Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumision y Sangre por Soulgirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo escribí con mi otra cuenta... Minicapcake perdí esa cuenta vuelvo a publicarlo... Espero y les guste

Notas del capitulo:

Solo espero les guste

Estoy copado de trabajo aunque me gusta lo que hago mi nuevo proyecto me encanta, a pesar de algunos machistas idiotas que dicen que los donceles no debemos hacer ese tipo de trabajo soy ingeniero en contructor civil encargado del nuevo puente que unira dos ciudades de New York.. estoy en una relacion hace dos años hace uno que vivimos juntos pero estoy ultimos meses hasta el sexo es aburrido, ahora que termine todo por fin a mi departamento al llegar noto todo apagado se supone que shikamaru deberia estar en casa al encender la luz me encuentro con la horrorosa sorpresa que esta hechado en el sillon con tres latas de cervezas en el suelo y una cuarta en su mano, la loza en el lavaplatos repleta y la basura sin sacar..

naru:- que te pasa amor?... por que estas con esa cara- shikamaru apenas me miro de reojo bebiendo un sorbo de cerveza cuando me respondio s

Shika- me despidieron..... q

Quee!! no lo podia creer lo despidieron esta asi de tranquilo viendo television y bebiendo cerveza tendremos que reducir gastos hasta que encuentre trabajo, no nos arreglaremos... eso crei pasaron dos semanas y el solo seguia hechado en ese sillon sin buscar trabajo a mi me estresaba llegar a la casa todo era una inmundicia tenia que trabajar todo el dia para hacer la limpieza en casa.

naru:- shika es tiempo que empieces a buscar trabajo no puedes hecharte a morir por un despido

shika: si te pondras a fastidiarme me largo no estoy de humor para soportar tus gritos y lloriqueos. ni el sexo ya es excitante contigo e

El bastardo salio del departamento como si nada trate de no darle importancia alguna y me puse manosa la obra hasta que el ruido del timbre me saco de mi concentracion, fui abrir pensando que era shika olvidando las llaves pero para mi mal sorpresa era un hombre gigante con mal aspecto me producia asco sinceramente d

Desconocido- busco a shikamaru nara

naru:- el acaba de salir para que seria

desc:- digale a debe pagar la deuda de juego qur tiene con mi jefe o el se las cobrara con el doble de interes

naru:- creo que se equivoco no ..el no juega

desc:- solo diganle el hombre mal en apariencia se marcho dejandome preocupado terminr de hacer la limpieza y me dispuse a esperar a shika el me tenia que explicar todo, cerca de las dos de la mañana llega me desperte por el ruido de la puerta y lo encare preguntandole

naru:- shika vino un hombre preguntando por ti

shika:- que queria.?

naru:- que le pagaras la deuda de juego, explicame eso de la deuda de juego shika:- ya es algo que no debe preocuparte y a ti no te incumbe metete en tus asuntos naru:- eres mi novio y me importa todo lo relacionado a ti

shika:- entonces no empieces a fastidiare como siempre me aburres.. todo de ti ya es aburrido me tienes arto naruto arto... ire a dormir contigo no se puede hablar no sabia que pasaba ni por que shika me gritaba diciendome esas cosas me senti quebrar por dentro en los proximos dias trate de no tomar importancia alguna, el ambiente en casa era insorportable a shika no le podia decir nada por que me gritaba enojandose por todo hasta que un dia llegue del trabajo mas temprano viendo todo apagado me decepciones que pudiera estar hechado borracho en el sofa pero para mi sorpresa estaba todo reluciente y ordenado en ese momento la puerta se abrio un shikamaru nuevo mas animoso me tomo de la cintura besandome el cuello me giro y me beso con mucha pasion que gemi de placer...

naru:- y esto?! le preguntaba sorprendido

shika:- consegui un nuevo trabajo y quiero que antes de empezar nos tomemos unos dias libres para unas mini vacaciones no entendia nada paso semanas gritandome y ahora viniene de lo mas normal para decirme que tiene trabao nuevo y que nos vamos a unas vacaciones??

shika:- naru amor perdoname por gritarte y tratarte como jamas debi por favor estas vacaciones son para compensarte todo lo que te hice pasar

naru:- esta bien quien le dice que no a unas lindas vacaciones... y para donde vamos?

shika:- nos vamos a Peru.... iremos a visitar las ruinas del Machu Pichu las que deseabas ver cuando nos conocimos quuee?! iremos a sudamerica pero como consiguio el dinero no se tengo un mal presentiento pero no quiero romper el rico ambiente que hay y bueno un poquito de sexo ahorita para liberar tenciones no hay nada de malo, y asi fue nos besamos hasta llegar a la cama tubimos sexo toda la noche y al depertar tambien fue increible. Tenia que ir a terminar todo en dos dias viajamos deje instrucciones en la oficina tenia permiso y todo en orden. llego el gran dia abordamos el vuelo ambos estamos como dos recien casados me besaba y acariciaba donde estubieramos era fenomenal pero jamas pense que ese viaje tenia otra intencion. llegamos a Peru era bellisimo nos fuimos al hotel woow su gente es tan acojedora, el aire fresco es todo maravilloso ese dia nos pasamos metidos en la cama no nos separabamos, nos levantamos temprano y fuimos a explorar un bosque bellisimo y una puntada en mi pecho como advirtiendome algo al mirar al lado veo como ese hombre que habia ido a mi casa por las deudas de juego golpeaba a shika y otra me empujaba contra un arbol me iba a tomar de las manod cuando lo golpee sali corriendo estaba perdido y dos hombres me perseguian no sabia que pasaba por que? que querian? no tenia orientacion alguna desc:- quedate ahi o te disparo perra tenia una pistola pero eso no me detubo sali corriendo y la bala me rozo mi pierna haciendome tropezar vi el segundo hombre abalanzandose sobre mi clavandome una droga en mi cuello antes de caer dormido vi un tercero con la nariz rota con shika en su hombro y luego de eso mis ojos se apagaron... no se que pasara conmigo o donde me llevaran solo se que desde ahora hubiera preferido ir al infierno que seguir viviendo....

Notas finales:

Espero realmente disfrutarán ... Y me den su opinión... Acepto críticas constructivas!!! Nos vemos en el próximo?

 

Borre mis otros ff por qué deseo editarlos y escribirlos mejor!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).