Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo pasa por algo. por 1xsasunarux1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1 Incertidumbre

Los primeros rayos del sol empiezan a iluminar la ciudad de Namimori, una ciudad tranquila donde la gente vive en paz y en armonía, protegida por un demonio o eso es lo que cuenta la gente de su alrededor.  Namimori era considerada una ciudad normal, pero desde la llegada de un pequeño mafioso eso cambio, las mañanas se volvieron ruidosas especialmente en la residencia donde vive el futuro líder de la familia Vongola.

Todas las mañanas la madre del futuro líder lidiaba para despertar a su único hijo, pero hace algunos meses la situación dio un giro inesperado, el futuro líder empezó a levantarse temprano, dando como resultado llegar a tiempo a la escuela y sus notas comenzaron a subir. A principio su familia se preguntaba cuál era el motivo de su cambio, hicieron todo lo posible para averiguar la causa, pero por más que buscaran no encontraron nada que les diera un inicio.

Se había hecho costumbre para la futura cabeza de Vongola levantarse a las 5:30 am para salir a ejercitarse, regresaba a las 6:30 am para tomar un baño, bajaba a las 7:00 am para tomar el desayuno y salía a las 7:20 am para la escuela no sin antes despedirse de su madre con un beso en la mejilla quien lo recibía con gusto y felicidad, a mitad de camino se encontraba con sus amigos para llegar juntos.

Todo pintaba bien y parecía que esta semana seria normal, pero el día de hoy cuando despertó su intuición lo alerto, él sabía que algo pasaría, pero no preocuparía a su familia, sabia lo sobre protectores que son.

Tsuna pasa algo, estas muy distraído. -Pregunta un chico de cabello negro, ojos café claros, de tez morena de una estatura de 1.77m, lleva puesto el uniforme de la escuela de Namimori, su nombre es Yamamoto Takeshi.

Si décimo se encuentra bien, si alguien lo molesta solo dígame y me desharé de esa persona. -Dice un alguien cabello blanco, ojos verdes, de tez clara con una estatura de 1.68m, quien igual lleva puesto el uniforme de la escuela de Namimori, su nombre es Gokudera Hayato.

Tsuna se sorprende por lo dicho por sus amigos y trata de mostrarse tranquilo, no se percató que venía distraído y sumergido en sus pensamientos, pero les muestra una sonrisa tranquilizadora dando a entender que todo estaba bien. Perdón chicos... pero no es nada de qué preocuparse. -Les responde un chico de cabello rebelde color café, ojos color miel, de una estatura de 1.57m, de nombre Sawada Tsunayoshi.

Deja de ocultarnos lo que te pasa Dame-Tsuna, recuerda que debes de confiar más en tu familia, de lo contrario harás que se preocupen. -Dice un niño de cabello negro con unas patillas peculiares, vestido de traje negro con un sombrero negro con una franja naranja, de nombre Reborn.

Lo siento chicos... no quiero que se preocupen, es solo que... desde que desperté mi intuición no ha dejado de inquietarme... y no sé si sea bueno o malo. -Este comentario puso en alertar a los presentes, quienes se miraron entre sí. - Chico será mejor que nos apuremos sino llegaremos tarde. -Seguido por lo dicho retoman su camino, quienes se encuentra a pocas cuadras de su destino.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Escuela Secundaria Namimori.

Como todas las mañanas los miembros del comité disciplinarios revisan que los estudiantes cumplan con las normas y leyes de la escuela, cerca de la entrada principal se encuentra la cabeza del comité quien con solo una mirada fulmina a los alumnos que ingresan a la institución. El inicio de semana se veía demasiado normal, pero había algo que molesta a la nube, quien en ese momento se encontraba perdida en sus pensamientos.

Kyo-san se encuentra bien, si gusta puede entrar y dejarnos el resto a nosotros. -Un chico de cabello negro con un peinado peculiar, ojos negros, de nombre Kusakabe Tetsuya, se dirige a su líder.

Estoy bien. -Le responde alguien de cabello negro, ojos metálicos, de tez pálida, de nombre Hibari Kyoya, quien se encontraba con la mirada perdida.

Perdone mi intromisión... pero hay algo que le moleste, debería descansar un po… - No fue capaz de terminar la oración debido a la fría voz empleada.

KUSAKABE... esto no tiene nada que ver con ustedes... así que vuelve a tu trabajo.  

Kyo-san… si, como usted diga. -Kusakabe duda si regresar a su posición, pero decide mantenerse cercas. - "Se que Kyo-san en este momento está entre la espalda y la pared... se mejor que nadie que debe de tomar una decisión y esto podría afectar en gran escala al grupo de Sawada. Aunque nosotros los miembros del comité queremos ayudar... no está en nuestras manos, solo espero que la decisión que tome sea la mejor, aun así, nosotros...". Un ruido proveniente de la entrada lo saco de sus pensamientos.

ESTO ES EXTREMOOO... SAWADA ÚNETE AL CLUB DE BOXEO, SAWADAAA. Dice un chico de cabello blanco, tez morena, quien lleva puesto el uniforme de la preparatoria, su nombre es Sasagawa Ryohei.

Los alumnos empezaron a sudar frío, porque es bien sabido que el líder del comité no tolera los escándalos, más fue su sorpresa ver que no se movía de su posición, algo no anda bien fue el pensamiento de todos, mejor huir antes de salir involucrados en una posible masacre.

HERMANO POR FAVOR DEJA DE HACER TANTO ESCÁNDALO. -Llega corriendo una chica de cabello naranja, ojos color café, de nombre Sasagawa Kyoko. -Te he dicho muchas veces que no puedes llegar de esta forma a la escuela, además hermano no deberías de estar aquí, recuerda que tú ya no eres estudiante de secundaria... estas en la preparatoria deberías de madurar un poco.

Lo siento Kyoko pero no puedo dejar al club de boxeo sin miembros... quien mejor que Sawada para ocupar mi lugar.

Hermano Tsuna-kun no está interesado en el boxeo, no insistas. -Kyoko regaña a su hermano para que deje de hacer locuras, cuando estaba por decirle algo escucha la suave voz de Tsuna.

Buenos días Kyoko-chan y Ryohei. -Llega Tsuna con una cálida sonrisa que hace sonrojar a la chica.

Buenos días Tsuna-kun, Gokuderta-kun y Yamamoto-kun. -Les sonríe a los recién llegados.

Hola fue el simple saludo de los últimos dos.

Que fastidioso es cabeza de césped fueron los pensamientos de Gokudera quien tiene cara de pocos amigos.

Sempai siempre tan enérgico piensa Yamamoto con una sonrisa despreocupada.

Buenos días Sawada, vine a que te unieras al club de boxeo y no acepto un... -No fue capaz de terminar la oración debido a que fue lanzado lejos de la institución, dejando una gota de sudor a los presentes quienes observaban la acción de un pequeño niño vestido de traje.

Mientras tanto Tsuna busca con la mirada a su nube, quien se encuentra cercas de la entrada, cuando sus miradas se cruzaron él le sonrió. Esta acción no pasó desapercibida por Kyoko quien se molestó, pero sacaría provecho del momento para hablar con él. -Tsuna-kun me permites un momento hay algo que quiero pedirte en privado. -Usa un tono meloso.

Tsuna desvía la mirada para verla y le responde. Claro Kyoko-chan, chicos se pueden adelantar, los alcanzo en un momento. Se despide de sus amigos con una sonrisa, quien después camina hacia Kyoko quien se movió cercas de donde se encuentra Kyoya.

Claro Tsuna. Yamamoto toma la iniciativa llevándose a Gokudera quien se molesta por la acción.

Kyoya quien todo este tiempo estuvo observando, se mantiene atento a las acciones de Kyoko, tenía cierta inquietud y no sabía el porqué.

Y dime Kyoko-chan de que quieres hablarme.

Tsuna-kun quiero pedirte un favor, lo que pasa es que encargue un paquete y me lo entregan hoy, tengo que recogerlo y quiero ver si me puedes acompañar. Termina la oración con un sonrojo notable.

Esta acción lo tomo por sorpresa quien segundos después sonríe. -Claro que te acompaño Kyoko-chan.

Gracias Tsuna-kun, entonces nos vemos en la salida. Se despide con una sonrisa en la cara mientras se aleja no si antes ver con superioridad a Kyoya.

Kusakabe quien también se mantuvo al margen, decide hablar con su líder. Kyo-san las clases están por iniciar, cuales son sus instrucciones.

Vicepresidente estas a cargo, tengo asuntos pendientes que hacer, confió en que harás un buen trabajo. -Esto último lo dice mientras camina hacia Sawada Tsunayoshi.

“Tengo una cita con Kyoko.chan”. – embona una sonrisa mientras piensa lo que hará después de recoger el paquete, tan concentrado estaba que no se dio cuenta que alguien se acercaba sino fuera porque sintió algo frio seguido de un pequeño golpe en la frente.

Herbívoro deja de soñar despierto, ve a tu salón están por iniciar las clases. Termina la frase con la intención de alejarse, si no fuera porque alguien tomo su mano, estaba por golpearlo cuando escucha la suave voz de Tsuna.

Hibari-san se encuentra bien, tiene la mano muy fría.

Estoy bien herbívoro fueron las palabras de Kyoya mientras se zafa de su agarre alejándose del lugar. Todo lo sucedido no paso desapercibido por cierto bebe mafioso, quien sonrió debido a que sacaría provecho de esto.

Tsuna ve como se aleja Kyoya, y sabe que algo no esta bien, pero decide dejarlo pasar, dirigiéndose a su salón de clase.

Kusakabe y los miembros del comité veían con preocupación a su líder, aunque quisieran ayudar no podrían, lo único que pueden hacer es esperar y continuar con sus deberes.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

La mañana transcurrió con normalidad y para felicidad de los alumnos las ultimas clases fueron suspendidas, solo un grupo se encontraba en la entrada quienes esperaba a su líder.

Chicos no era necesario que me esperaran, recuerden que acompañare a Kyoko-chan.

No es por ella quien estamos aquí, nos preocupamos porque fue a ver al friki de las peleas, que asuntos ti… -fue interrumpido por la llegada de una chica.

Tsuna-kun perdona la espera, tenia que entregar unos papeles, no te hice esperar mucho.

No te preocupes Kyoko-chan, nos vamos. -Pero antes de irse se despide de sus amigos.

Gokudera y Yamamoto ven como se aleja la pareja, minutos después se retiran del lugar.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Tsuna y Kyoko caminaron a la parada del transporte, durante la trayectoria a su destino practicaron de cosas triviales donde pasaron un agradable momento.

Llegaron al centro comercial, Kyoko guio el recorrido, primero fueron a una tienda de deportes para recoger el paquete, que constaba de unos guantes de boxeo para su hermano.

Después de recoger los guantes y envolverlo fueron al área de comida, estuvieron observado los puestos de comida y se decidieron por comprar unas hamburguesas, en lo que Tsuna se formaba para pedir las ordenes Kyoko buscaba una mesa donde pudieran comer sus alimentos, pudo visualizar una mesa que tenía vista a la ciudad, le hizo señas a Tsuna para que supiera donde iba a estar.

Wooah que hermosa vista no lo crees Tsuna-kun. – Le pregunta a la persona quien toma asiento mientras reparte los alimentos.

Tienes razón Kyoko-chan la vista es espectacular, me alegra que encontrarás un lugar disponible. - Le contesta Tsuna con una sonrisa quien la hace sonrojar. -Que tal la comida Kyoko chan.

Kyoko quien estaba sumergida en sus pensamientos se pone roja y le pide disculpa por su distracción.

No te preocupes Kyoko chan, mejor disfrutemos de nuestros alimentos.

Tsuna-kun quieres acompañarme el resto de la tarde, claro si no te tienes nada que hacer. - Eso último lo dice moviendo las manos a los lados.

Tsuna se sorprende, pero acepta la invitación. Luego de esa pequeña conversación los dos se pusieron a degustar sus alimentos, el resto del día visitaron algunas tiendas y debes en cuando compraron algo. El tiempo transcurrió rápido y la noche estaba por llegar, así que los dos decidieron que ya era hora de regresar.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Tsuna acompaño a Kyoko hasta su casa, aunque al principio ella se negó, él insistió por la hora.

Gracias por acompañarme Tsuna kun, no era necesario que vinieras hasta aquí.

No es nada Kyoko chan, quería acompañarte además no iba a dejar que vinieras sola, es mi culpa que llegáramos tarde, me despido Kyoko-chan, nos vemos mañana.

Espera Tsuna-kun, hay algo que quiero decirte... cómo decirlo… la salida de hoy solo fue un pretexto para pasar tiempo a solas y también para decirte que tú... que tú me gustas mucho Tsuna-kun y me gustaría que aceptaras mis sentimientos.

Kyoko-chan... eto... bueno yo... la verdad es que yo siempre he tenido sentimientos hacia ti... kyoko-chan tú también me gustas. Esto ultimo alegra a la chica.

Tsu...Tsuna kun quieres ser mi novio. -Esto ultimo lo sorprendió, pero una sonrisa apareció en un rostro.

Claro que si Kyoko chan, acepto ser tu novio. -Kyoko sin perder el tiempo se tira para abrazarlo.

Gracias Tsuna kun por corresponder a mis sentimientos. -Estuvieron así por unos minutos hasta que Tsuna decide hablar.

Kyoko-chan ya es tarde, entra a tu casa, mañana practicamos. -Le dice Tsuna despidiéndose con un beso en la frente decepcionando un poco a la chica.

Tsuna kun que te parece si mañana citamos a todos en el restaurante de Yamamoto para darles la noticia.

Esto desconcertó un poco a Tsuna pero piensa que es mejor que todos sepan de su relación. Claro, les pediré que vayan.

Yo les aviso a las chicas, nos vemos mañana, ve con cuidado Tsuna-kun.

~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^.^~~~~~~

Residencia Sawada.

Mamá ya llegué. Dice un sonriente Tsuna, quien es recibido por su madre.

Qué bueno que llegas hijo, como te fue, paso algo bueno, te veo muy feliz. Pregunta con curiosidad la señora de la casa, una mujer de cabello corto color café, ojos color miel, de nombre Sawada Nana. -Vamos a la sala hijo, los niños se fueron a dormir y Bianchi salió.

Llegas tarde Dame-Tsuna, espero que tenga una buena razón para llegar a esta hora. -Este comentario le hizo sudar frio.

Tsuna dudo si en decirle, pero conoce como es su tutor y el buscará la forma de sacarle información. – La verdad tengo algo que contarles, Kyoko-chan y Yo estamos en una relación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).