño con fuerza, cerró los ojos, los abrió y corrió hacia Gohan.

Gohan estaba cerca de la puerta de la habitación del tiempo y estaba a punto de abrirla cuando escuchó que Trunks lo llamaba, así que el semi-saiyajin de cabellos oscuros apartó la mano de la puerta y se volteó para ver a Trunks quien corría hacia él.

-¡Gohan! ¡Gohan!-gritó Trunks mientras corría.

-¿T-Trunks?-dijo Gohan un poco confundido, inesperadamente su expresión cambió por una sorprendida cuando, de pronto, Trunks lo abrazó con fuerza y lo besó apasionadamente en los labios. Gohan cerró los ojos lentamente correspondiendo el beso mientras colocaba sus manos alrededor de la cintura de Trunks acercándolo a él. Después de un par de minutos, se separaron mirándose con los ojos entrecerrados.

-Wow, eso fue... eso se sintió... increíble-dijo Trunks suspirando como un idiota enamorado y enseguida reaccionó-b-bueno... te deseo mucha suerte con tu entrenamiento-

-Recuerda esto, Trunks. No me voy a ir para siempre, me iré por tres días, eso es todo-dijo Gohan sonriéndole a su novio. Trunks también sonrió y unió sus labios con los de Gohan en otro beso, esta vez Gohan fue quien sonrió mientras correspondía el beso, pero, de repente, escucharon una falsa tos obligándolos a separarse y vieron a Mr. Popo quien estaba parado a unos centímetros de distancia de ellos.

-Lamento molestarlos otra vez, pero... Gohan, creo que ya es hora de irte-dijo Mr. Popo. Gohan asintió y se separó de Trunks.

-Bien, tengo que irme-dijo Gohan mientras se alejaba-¡nos vemos en tres días, Trunks!-

-Nos veremos en tres días, Gohan-dijo Trunks sonriendo.

Ahora, Trunks era el único que contaba con la responsabilidad de proteger la tierra mientras Gohan completaba su entrenamiento. Al mismo tiempo, Gohan entró en la habitación del tiempo confiando en que Trunks protegería a todos durante los tres días que iba a entrenar, después de todo, la tierra estaba en buenas manos; sin embargo, Trunks no estaba consciente de que una forma de vida misteriosa se estaba preparando para atacar muy pronto.


 

Los cálidos rayos del sol de la mañana se asomaron lentamente por el bosque iluminando con sus rayos las hojas y ramas de los árboles. Dentro de una habitación en una vieja casa oculta en dicho bosque, un adolescente de cabellos lilas dormía profundamente del lado derecho de una cama de tamaño grande, aquella cama le pertenecía a su mejor amigo, sensei y amante, Gohan. El adolescente se estiró lentamente en la cama y extendió su brazo izquierdo intentando buscar algo junto a él mientras cubría su boca con su mano para reprimir un sonoro bostezo.

-Agh...-murmuró el adolescente mientras se refregaba un ojo señal de que aún estaba agotado-buenos días, Gohan…-rápidamente guardó silencio al percatarse de que no había nadie durmiendo a su lado en aquella amplia cama, había olvidado por completo que su amor no estaba durmiendo allí con él-es verdad, Gohan no está aquí… solo faltan dos días más para que salga de la habitación del tiempo-sin perder más tiempo Trunks movió a un lado las sábanas de la cama, se levantó de ésta, salió de la habitación que ambos semi-saiyajin compartían, bajó las escaleras de la vieja casa oculta en el bosque y se dirigió a la cocina a prepararse el desayuno. Una vez que tuvo todo listo, el adolescente de cabellos lilas se sentó en la mesa a desayunar mientras escuchaba las noticias que transmitían en la radio, aparentemente, una criatura misteriosa estaba acechando las ciudades más cercanas y absorbiendo a la gente hasta no dejar nada más que su ropa en las calles y parques, algo que hizo que Trunks sospechara de ello, decidió encender el televisor en la sala de estar, se sentó en el sofá con su taza de té del desayuno y pudo ver que las noticias anunciaban una nueva lista de personas desaparecidas y la mayoría de ellas esperaba que Gohan o Trunks aparecieran pronto para ayudarlos y mantenerlos a salvo-parece que la lista personas desaparecidas está creciendo con mayor frecuencia...-se levantó del sofá colocando la taza de té en la mesita de café y golpeó su puño con una mano con determinación-no tengo otra opción, tengo que salir a patrullar-

Minutos más tarde, después de terminar el desayuno, Trunks subió las escaleras y se preparó para su paseo por las ciudades más cercanas. Se vistió con una camiseta sin mangas, pantalones grises, un cinturón amarillo alrededor de su cintura delgada y botas verde oscuro. Miró alrededor de la habitación y tomó la espada que Gohan le dio hace tres años para su decimotercer cumpleaños, sacó la espada mirando cómo la hoja refleja los rayos del sol que pasaban por la ventana, por un momento, pudo ver los ojos de Gohan a través de la hoja, pero luego sacudió la cabeza, puso la espada en su funda y se la colocó detrás de la espalda. Bajó las escaleras, abrió la puerta de la casa vieja y comenzó a volar al pueblo más cercano para poder comenzar a patrullar.


 

Mientras esto sucedía, en un pueblo no muy lejos del bosque donde vivían Trunks y Gohan, una criatura con el aspecto de Piccolo y Freezer fusionados pero de una forma más grotesca y con una larga cola que terminaba en una aguja similar a las de las jeringas, estaba asomado entre los árboles de las montañas observando aquel pueblo atento a su próximo ataque. El nombre de esta grotesca criatura era Cell, había sido creado por la computadora del doctor Maki Gero con la misión de vengarse de Gokū por haber destruido a la patrulla roja cuando éste apenas era un niño, lamentablemente, el bioandroide no estaba consciente de que el saiyajin había muerto ya hace veinte años y que solo quedaban Gohan y Trunks con vida para poder enfrentarlo pero el primer mencionado se encontraba entrenando en la habitación del tiempo así que Cell únicamente tenía a Trunks para pelear contra él, claro que éste no había sabido de su existencia hasta ese día.

-¡La espera ha terminado!-pensó Cell mientras observaba el tranquilo paisaje frente a él-he estado absorbiendo la energía humana durante mucho tiempo, pero a pesar de eso todavía no puedo alcanzar mi forma perfecta... así que tengo que absorber los androides #17 y #18, luego podré derrotar a Son Gokū-de pronto, pudo sentir que alguien se acercaba a la ciudad donde estaba esperando-alguien viene... pero no puedo reconocer su ki ¿quién diablos es ese tipo? no me importa, mientras pueda absorber su energía es suficiente para mí-

Sin perder más tiempo, Cell abrió sus grandes alas similares a las de un insecto y se dirigió volando al pueblo para ver quién se acercaba hacia allí y por qué su ki era tan poderoso. Por otro lado, Trunks estaba volando sobre el pueblo controlando que todo estuviera bien y sí, todo parecía tranquilo, la gente caminaba por las calles ocupadas con sus cosas y algunos de ellos no notaron siquiera que su defensor de la tierra estaba volando sobre ellos. Trunks elevó su mirada y sonrío al pensar que las personas estaban viviendo sus vidas en paz después de largos años escondiéndose de los androides.

-¡Bien! ¡hoy todo está en paz! eso es bueno...-pensó Trunks mientras volaba, pero de repente detuvo su ruta de vuelo cuando sintió que un ki se acercaba a él. El adolescente de cabellos lilas volteó su mirada y cuando lo hizo, se encontró con Cell frente a él-¿qué...? ¿qu-quién rayos eres tú?-

-Eso es algo que yo debía preguntarte-respondió Cell viendo a Trunks fijamente de pies a cabeza-¿quién demonios eres? ¿dónde están los androides y dónde está Gokū?-

-Si los estás buscando, debo informarte que llegaste tarde a la fiesta-respondió Trunks-Gokū murió hace mucho tiempo atrás y los androides fueron derrotados hace tres años por mi sensei, Gohan-

-Gohan...-murmuró Cell, así que Gokū no estaba vivo pero Gohan aún estaba allí y podría pelear con él-también lo estaba buscando a él ¿dónde está?-

-Eso es algo de lo que no tienes que preocuparte-dijo Trunks mientras apretaba sus puños con fuerza-¡¡no dejaré que nadie perturbe la paz de la tierra!!-

De repente, un aura dorada cubrió el cuerpo del adolescente de cabellos lilas transformándolo en súper saiyajin frente al bioandroide quién lo observó un poco sorprendido y con los ojos levemente abiertos.

-Parece que él ha estado entrenado tu cuerpo muy bien…-comentó Cell-vas a ser una muy buena fuente de nutrición para mí-

-¡Gohan y yo somos los únicos guerreros que protegemos la tierra sin importar lo que pase!-exclamó Trunks poniéndose en posición de ataque.

-¡Espera! ¿te importaría si cambiamos de lugar antes de comenzar la pelea? no quiero reducir mis fuentes de energía.

-Que sorprendente. Como sea, a mí me da igual ¡andando!-sin perder más tiempo, Trunks y Cell volaron a otra área para poder luchar sin tener que terminar hiriendo o matando personas o, como dijo Cell, "reducir" sus fuentes de energía. Mientras volaban, Trunks pudo sentir diferentes ki en el cuerpo del bioandroide-esa energía… puedo sentir el ki de Gokū dentro de él, también el del difunto sensei de Gohan, Piccolo y... ¡también puedo sentir el ki de mi padre y otro ki que nunca antes había sentido! ¡¿qué rayos se supone que es esta criatura?!-

Después de volar por al menos unos diez minutos, el bioandroide y el semi-saiyajin aterrizaron en una zona montañosa uno frente al otro, había una atmósfera silenciosa a su alrededor, lo único que se podía escuchar en kilómetros era el viento que soplaba alrededor de ellos despeinando ligeramente el cabello de Trunks.

-¡¿Que estas esperando?! ¡muéstrame tu poder ahora!-exclamó Cell viendo al guerrero mientras levantaba una mano.

-No sé tu nombre o quién rayos eres, pero no perdonaré a aquellos que quieran perturbar la paz en la Tierra...-dijo Trunks enojado-¡¡ahí voy!!-aumentó su ki y se lanzó velozmente a atacar a Cell, pero el bioandroide detuvo su ataque bloqueando con su brazo, aún así, el guerrero no se dio por vencido y lanzó una patada que Cell esquivó sin mucho esfuerzo y éste contrarrestó su ataque con un puño en el abdomen pero Trunks supo esquivarlo a tiempo. Ambos comenzaron a pelear entre sí usando sus mejores ataques y técnicas con gran agilidad y habilidad, en un pequeño descuido, Trunks le envió un puñetazo en el rostro a Cell junto con otro más y una patada en el abdomen que hizo retroceder al bioandroide, cuando éste se recupero de los golpes pudo ver que Trunks ya no estaba allí, miró a su alrededor pero no podía encontrar al adolescente de cabellos lilas. Entonces, desvió su mirada hacia el cielo viendo que el semi-saiyajin estaba posicionado a unos pocos metros encima de él con los brazos elevados y de ellos surgió una enorme esfera de energía que hizo que el bioandroide abriera bien grandes los ojos ¿acaso iba a arrojar esa cosa contra él?-¡toma esto!-

Arrojó la esfera de energía contra Cell pero éste predijo que Trunks iba a atacarlo de esa manera y enseguida desapareció y se teletransportó detrás de él haciendo que el adolescente de cabellos lilas se paralizara ante su sola presencia detrás suyo.


 

Gohan se encontraba en el planeta del Kaiosama del Norte esperándolo para poder entrenar con él, hoy era su primer día de estadía en la habitación del tiempo y ese día había decidido usarlo yendo a incrementar su fuerza y su poder con el Kaiosama del Norte. Apenas llegó al pequeño planeta, el Kaiosama del Norte salió de su casa y al ver a Gohan esperándolo en el camino de ladrillos que rodeaba el planeta, se acercó a recibirlo.

-¡Bienvenido, Son Gohan! todavía recuerdo el día en que Son Gokū vino aquí-dijo el Kaiosama del Norte mientras se acercaba a Gohan-¡y mira cuánto has crecido! te has convertido en todo un adulto-

-Gracias por la cálida bienvenida, Kaiosama-dijo Gohan sonriéndole-vine hasta aquí para preguntarte si puedes entrenarme, por favor-

-Sí, claro que puedo entrenarte ¿pero por qué necesitas volverte más fuerte? quiero decir, te has vuelto tan poderoso por tu cuenta ¿acaso no es suficiente?-preguntó el  Kaiosama del Norte sin entender lo que Gohan quería decirle.

-Uh... bueno...-dijo Gohan un poco nervioso, de repente pudo oír una risita en su cabeza e inmediatamente las imágenes de Mirai vinieron a su mente, recordó cuando jugó con ella por primera vez, cuando ella le regaló una corona de flores, cuando hicieron su promesa y... el momento en que ella murió por el ataque de #17-nunca más... no quiero sentirme débil cuando pierdo a alguien nunca más, incluso si tuviera que perder a Trunks algún día. En aquel entonces, cuando perdí a mi padre, a mis amigos, a Piccolo y a Mirai, me sentí impotente contra los androides, por lo que quiero obtener un poder con el que no pueda ser derrotado, no importa a qué clase de enemigos debamos enfrentar Trunks y yo en el futuro-

-Hmm... veo que tienes una gran determinación ¡que no puedo decir que no!-dijo el Kaiosama del Norte convencido por las palabras del semi-saiyan-¡espero que puedas soportar mi severo entrenamiento!-

-¡Gracias! ¡no te decepcionaré!-exclamó Gohan con entusiasmo.

-¡Pero primero, tienes que hacerme reír!

-¿Eh?

-Lo que escuchaste, tienes que contarme un chiste que me haga reír. Si me haces reír te entrenaré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).