Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros. por 1827kratSN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Imponente, tal vez arrogante, intimidante, dominante, pensante, inteligente, ambicioso.

«Es una puta jirafa o qué.»

No podía organizar bien sus pensamientos si tenía que caminar a la par de aquella “bestia”.

«No mames, no mames, concéntrate hijo de tu puta madre»

Lo escuchaba, intentaba procesar toda la conversación a la vez que memorizaba los detalles importantes, pero no le era posible. Porque aún no se asociaba bien con el acento del rojito, por eso tenía que mirarlo a los labios, intentando leerlos, y darse una idea de lo que decía. Lo malo era que, al fijarse, podía ver los dientes blanquecinos del soviético que terminaban en filudas puntas que…

—¿Por qué no respondes?

Y ahí estaba el pánico de nuevo, porque se había perdido media plática mientras pensaba en que esos dientes podrían triturar una cuchara y si URSS las cambiaría muy seguido. ¿Cuánto se gastaría en cucharas? Aunque…

—México.

—Sí, sí, wey.

Se crispó una vez más y quiso inventarse alguna buena excusa para largarse de ahí, porque joder, que se lo tragara la tierra. Se suponía que estaban empezando sus relaciones amistosas en pro del progreso de su cultura y más cosas aburridas que le susurró el gobernador; tenía que ser formal, educado, dejar sus groserías, pero no, ahí estaba de nuevo… siendo él mismo.

—¿Qué acabo de decir?

—¿Y si te invito unos tacos? Porque tengo un chingo de hambre, ¿tú no?

—No escuchaste, ¿verdad?

La había regado, cagado, ensuciado, destruido y fundido. O eso creyó, porque lo que menos se esperó fue ver una leve sonrisa forjada por una curvatura tan sutil en esos labios, que por poco cree que fue una ilusión, pero no… ese monstruo de piel rojiza y de tatuaje extraño en color amarillo destacable, le estaba sonriendo.

—Aceptaré la oferta.

No supo cómo ni por qué, pero dejó de estar tenso y pasó a relajarse en el preciso instante en que vio a ese enorme hombre de tierras frías mordisquear con mucha duda el taco que amablemente le preparó. Soportó su risa cuando URSS probó el acompañamiento cremoso rojizo que él estaba untándose como si no hubiese mañana, e hizo una mueca extraña donde su ceño se arrugó suavemente y sus labios se fruncieron. Pero cuando cruzaron miradas, el soviético siguió comiendo sin decir o hacer mueca alguna.

—Pica, ¿verdad?

—No.

No pudo más y terminó riéndose a carcajada limpia cuando URSS alejó la salsa y se sirvió un vaso de agua para acompañar cada bocado. No se pudo controlar y terminó golpeando con su palma la mesa y sosteniéndose del estómago. Hasta lagrimeó y eso era ya mucho. Y cuando se dio cuenta que fue muy grosero de su parte, elevó su mirada y tensó sus hombros sin saber cómo empezar a disculparse por su accionar.

—Yo…

—Me gusta tu risa.

Miró a quien seguía comiendo en silencio, con la expresión neutra, tan perfectamente acomodado que esa ushanka ni siquiera se movía de su sitio, y se preguntó si era humano o si estaba un poquito loco. No sabía nada de la cultura de URSS, pero lo que sí sabía, era que ese hombre necesitaba un poquito más de diversión.

—¿A poco en tu casa no se ríen?

—Tu risa es diferente.

¡Al demonio! Ese tipo en frente suyo era como él, un ente con emociones que tal vez estaban un poco apagadas, pero que, si se les salpicaba con fuego, podrían estallar. ¿Qué tan malo sería sacar a URSS de su zona de confort? ¿Debería arriesgarse?

—Culo si no —susurró quedito.

Los ojos del ajeno se encontraron con los suyos por unos segundos y fue suficiente para que le dieran una idea. Iba a enseñarle a ese hombre a divertirse sin límites.

¡Al diablo la diplomacia! ¡Al carajo la seriedad!

Iba a llevarlo a un antro para empezar.

—¿Bebes?

—Sí.

—¿Mucho?

—Más que tú.

—Qué pedo, wey —rio divertido porque no se esperó esa afrenta.

—¿Qué planeas?

—Ya lo sabrás, a la verga.

Sí, su primer día de “socializar con el rojito” fue un éxito.

 

 

Notas finales:

 

No sé ni qué diablos intenté hacer XDDDD

Bueno, maté mi estrés del día de hoy.

Digamos que recién ingresé a este fandom, y acabo de dejarles mi muy terrible intento de fic URSSxMex, pero bueno, no quiero que se quede en mi computadora.

Tengo que aclarar también que soy ecuatoriana, así que ni idea de las jergas de otros países XDDD, perdón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).